Foro / Maternidad

Para la infección de orina "britapen 500mg"?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 19:08
C
carina_6306817
16/6/05 a las 18:54

Hola!! Vereis , me han llamado del ambulatorio para decirme que tengo infección de orina y me han mandado "Britapen 500mg". He estado leyendo el prospecto y no pone nada respecto a las embarazadas si lo pueden tomar o no. Supongo que al no poner nada y al mándarmelo el ginecologo, no habrá problema. ¿Alguna lo ha tomado? Me lo han mandado para 7 días cada 6 horas.

Un beso

Silvia (29)

Ver también

L
liliya_8594166
16/6/05 a las 18:58

A mi monurol 3 g
PUES ESO ME HAN MANDADO ,SON DOS SOBRES Y YA ESTA, Y ESTOY HARTA DE LA INFECCION ,PUES ES YA LA 2 VEZ.

X
xiaoyi_8678590
16/6/05 a las 20:13

Hola silvia
mira yo tb me han detectado infección de orina que me ha provocado unos vómitos terribles, incluso estuve ingresada y me han mandado unos medicamentos y yo he pasado de tomarmelos, bueno + bien los he sustituido por unos naturales, compré estimas de maíz y semillas de lino y con eso haces agua y me las tomo por la mañana en ayunas y durante el dia el agua de maiz solo y la verdad me ha ido muy bien, es que me gustaría tener un embarazo sano, espero que te sirva de algo, un bezazo Yanim + garbancito (16+3)

N
noemia_9374486
17/6/05 a las 17:39
En respuesta a liliya_8594166

A mi monurol 3 g
PUES ESO ME HAN MANDADO ,SON DOS SOBRES Y YA ESTA, Y ESTOY HARTA DE LA INFECCION ,PUES ES YA LA 2 VEZ.

Hola miranda..
A mi tb me han detectado infeccion de orina.. y a saber desde cuando la tengo porque resulta q no me hicieron el analisis de orina hasta hace dos semanas q estaria mas o menos de 10 semanas.. y me han recetado lo mismo.. monurol 3 g.
Yo es q al ser el primer embarazo todo me tiene preocupada... en q puede afectar al embarazo??
Besitos. Monica

M
mirena_7492718
17/6/05 a las 18:02
En respuesta a liliya_8594166

A mi monurol 3 g
PUES ESO ME HAN MANDADO ,SON DOS SOBRES Y YA ESTA, Y ESTOY HARTA DE LA INFECCION ,PUES ES YA LA 2 VEZ.

Monurol
En mi anterior embarazo, me recetaron Monurol. Es bastante eficaz y suave para el embarazo.
Eso sí, OS ADVIERTO QUE tras una infección de orina, parece que la flora vaginal se queda un poco "vacía" y por tanto, pueden surgir hongos. Consultad con el gine si podéis poneros unos óvulos que restructuran la flora vaginal para evitar los hongos, yo no me los puse la primera vez porque desconocía esto, y me salieron hongos. Me los mandaron y santas pascuas.

Un beso.

I
ineta_8074072
28/3/07 a las 17:06

Hola
yo estoy embarazada de 5 semanas y tambien me han detectado infeccion, me han dada aumentigne 500 y tb. estoy preocupada por si puede afectar. pero bueno, los médicos son los que saben de esto, no?
saludos

I
ipek_9569249
24/3/08 a las 13:50

Para la infeccion de orina amoxicilina 500
Hola Silvia, soy Susana. A mi también me ha llamado la matrona para decirme que tras un cultivo se ha detectado infección de orina. Me ha mandado Amoxicilina de 500mg 7 dias cada 8 horas. Después me repetiré el cultivo. Lo he consultado con mi médico particular y me ha dicho que no hay ningún problema por tomar este medicamento, que no le va a afectar al niño y que es mejor prevenir ya que si la infección va a mas pueden dar contracciones, afectar al riñón y tener parto prematuro. Voy a repetirme antes que nada el cultivo y si vuelve a salir la infección entonces me tomaré lo que me han mandado. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

Susana (32)

U
uzma_6932164
24/3/08 a las 14:49

Hola guapa
Pues mira, yo he tenido bastantes infecciones de orina pero antes del embarazo. Lo que es seguro es que ante una infeccion hay que tomar antibiotico siempre bajo prescripcion medica, claro. Si te han mandado britapen tomalo tranquila, hay muchisimos medicamentos que no afectan para nada al bebe y el ginecologo solo te va a mandar tomar algo seguro. Mi hermana pequeña dejo pasar una infeccion de orina que al final acabo en infeccion de riñon e ingreso en el hospital durante 3 dias. Estate tranquila y toma todo el tratamiento que es importante. Un beso.

Nairun 23+1

A
alae_6950727
14/4/08 a las 17:54

Monurol 3g
Hola estoy de 10 semanas, he tomado un sobre de monurol 3g por una leve infeccion de orina y me ha provocado una diarrea muy liquida, no se si porque lo tome en ayunas.....
Os lo comento para que lo sepais por si a alguna le ha pasado o por si me podeis ayudar.
Un beso Isabel.

E
elide_8049734
14/4/08 a las 23:14
En respuesta a alae_6950727

Monurol 3g
Hola estoy de 10 semanas, he tomado un sobre de monurol 3g por una leve infeccion de orina y me ha provocado una diarrea muy liquida, no se si porque lo tome en ayunas.....
Os lo comento para que lo sepais por si a alguna le ha pasado o por si me podeis ayudar.
Un beso Isabel.

Es normal
yo lo he tomado varias veces, antes de estar embarazada, y ahora en el embarazo, otras 2 veces. Y siempre me ha pasado. Y yo lo tomo despues de la cena. se lo pregunte a mi medico las primeras veces y me dijo que era normal. Un beso

Z
zintia_6906416
23/6/08 a las 19:41
En respuesta a noemia_9374486

Hola miranda..
A mi tb me han detectado infeccion de orina.. y a saber desde cuando la tengo porque resulta q no me hicieron el analisis de orina hasta hace dos semanas q estaria mas o menos de 10 semanas.. y me han recetado lo mismo.. monurol 3 g.
Yo es q al ser el primer embarazo todo me tiene preocupada... en q puede afectar al embarazo??
Besitos. Monica

Cuantos
sobres de monurol os habeis tomado 1 o 2, el mio es de 3g, el medico no me dijo si me tenia que tomar lo dos o solo uno

gracias

R
rajni_9945395
2/12/08 a las 21:16

Tengo hinchazon en las partes genitales
Estoy preocupada, porque tengo muy hinchada las partes genitales,es mi segundo embarazo y en el primero no me paso... estoy de 6 meses y no tengo dolor al ir al baño, solo molestia cuando estoy de pie... pero me tiene un poco preocupada, ya que lo tengo muy hinchao... si alguien puede darme su opinion se lo agradeceria, aunque voy al ginecologo el viernes...
gracia

G
genica_8874148
15/5/09 a las 21:25

Contestar
hola soy yolanda y estoy igual que tu, yo le pregunte a mi tocologa si no seria malo para el bebe y me dijo que no me preocupase que sino para que lo mandan sino. asiq lo tomo desde de el jueves cada 8 bhoras 7 dias. yo estoy de 25 semanas y al hacerme la curva me salio infeccion en los analisis. asiq espero q no nos pase nada bsis yolanda

A
antje_6313533
7/10/10 a las 13:07

Yo ya llevo 5 infecciones
Hola a todas, no sé si habrá un hilo más reciente sobre las infecciones de orina, así que subo este.

Yo estoy embarazada de 29 semanas y cada mes me controlan la orina. He ido hasta ahora como 7 veces al gine y de las 7, cinco veces me han dicho que tengo infección. Eso supone que he tomado 5 veces antibióticos (entre 4 y 10 días porque me van aumentado el periodo cada vez). Estoy un poco desesperada porque no sé muy bien qué hacer para controlar la infección, está visto que los antibióticos no me funcionan, pero el ginecólogo no le da demasiada importancia y me asegura que hay muchas embarazadas que tienen infección todo el embarazo y que no pasa nada por tomar antibióticos.

Pues nada, que dejo aquí mi experiencia hasta el momento....

D
derya_8016052
28/7/11 a las 19:08

Britapen
Hola, no veo otro post que trate el tema....pero bueno, me quedo más tranquila viendo que es algo normal (me lo dijo la gine, pero claro, siempre te dicen "no pasa nada"...y por si acaso, nos venimos a internet a investigar). Como también tomé amoxicilina por una otitis....creo que ya a estas alturas del embarazo (32 semanas) no pasará nada si tomo Britapen 500 mg. Si hay alguien que recientemente lo haya tomado, que me diga. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram