Foro / Maternidad

Infeccion orina en bebe?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 10:22
A
an0N_869047999z
2/10/08 a las 9:26

Hola,

He visto una manchita de sangre en el pañal de mi bebe, la pediatra ha dicho que puede ser infeccion de orina, que le tomemos una muestra y la llevemos, como puedo tomar la muestra ? he comprado una especie de bolsa para que hagas pis alli pero es muy complicado saber cuando va hacer ya que tiene 10 meses.

Alguien lo ha hecho o le ha psado?

Gracias

Ver también

S
sarika_7299588
2/10/08 a las 11:08

Con mucha paciencia

Hola Tryme, pues si es una niña a lo que te ya te han contado solo añadir que tengas mucha paciencia y que compres bastantes bolsitas. Yo he tenido que recoger la orina a mi niña 6 veces y salvo la primera vez que hizo pis en la primera bolsita hemos tardado una media de 3 horas. Sólo fijate en que tenga el pañal sequito antes de empezar a recoger, dale liquidos y extrema la limpieza, porque si depues de todo el rollo te sale contaminada ya es para tirarse de los pelos.

Saludos.

O
olanda_5421224
3/10/08 a las 10:22

Hola
a mi me ha pasado eso mismo hace dos días, encontré una manchita naranjita en el pañal y le colocaron allí mismo en la consulta la bolsita. Le dí bastante agua y en media hora ya había hecho pipi. Pero no tenía nada. Los pañales son los Activiti de Dodot y resulta que la celulosa y el pis a veces hacen ese efecto naranja, que parece una manchita de sangre, pero en realidad es sólo teñido.
Al final por lo que lloraba el pobre era porque le dolía un oidito.

Un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir