Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
A
an0N_993157099z
27/4/16 a las 21:15
En respuesta a kamla_8000796

Mañana mi segunda ia
hola chicas.. mañana me realizan la segundos inseminación, no estoy muy esperanzada.. pero hay que intentarlo. Ánimo a todas.. ahora queda lo peor, la beta espera...

A por ello laupel!!!
Venga campeona!!! Que mañana salga todo muy bien!! Yo tengo la beta el viernes crucemos los dedos!!!!

Ver también

A
an0N_993157099z
27/4/16 a las 21:19
En respuesta a an0N_972185499z

Polipo
Hola chicas! Hace tiempo q no entro, me detectaron un polipo en mi intento de segunda IA, creo q fue en enero....total, q me vieron un polipo en el Utero, y decidieron paralizar el tratamiento y operarme y quitarme el polipo. Me fui por el privado para no perder más tiempo, y la semana pasada me lo quitaron. Ahora estoy esperando a que baje la regla, llevo un retraso de dos dias, pero porque me estuve tomando azalia....y nada más operarme me lo dejé, a una semana y poco q me bajara la regla. Me han recomendado esperarme dos ciclos para volver a la carga....espero que ahora tenga más suerte, que tal vosotras?

Vane
Te quitaron el pólipo por histeroscopia?? A mí me la hicieron para otra cosa y madre mía, que dolor!!! espero que ya estés recuperada y con las pilas recargadas!!! Que pasen éstas cosas es un fastidio, parece que se alinean los astros para que todo vaya más lento aún (si es posible, jejeje). Bueno, te deseo mucha suerte en tu próximo tratamiento. Ya nos cuentas!!

A
an0N_993157099z
27/4/16 a las 21:22
En respuesta a ghulam_5993483

Hola chicas!!
no me olvido de vosotras! mañana me dan el resultado del triple screening y cruzo ya la barrera del primer trimestre; he ido un par de veces a urgencias por haber manchado una micro gota marron ( con la heparina) y nada q esta todo muy bien; creo que tienen una foto mia ya alli en la q pone "loca"
lavane estos proximos dias te habran dicho q preservativo pero dan ganas de arriesgarse al metodo diver a ver si cuaja alguno de los 7
lavane y laroc igual la mejor opción seria q pensaseis en la fiv q ahí esta todo mas controlado
besos y suerte a todas!

Hola croquetitta
Me alegro que te vaya todo bien con el embarazo!! Ya te han dicho el sexo??? Disfruta mucho de ésta etapa que debe ser preciosa!!

K
kamla_8000796
28/4/16 a las 20:14
En respuesta a an0N_993157099z

A por ello laupel!!!
Venga campeona!!! Que mañana salga todo muy bien!! Yo tengo la beta el viernes crucemos los dedos!!!!

Palmerica
Que bonita eres!! Cuanto ànimo tus palabras.. ayer ya me ls realizaron y ahora empieza la beta espera, a ti ya no te queda nada... mañana ya sabrás tu resultado, como te notas? que sientes?

A
an0N_993157099z
29/4/16 a las 19:24
En respuesta a kamla_8000796

Mañana mi segunda ia
hola chicas.. mañana me realizan la segundos inseminación, no estoy muy esperanzada.. pero hay que intentarlo. Ánimo a todas.. ahora queda lo peor, la beta espera...

Hola laupel
Pues he llegado a casa de hacerme la analítica y me ha bajado la regla así que no me ha hecho falta esperar los resultados. A las 14h me han llamado y me han confirmado el negativo. No me lo he tomado tan mal como esperaba, me había mentalizado mucho con que a la primera es difícil pero bueno,siempre se guarda algo de esperanza. Así que el lunes vuelvo a control y a intentarlo de nuevo. Cuando tienes la beta?? Venga!! Que ésta va a ser la nuestra!!!! Un besito

K
kamla_8000796
1/5/16 a las 10:18

Hola laupel
Pues he llegado a casa de hacerme la analítica y me ha bajado la regla así que no me ha hecho falta esperar los resultados. A las 14h me han llamado y me han confirmado el negativo. No me lo he tomado tan mal como esperaba, me había mentalizado mucho con que a la primera es difícil pero bueno,siempre se guarda algo de esperanza. Así que el lunes vuelvo a control y a intentarlo de nuevo. Cuando tienes la beta?? Venga!! Que ésta va a ser la nuestra!!!! Un besito

Palmerics
No pierdas la esperanza, a la primera es muy difícil quedarse aunque no imposible, puensa que en tu 2o intento aungmenta mas el porcentaje de éxito por tanto no pierdas la esperanza.. yo estoy a 10 dias d mi beta espera y la verdad que no estoy esperanzada, tengo tanto miedo al negativo que prefiero pensar así para no venirme abajo...un abrazo bnita

A
an0N_972185499z
4/5/16 a las 20:09

Vane
Te quitaron el pólipo por histeroscopia?? A mí me la hicieron para otra cosa y madre mía, que dolor!!! espero que ya estés recuperada y con las pilas recargadas!!! Que pasen éstas cosas es un fastidio, parece que se alinean los astros para que todo vaya más lento aún (si es posible, jejeje). Bueno, te deseo mucha suerte en tu próximo tratamiento. Ya nos cuentas!!

Palmerica
Hola guapa! Pues no tuve nada de dolor...porque tenía tanto miedo q me pusieron anestesia general! Jeje. Ahora esperando a la regla para empezar...con muchas ganas!!!. Gracias. Un beso

A
an0N_862467399z
12/5/16 a las 20:35

Buscando
Hola Chicas, soy nueva por aqui, nosotros tenemos desde agosto buscando un bebe, pero en Diciembre nos dijeron que solo poriamos lograrlos a traves de una FIV, para contar nuestras experiencias estoy empezando un blog!
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

K
kamla_8000796
14/5/16 a las 20:32

Positivoooooooestoy de 4 semanas
Ánimo chicas, siiii que se puede ( en mi 2a IA).

A
an0N_993157099z
16/5/16 a las 2:13

Enhorabuena laupel!!!!!
Cuánto me alegro por ti guapa !!!!!! a la segunda ha sido la vencida!!!! YUJUUUU!!!! No sabes cuánto me motiva tu noticia!!! A ver si se nos va pegando tu POSITIVO a todas en este grupo!!!!! Un beso muy fuerte a los dos!!!

E
emiko_7832875
29/5/16 a las 20:36
En respuesta a aileen_5645351

Dejar vissanette y regla
Hola,hace una semana que deje visannette para empezar ciclo en enero,llevaba tomándola 17 meses sin interrupción y sin periodo,tengo que esperar al segundo día de período para hacer ecografia y poner tratamiento de estimulación folicular para fiv, alguien ha tomado tanto tiempo esto y ha pasado por fiv? Que síntomas ha sentido? Es posible el embarazo después de tanto tiempo sin menstruación? Que efectos secundarios os han aparecido tras dejar vissanette? Muchas gracias por todo

Visannette
Hola, sé que ha pasado tiempo pero me gustaría hacerte una pregunta, ¿cuánto tiempo tardó en bajarte la regla después de dejar visannette? Yo llevo 19 días sin pastillas y no tengo ningún síntoma, el miércoles pasado me dolieron un poco los ovarios pero al día siguiente nada...
Gracias

E
emiko_7832875
29/5/16 a las 20:52
En respuesta a aileen_5645351

Dejar vissanette y regla
Hola,hace una semana que deje visannette para empezar ciclo en enero,llevaba tomándola 17 meses sin interrupción y sin periodo,tengo que esperar al segundo día de período para hacer ecografia y poner tratamiento de estimulación folicular para fiv, alguien ha tomado tanto tiempo esto y ha pasado por fiv? Que síntomas ha sentido? Es posible el embarazo después de tanto tiempo sin menstruación? Que efectos secundarios os han aparecido tras dejar vissanette? Muchas gracias por todo

Visannette
Hola, sé que ha pasado tiempo pero me gustaría hacerte una pregunta, ¿cuánto tiempo tardó en bajarte la regla después de dejar visannette? Yo llevo 19 días sin pastillas y no tengo ningún síntoma, el miércoles pasado me dolieron un poco los ovarios pero al día siguiente nada...
Gracias

A
an0N_993157099z
2/6/16 a las 11:39

Hola chicas!!!
Cómo vais con vuestros tratamientos?? Yo mañana tengo la segunda inseminación, a ver como va ésta vez!!!

U
usha_7853366
2/6/16 a las 14:10

Holaaaa
Palmerica te deseo muchissima suerte.
Yo espwranso k me venga la regla y ya esta apuntito para empezar con los pinchazos para my 3 iad haver si la tercera es la vencida mucha suerte a todas

A
an0N_993157099z
2/6/16 a las 21:38
En respuesta a usha_7853366

Holaaaa
Palmerica te deseo muchissima suerte.
Yo espwranso k me venga la regla y ya esta apuntito para empezar con los pinchazos para my 3 iad haver si la tercera es la vencida mucha suerte a todas

Mucha suerte a ti también
Verás como ésta es la definitiva!!

M
merete_5694987
3/6/16 a las 17:03

1 ia negativa
Hola chicas. Me uno a vosotras. Os nececito. Me hice mi primera IA el dia 20 mayo. El 1 empece manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste. Estoy con la busqueda desde hace 2 años. Espero poder hablar con vosotras por que esto es muy deprimente. El lunes voy al gine otra vez. Creeis que me van hacer ya la 2 IA? Como va eso? Quien es en mi situacion?

A
an0N_993157099z
5/6/16 a las 16:09
En respuesta a merete_5694987

1 ia negativa
Hola chicas. Me uno a vosotras. Os nececito. Me hice mi primera IA el dia 20 mayo. El 1 empece manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste. Estoy con la busqueda desde hace 2 años. Espero poder hablar con vosotras por que esto es muy deprimente. El lunes voy al gine otra vez. Creeis que me van hacer ya la 2 IA? Como va eso? Quien es en mi situacion?

Pauliblondy
Hola!!! Siento el negativo, sé como te sientes, aquí somos muchas que estamos en la misma situación. Yo también estoy con inseminaciones y es muy frustrante. Como ya estás con la regla, el lunes te harán una eco y si todo está correcto, comenzarás con la segunda IA. Yo tuve que esperar un mes, porque tenía restos de medicación (creo que fue un folículo enquistado, el médico no lo especificó pero se ve que es algo normal cuando te sometes a tratamientos). Éste camino es muy largo así que hay que armarse de paciencia. Espero que vaya todo bien. Suerte!!!

M
merete_5694987
5/6/16 a las 16:15

Pauliblondy
Hola!!! Siento el negativo, sé como te sientes, aquí somos muchas que estamos en la misma situación. Yo también estoy con inseminaciones y es muy frustrante. Como ya estás con la regla, el lunes te harán una eco y si todo está correcto, comenzarás con la segunda IA. Yo tuve que esperar un mes, porque tenía restos de medicación (creo que fue un folículo enquistado, el médico no lo especificó pero se ve que es algo normal cuando te sometes a tratamientos). Éste camino es muy largo así que hay que armarse de paciencia. Espero que vaya todo bien. Suerte!!!

Palmerica
Gracias por contestar. Suerte con tu inseminacion. He leido que ya te la has echo el viernes no? Manana os cuento.

A
an0N_993157099z
7/6/16 a las 22:22

Inseminación cancelada
Hola chicas!!! Al final el viernes me cancelaron la inseminación me llamó el médico para decirme que la muestra de mi marido no había sido buena. Mañana vamos los dos a verle para que nos diga lo que vamos a hacer a partir de ahora, repetir pruebas a mi marido y si salen mal nos mandarán a In Vitro. En el fondo prefiero que nos manden a Fiv, no tengo muchas esperanzas con las Inseminaciones, pero bueno, ya os contaré. Cómo vais vosotras??

A
an0N_993157099z
22/6/16 a las 20:23

Me despido!!
Buena chicas!! Después de la segunda IA cancelada, nos derivan a ICSI, así que me despido de las Inseminaciones. Espero de corazón que os vaya bien a todas y a seguir luchando. Mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram