Hola chicas !!!
Estoy embarazada de 30 semanas, el lunes pasado empezé con una infección de orina, me fuí a Urgencias y me mandadron 2 sobres de monurol, una vez consultado con mi ginecólogo me dijo q me lo tomara y así lo hice, pero cuál fué mi sorpresa cuando ayer otra vez empezé con los dolores al orinar y la orina con sangre. Así que me fuí a Urgencias del Materno Infantil, ingresé a las 10.30 de la noche y me tuvieron una hora en monitores escuchando a mi niño, la verdad q es alucinante, mientras tanto la chica de la cama de al lado rompía aguas y lloraba cada vez q le daba una contracción, así que viví los principios del parto y los finales...., mientras yo seguía en monitores, la ginecóloga la exploró y ya estaba 4 cms dilatada, así q se la llevaron a paritorio. Yo seguía con mi escozor y orinándome, así que la matrona me quitó los monitores y me dijo q la ginecóloga estaba en el parto de la otra chica y q hasta q no saliera no me podía ver, así que allí estábamos mi marido y yo a las 12.30 de la noche esperando que la compañera trajera su niña al mundo, a la media hora la llevaron otra vez a la habitación, yo pensaba q no dilataba y que la habían traido de nuevo, así q corrimos las cortinas para no moletarla, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando se escucha una voz "Qué alivio, ya está" nos faltaron manos para abrir la cortina y preguntarle, ya había tenido a su niña, había pesado 2.600 y estaba muy bien, mi marido y yo no parábamos de darle la enhorabuena, mientras charlábamos trajeron a la niña, una muñequita preciosa, estábamos emocionados, sólo nos faltó entrar en paritorio. Yo no me podía despegar de su cunita y ya me tocó pasar a consulta, a la ginecóloga le dije q donde había q firmar q yo quería un parto así, me dijo q eso no era lo normal. Y ya volvimos a mi dolor, como el monurol no me había hecho nada me mandó zinnat 500, cada 12 horas y me dijo q los ITU hay que controlarlos, ya que pueden producir contracciones y un parto prematuro, alguna habéis tomado zinnat ?? Yo le dije q si le pasaba algo a mi bebé por tomar ese antibiótico y se enfadó un poco, me contentó " que iba a hacer como si no hubiera escuchado lo que le había preguntado", así q después de ver al bebé, q estaba perfecto, me dieron el alta.
Una noche de sábado emocionante !!!