Foro / Maternidad

Informacion colegio miramadrid

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 11:11
A
anara_9372211
8/6/08 a las 15:27

Me gustaría saber si alguien conoce el colgio y me puede dar información acerca del nivel, tipo de educación y precios.

Muchas gracias.

Ver también

X
xuemei_6873147
10/3/09 a las 15:06

Miramadrid desde torrejón
Hola,
Yo me he informado en el colegio, donde te dan toda la información y han sido muy agradables. Lo que me gustaría saber es si hay alguien que lleve sus hijos al colegio Miramadrid de Paracuellos desde Torrejón de Ardoz, para además de conocer su opinión, saber qué tal el tráfico y el aparcamiento para ir con el coche, o en el caso de usar ruta, qué tal funciona .

Estoy muy interesada en este colegio por lo que cualquier información que podáis proporcionarme, estaré muy agradecida.

Saludos,

M
milka_9130255
19/4/10 a las 11:11
En respuesta a xuemei_6873147

Miramadrid desde torrejón
Hola,
Yo me he informado en el colegio, donde te dan toda la información y han sido muy agradables. Lo que me gustaría saber es si hay alguien que lleve sus hijos al colegio Miramadrid de Paracuellos desde Torrejón de Ardoz, para además de conocer su opinión, saber qué tal el tráfico y el aparcamiento para ir con el coche, o en el caso de usar ruta, qué tal funciona .

Estoy muy interesada en este colegio por lo que cualquier información que podáis proporcionarme, estaré muy agradecida.

Saludos,

Colegio miramadrid
Hola
Yo llevo a mis hijos al colegio Miramadrid desde hace dos años que los saque del Camino Real y te puedo asegurar que ha sido una elección super acertada. El colegio es genial, las instalaciones magnificas, el profesorado muy comprometido, la información y comunicación con los padres, excelente,el interes por los alumnos inigualable.
Como puedes ver , yo estoy supercontenta, cuando nos cambiamos de colegio de la clase de mi hijo mayor se matricularon otros 10 niños , al principio esabamos inseguros pero pronto nos dimos cuenta de que habiamos acertado.
Tenemos contacto por mail diariamente, sobre todo con la profesora de mi hijo mayor que requiere un seguimiento mayor .
Para llegar en coche desde torrejon, no tardas mas de 10/15 minutos. no suele haber caravana Aparcamiento hay, en la puerta, pero tambien muchos coches, llegando con antelación no hay problema.
La ruta , la he utilizado y está muy bien, además tengo la experiencia con mi hijo pequeños que es un trasto y la use cuando tenia 3 años... ningun problema.
En definitiva mi opinión superpositiva en todos los aspectos. Espero haberte ayudado.
Saludos Rosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram