Foro / Maternidad

Informacion colegio las yedras de villaviciosa de odon

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 11:04
I
ianina_8901750
10/10/09 a las 16:35

Tengo un hijo de 11 años que es dislexico. En el colegio que estudia actualmente le exigen mucho y veo que no llega. Me gustaría que si alguien conoce LAS YEDRAS u otrro colegio en Villaviciosa de Odon me informara si saben si tienen una atención personalizada y con un nivel de exigencia un poco más bajo que le resulte un poco más fácill a mi hijo.

Graciaas

Ver también

K
kwadwo_9670107
13/12/09 a las 21:20

"informacion colegio las yedras de villaviciosa de odon"
Estamos en una situación similar, y también estamos buscando un colegio alternativo en Villaviciosa, con un nivel de exigencia un poco menor, que permita jugar a los niños, y no solo hacer deberes todos los días y todos los fines de semana.
¿Cuál es tu colegio actual para descartarlo de la lista?

O
osiris_6393074
16/12/09 a las 23:07

Otro foro
Te aconsejo proponer este tema también en el foro de la página web www.envillaviciosadeodon.es . Hay muchos padres de Villa que escriben ahí, seguro que te contestarán.

K
kaili_975425
26/1/11 a las 11:04

Colegios con educación personalizada
Hola, soy nueva en esto y acabo de ver tu mensaje, yo me encuentro en tu misma situación y busco un colegio con una educación mas personalizada donde no les bombardeen continuamente con tantos deberes que no tienen tiempo ni para leer o jugar. Me han hablado bastante bien del Everest el bosque, hoy voy a ir ala entrevista, ya te contaré. Sabes de algún otro colegio? Cuentame, estoy un poco desesperada


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest