Foro / Maternidad

Informacion sobre el colegio gandhi en villaviciosa de odon

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 17:53
A
amelia_8806994
13/2/10 a las 14:13

Hola, tengo una niña que este año comenzara el colegio y me gustaria saber que tal es el colegio gandhi y el garcia noblejas en villaviciosa, la verdad no se nada de ellos y lo que escucho no es todo bueno muchas gracias de antemano

Ver también

O
osiris_6393074
13/2/10 a las 18:04

Hermanos y gandhi
Hola, ¿te refieres al Laura García Noblejas o al Hermanos García Noblejas? Yo te puedo hablar del Hermanos donde mi hijo cursó primero y segundo de infantil y del Gandhi donde están actualmente mis hijos (infantil 3 años y segundo de primaria). No puedo hablar mal del Hermanos, pero como sabrás no quisieron pasar a ser centro bilingue y esto hace que ya es el centro elegido como primera opción por muy pocos padres, así los niños pueden entrar incluso sin tener puntos porque siempre hay plazas. No se puede decir lo mismo del Gandhi, al ser bilingue y nuevo, con buenas instalaciones es muy demandado y este año se han quedado fuera niños con 4 puntos, si tu niño no tiene por lo menos los cuatro puntos de cercanía no lo intentes porque no va a entrar. Yo estoy contenta con el cole, el equipo directivo es encantador y muy cercano a los padres y a los niños, los profesores de infantil son buenisimos (no conozco a todos pero Inma, Marisa y Carmen tienen una auténtica vocación), entre los de primaria hay buenos y menos buenos como en todos los colegios y al ser un colegio nuevo hay todavía bastantes profesores que no están fijos y cada año cambian. Si quieres saber algo más expecífico, ¡pregúntame!

A
amelia_8806994
14/2/10 a las 11:06
En respuesta a osiris_6393074

Hermanos y gandhi
Hola, ¿te refieres al Laura García Noblejas o al Hermanos García Noblejas? Yo te puedo hablar del Hermanos donde mi hijo cursó primero y segundo de infantil y del Gandhi donde están actualmente mis hijos (infantil 3 años y segundo de primaria). No puedo hablar mal del Hermanos, pero como sabrás no quisieron pasar a ser centro bilingue y esto hace que ya es el centro elegido como primera opción por muy pocos padres, así los niños pueden entrar incluso sin tener puntos porque siempre hay plazas. No se puede decir lo mismo del Gandhi, al ser bilingue y nuevo, con buenas instalaciones es muy demandado y este año se han quedado fuera niños con 4 puntos, si tu niño no tiene por lo menos los cuatro puntos de cercanía no lo intentes porque no va a entrar. Yo estoy contenta con el cole, el equipo directivo es encantador y muy cercano a los padres y a los niños, los profesores de infantil son buenisimos (no conozco a todos pero Inma, Marisa y Carmen tienen una auténtica vocación), entre los de primaria hay buenos y menos buenos como en todos los colegios y al ser un colegio nuevo hay todavía bastantes profesores que no están fijos y cada año cambian. Si quieres saber algo más expecífico, ¡pregúntame!

Baremación
hola niccolore por tu respuesta me podrias decir como va la baremacion si tengo los cuatro puntos de cercania porque esta detras de mi casa pero no se como se barema lo demás si me lo pudieras decir te lo agradeceria.
gracias de antemano

O
osiris_6393074
14/2/10 a las 17:38
En respuesta a amelia_8806994

Baremación
hola niccolore por tu respuesta me podrias decir como va la baremacion si tengo los cuatro puntos de cercania porque esta detras de mi casa pero no se como se barema lo demás si me lo pudieras decir te lo agradeceria.
gracias de antemano

Puntos
Hola Marga: Villa está dividida en tres zonas, una por cada colegio, si tú resides o trabajas en la zona a la que pertenece, ponemos, el Gandhi vas a tener los 4 puntos de cercanía para el Gandhi, si vives (o trabajas) en una de las otras dos zonas y te tocaría otro colegio solo tienes 2 puntos de cercanía para el Gandhi. Lo mejor sería informarte sobre cual es el colegio que te toca por zona, si el Gandhi es el colegio al que estás más cerca casi seguro que es eso el que te toca.
A parte de eso te aconsejo que te acerques cuando los colegios hacen jornadas de puertas abiertas (los tres publicos las tienen, me parece que en abril) porque creo que no hay mejor manera de conocer un colegio que ver por dentro como es, conocer el equipo directivo y hacerse una idea de primera mano. Espero haberte ayudado un poco...

O
osiris_6393074
14/2/10 a las 17:53
En respuesta a amelia_8806994

Baremación
hola niccolore por tu respuesta me podrias decir como va la baremacion si tengo los cuatro puntos de cercania porque esta detras de mi casa pero no se como se barema lo demás si me lo pudieras decir te lo agradeceria.
gracias de antemano

Baremación comunidad de madrid
Aquí tienes cómo funciona la baremación en la Comunidad de Madrid:
http://www.demadres.es/index.php/Colegios/Sistema-de-Puntos.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir