Foro / Maternidad

Influye la luna??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 9:12
A
aguila_9903863
24/12/07 a las :25

Hola a todas.

Estoy de 39+4 y tengo muchas ganas de ponerme ya de parto, hoy es el cumpleaños de mi esposo y creo que ese sería su mejor regalo.

He sentido un par de contracciones pero nada mas.

Alguna esta como yo?? esperando a que la luna haga su efecto?' jejejeje

Yai+Alejandro(39+4)

Ver también

A
aguila_9903863
24/12/07 a las :58

Gracias mayca
Hola guapa, gracias por responder..
La verdad tengo ya muchisimas ganas de ponerme de parto, y si la luna me puede ayudar pues bienvenida jejejeje....

Voy a entrar a la pagina que me dices.
Un beso y feliz navidad

Y
yeny_9621881
24/12/07 a las 9:04

Hola yai...yo estoy más o menos...
como tú, estoy de 39+2 sabía que había luna llena, nunca lo había pensado hasta q lo leí en el foro y como estoy desesperada, pues pensé,a ver si la luna ayuda, desde luego como se cumpla, empezaré a creer desde hoy.
Si que es cierto q he pasado una noche toledana con contracciones, dolores continúos de regla y de riñones, ahora son pequeñas molestias pero constantes. La verdad es q estoy muy perdida, será porque soy primeriza, pero ya no sé qué pensar, hace días me encuentro rara, pero esta madrugada ha sido la peor con diferencia.
Ayer pensé que me ponía de parto, y me entró un miedo que no veas, es una mezcla de ganas de parir y miedo horroroso.

Espero que pronto seamos mamás.

Un beso

A
annie_9685115
24/12/07 a las 9:12

En mi caso no influyó para nada!
Yo cumpliá el 3 de enero, el dia de mi cumpleaños, ese mismo día cambbiaba la luna...yo estaba segurísima que me pondría de parto...pues me puse de parto provocado porque no tenía el más mínimo síntoma el 15 de Enero, las 42 semanas!!!!

Espero que a ti si te haga efecto jejeje, y te deseo de todo corazón que todo vaya genial, que sea una horita corta, y que disfrutes del momento en que le veas la carita a Alejandro, lo que se siente en ese momento es maravilloso, uufffff que me emociono...

Lorena y Sandra (11 meses de inmensa felicidad)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir