Foro / Maternidad

Infección de orina, zinnat 500 mgs. y nacimiento de zahara

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 16:58
Y
yliana_5525210
13/1/08 a las 16:20

Hola chicas !!!

Estoy embarazada de 30 semanas, el lunes pasado empezé con una infección de orina, me fuí a Urgencias y me mandadron 2 sobres de monurol, una vez consultado con mi ginecólogo me dijo q me lo tomara y así lo hice, pero cuál fué mi sorpresa cuando ayer otra vez empezé con los dolores al orinar y la orina con sangre. Así que me fuí a Urgencias del Materno Infantil, ingresé a las 10.30 de la noche y me tuvieron una hora en monitores escuchando a mi niño, la verdad q es alucinante, mientras tanto la chica de la cama de al lado rompía aguas y lloraba cada vez q le daba una contracción, así que viví los principios del parto y los finales...., mientras yo seguía en monitores, la ginecóloga la exploró y ya estaba 4 cms dilatada, así q se la llevaron a paritorio. Yo seguía con mi escozor y orinándome, así que la matrona me quitó los monitores y me dijo q la ginecóloga estaba en el parto de la otra chica y q hasta q no saliera no me podía ver, así que allí estábamos mi marido y yo a las 12.30 de la noche esperando que la compañera trajera su niña al mundo, a la media hora la llevaron otra vez a la habitación, yo pensaba q no dilataba y que la habían traido de nuevo, así q corrimos las cortinas para no moletarla, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando se escucha una voz "Qué alivio, ya está" nos faltaron manos para abrir la cortina y preguntarle, ya había tenido a su niña, había pesado 2.600 y estaba muy bien, mi marido y yo no parábamos de darle la enhorabuena, mientras charlábamos trajeron a la niña, una muñequita preciosa, estábamos emocionados, sólo nos faltó entrar en paritorio. Yo no me podía despegar de su cunita y ya me tocó pasar a consulta, a la ginecóloga le dije q donde había q firmar q yo quería un parto así, me dijo q eso no era lo normal. Y ya volvimos a mi dolor, como el monurol no me había hecho nada me mandó zinnat 500, cada 12 horas y me dijo q los ITU hay que controlarlos, ya que pueden producir contracciones y un parto prematuro, alguna habéis tomado zinnat ?? Yo le dije q si le pasaba algo a mi bebé por tomar ese antibiótico y se enfadó un poco, me contentó " que iba a hacer como si no hubiera escuchado lo que le había preguntado", así q después de ver al bebé, q estaba perfecto, me dieron el alta.

Una noche de sábado emocionante !!!

Ver también

I
ireide_7841190
13/1/08 a las 16:27

Hola
Uff que momento ¿no? que emoción vivir algo asi tan de cerca.yo nunca he tomado zinnat pero si te lo han mandado es por que no le puede hacer daño a tu peque,yo tome monurol 2 sobres como tu y no me hicieron nada pense que se me habia quitado la infección y las 2 semnas me puse peor, me mandaron aunmentine y desapareció.Un beso y espero que se te pase pronto

R
raouia_5721915
13/1/08 a las 20:15

A mi
estando de 10 semanas me ingresaron con un colico nefritico debido a una infeccio de orina me recetaron durante 8 dias augmentine,y por ahora todo bien,espero q no se repita porke es un dolor insoportable,me dijeron q es parecido a un parto asi q tiemblo jaja,besitos.

N
naray_5636592
15/3/08 a las 5:44

Yo tamibien tomo zinnat
hola a todas las socias yo tengo 24 semanas y es mi primer bebe estooy super emocionad pero tambien super nerviosa alguien me podria decir si esto le afecta al bebe por k yo tengo la infeccion pero me enviaron esto k tome cada 12 horas

Garota

W
warda_8774809
15/3/08 a las 15:52

Yo tomé zinnat
Hola,
Yo tomé zinnat una semana antes de dar a luz por infección de orina y además me equivoqué y me tome el doble de lo que me recetaron...y mi niña nació sanísima así que no te preocupes. La ginecóloga un poco borde no? es normal que quieras saber todo.
Besos
P

Y
yuli_8426118
22/10/09 a las 22:16

Solución cistitis...
Yo también tuve infección de orina durante más de dos meses, en cuanto dejaba el antibiótico volvía a recaer...hasta que me recomendaron infusión de brezo y ponerme calor en la zona de la uretra por las noches (una bolsa o un paño caliente o una mantita eléctrica)...y me curé por fin. Ánimo!

A
an0N_596745199z
29/6/15 a las 16:58
En respuesta a naray_5636592

Yo tamibien tomo zinnat
hola a todas las socias yo tengo 24 semanas y es mi primer bebe estooy super emocionad pero tambien super nerviosa alguien me podria decir si esto le afecta al bebe por k yo tengo la infeccion pero me enviaron esto k tome cada 12 horas

Garota

Zinnat
Hola qué tal! Perdón oye a mi también me han mandado tomar Zinnat 500 cada 12 horas, tengo 26 semanas de embarazo y aunque me siento excelente, la doctora dice que en los estudios aparece infección y debo tomar los antibióticos, me da un poco de nervios ya que nunca he sido de medicias, me podrían contar cómo les fue a ustedes con los antibióticos y el bebé??? Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir