Foro / Maternidad

Información sobre tramos de edad para adoptar nacional en valencia?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 14:26
Y
yukiko_5677948
18/6/10 a las 15:33

No encuentro por ningun lado información sobre los tramos edad para adoptar.
Se que si tienes hasta 40 te corresponde un niño de 0-a 1 año.
¿pero y si en el momento de la asignación tienes 43 años? que te corresponde.
No se donde pueden informarme.

Muchisimas gracias.

Ver también

P
penda_5432762
19/6/10 a las 9:24

Pececito
te digo lo que nos explicaron en el charla:
-la edad se hace con la media de la pareja, o la tuya si eres monoparental.
-cuando cumples los 41 te sacan de la lista de renuncia hospitalaria.
-cuando te hacen las entrevistas ya te dicen para qué edad te conceden el CI (si calculan que te asignarán con 43 te corresponde un bebé de unos dos años.)
-todo esto contando con que no tengas otros hijos de edad similar, ya que el nuevo hij@ debe ser menor que los que ya tengas.
espero haberte ayudado en algo.
saludos
Ana

Y
yukiko_5677948
19/6/10 a las 20:33
En respuesta a penda_5432762

Pececito
te digo lo que nos explicaron en el charla:
-la edad se hace con la media de la pareja, o la tuya si eres monoparental.
-cuando cumples los 41 te sacan de la lista de renuncia hospitalaria.
-cuando te hacen las entrevistas ya te dicen para qué edad te conceden el CI (si calculan que te asignarán con 43 te corresponde un bebé de unos dos años.)
-todo esto contando con que no tengas otros hijos de edad similar, ya que el nuevo hij@ debe ser menor que los que ya tengas.
espero haberte ayudado en algo.
saludos
Ana


Gracias por contestar!
Pues tampoco esta mal del todo. Es que lo veo una P..... que vayas a echar la solicitud con 38 años y te digan que no te corresponde un bebe porque cuando te asignen tendrás 43
Para que te asignen un bebe tienes que hacer la solicitud con 35 y ha esa edad muchas de nosotras aún estamos intentando tener un hijo de forma biológica.

L
lisbet_8315129
14/7/10 a las 8:23

Hola
Hola, por lo que entendí en una de las charlas que hacen en bienestar social, te correspondería un niño de 2 -3 años de edad ya que la asignación te la harían con 43 años.
Siempre miran la edad cuando te van asignar a un menor.

Mi pareja y yo estamos esperando la carta para empezar los cursos para la idoniedad aquí en Valencia.

Espero haberte ayudado.
Chao

L
lisbet_8315129
15/7/10 a las 11:15
En respuesta a yukiko_5677948


Gracias por contestar!
Pues tampoco esta mal del todo. Es que lo veo una P..... que vayas a echar la solicitud con 38 años y te digan que no te corresponde un bebe porque cuando te asignen tendrás 43
Para que te asignen un bebe tienes que hacer la solicitud con 35 y ha esa edad muchas de nosotras aún estamos intentando tener un hijo de forma biológica.

Tienes razón
La verdad que tienes razón respecto a que tienes que solicitar la adopción a una edad prudente para que tengas opción a un bebe, nosotros realizamos la solicitud cuando yo tenía 26 y mi marido 27 y estamos a la espera con 31 y 32 años para empezar los cursos en septiembre lo más seguro, nosotros teníamos claro que queríamos adoptar por eso lo solicitamos tan jovenes.
Pero no te preocupes porque un niño de 2 años en muy pequeño.

Espero que tengas toda la suerte del mundo.

Un saludo.

H
hasina_8523253
31/10/10 a las 10:15

Animo
HOLA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DEL TIEMPO , ABRI UN EXPEDIENTE EN EL 2006 NACIONAL E INTERNACIONAL VIAJAMOS A RUSIA EN FEBRERO DEL 2008 A POR MI HIJA NEUS Y AHORA EN EL 2011 EMPEZARE LOS CURSILLOS PARA NACIONAL YO TENGO 41 Y MI MARIDO 39 AUN ENTRAMOS EN LOS NIÑOS DE RENUNCIA QUE SON NIÑOS PEQUEÑOS QUE AL NACER NO LOS QUIEREN A SI QUE ANIMO Y SI QUIERES PREGUNTARME ALGO YA SABES

H
hasina_8523253
1/11/10 a las 14:20

Informacion
HOLA , NOSOTROS ESTAMOS EN ESPERA TAMBIEN DE NACIONAL , ABRIMOS SOLICITUD EN OCTUBRE DEL 2006 YO TENIA 37 Y MI MARIDO 35 , FUIMOS EN SEPTIEMBRE A LA CHARLA DE CONSELLERIA Y NOS DIJERON QUE SE COGIAN A LA EDAD ACTUAL COMO YO AHORA TENGO 41 Y MI MARIDO 39 AUN ENTRAMOS EN LOS NIÑOS DE RENUNCIA , NO HAY QUE SOBREPASAR LOS 41 LOS DOS PARA PODER ADOPTAR A BEBES . LLAME EL VIERNES Y ME DIJERON QUE VAN POR MARZO DEL 2006 CREEN QUE A PRINCIPIOS DE AÑO ME LLAMARAN PARA HACER CURSILLOS . SI NECESITAS ALGO Y TE PUEDO AYUDAR ESCRIBEME. SI TIENES 43 AÑOS UN BEBE DE 3 AÑITOS

H
hasina_8523253
1/11/10 a las 14:26
En respuesta a lisbet_8315129

Hola
Hola, por lo que entendí en una de las charlas que hacen en bienestar social, te correspondería un niño de 2 -3 años de edad ya que la asignación te la harían con 43 años.
Siempre miran la edad cuando te van asignar a un menor.

Mi pareja y yo estamos esperando la carta para empezar los cursos para la idoniedad aquí en Valencia.

Espero haberte ayudado.
Chao

Esperando cursos
HOLA , VEO QUE TAMBIEN FUISTEIS A LA CHARLA NOSOTROS TAMBIEN Y ESPERAMOS TAMBIEN LA CARTA PARA EMPEZAR LOS CURSOS , NOSOTROS SOMOS DE OCTUBRE Y LLAME Y NOS DIJERON QUE IBAN POR MARZO Y A LO MEJOR NOS LLAMARIAN A PRINCIPIO DE AÑO MUCHA SUERTE Y A VER SI COINCIDIMOS EN LOS CURSOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram