Foro / Maternidad

Información colegio los tilos madrid

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:38
A
an0N_600817199z
7/3/07 a las 13:12

Hola, me han dicho que el colegio LOS TILOS se traslada a vallecas. Me gustaria si algún padre lo conoce me diera referencias sobre el nivel, actividades, ambiente, dirección, exigencia... Es concertado y de niñas y es del opus. Gracias

Ver también

A
an0N_600817199z
8/3/07 a las 11:23

Nadie?
lo subo

A
an0N_600817199z
9/3/07 a las 16:09

Nadie?
Pero si es un colegio con mas de 1000 niñas ¿nadie lo conoce ni aunque sea de oidas?

A
an0N_600817199z
12/3/07 a las 11:31

Me urge
arriba

E
enya_7257386
21/3/07 a las 9:02
En respuesta a an0N_600817199z

Nadie?
lo subo

Es un tema dificil
El colegio como dices es del Opus y es dificil opinar sin causar revuelo; yo no soy nada conservadora; soy catolica pero no muy practicante; no creo en el perdon divino, mas bien creo que el perdon hay que ganarselo!!; como todo en esta vida; os cuento esto porque no quiero que penseis que soy ultraconservadora.

Mi opinión con respecto a Los Tilos; el unico pero que le pongo es la educación diferenciada; y eso que yo estudie en un colegio solo de chicas; no es tan terrible como todos lo hacen parecer; es cierto que si no tienes al niño wapo dos pupitres mas alla del tuyo pones a mas atención a los profesores...

pero tambien es cierto que es importante que los niños aprendan a convivir con el sexo opuesto.

Del factor enseñanza; nivel de exigencia; pues puedo decirte que ambos son altos; las niñas son tratadas de una forma muy personal; que espero que no se pierda al cambiar de instalaciones; les dan mucho pero tambien les exigen, les crean habito de estudio; y marcan las pautas de comportamiento cristiano; cosa que yo como cristiana no veo mal; ya tendra tiempo de ser mala malisima y de hacer lo que quiera pero es muy bueno que colegio y padres vayan en la misma sintonia para poder enseñarles a diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.

Si te preocupa que sean muy radicales con la religión te dijo desde ya que no lo son; sino mi hija no iria alli.

A
an0N_600817199z
21/3/07 a las 9:39
En respuesta a enya_7257386

Es un tema dificil
El colegio como dices es del Opus y es dificil opinar sin causar revuelo; yo no soy nada conservadora; soy catolica pero no muy practicante; no creo en el perdon divino, mas bien creo que el perdon hay que ganarselo!!; como todo en esta vida; os cuento esto porque no quiero que penseis que soy ultraconservadora.

Mi opinión con respecto a Los Tilos; el unico pero que le pongo es la educación diferenciada; y eso que yo estudie en un colegio solo de chicas; no es tan terrible como todos lo hacen parecer; es cierto que si no tienes al niño wapo dos pupitres mas alla del tuyo pones a mas atención a los profesores...

pero tambien es cierto que es importante que los niños aprendan a convivir con el sexo opuesto.

Del factor enseñanza; nivel de exigencia; pues puedo decirte que ambos son altos; las niñas son tratadas de una forma muy personal; que espero que no se pierda al cambiar de instalaciones; les dan mucho pero tambien les exigen, les crean habito de estudio; y marcan las pautas de comportamiento cristiano; cosa que yo como cristiana no veo mal; ya tendra tiempo de ser mala malisima y de hacer lo que quiera pero es muy bueno que colegio y padres vayan en la misma sintonia para poder enseñarles a diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.

Si te preocupa que sean muy radicales con la religión te dijo desde ya que no lo son; sino mi hija no iria alli.

Gracias
entiendo que tu hija va a los tilos no?
Conozco los colegios de la obra pero queria saber mas especificamente por este colegio.
Me habian hablado bien del senara pero me viene mjor de camino al trabajo llevarla a los tilos. ¿cual me recomiendas?, Además creo que los tilos estará enfrente del tajamar (de chicos), así que si tengo un niño los tendré uno enfrente del otro.
Sobre todo me interesa saber el nivel del colegio, la importancia que le dan al inglés, etc..
Gracias

I
ikerne_8282609
1/5/07 a las 19:05

Tengo conocidos
Estos colegios los forman muy bien en el aspecto moral y religiosos,pero a nivel academico,no tienen nada que envidiar a cualquier otro colegio publico,al ser concertado y poder entrar cualquier niño ,donde tienen preferencias los niños conmenos recursos,yo creo que esto digo mucho.Y en vallecas no es que el dinero le sobre a nadie, bueno para comprar buenos coches si,pero eso de pagar por un buen cole, no forma parte de la mentalidad obrera.

R
rona_7831419
21/11/07 a las 15:36

Ola
ola mira el colegio los tilos no!!
vee a virgen del cerro es lo mejor
tengo 11 años y yo voy alli
me podias decir cuantos años tene tus ijas

D
dijana_9569635
4/3/10 a las 13:15
En respuesta a rona_7831419

Ola
ola mira el colegio los tilos no!!
vee a virgen del cerro es lo mejor
tengo 11 años y yo voy alli
me podias decir cuantos años tene tus ijas

Hola
hola yo vivo en marismas y queria saber que tal es el colegio virgen del cerro.
ya que me gustaria que mi hija fuera a un cole publico. ya sé que tengo el colegio el madroño al lado de casa pero me han dicho que es conflictivo, hay problemas con niños gitanos, etc.
me puedes decir que tal ambiente hay y que tal son los prfes. tambien he visto la denuncia de una madre extranjera hacia el poco apoyo de los profes hacia su hijo.

Z
zayda_8987474
25/6/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_600817199z

Gracias
entiendo que tu hija va a los tilos no?
Conozco los colegios de la obra pero queria saber mas especificamente por este colegio.
Me habian hablado bien del senara pero me viene mjor de camino al trabajo llevarla a los tilos. ¿cual me recomiendas?, Además creo que los tilos estará enfrente del tajamar (de chicos), así que si tengo un niño los tendré uno enfrente del otro.
Sobre todo me interesa saber el nivel del colegio, la importancia que le dan al inglés, etc..
Gracias

Colegio los tilos un engaño de colegio!!!!

hola yo he sido este año alumna del colegio los tilos, y por fin de voy por que a sido una gran pesadilla.

Por el bien de sus hijas no las metan hay, por que las van a tratar muy mal.
A las niñas pequeñas las zarandean como muñecas de trapo y a las mayores no an llegado hasta a levantar la mano.

las profesoras nos insultaban diciendonos que no ibamos a valer para nada,estas señoras solo aprueban a quien quieren, y como no hagas las cosas como ellas quieren te cojen mania.

este colegio le da igual la educacion de sus hijas, solo quieren vuestro dinero!!

a continuacion les contare mi caso a quien le interese saber sobre este colegio:

Las niñas son malas, ami en todo el curso me han estado escondiendo las cosas, y a los 15 dias harta de buscarlas me aparecian en la cajonera, parecia que me querian volver loca pero no lo han conseguido.

Una profesora llego a cojerme mania por la simple razon de que yo no sabia hacer cierto trabajo como ella queria, y decidi no hacerlo. por esa simple razon me cojio mania y me amenazo diciendome que me suspenderia todo el curso.
Y que la daba igual lo que hicieran mis padres.

Por este colegio he llegado a enfermar coji depresion, estres, se me caia el pelo y hasta tengo una úlcera.

A mis padres los engañaron diciendolos que era uno de los mejores colegios.
MIs padres me trajeron con toda su ilusion.
Pero eso no es TODO.
Cuando mis padres querian hablar con la profesora que me cojio mania y con mi tutora siempre decian que no tenian tiempo, asi todo el curso. y cuando tuvieron la poca vergüenza de recibirlos les daban la razon como a los tontos para que se callaran,mis padres querian tomar medidas,pero yo preferia que las tomaran cuando yo estuviera fuera por que si no esto iba a ser peor.

Ahora que me cambio de colegio no tengo miedo por que no creo que me valla a encontrar un colegio tan MALO como este.

Asi que yo los recomiendo que antes de que metan a sus hijas en este colegio
se informen antes.

Por que desde luego que ami no me gustaria que nadie sufriera como he sufrido yo en este colegio.

Ahora estoy muy feliz por que mis padres van a tomar medidas.

Asi que digan NO al colegio LOS TILOS!!!

Muchas Gracias a todos aquellos que hallan leido mi caso.

Posdata: es la segunda vez que pongo mi comentario y si lo vuelven a borrar lo volvere a poner tantas veces como haga falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest