Inseminacion artificial 2015
Vanessa y croquetita
que ilusión ver que va todo bien y escuchar latir su corazón ir contándonos como va
Ver también
De bajon
hola chicas esta ha sido mi segunda inse y nada el miércoles me llamaron para decirme que la beta era positiva pero que el valor era muy justo y que podía ser que hubiese implantado más tarde o embarazo bioquímico... el viernes me hice otra beta en una clínica privada y se confirmó lo peor... había bajado la beta algo iba mal... hoy he manchado esta mañana como un coágulo rojo y ahora estoy manchando como marrón...así que mañana llamaré a la medica a ver si ya puedo empecar a tercera estoy de bajón ha sido un palo... pero ya lo veía venir desde el miércoles que me dijeron eso
Ya lo siento, yo ando parecida
Siento mucho lo q t ha pasado pero mucho animo. Veras a mi me dio la beta positiva hace una semana. Pero el miércoles.empecé a manchar. Fui a urgencias y m dijeron q reposo y esperar. Hoy m han hecho una eco y no.se veía todavía estoy el saco y se supone q estoy de 5 semanas y se debería de ver algo. Y otra vez solo m queda esperar. Ya a penas mancho pero me encuentro fatal. Era mi cuarta ia y si no debería pasar a Fiv y no tengo ganas. Esto es durisimo. Nunca lo hubiese imaginado. Asi q animo y a recuperarse para la siguiente. Un besazo y aquí tienes para lo q necesites
Laroc
Jo q pena guapa.. Animo y a por la siguiente q seguro sera q si, un besito fuerte
Laroc
Jo q pena guapa.. Animo y a por la siguiente q seguro sera q si, un besito fuerte
Alguien me puede ayudar!
Para una primera IA, cuando empiezas a pincharte? y cuantos días después de pincharte te hacen la inseminación?
Alguien me puede ayudar!
Para una primera IA, cuando empiezas a pincharte? y cuantos días después de pincharte te hacen la inseminación?
Laupel
Hola! Pues los pinchazos depende de cada una. Yo en las ia me pinche muy poco porque me salian muchísimos folículos y crecían muy rápido. Unos 6 días y dosis muyyyy bajitas. Cada persona es un mundo y cada ovulacion cambia de una vez a otra. Mucha suerte!!!
Laupel
Hola! Pues los pinchazos depende de cada una. Yo en las ia me pinche muy poco porque me salian muchísimos folículos y crecían muy rápido. Unos 6 días y dosis muyyyy bajitas. Cada persona es un mundo y cada ovulacion cambia de una vez a otra. Mucha suerte!!!
Hola laupel
totalmente deacuerdo con diana a mi igual m inyectaron solo 6 o 7 dias pero cada mujer es dif ,e leido de chicas que hasta 14 dias
Hola laupel
totalmente deacuerdo con diana a mi igual m inyectaron solo 6 o 7 dias pero cada mujer es dif ,e leido de chicas que hasta 14 dias
Laupel
yo igual... me he pinchado 8 días de fostipur 75 total 600 dosis de medicación pero cada vez es un mundo... yo empiezo a pincharme el tercer día de regla
Primera cita
Hola chicas!!!! Cómo lleváis vuestros tratamientos?? Y las que ya lo habéis conseguido, que tal el embarazo??? Contaros que me acaban de llamar del hospital y el día 4 empezamos con el tratamiento estoy ilusionada a la vez que cagadilla, jejeje. Se me ha hecho eterna la espera!! Mucha suerte!!!
Alguien me puede ayudar!
Después de 5 años...
Empieza mi primer tratamiento de IAC, hoy empiezo a pincharme Gonal hasta el miércoles de la semana q viene que revisarán de nuevo mis folículos.. estoy de loa nerviosss.
Laupel
Diana
Buenas tardes chicas, hoy empiezo a pincharme porfinn. y el miércoles de la semana que viene he de volver a revisión de folículos. Estot nerviosaaaaa
Yo en betaespera....
Pues eso chicas, que estoy perdida totalmente.
Cambié radical el chip y esta segunda IA esta pasando totalmente desapercibida. Yo creo que la mente hace mucho. En la primera IA, super pendiente de cualquier sintoma, e incluso un poco de molestias. Esta segunda vez, nada de nada. El próximo lunes, hacen los 14 dias, y la doctora me recomendó que antes de hacerme test, dejara la progesterona un par de dias, y entonces el test. Así que lo haré así, y no tendré las ansias de ir a la farmacia a por un test. Un besito a todas, y ya os voy contando!!
Yo en betaespera....
Cambié radical el chip y esta segunda IA esta pasando totalmente desapercibida. Yo creo que la mente hace mucho. En la primera IA, super pendiente de cualquier sintoma, e incluso un poco de molestias. Esta segunda vez, nada de nada. El próximo lunes, hacen los 14 dias, y la doctora me recomendó que antes de hacerme test, dejara la progesterona un par de dias, y entonces el test. Así que lo haré así, y no tendré las ansias de ir a la farmacia a por un test. Un besito a todas, y ya os voy contando!!
