Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
G
ghulam_5993483
3/2/16 a las 18:02

Vamos !!
Hoy estoy muy contenta porque parece que las cosas van según lo previsto; tengo unos 10 folículos, que no son muchos pero tampoco pocos ( desde luego muchos mas de los que parecia al principio ) y me hacen la punción viernes y la trasferencia lunes
Me da un poco de miedo la punción porque eso no lo he hecho nunca y es con anestesia, y la trasferencia también porque la última fue difícil; pero el único momento de pánico va a ser cuando me llamen a decir el número de embriones, ese va a ser el momento crucial; me conformo con cualquier número diferente de 0!!

Ver también

A
an0N_730119899z
3/2/16 a las 18:13

Hola
buenas soy nueva en esto en enero me icieron la primera inseminacion artifial pero por desgracia me bajo la warry este viernes ire para empezar la segunda alguna de ustedes se a exo mas de una estoy muy nerviosa

K
kamila_741179
4/2/16 a las 10:40
En respuesta a ghulam_5993483

Vamos !!
Hoy estoy muy contenta porque parece que las cosas van según lo previsto; tengo unos 10 folículos, que no son muchos pero tampoco pocos ( desde luego muchos mas de los que parecia al principio ) y me hacen la punción viernes y la trasferencia lunes
Me da un poco de miedo la punción porque eso no lo he hecho nunca y es con anestesia, y la trasferencia también porque la última fue difícil; pero el único momento de pánico va a ser cuando me llamen a decir el número de embriones, ese va a ser el momento crucial; me conformo con cualquier número diferente de 0!!

Croquetitta
vamos que esto marcha ya mañana la puncion...veras que bien se va a dar todo. estate tranquila que va a salir todo bien

K
kamila_741179
4/2/16 a las 10:43

Hola
Buenas chicas,

Aquí ando en mi beta espera...lo estoy llevando que no es poco, como estoy muy liada con el trabajo y la niña no me da tiempo a pensar mucho...pero se que según se vaya acercando el dia 11...porque soy super super nerviosa.
Síntomas nada, es muy pronto aun y además cuando me quede de la niña nunca tuve síntomas en las inseminaciones.

que tal todas?? venga animo a todas las que por el motivo que haya sido no ha salido bien el tratamiento, a las que se lo han tenido que suspender... a todas vamos!! hay que ser fuertes y nadie dijo que esto fuera fácil..pero lo conseguiremos!

T
taslim_9722016
4/2/16 a las 13:26

Empezando con gonal
Hola!!! Tengo un millón de dudas y alguna más,jeje... a ver si alguien me puede tranquilizar. El caso es que el lunes empecé con gonal 75, era el tercer día de regla pero aún era muy escasa. Llamé a la clínica y me dijeron que empezase con los pinchazos esa noche. El caso es que hoy me toca mi cuarta banderilla y aun tengo mucha regla. A este paso voy a acabar las 6 inyecciones y aun estaré manchando. Creéis que aún así saldrá bien? Esq es una duda que no me deja ni dormir y en la clínica no cogen el teléfono... alguien que sepa algo sobre el tema que me pueda decir algo? Gracias chicas

B
badre_8418931
4/2/16 a las 14:59
En respuesta a taslim_9722016

Empezando con gonal
Hola!!! Tengo un millón de dudas y alguna más,jeje... a ver si alguien me puede tranquilizar. El caso es que el lunes empecé con gonal 75, era el tercer día de regla pero aún era muy escasa. Llamé a la clínica y me dijeron que empezase con los pinchazos esa noche. El caso es que hoy me toca mi cuarta banderilla y aun tengo mucha regla. A este paso voy a acabar las 6 inyecciones y aun estaré manchando. Creéis que aún así saldrá bien? Esq es una duda que no me deja ni dormir y en la clínica no cogen el teléfono... alguien que sepa algo sobre el tema que me pueda decir algo? Gracias chicas

Cakes 12
Hola,no te preocupes seguramente a los 6 dias vayas a control y si los foliculos no tienen un buen tamaño te manden pinchartr mas dias.

T
taslim_9722016
4/2/16 a las 15:08
En respuesta a badre_8418931

Cakes 12
Hola,no te preocupes seguramente a los 6 dias vayas a control y si los foliculos no tienen un buen tamaño te manden pinchartr mas dias.

Muchas gracias asturias1982
Espero que esté bien.. después de tanto esperar y que otra cosa salga mal... Pues es un poco agobiante. El lunes voy al control ya os contare que tal!
Muchas gracias por tranquilizarme!!

A
apanda_4e2649z
4/2/16 a las 18:57

Holaaaa
Mis dos folis siguen creciendo!! Ya de 16 y 17mm ya estan casi iguales! Mañana otra vez visitia y la ia seguramente el lunes!!

A
an0N_993157099z
4/2/16 a las 19:37
En respuesta a apanda_4e2649z

Holaaaa
Mis dos folis siguen creciendo!! Ya de 16 y 17mm ya estan casi iguales! Mañana otra vez visitia y la ia seguramente el lunes!!

Vamosssss
Que ya no queda nada!! Y tiene buena pinta, no? Dos folis y de tamaños perfectos!!!!! Mucha suerte!!!!

A
apanda_4e2649z
4/2/16 a las 20:25
En respuesta a an0N_993157099z

Vamosssss
Que ya no queda nada!! Y tiene buena pinta, no? Dos folis y de tamaños perfectos!!!!! Mucha suerte!!!!

Palmerica!!
Sii gracias!!!! Es la primera vez q crecen 2! Este gine nuevo me encanta, nada q ver con el otro sitio dnd me hice las otras 2

B
badre_8418931
5/2/16 a las 8:52

Test negativo
Me hice ahora el test y negativo,abrá q ir a por el segundo intento. Suerte a las que estais en beta espera

M
miral_9496243
5/2/16 a las 12:44

Holaaaa

Yo me la hice ayer....
también tenía dos folis de esas medidas mas o menos. Uno en el ovario dcho y otro en el izqudo. La verdad que fue todo genial. Los bichicos de mi chico muy buena calidad, cantidad y movimiento... a ver si pronto puedo gritar mi positivo!

A
an0N_993157099z
5/2/16 a las 16:41

Test negativo
Me hice ahora el test y negativo,abrá q ir a por el segundo intento. Suerte a las que estais en beta espera

Lo siento mucho!!!
A lo mejor aún es pronto, no?? A veces hay que esperar un poco más para que el test de positivo!! Ya te ha bajado la warri?? Si no hay warri, hay esperanza!! Jeje. Bueno, hay que pensar que a la primera es muy difícil aunque no podemos evitar hacernos ilusiones, claro!!! Venga, piensa que ahora ya sabes de qué va el tema y a intentarlo otra vez!!!

A
apanda_4e2649z
5/2/16 a las 20:22

Ia para el lunes!
Hoy he vuelto y "mis chicos"
Siguen creciendo jeje estan de 17 y 18,5 asi q hoy puregon por ultima vez, mañana ovitrelle y lunes ia, asi q estaran sobre 21mm mas o menos, a ver si la 3 va la vencida!!

A
apanda_4e2649z
5/2/16 a las 20:22

Test negativo

Asturias
Animo, ojala sea pronto para el test!

B
badre_8418931
5/2/16 a las 20:48
En respuesta a an0N_993157099z

Lo siento mucho!!!
A lo mejor aún es pronto, no?? A veces hay que esperar un poco más para que el test de positivo!! Ya te ha bajado la warri?? Si no hay warri, hay esperanza!! Jeje. Bueno, hay que pensar que a la primera es muy difícil aunque no podemos evitar hacernos ilusiones, claro!!! Venga, piensa que ahora ya sabes de qué va el tema y a intentarlo otra vez!!!

A por la segunda
A par d horas de hacerne el test me bajo,ya lo tenia claro,habia alg q me decia q no lo estaba

M
meta_6424756
6/2/16 a las :07

Mañana revision de folis
A ver q tal van mañana, ojala hayan crecido los 2 q me vió el sabado... Yo creo q para finalea de semana sera la ia... A ver q me dice mañana!!

Folis!!
Hola!! como te fue en la revisión de folis?? con que fue la estimulacion ovarica, omifin, gonal??

K
kamila_741179
6/2/16 a las 23:51

Ia para el lunes!
Siguen creciendo jeje estan de 17 y 18,5 asi q hoy puregon por ultima vez, mañana ovitrelle y lunes ia, asi q estaran sobre 21mm mas o menos, a ver si la 3 va la vencida!!

Vanessab
cuanto me alegro ya no queda nada... estate tranquila y a por el positivo

K
kamila_741179
6/2/16 a las 23:53

Test negativo

Asturias
lo siento y a por el siguiente tratamiento que va a ser de positivo yo tengo la beta el 10... es tan difícil...

K
kamla_8000796
7/2/16 a las 13:26

Ia para el lunes!

Vanessa
Ánimo, cada vez t falta menos, os cuento que yo fui a mi 1a consulta del doctor y lo primero que nos ha mandado es un anàlisis de hormonas a mi y a mi marido y un caritotipo a cada 1.Es la unica prueba que nos faltaba a ambos. El Doctor me ha dicho que lo vamos a conseguir y una vez reuna todas estas pruebas, he de volver a visitarme y ya nos daran presupuesto. Me han dicho que en la seguridad social, cubre el tratsmiento de dos ciclos, alguna sabe algo?? y sobre el cariotipo, es normal que sea tan caro?? 250 euros?? Me imagino q si.. Estamos deseando de progresar y llegar a conseguir nuestro anelado positivo. Son 4 años y medio intentando quedar de manera natural.. y es una frustación muy grande, hasta que nos detectaron que mi marido tenía afectada la morfología de los espermatozoides y por tanto es muy difícil que lleguen a traspasar el óvulo.. Tenemos bastantes esperanzas, aunque yo estoy de bastante bajón. Os voy leyendo a todas, pero aveces, no me encuentro con ánimo de escribir, ya que pienso que aún me queda mucho, para llegar a donde estáis vosotras. un abrazo a todas y mucho ánimo.

G
ghulam_5993483
7/2/16 a las 23:17

Vanessa101
Ánimo esos dos folículos parece que están perfectos de tamaño!
Yo también voy mañana ( a por mi primer embrión ) iremos a la par en la betaespera!!

B
badre_8418931
8/2/16 a las 13:59
En respuesta a kamla_8000796

Vanessa
Ánimo, cada vez t falta menos, os cuento que yo fui a mi 1a consulta del doctor y lo primero que nos ha mandado es un anàlisis de hormonas a mi y a mi marido y un caritotipo a cada 1.Es la unica prueba que nos faltaba a ambos. El Doctor me ha dicho que lo vamos a conseguir y una vez reuna todas estas pruebas, he de volver a visitarme y ya nos daran presupuesto. Me han dicho que en la seguridad social, cubre el tratsmiento de dos ciclos, alguna sabe algo?? y sobre el cariotipo, es normal que sea tan caro?? 250 euros?? Me imagino q si.. Estamos deseando de progresar y llegar a conseguir nuestro anelado positivo. Son 4 años y medio intentando quedar de manera natural.. y es una frustación muy grande, hasta que nos detectaron que mi marido tenía afectada la morfología de los espermatozoides y por tanto es muy difícil que lleguen a traspasar el óvulo.. Tenemos bastantes esperanzas, aunque yo estoy de bastante bajón. Os voy leyendo a todas, pero aveces, no me encuentro con ánimo de escribir, ya que pienso que aún me queda mucho, para llegar a donde estáis vosotras. un abrazo a todas y mucho ánimo.

Laupel
Yo las chicas q conozco en la seguridad social les cubre 4 ia,de dos solo no he oido ningun caso.

D
doru_9734386
8/2/16 a las 14:09

Vamos
Bueno ya me bajo la warri y voy por mi 4 i.a. es la última que me queda por la seg social si no pasare a fiv. Solo vengo a daros animos, yo se que lo esta será la definititva.
vamos chicas a por el positivo

M
miral_9496243
8/2/16 a las 14:39
En respuesta a doru_9734386

Vamos
Bueno ya me bajo la warri y voy por mi 4 i.a. es la última que me queda por la seg social si no pasare a fiv. Solo vengo a daros animos, yo se que lo esta será la definititva.
vamos chicas a por el positivo

Soberana
Muchos ánimos y afrontar esta nueva oportunidad super positiva. Yo estoy esperando el test. Me hice mi primera IA el día 4. Un besote

A
an0N_957514399z
8/2/16 a las 15:48

Retraso o embarazo?
Holaa!!vuelvo para ver que opináis....en noviembre y diciembre me hice dos iac, las dos negativas así que decidimos descansar después de la beta negativa en enero. Hicimos nuestros deberes y ahora llevo 3 días de retraso. Siempre he sido super puntual hasta con el tratamiento asi que no sé que pensar, he tenido pocos síntomas de regla antes de la fecha pero ya nada....inevitable no hacerme ilusiones y me siento como en la betaespera......en unos días me haré el test...

A
apanda_4e2649z
8/2/16 a las 22:39
En respuesta a an0N_957514399z

Retraso o embarazo?
Holaa!!vuelvo para ver que opináis....en noviembre y diciembre me hice dos iac, las dos negativas así que decidimos descansar después de la beta negativa en enero. Hicimos nuestros deberes y ahora llevo 3 días de retraso. Siempre he sido super puntual hasta con el tratamiento asi que no sé que pensar, he tenido pocos síntomas de regla antes de la fecha pero ya nada....inevitable no hacerme ilusiones y me siento como en la betaespera......en unos días me haré el test...

Powersue
A mi me pasó el mes pasado soy muy muy puntual y fueron 5 de retraso, lo q yo si me hice tests y nada negativos, y al final pues me vino... El restraso ni idea de porque fue... Si llevas 3 dias ya t daria positivo, yo me lo haria! A ver si tienes suerte!!

A
apanda_4e2649z
8/2/16 a las 22:40

3 ia hecha!!
Pues ya esta, este medio dia hemos hecho nuestra 3 ia pero con mi gine nuevo, ha ido muy bien asi q ahora a esperar! El dia 22 tengo la beta...
Croquetita tu q tal??

U
usha_7853366
9/2/16 a las 9:22

Hola
Hola chicas hacia dias k no escribia pero os iva leeiendo Croquetita te deseo k vaya todo muy bien
Vanesa que buena pita ya veras como esta es la la buena y el 22 nos cantas un super +++++ y mas con essos animos k llevas me alegro un monton.
Alas demas ya k soys muchas muchos animos y mucha suerte .
Yo contaros k este mes tambien tengo k suspender la 3 iad ya k la doctora de cabezera me ha dicho k no lo aga ya que todabia sigo con los dolores y tengo k seguir con el tratamiento (relajantes musculares) y hasta k no este al 100% pues k no puedo seguir con las iad espero k para el mes de marzo pueda empezar ya k me an diagnosticado k lo k tengo es una crissis de fibriomalgia o como se diga.
Bueno un beso a todas y suerte alas k estays en tratamiento y mucha paciencia alas betaespera.

A
an0N_957514399z
9/2/16 a las 9:41
En respuesta a an0N_957514399z

Retraso o embarazo?

Vanessab
Pues nada apareció esta mañana.....alguna ilusión tenía. Mucha suerte para ti y todas las que estamos en esta carrera de fondo!!

K
kamla_8000796
9/2/16 a las 10:29

3 ia hecha!!
Pues ya esta, este medio dia hemos hecho nuestra 3 ia pero con mi gine nuevo, ha ido muy bien asi q ahora a esperar! El dia 22 tengo la beta...
Croquetita tu q tal??

Ojalá tengas suerte
ya nos irás contando, estamos a la espera de tu positivo guapaa

M
maray_9748860
9/2/16 a las 14:35

Inseminación artificial virgen macarena
Hola chicas! ¿hay alguien aquí que este en lista de espera para la inseminación artificial en el virgen macarena? en sevilla. Es por saber por donde va la lista.
gracias!!

Z
zuzana_9490084
9/2/16 a las 19:59

Hola chicas!!
Hola!! llevo tiempo sin escribir pero os leo!! Os cuento me hice la segunda iac el 29 de enero asi que estoy en el dia 11. El viernes me toca el pipi test. Y llevo desde ayer con dolores en el bajo vientre, ovarios...por todo lo bajo en general. Por una parte me desiludiono xq digo ya va a venir...y por otra parte digo...no he manxado nada nunca m ha dolido tantos dias antes de venir!! asi que a esperar y....me cuesta la vida no estar haciendome test!!

A
apanda_4e2649z
9/2/16 a las 21:22
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas hacia dias k no escribia pero os iva leeiendo Croquetita te deseo k vaya todo muy bien
Vanesa que buena pita ya veras como esta es la la buena y el 22 nos cantas un super +++++ y mas con essos animos k llevas me alegro un monton.
Alas demas ya k soys muchas muchos animos y mucha suerte .
Yo contaros k este mes tambien tengo k suspender la 3 iad ya k la doctora de cabezera me ha dicho k no lo aga ya que todabia sigo con los dolores y tengo k seguir con el tratamiento (relajantes musculares) y hasta k no este al 100% pues k no puedo seguir con las iad espero k para el mes de marzo pueda empezar ya k me an diagnosticado k lo k tengo es una crissis de fibriomalgia o como se diga.
Bueno un beso a todas y suerte alas k estays en tratamiento y mucha paciencia alas betaespera.

Lavane
Que alegria leerte! Animo guapa ojala te recuperes pronto al 100% y en marzo a por ello!! Muchos besitos!!

M
mati_5176972
9/2/16 a las 22:04
En respuesta a zuzana_9490084

Hola chicas!!
Hola!! llevo tiempo sin escribir pero os leo!! Os cuento me hice la segunda iac el 29 de enero asi que estoy en el dia 11. El viernes me toca el pipi test. Y llevo desde ayer con dolores en el bajo vientre, ovarios...por todo lo bajo en general. Por una parte me desiludiono xq digo ya va a venir...y por otra parte digo...no he manxado nada nunca m ha dolido tantos dias antes de venir!! asi que a esperar y....me cuesta la vida no estar haciendome test!!

Estoy como tu!
Hola Sonilg. Yo m hice mi tercera ia tb el 29. Llevo tb dos días con muchas molestias de regla. Esto no m.había pasado antes pero yo ya pienso q m va a bajar la regla. Yo no m hare el test esperare a q m baje. Oye a ti hasta cuando t mandan la progesterona? A mi sólo hasta mañana y veo q a muchas chicas hasta q les baja. Sigueme contando como t va y ojala lo consigas

A
ablaye_5447686
10/2/16 a las 3:09
En respuesta a kamila_741179

Hola
Buenas chicas,

Aquí ando en mi beta espera...lo estoy llevando que no es poco, como estoy muy liada con el trabajo y la niña no me da tiempo a pensar mucho...pero se que según se vaya acercando el dia 11...porque soy super super nerviosa.
Síntomas nada, es muy pronto aun y además cuando me quede de la niña nunca tuve síntomas en las inseminaciones.

que tal todas?? venga animo a todas las que por el motivo que haya sido no ha salido bien el tratamiento, a las que se lo han tenido que suspender... a todas vamos!! hay que ser fuertes y nadie dijo que esto fuera fácil..pero lo conseguiremos!

Hola
suerte a ambas igual yo beta para el 11., hoy empece con ascos y dolor de cabeza no sr si sea x la progesterona

K
kamila_741179
10/2/16 a las 11:21

Hola chicas!!

Beta negativa
pues nada chicas beta negativa... ya sabíamos que era difícil.. hoy dia de bajón y mañana a por un nuevo tratamiento.. a por la segunda ia

Z
zuzana_9490084
10/2/16 a las 17:31
En respuesta a mati_5176972

Estoy como tu!
Hola Sonilg. Yo m hice mi tercera ia tb el 29. Llevo tb dos días con muchas molestias de regla. Esto no m.había pasado antes pero yo ya pienso q m va a bajar la regla. Yo no m hare el test esperare a q m baje. Oye a ti hasta cuando t mandan la progesterona? A mi sólo hasta mañana y veo q a muchas chicas hasta q les baja. Sigueme contando como t va y ojala lo consigas

Hola jacake!!
Pues la verdad esq yo no se si esq por la seguridad social no lo mandan o esq a mi medico se le ha olvidado pero progesterona no me han mandado asi q no puedo ayudarte. Esta mñna no he podido soportar la tenttacion por la noche he dormido fatal y con el dolorcillo y me he exo un test!! me ha salido una raya muuuuyyy floja hagas loq hagas siempre hay nervios!! mñna me hare otro a ver si se señala mas. Muuxa suerteeee a ver si tenemos la suerte d poder estar en contacto y contandonos durante 9 meses!!!

Z
zuzana_9490084
10/2/16 a las 17:31

Estoy como tu!

Hola jacake!!
Pues la verdad esq yo no se si esq por la seguridad social no lo mandan o esq a mi medico se le ha olvidado pero progesterona no me han mandado asi q no puedo ayudarte. Esta mñna no he podido soportar la tenttacion por la noche he dormido fatal y con el dolorcillo y me he exo un test!! me ha salido una raya muuuuyyy floja hagas loq hagas siempre hay nervios!! mñna me hare otro a ver si se señala mas. Muuxa suerteeee a ver si tenemos la suerte d poder estar en contacto y contandonos durante 9 meses!!!

G
ghulam_5993483
10/2/16 a las 19:23

Chicas
llevo unos dias sin entrar
al final resulta q mis ovulos no son de buena calidad y tuvieron q deshechar todos los embriones menos uno
no me lo iban a poner en fresco porq habia hiperestimulado pero visto q solo habia uno y no querian perderlo congelandolo lo pusieron
estoy un poco triste porq han pasado bastabtes dias y no tengo sintomas de embarazo y porq no me han quedado embriones y quiza me manden a ovodonacion visto lo q ha pasado
hay q fastidiarse porq soy joven para tener q ir ya a ovo y es un imprevisto con mi edad

G
ghulam_5993483
10/2/16 a las 19:28

Hola jacake!!

Felicidades!
el dia 11ya no queda nada del ovitrelle eso es un oositivo!!!

M
mati_5176972
10/2/16 a las 20:18

Hola jacake!!

Seguro q es un positivo!!!
Ya lo verás. A estas alturas ya no puede ser de la medicación así q seguro q estas embarazada!!!! Yo no me atrevo a hacerme un test. Pero no tengo ninguna esperanza. He tenido el pecho a reventar y ya se m ha pasado. Lo que indica q la regla estará al bajar. Yo ya no tengo muchas ganas de seguir con esto y me estoy planteando parar. Avisame cuando t repitas el test. Y disfruta. Tienes algún síntoma?

K
kamla_8000796
10/2/16 a las 20:35

Chicas
al final resulta q mis ovulos no son de buena calidad y tuvieron q deshechar todos los embriones menos uno
no me lo iban a poner en fresco porq habia hiperestimulado pero visto q solo habia uno y no querian perderlo congelandolo lo pusieron
estoy un poco triste porq han pasado bastabtes dias y no tengo sintomas de embarazo y porq no me han quedado embriones y quiza me manden a ovodonacion visto lo q ha pasado
hay q fastidiarse porq soy joven para tener q ir ya a ovo y es un imprevisto con mi edad

Ohhh
haber si hay suerte guapa, que edad tienes? ya verás que todo sale bien. un abrazo

T
taslim_9722016
10/2/16 a las 21:14

Vamos despacito
Bueno chicas, pues os comenté que había empezado con el gonal y era super raro, se descontrolo la regla. Pues bien, en el primer control me dijeron que esto iba muuuy despacio. Me mandan más pinchazos y hoy me dicen que tengo los folis de 5mm. Aún son pequeños Asiq a pincharse dos días más.... tienen que llegar a 16mm esto va muyyyyyyyyyyy lento,jejeje

A
an0N_972185499z
10/2/16 a las 21:28

Chicas

Croquetita
Jolin q mala racha llevamos todas.....porque no consultas otra clínica? A ver q te dicen....venga mucho animo q pronto lo conseguiremos todas, mucha fuerza guapa

A
apanda_4e2649z
10/2/16 a las 21:29

Estoy como tu!

Jacake
A mi me mandan progesterona hasta q me baja la regla, el lunes me hice mi 3 iac y esta vez aparte de la pegesterona tb me han mandado adiro, esq he cambiado de gine.. Yo voy por privado..

M
miral_9496243
11/2/16 a las 10:38
En respuesta a taslim_9722016

Vamos despacito
Bueno chicas, pues os comenté que había empezado con el gonal y era super raro, se descontrolo la regla. Pues bien, en el primer control me dijeron que esto iba muuuy despacio. Me mandan más pinchazos y hoy me dicen que tengo los folis de 5mm. Aún son pequeños Asiq a pincharse dos días más.... tienen que llegar a 16mm esto va muyyyyyyyyyyy lento,jejeje

Hola!!
a mi me pasó algo parecido. Al final estuve 14 días pinchandome y a la tercera revisión, los foliculos estaban perfectos. Así que no te desanimes ni te preocupes.

D
doru_9734386
11/2/16 a las 12:55

Ia
hola, de nuevo,ya dije que me habia bajado la regla, y empecé con el puregon 75, este viernes voy a consulta. yo voy por la seguridad social y SI me mandan la progesterona, hasta que me baje la regla.
La verdad que yo nunca me he llegado a hacer el TEST siempre meha bajado antes.
voy por la cuarta ia, pero convencida de que esta sera.
Besos y suerte a todas

Z
zuzana_9490084
11/2/16 a las 17:48

Hola jacake!!

Siii
Pues al final he pasado de descifrar rallitas y esta mañana un clear blue q es mas claro diciendotelo y siii!!!! Aun no me lo creo!! y sintomas dolor d barriga y dos noxes sin dormir los pexos m dolieron despues paro y ahora por debajo de las axilas otra vez. Bueno mñana voy al medico y a ver xq me da un poquillo de miedo xq ya tuve hace 9 años un ectopico....pero weno positividad!!! a ver si he roto la mala raxa y vamos una tras otra!!!

M
miral_9496243
11/2/16 a las 17:59
En respuesta a doru_9734386

Ia
hola, de nuevo,ya dije que me habia bajado la regla, y empecé con el puregon 75, este viernes voy a consulta. yo voy por la seguridad social y SI me mandan la progesterona, hasta que me baje la regla.
La verdad que yo nunca me he llegado a hacer el TEST siempre meha bajado antes.
voy por la cuarta ia, pero convencida de que esta sera.
Besos y suerte a todas

Una duda....
en cuanto tiempo te baja la regla desde que te haces el tratamiento??

K
kamila_741179
12/2/16 a las 16:29

Chicas

Croquetita
venga muchos ánimos yo cuando consegui mi positivo no note nada... hasta la semana 9 no tuve ningún síntoma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir