Foro / Maternidad

Información sobre infertilidad

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 1:04
A
an0N_900361499z
13/3/04 a las :33

Por favor me gustaria que me dijerais cuales son las principales pruebas que te hacen para comprobar la fertilidad, cuales son los principales problemas y que soluciones hay.

Ver también

E
elinor_5693425
13/3/04 a las :42

Hola
hola rosa, veo que esta un poco agobiada, lo primero que te suelen pedir son varias graficas de temperatura basal para ver si ovulas, determinaciones de hormonas en sangre, ecografia vaginal,histerosalpingrofia(para ver si hay obstruccion de trompas), seminograma, esto es lo general, tambien depende de cada clinica y del tiempo que lo lleves inttentando y la edad que tengas.Espero haberte aclarado algo.Un beso

A
an0N_900361499z
13/3/04 a las 1:04
En respuesta a elinor_5693425

Hola
hola rosa, veo que esta un poco agobiada, lo primero que te suelen pedir son varias graficas de temperatura basal para ver si ovulas, determinaciones de hormonas en sangre, ecografia vaginal,histerosalpingrofia(para ver si hay obstruccion de trompas), seminograma, esto es lo general, tambien depende de cada clinica y del tiempo que lo lleves inttentando y la edad que tengas.Espero haberte aclarado algo.Un beso

Gracias, me puedes decir algo mas.
Tengo 34 años y llevo 6 meses intentandolo. Antes estuve embarazada, y no me costó nada quedarme, pero a las 8 semanas me hicieron un legrado. Desde entonces deje pasar el tiempo que me dijo el gine y no lo consigo. Me tomo la temperatura pero la verdad es que cada mes que me pongo a tomermela yo creo que no ovulo o se me retrasa mucho, el último mes que la tome 37dias y este voy por el mismo camino. Cada mes que pasa peor... ¿Será problema psicologico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook