Foro / Maternidad

infección orina

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 15:25
G
grete_6456812
4/9/06 a las 12:49

A ver si me podeis ayudar, llego ahora mismo de la comadrona, me han dado los resultados de los analisis, y entre otros el de orina.
Como en mi primer embarazo no he pasado la toxo (toda mi vida en gatos )y en este tampoco, el resultado del azúcar correcto.... xro cuando ha llegado a la orina, (chica muy joven), me dice q no lo ve claro... q espere q se lo va apreguntar el gine... y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios.... total q a los 10min llega y me dice q tengo infec. orina y me tengo q tomar un antibiotico cada 8 horas durante 7 dias. Cuando va hacerme la receta, a empezado a mirar el libro este q tiene todos lo medicos, q cuando veo q lo miran desconfio un poco (ya lo se no deveria ser asin xro :fou)...
Yo le he preguntado q no tengo ningún sintoma de nada, ni picores , ni dolor ni na de na.... y me contesta q son infecciones normales q passan durante el embarazo , pues yo en mi primer embarazo no tube ninguna infeccion de orina... total q no lo veo claro.

He llamado a mi gine. (por privado) y mañana me tengo q hacer unos analisis y tb el de orina y q el dia 11 o 15 vaya, y a ver q tal sale.

Vosotras q hariais mientras , os tomarias el medicamento o me espero 1 semana. Es q no le he pregunta el gine. y ahora no me contesta el telf.

Muchas gracias ,

Besos

Gemma+Abril(27mesos)+bombolleta (11S)

Ver también

D
Delia31
4/9/06 a las 13:12

Hola
hola yo estoy de 15 semanas y en este embarazo ya he tenido 2 infecciones de orina (casi seguidas) para ambas me han mandado antibiotico (tampoco tenia sintomas pero la infeccion estaba en la analitica), en mi caso me pusieron Augmentine 500 la primera vez y Augmentine 875 la segunda, ya que segun en antibiograma que salga la bacteria sera sensible a uno u otro antibiotico, a mi me explico el medico tanto el privi como el de la SS, que en un embarazo jamas se puede dejar una infeccion de orina sin tratar, ya que es eso mucho mas peligroso que el propio antibiotico.
Confia en los medicos y si te tratan con antibiotico no tengas miedo, ademas durante el embarazo las infecciones de orina son muy frecuentes. De todas formas si te quedas mas tranquila espera a tu segundo analisis.Besos

E
edith_5644634
4/9/06 a las 14:20

Ay hija te entiendo yo pasé por eso trátatela!
Yo tomé antibióticos el augmentine que es compatible con el embarazo,es mejor combatirla que se la contagies a tu bb,me lo dijo la doctora no pasa nada solo son 7 días.
Tu tranqui que ellos saben que hacen.
Cuidate y no la dejes pasar que se pueden complicar y entonces sino!
BETTYGIRL+CHRISTIAN 19+3 SEM

I
izarra_5628414
4/9/06 a las 17:15

8 meses y sigo
Hola amigas. Yo llevo desde el principio del embarazo. No sentia ninguna cosa rara, ni picor, ni escozor, lo unico es que estaba todo el dia como mojada y echaba mucho flujo, casi moco. Por lo demas muy bien. A los 4 meses y medio me tire todo un dia con dolores en la ingle derecha (mas tarde supe queera un colico) debido a la infeccion de orina. Me hacian analisis un Lunes y al Lunes siguiente cuando recogia resultados me mandaban amoxicilina galvulonica. Pues bien me tiraba la siguiente semana a la visita con antibiotico y el lunes siguiente iba a hacerme otro cultivo, dejabamos pasar una semana y el analisis decia que ya se me habia quitado pero el Lunes siguiente me hacian otro cultivo de control y daba positivo. Total que asi llevo desde el principio. Ahora estoy de 8 meses y... y ya no me vale lo que me mandaban porque soy inmune. Ahora me tomo 2 capsulas por la mañana de Augmentine glavulonico y dos por la noche junto con las dos capusulas de cariban que tambien tomo desde el principio. Como vereis dentro de poco me hago los examenes del tercer trimestre. Pero lo mas cachondo de todo es que la medicacion la manda mi medico de cabecera, no la tocologa. Cada vez que he ido a una revision me tocaba medico distinto y ecografa distinta. Con lo cual tengo un rebotte. Pero bueno mientras el niño este bien, si yo lo tengo que pasar mal, pues sera por una buena causa. Ahora con los dos capsulas, mañana y noche parece que ovy mejorando en cuanto a las molestias que sentia abajo. Pero llevo un embarazo muy malo, porque encima tengo una hernia en la ingle derecha. Asi que, una simple infeccion.... A mi...
Ya con mi primer hijo tuve polionefritis y segun eche el tapon la infeccion me subio para arriba y entre a las tres horas en el hospi con contracciones y 40 de fiebre, por aquello que te dice la matrona espera todo lo que puedas. Pero esta vez, paso llevo con las contracciones ya un mes y la verdad cada vez duelen mas aunque sean muy espacidas. En cuanto note que tengo fiebre o cualquier sintoma vuelo.

En fin horita corta, y los antibioticos, bueno fijate loq ue tomo yo y no pasa nada.

Chao a todas

G
grete_6456812
6/9/06 a las 14:27

muchisimas gracias guapa
perdonad x no contestar antes, muchas gracias a todas.
Ayer me repetí los analisis tanto de sangre como el de orina x privado, hasta el dia 13 no tengo los resultados y el 15 gine. Fuí a la farmacia donde siempre voy, y me dijeron q les mandan a muchas embarazadas (amoxicilina clavulanico normon 250) , bueno en la receta no ponia los mg, y la farmaceutica me dijo q me tomara el de 250, tb hay el 500, finalmente me lo compre y ayer x la noche empece a tomarlo...

******Nekane cielo, felicidades por tu embarazo, se de tu caso, ya veras como esta es la definitiva. un beso grandisimo muaaaaaakkkkkkkkkkkkkkssssssss*******

Gracias guapas

Besos a todas

Gemma+Abril(28mes)+bombolleta (11+2)

S
suelen_8084058
6/9/06 a las 15:25

No lo dejes!!!
YO TUBE INFECCIÓN DE ORINA Y COMO TU, NI ME ENTERE, PORQUE NO TENIA NINGUN SINTOMA CUANDO SE DIERON CUWNTA TENIA UNA INFECCIÓN EN EL RIÑON ,SE ME HABIA SUBIDO, Y HE TENIDO QUE ESPERAR CASI DOS AÑOS PARA QUEDARME EMBARAZADA PORQUE ES UNA INFECCIÓN MUY GRAVE, NO LO DEJES

MARI+IRENE(9AÑOS)+BURBUJITA(15s)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir