Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
G
ghulam_5993483
3/2/16 a las 18:02

Vamos !!
Hoy estoy muy contenta porque parece que las cosas van según lo previsto; tengo unos 10 folículos, que no son muchos pero tampoco pocos ( desde luego muchos mas de los que parecia al principio ) y me hacen la punción viernes y la trasferencia lunes
Me da un poco de miedo la punción porque eso no lo he hecho nunca y es con anestesia, y la trasferencia también porque la última fue difícil; pero el único momento de pánico va a ser cuando me llamen a decir el número de embriones, ese va a ser el momento crucial; me conformo con cualquier número diferente de 0!!

Ver también

A
an0N_730119899z
3/2/16 a las 18:13

Hola
buenas soy nueva en esto en enero me icieron la primera inseminacion artifial pero por desgracia me bajo la warry este viernes ire para empezar la segunda alguna de ustedes se a exo mas de una estoy muy nerviosa

K
kamila_741179
4/2/16 a las 10:40
En respuesta a ghulam_5993483

Vamos !!
Hoy estoy muy contenta porque parece que las cosas van según lo previsto; tengo unos 10 folículos, que no son muchos pero tampoco pocos ( desde luego muchos mas de los que parecia al principio ) y me hacen la punción viernes y la trasferencia lunes
Me da un poco de miedo la punción porque eso no lo he hecho nunca y es con anestesia, y la trasferencia también porque la última fue difícil; pero el único momento de pánico va a ser cuando me llamen a decir el número de embriones, ese va a ser el momento crucial; me conformo con cualquier número diferente de 0!!

Croquetitta
vamos que esto marcha ya mañana la puncion...veras que bien se va a dar todo. estate tranquila que va a salir todo bien

K
kamila_741179
4/2/16 a las 10:43

Hola
Buenas chicas,