Foro / Maternidad

Inicio de ovulacion

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 6:12
Y
yusara_7840230
26/12/14 a las 17:42

Hola tengo una duda que quisiera me ayuden a resolver. Debo dejar las pastillas anticonceptivas ya que mi organismo produce mucho estrogeno y me salieron nodulos en las mamas. Mi duda es que al tomar la ultima pastilla anticonceptiva(tomo las de 21 pastillas) ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion y no se cuando empezare a ovular? cuento desde la ultima toma o despues del primer sangrado? Tengo miedo de quedar embarazada ya que si te olvidas de tomar una pastilla puede suceder y esta era la ultima no puedo comenzar una nueva toma...Aclaro que tome todo el blister misma hora sin olvidar ninguna...Muchas gracias...

Ver también

G
gokhan_5634318
24/1/15 a las 6:10

Tarde pero seguro!!
Este post tiene varios dias ya pero te respondo por lo que se. Es importante que termines de tomar todo el paquete, en el caso de 21 pastillas terminalas todas.. seguidamente a eso deberia venirte la warry. En tu proximo periodo cuidate con preservativo o que la gine te enseñe el metodo billings.. yo estoy igual que tu con las pastillas.. me han hecho desastre en las mamas por lo que las he dejado. Suerte!!

G
gokhan_5634318
24/1/15 a las 6:12
En respuesta a gokhan_5634318

Tarde pero seguro!!
Este post tiene varios dias ya pero te respondo por lo que se. Es importante que termines de tomar todo el paquete, en el caso de 21 pastillas terminalas todas.. seguidamente a eso deberia venirte la warry. En tu proximo periodo cuidate con preservativo o que la gine te enseñe el metodo billings.. yo estoy igual que tu con las pastillas.. me han hecho desastre en las mamas por lo que las he dejado. Suerte!!

Cuenta desde que viene la warry!!
Ahora tu ciclo sera normal, olvidate de las pastillas! puede que tardes 1 o 2 ciclos en acomodarte, asi q cuidate mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook