Foro / Maternidad

"infección de orina con lactancia"¿consejos?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:59
S
sehar_6374993
13/5/09 a las 8:31

Hola chicas tengo un pequeño problemilla,tengo un poquito de infección de orina y como estoy con la lactancia he decidido tomarme algo natura,

Ver también

S
sehar_6374993
13/5/09 a las 8:51

"continuación del mendaje"
como iba diciendo he decidido tomar algo natural,y me han dado CRANBERRY (Arándano rojo).Me han dicho que no es malo para la leche pero tengo mis dudas.¿alguna de vosotras lo ha tomado?
¿habeis tenido infección de orina durante la lactancia?
Necesito consejo.
Gracias.

A
an0N_810546699z
13/5/09 a las 9:55

Cuasi-experta en infecciones urinarias
He sufrido infecciones urinarias por más de 10 años. En los últimos meses las he mantenido bajo control la mayor parte del tiempo por medios naturales.
Te puedo decir una cosa con mucha seguridad, al menos en mi caso.
Si la infección urinaria que tienes está complicada, es decir, es una pielonefritis no habrá manera que con cranberry o con tesitos te la quites. Si has llegado a ese punto tu opción es ir con un médico, de preferencia un buen urólogo.
Si tienes una simple cistitis de que te arde un poco al orinar, es decir, no es cosa de que te estes retorciendo de dolor u orinando sangre es muy muy probable que si te lo puedas quitar de forma natural.
De lo natural para mi lo más efectivo es los tes diuréticos como cola de caballo (horse tail), barbas de elote o jamaica.
El cranberry es un excelente medio para prevenir, no tanto para curar (en mi experiencia).
No olvides orinar inmediatamente despues de una relación sexual. Evita a toda costa la ropa interior sintética y de momento no uses ropa que te ajuste la zona.
suerte

A
an0N_810546699z
13/5/09 a las 11:59
En respuesta a an0N_810546699z

Cuasi-experta en infecciones urinarias
He sufrido infecciones urinarias por más de 10 años. En los últimos meses las he mantenido bajo control la mayor parte del tiempo por medios naturales.
Te puedo decir una cosa con mucha seguridad, al menos en mi caso.
Si la infección urinaria que tienes está complicada, es decir, es una pielonefritis no habrá manera que con cranberry o con tesitos te la quites. Si has llegado a ese punto tu opción es ir con un médico, de preferencia un buen urólogo.
Si tienes una simple cistitis de que te arde un poco al orinar, es decir, no es cosa de que te estes retorciendo de dolor u orinando sangre es muy muy probable que si te lo puedas quitar de forma natural.
De lo natural para mi lo más efectivo es los tes diuréticos como cola de caballo (horse tail), barbas de elote o jamaica.
El cranberry es un excelente medio para prevenir, no tanto para curar (en mi experiencia).
No olvides orinar inmediatamente despues de una relación sexual. Evita a toda costa la ropa interior sintética y de momento no uses ropa que te ajuste la zona.
suerte

Ah! y es compatible con la lactancia
El arándano y la mayoría de los tes son compatibles con la lactancia. Casi todos los antibióticos para la infección también, para mayor seguridad consulta la página de e-lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest