Foro / Maternidad

Ayuda por favor. embarazada e infección de orina.

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 8:25
A
ailen_8063311
10/6/04 a las 20:51

Hola chicas:

Estoy un poco preocupada, porque estoy embarazada de ocho semanas, y el ginecólogo me ha llamado esta mañana, y me ha dicho que tengo una pequeña infección de orina, y que me tiene que poner un tratamiento.

¿Alguna ha tenido alguna infección durante el embarazo y le han puesto en tratamiento? ¿Afectará el tratamiento a mi bebé?

Os agradezco vuestras respuestas.

Un beso;




Saraiiker

Ver también

W
walda_9895584
10/6/04 a las 20:59

Hola saraiiker
No te preocupes, los médicos lo tienen todo controlado y además les pasa a un montón de embarazadas!!!!
No habrá problema!!!! tranquila!!!!
Tengo una amiga que tuvo una infección al principio del embarazo, ahora está de casi 6 mese y tiene otra, y no le va a pasar nada ni a ella ni a su bebé!
Besos Marta

S
sergia_8139982
10/6/04 a las 21:58

Hola
Yo tuve una acompañera de trabajo q tuvo también nun ainfección estando embaarazada , le dieron una medicación muy suave y ya esta , todo fue bien , tiene un bebe , sano y perfecto, asiq no te preocupes.


Besos

Y
yuka_7302675
14/6/04 a las 3:56

Yo tengo 31 semanas
Y justamente en la semana pasada me dijeron que tengo infercion en la orina.

Me dijeron que me ivan a recetar un medicamento y que me lo tengo que tomar, porque una infecion puede causar que mi nino nasca prematuramente.

Entonce justamente ese dia que fui a el doctor me estaban dando contraciones. Cuando estaba internada en emergencia, me dijeron que talves tenia una infencion. Que muchas veces cuando se tiene infecion de orina se causa contraciones y el bebe puede nacer prematuramente.

Ahora mismo gracias a Dios no siento nada y me estoy tomando el medicamento, para ver si todo me sale bien y mi nino nasca bien y sano.

A
an0N_830331899z
14/6/04 a las 8:25

Hola yo tengo
una infección de orina y estoy de 25 semanas, me han recetado fosfomicina, esto es algo muy normal en el embarazo, no te preocupes, te lo tratarán y ya está, un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir