Foro / Maternidad

Infeccion de orina o implantacion

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:18
N
naisha_8298366
1/12/10 a las 19:05

les cuento que antier empece a orinar mucho y me empezo a doler al terminar de hacer pis asi estube todo el dia y ya por la tarde casi noche al limpiarme despues de hacer pis manche el papel de color rosita y me empezaron unos dolores de ovarios (pinchasos) y cuando vi eso pense que talvez era una infeciion , ma tarde bolvi a ir y igual me paso, pero no se como puede ser posible que en un dia me alla dado tan fuerte y ni fiebre tenia , mi mente se echo a volar y pense puede ser por infeccion . por que ya me ba a bajar , o de implantacion asi que me fui a dormir con dolor y pensando que amaneceria con la , y pues ayer en la mañana amaneci como si nada sin dolor, rin y sin dolor al orinar chicas yo se que mi cuerpo esta loco pero ya no me duele nada nada, por otra parte mañana es mi dia de no warri , pero creo que pasado mañana si no me baja no me are el test sino que hasta el domingo el lunes , porque como ovule dias mas trde (el dia 17) del ciclo ps alamejor todavia no ba a ser tiempo, mi esposo anda super ansioso, mañana es tambien el aniversario de cuando empezamos una relacion ( a ser novios) asi que ubiera sido una bonita fecha para un positivo no??? pero prefiero irme a la segura, como ven chicas???

Ver también

N
naisha_8298366
1/12/10 a las 19:22

Hola delsur
hola gracias por leerme, oye en tu caso por ejemplo te dio positivo 4 dias despues de la implantaion no?' si en mi caso ese manchado si ubiese sido de implantacion mañana apenas serian 3 dias cres que ya me salga un resultado confiable???

S
sabela_8013922
1/12/10 a las 19:39

Soy chani
Hola gracias x tu respuesta espero que sea implantacion!!!, no dejes de contarnos como te fue, mucha suerte1

I
ilma_7985128
1/12/10 a las 20:59

Hola
a mi me paso que en mi dia 16 del ciclo manche solo flujo pero ahi estaba, no era bastante, solo flujo al limpiarme despues de orinar. y asi estuve 2 dias y se me quito.
despues al dia 22 de mi ciclo, me dio una infeccion de orina muy fuerte, que al limpiarme manche el papel pero muy poquito de sangre era muy pequeña la manchita, pero ni calentura me dio ni nada fue de repente, me inyecte porque era molestoso al orinar, y se me quito. yo pense que era una infeccion de la orina, pero pues quiensabe.

ahora estoy esperando a que aparezca la de rooooojo, llevo 4 dias de retraso, pero pues quiensabe,

N
naisha_8298366
1/12/10 a las 21:03
En respuesta a ilma_7985128

Hola
a mi me paso que en mi dia 16 del ciclo manche solo flujo pero ahi estaba, no era bastante, solo flujo al limpiarme despues de orinar. y asi estuve 2 dias y se me quito.
despues al dia 22 de mi ciclo, me dio una infeccion de orina muy fuerte, que al limpiarme manche el papel pero muy poquito de sangre era muy pequeña la manchita, pero ni calentura me dio ni nada fue de repente, me inyecte porque era molestoso al orinar, y se me quito. yo pense que era una infeccion de la orina, pero pues quiensabe.

ahora estoy esperando a que aparezca la de rooooojo, llevo 4 dias de retraso, pero pues quiensabe,

Hola feli
no tienes otros sintomas??? para cuando te haces el test??? estas en algun tratamiento??'

I
ilma_7985128
1/12/10 a las 22:18

Karlajazmin
hola amiga, pues este mes me inyecte del dia 5 al 10 de mi ciclo el cuerpo amarillo fuerte (progesterona) es lo unico que me he aplicado,
hace ratito me bajo un flujito liquido asi como cafecito y pense que ya venia pero aun no nada, ya me cheque muy bien y el papel esta limpio a ver que pasa en el transcurso de la tarde

gracias amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir