Foro / Maternidad

Información sobre sauzgatillo i onagra

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 2:53
D
denia_8571374
16/3/06 a las 20:45

Hola, chicas.
Soy una antigua lectora del foro que recientemente me he reincorporado.
Os cuento rápidamente mi caso:FSH alta (28 en octubre), premenopáusica (según los médicos)y ya hice un ciclo de fiv en el 2004
El caso es que en mi última revisión en la gine, en enero, me dijo que sería conveniente empezar con la THS para prevenir posibles problemas por la menopausia precoz y me recetó duofemme. Yo accedí porque ya había tirado la toalla sobre quedarme embarazada pero, por casualidad, entré de nuevo en el foro y he retomado mi interés, es decir, creo que hasta que no desaparezca la regla del todo no debo ceder en mi idea de quedarme embarazada.
Así que en el foro he leído algo sobre el sauzgatillo que desconocía completamente y sobre la onagra, que ya había tomado hace un tiempo.
Pues eso, que me gustaría conocer más sobre el tema y saber si a alguien le ha funcionado y donde se compra ...
Bueno, ya sabeis, he retomado la esperanza y ahora necesito datos!!!

Un beso a cada una de vosotras y mucha suerte.

Núria

Ver también

E
esneda_5715972
16/3/06 a las 21:27

Hola
a ver si te sirve de ayuda,entra en el post que pone trucos y remedios etc enero 2006.depende del tratamiento que te vayas a hacer puedes tomar o no siempre preguntando a tu gine.un saludo.

D
denia_8571374
16/3/06 a las 22:01
En respuesta a esneda_5715972

Hola
a ver si te sirve de ayuda,entra en el post que pone trucos y remedios etc enero 2006.depende del tratamiento que te vayas a hacer puedes tomar o no siempre preguntando a tu gine.un saludo.

Gracias
De momento no voy a seguir el tratamiento de duofemme y respecto a la reproducción tampoco vamos a hacer nada especial, tan solo seguir con los dictados de la Naturaleza y darle un poquito de ayuda "natural" si es posible.
Gracias como te he dicho y voy a buscar el post que me indicas.

Núria.

M
margit_8662726
16/3/06 a las 22:03

Hola!
Yo tome onagra hace tiempo y se que sirve para temas hormonales. Me habian recetado antibabies para regular las hormonas y termine sustiyendolas por perlas de aceite de onagra. La onagra se compra en herbolarios y el sauzgatillo supongo que tambien.

Un beso y suerte.

D
denia_8571374
16/3/06 a las 22:09
En respuesta a margit_8662726

Hola!
Yo tome onagra hace tiempo y se que sirve para temas hormonales. Me habian recetado antibabies para regular las hormonas y termine sustiyendolas por perlas de aceite de onagra. La onagra se compra en herbolarios y el sauzgatillo supongo que tambien.

Un beso y suerte.

Gracias a tí también
Pues mañana me voy al herbolario y compraré uno de los dos productos porque supongo que no se pueden tomar los dos a la vez.

Desde que he enviado el primer mensaje al foro, he estado buceando un poco por la red y he descubierto que no se puede tomar el sauzgatillo hasta que no tengas seguridad de no estar embarazada. Así que como tengo un retraso de una semana, hasta que no me baje no puedo empezar.

Saludos.

S
salas_8120605
16/3/06 a las 23:42

Onagra mejora
hola Nuria
yo tambien tenia el fsh alto que por lo visto ya te marca para toda la vida sin embargo hace unos dias me hice un analisis y me dio 6.9 Hace un mes y medios empece con una naturista que me receto onagracon borraja y que eliminara los dulces porque empeoran el funcionamiento de los ovarios y en los analisis de esta ultima semana la doctora (que me habia recomendado ovodonac) me ha dicho q nunca habia tenido unos resultados tan optimos sobre estradiol,prog, fsh lh.
Me tomo 6 perlas al dia y la marca que me recomendo es ovasol forte porque esta hecha con aceite de soja.

D
denia_8571374
18/3/06 a las 2:53
En respuesta a salas_8120605

Onagra mejora
hola Nuria
yo tambien tenia el fsh alto que por lo visto ya te marca para toda la vida sin embargo hace unos dias me hice un analisis y me dio 6.9 Hace un mes y medios empece con una naturista que me receto onagracon borraja y que eliminara los dulces porque empeoran el funcionamiento de los ovarios y en los analisis de esta ultima semana la doctora (que me habia recomendado ovodonac) me ha dicho q nunca habia tenido unos resultados tan optimos sobre estradiol,prog, fsh lh.
Me tomo 6 perlas al dia y la marca que me recomendo es ovasol forte porque esta hecha con aceite de soja.

Gracias por responderme.
Gracias de nuevo por la informacion. Posiblemente, como le comentaba a otra "forera" empezaré con la terapia natural si me baja de nuevo la regla porque ahora ya llevo un retraso de 1 semana y en mis circunstancias hormonales seguro que la causa no es para alegrarse. Bueno, el caso es que cuando me baje empezaré con la onagra y mientras seguiré buscando el sauzgatillo. ¿Sabes tu algo de eso?

Besos.

Núria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest