8 meses y sigo
Hola amigas. Yo llevo desde el principio del embarazo. No sentia ninguna cosa rara, ni picor, ni escozor, lo unico es que estaba todo el dia como mojada y echaba mucho flujo, casi moco. Por lo demas muy bien. A los 4 meses y medio me tire todo un dia con dolores en la ingle derecha (mas tarde supe queera un colico) debido a la infeccion de orina. Me hacian analisis un Lunes y al Lunes siguiente cuando recogia resultados me mandaban amoxicilina galvulonica. Pues bien me tiraba la siguiente semana a la visita con antibiotico y el lunes siguiente iba a hacerme otro cultivo, dejabamos pasar una semana y el analisis decia que ya se me habia quitado pero el Lunes siguiente me hacian otro cultivo de control y daba positivo. Total que asi llevo desde el principio. Ahora estoy de 8 meses y... y ya no me vale lo que me mandaban porque soy inmune. Ahora me tomo 2 capsulas por la mañana de Augmentine glavulonico y dos por la noche junto con las dos capusulas de cariban que tambien tomo desde el principio. Como vereis dentro de poco me hago los examenes del tercer trimestre. Pero lo mas cachondo de todo es que la medicacion la manda mi medico de cabecera, no la tocologa. Cada vez que he ido a una revision me tocaba medico distinto y ecografa distinta. Con lo cual tengo un rebotte. Pero bueno mientras el niño este bien, si yo lo tengo que pasar mal, pues sera por una buena causa. Ahora con los dos capsulas, mañana y noche parece que ovy mejorando en cuanto a las molestias que sentia abajo. Pero llevo un embarazo muy malo, porque encima tengo una hernia en la ingle derecha. Asi que, una simple infeccion.... A mi...
Ya con mi primer hijo tuve polionefritis y segun eche el tapon la infeccion me subio para arriba y entre a las tres horas en el hospi con contracciones y 40 de fiebre, por aquello que te dice la matrona espera todo lo que puedas. Pero esta vez, paso llevo con las contracciones ya un mes y la verdad cada vez duelen mas aunque sean muy espacidas. En cuanto note que tengo fiebre o cualquier sintoma vuelo.
En fin horita corta, y los antibioticos, bueno fijate loq ue tomo yo y no pasa nada.
Chao a todas