Foro / Maternidad

Informacion colegios ingleses barcelona

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 18:14
Y
yueqin_9348879
25/2/10 a las 10:28

Alguien me podria informar o darme referencias de alguno de estos 3 colegios:
- Colegio Ingles ( zona Vallcarca)
- John Talabot
- Princess Margaret
Tengo 1 niño de 3 años y estoy buscando colegio para el y me gustaria poder ofrecerle la posibilidad de estudiar en un colegio trilingue, pero no quiero descuidar otros aspectos importantes de los colegios, estos tan solo los conozco por sus webs, pero me gustaria que alguien que los conociera en primera persona me diera algun dato mas.
Gracias

Ver también

A
an0N_989893099z
25/2/10 a las 13:00

Oak house bristish school
Los tres que dices, no los conozco pero te contaré mi experiencia en el Oak House.Yo estudié allí desde los 3 años y le doy un 9!
No le doy un 10 porque por aquel entonces se daba catalán creo que una hora a la semana... y aunque el catalán es mi primera lengua, a la hora de escribir, tengo que ir siempre con el diccionario. (secuelas de no haberlo aprendido bien)Ahora, me consta que es colegio trilingüe y este tema ya está superado. Claro que para el tema del inglés, perfecto. A los 13 años ya tenía el First Certificate y a los 17 el Proficiency... Tiene grandes jardines, donde se hacen diversas celebraciones e instalaciones deportivas...
Puedes mirar su pagina web

A
aiyana_8781014
26/2/10 a las 12:17

Informacion colegios inglese bcn
Buenos días; cuando dices el colegio inglés, te referiras al english school, es un colegio pequeño muy familiar de una sola linea, no posee unas grandes instalaciones, pero se está construyendo un nuevo edificio, decirte que aqui solo estudiarian hasta acabar la E.S.O ya que no hay previsto ampliarlo más y tampoco disponen de medios para hacer los dos años de bachillerato.
Entre los niños se respira muy buen ambiente tienen una caligrafía muy buena, hacen piscina actividad obligatoria a partir de primaria, tocan la guitarra, en clase de musica.
Tienen un programa propio de matematicas, los niños salen con un nivel muy bueno de inglés y en el resto de materias el nivel es altol, aunque decirte que no presentan a sus alumnos a la prueba voluntaria que realiza la generalitat para comprobar el nivel de los centros educativos.
Respecto al Princess Maragart es un colegio también muy familiar, tiene piscina, es un colegio muy demandado para el curso 2011-2012 ya no hay plaza y hay que apuntarse en la lista de espera.El director es encantador como persona, hay un post de un padre que la verdad habla muy mal de este centro, pero tambien tengo que decir que es el unico post que he leido que da malas referencias de este centro.
El john talabort es concertado como no tengas puntos por residente es casi imposible de entrar es un colegio de la linea de los tres anteriormente nombrados.Es mas barato que en english y el princess.
Decirte también que el 1er curso del ingles es totalmente en ingles, en P-4, comienzan con la lectoescritura y les san un 30% en castellano.
Y ya en P-5 comienzan a impartirse 1/3, de cada lengua.
Si quieres algo mas en concreto mandame privado y te sigo contando.
Un saludo.

X
xinya_7973304
14/7/10 a las 18:14

Princess margaret
hola cuquita
he tenido a mi hija estudiando en el Princess Magaret, desde 1 de primaria a 1 de ESO
Al cambiarla de escuela, debido a una serie de situaciones que no nos agradaron, nos encontramos con la sorpresa de que el nivel de mi hija estaba muy por debajo del nivel del nuevo centro.
comentando este tema con otros padres de ex-alumnos del barrio, tengo que decirte que el problema se ha producido con todos y cada uno de los casos. Lo peor es que ésto se ha producido incluso en inglés!!
desconozco el nivel de los otros centros, la gente habla muy bién del English School.
lo que si puedo asegurarte, es que con un centro concertado y una academia de inglés de refuerzo, saldrás ganando en resultados y ahorro.
espero haberte podido ayudar.
Un saludo,
EPI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir