En respuesta a an0N_600817199z
Gracias
entiendo que tu hija va a los tilos no?
Conozco los colegios de la obra pero queria saber mas especificamente por este colegio.
Me habian hablado bien del senara pero me viene mjor de camino al trabajo llevarla a los tilos. ¿cual me recomiendas?, Además creo que los tilos estará enfrente del tajamar (de chicos), así que si tengo un niño los tendré uno enfrente del otro.
Sobre todo me interesa saber el nivel del colegio, la importancia que le dan al inglés, etc..
Gracias
Colegio los tilos un engaño de colegio!!!!
hola yo he sido este año alumna del colegio los tilos, y por fin de voy por que a sido una gran pesadilla.
Por el bien de sus hijas no las metan hay, por que las van a tratar muy mal.
A las niñas pequeñas las zarandean como muñecas de trapo y a las mayores no an llegado hasta a levantar la mano.
las profesoras nos insultaban diciendonos que no ibamos a valer para nada,estas señoras solo aprueban a quien quieren, y como no hagas las cosas como ellas quieren te cojen mania.
este colegio le da igual la educacion de sus hijas, solo quieren vuestro dinero!!
a continuacion les contare mi caso a quien le interese saber sobre este colegio:
Las niñas son malas, ami en todo el curso me han estado escondiendo las cosas, y a los 15 dias harta de buscarlas me aparecian en la cajonera, parecia que me querian volver loca pero no lo han conseguido.
Una profesora llego a cojerme mania por la simple razon de que yo no sabia hacer cierto trabajo como ella queria, y decidi no hacerlo. por esa simple razon me cojio mania y me amenazo diciendome que me suspenderia todo el curso.
Y que la daba igual lo que hicieran mis padres.
Por este colegio he llegado a enfermar coji depresion, estres, se me caia el pelo y hasta tengo una úlcera.
A mis padres los engañaron diciendolos que era uno de los mejores colegios.
MIs padres me trajeron con toda su ilusion.
Pero eso no es TODO.
Cuando mis padres querian hablar con la profesora que me cojio mania y con mi tutora siempre decian que no tenian tiempo, asi todo el curso. y cuando tuvieron la poca vergüenza de recibirlos les daban la razon como a los tontos para que se callaran,mis padres querian tomar medidas,pero yo preferia que las tomaran cuando yo estuviera fuera por que si no esto iba a ser peor.
Ahora que me cambio de colegio no tengo miedo por que no creo que me valla a encontrar un colegio tan MALO como este.
Asi que yo los recomiendo que antes de que metan a sus hijas en este colegio
se informen antes.
Por que desde luego que ami no me gustaria que nadie sufriera como he sufrido yo en este colegio.
Ahora estoy muy feliz por que mis padres van a tomar medidas.
Asi que digan NO al colegio LOS TILOS!!!
Muchas Gracias a todos aquellos que hallan leido mi caso.
Posdata: es la segunda vez que pongo mi comentario y si lo vuelven a borrar lo volvere a poner tantas veces como haga falta.