Mucha suerte
Espero que el lunes nos des una buena noticia!!!
Yo en betaespera....
Mucha suerte
Espero que el lunes nos des una buena noticia!!!
Aun no me lo creo
Que rapido se pasa de la espera a la ilusion o a la desilusion o a la tristeza....que rapido pasa todo. Cada vez que me estoy durmiendo escucho a la gine diciendome no tengo buenas noticias ingenua de mi pense que mi saco peqeñin no habia podido seguir adelante pero no que pensaba es marzo el mismo mes el mismo dia 7 años antes en la misma sala me dijeron es un embarazo ectopico....en ese momento ni idea de lo que era (ya soy una experta en terminos ginecologicos), sigo con el presente, diagnostico aborto gemelar retenido estaba de 9+3 y llevaban algo mas de dos semanas sin latir sin crecer y una sin saberlo...sin sangrar sin dolor. Pues nada q estoy muy muy triste que ya he perdido tres angelitos y que me da panico volver a empezar con las inseminaciones q duro se esta haciendo todo.
Sonymlg
Siento mucho tus perdidas, sé como t sientes, mucho ánimo, yo he tenido tres abortos y me acaban d hacer mi cuarta ia q a sido negativa, esto es muy duro yo tb estoy cansada y triste, cada vez es más duro, pero hay q seguir luchando, nosotras podemos conseguirlo, ánimo y suerte
Hola chicas
Hola chicas pues ha hora si que si!!!
Ya tengo la medicacion y me dejan volver ala carga en abril empiezo mi 3 aid que ganas que tenia ya de volver
Nada... segunda ia fallida
Pues nada, ayer justo 14 dias post inseminación, he empezado con la regla... Que rollo ya. A veces pienso que quizá el destino no me depara ser madre. Hoy llamare a ver q me dicen
Sonymlg
Siento mucho tus perdidas, sé como t sientes, mucho ánimo, yo he tenido tres abortos y me acaban d hacer mi cuarta ia q a sido negativa, esto es muy duro yo tb estoy cansada y triste, cada vez es más duro, pero hay q seguir luchando, nosotras podemos conseguirlo, ánimo y suerte
Marieta
Gracias si que es duro. Entonces ahora te haces una quinta inseminacion? o pasas a fiv? no nos queda de otra q luchar por loq queremos....despues del aborto cuanto tenias q esperar para la ia?
Pues nada, ayer justo 14 dias post inseminación, he empezado con la regla... Que rollo ya. A veces pienso que quizá el destino no me depara ser madre. Hoy llamare a ver q me dicen
Sonija1980
mucho ánimo este camino es muy duro pero vas a tener tu recompensa así que a volverlo a intentar y a por tu tercera IA
Comenzamos primera ia
SONJJA lo siento mucho, a ver si a la tercera va la vencida!!!! LAVANE, como vas con el tratamiento? Ya has empezado?? Yo vengo ahora del médico y ya me ha mandado la medicación así que ésta semana (me tiene que estar al bajar mi amiga) empiezo con los pinchazos, estoy cagada!!! Jejeje
Comenzamos primera ia
SONJJA lo siento mucho, a ver si a la tercera va la vencida!!!! LAVANE, como vas con el tratamiento? Ya has empezado?? Yo vengo ahora del médico y ya me ha mandado la medicación así que ésta semana (me tiene que estar al bajar mi amiga) empiezo con los pinchazos, estoy cagada!!! Jejeje
Palmerita
suerte guapa, yo estoy en beta espera de mi primera IA! me la hicieron el miércoles...
Comenzamos primera ia
Laupel
Pues muchísima suerte!!! A ver si somos de ese pequeño porcentaje que lo consigue a la primera!!
Sonjja
Hola!!! No desesperes es muy difícil la ia! Ánimo que a la tercera va la vencida! Yo ya pase a fiv después de 3 ia pero hay muchas ia positivas. No hay que tirar la toalla! El que la sigue la consigue!!!
Palmerita
suerte guapa, yo estoy en beta espera de mi primera IA! me la hicieron el miércoles...
Laupel
Mucha suerte laupel. A ver si a la primera consigues tu sueño!!! Ya nos contarás!
Hola
Hola chicas tengo una duda, me vino ayer por la noche la regla apenas manche y esta mañana si que empezado a sangrar la duda es que tengo k empezar a pincharme puregon al 3 dia de regla y no se si contar desde ayer o desde hoy???si cuento desde ayer empiezo mañana y si cuento d3sde hoy empiezo el lunes??? Y no puedo preguntarselo al medico pk esta cerrado alguna le ha pasado algo similar y que pueda aclararme gracias
Hola
Hola chicas tengo una duda, me vino ayer por la noche la regla apenas manche y esta mañana si que empezado a sangrar la duda es que tengo k empezar a pincharme puregon al 3 dia de regla y no se si contar desde ayer o desde hoy???si cuento desde ayer empiezo mañana y si cuento d3sde hoy empiezo el lunes??? Y no puedo preguntarselo al medico pk esta cerrado alguna le ha pasado algo similar y que pueda aclararme gracias
Lavane83
hola a mi siempre me han dicho que cuente como primer día cuando ya hay manchado abundante rojo...osea seria hoy no? pero luego cada médico opina una cosa...
Primer tratamiento
Pues nada chicas!! Hoy me he puesto mi primer pinchazo y así hasta el miércoles que tengo el primer control la verdad, que me ha dolido un poco pero bueno, soy una cagada para éstas cosas, jejeje. LAVANE, yo también contaría hoy como el primer día, el manchado no cuenta, o por lo menos eso he oído siempre. LAUPEL, cómo lo llevas?? Ya te queda menos!!! Cuántos días os soléis pinchar?? Mis ciclos son bastante cortos, suelo ovular el día 11-12, pero con la medicación será diferente, no?? Gracias!! Y suerte a todas!!!
Primer tratamiento
Pues nada chicas!! Hoy me he puesto mi primer pinchazo y así hasta el miércoles que tengo el primer control la verdad, que me ha dolido un poco pero bueno, soy una cagada para éstas cosas, jejeje. LAVANE, yo también contaría hoy como el primer día, el manchado no cuenta, o por lo menos eso he oído siempre. LAUPEL, cómo lo llevas?? Ya te queda menos!!! Cuántos días os soléis pinchar?? Mis ciclos son bastante cortos, suelo ovular el día 11-12, pero con la medicación será diferente, no?? Gracias!! Y suerte a todas!!!
Palmerica
Estoy muy bien, empiezan a atacarme los nervios cada vez mas... me quedan solo 3 dias para hacerme el test..hoy, mañana y pasado...antes de syer estuve desanimada ya que me dió por la noche cólicoa de regla, pero ayer por ejemplo ya no tuve mas.. y por lo que leí, podría ser la implantación.. espero hoy y el resto de dias tampocp notar dolores fuertes, ya que pinchazos de ovarios te van dando de vez en cuando, no noto nada mas que eso, ni dolor de pecho ni nada.. un poco inchados pero es normal de la progesterona, por un embarazo hasta que no pasan casi 2 o 3 meses , no son cambios bruscos en el cuerpo. ojalá tengamos suerte todas.. Al resto, os deseo mucha suerte, ir contando como lo lleváis, eso nos ayuda a todas, yo a cada momento estoy mirando el foro, por si alguna pone algo nuevo o si puedo resolver alguna duda
Primer tratamiento
A 2 dias de beta espera...
Chicas desde ayer empecé a no poder controlar la orina... cada hora tengo que hacer pis!! mis pechos estan inflamadísimos y alguna moléstia en el útero....que nerviossssss !! Alguna en beta espera con algun psíntoma?? El reto de chicas, no me acuerdo del nombre pero si de los procesos de todas, que tal estáis?
Mañana es mi beta espera...
hoy me he venido abajo, tengo miedo de hacerme el test y ver un Negativo, no me atrevo hacerlo... no estoy preparads para recibir una mala noticia.. y a la vez no siento que me vaya s bajar la regla.. que tal chicas como estáis?? Nadie dice nada...
Hola laupel
Te cuento que a mi faltando 2 dias para la beta, me hice un test y ya se marcaban muy bien las 2,rayitas.
Mis sintomas fueron como una semana antes de la fecha de,regla dolores de cadera de utero dolor de piernas y muchas ganas de orinar.
Algo k nunca me pasaba cada mes y que fue lo que me dio la pauta a creer que estaba embarazada fueron las venas en los pechos muy muy marcadas color azules.
Entonces decidi hacerme el test de orina y te digo con 2 dias antes de la beta me salio positivo.
Animo también en esos dos dias antes ya me había desaparecido todo síntoma de que me fuera a bajar.
Suerte ya nos contarás.
Hola laupel
Te cuento que a mi faltando 2 dias para la beta, me hice un test y ya se marcaban muy bien las 2,rayitas.
Mis sintomas fueron como una semana antes de la fecha de,regla dolores de cadera de utero dolor de piernas y muchas ganas de orinar.
Algo k nunca me pasaba cada mes y que fue lo que me dio la pauta a creer que estaba embarazada fueron las venas en los pechos muy muy marcadas color azules.
Entonces decidi hacerme el test de orina y te digo con 2 dias antes de la beta me salio positivo.
Animo también en esos dos dias antes ya me había desaparecido todo síntoma de que me fuera a bajar.
Suerte ya nos contarás.
Gracias zairaa&melices
me habéis hecho subirne arriba,y ZAIRA,ahora que lo dices tengo las venas azules de los pechos muy marcadas y se me fueron los dolores de regla hace dos dias y tab hago bastsnte mas pis de la cuenta! aix... q nervios
Ayuda chicas por favor
necesito de su ayuda
ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO
les dejo el link directo solo tienen que copiar y pegar en su navegador y darle like al video les adjunto una imagen para que no existan confusiones ya que hay mas videos GRACIAS MIL GRACIAS
https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100if_t=likeif_id=1460437098345074
Ánimo laupel!!!!
Mañana es el gran día!!!! Ya te has hecho test por si acaso??? Yo ya me lo habría hecho seguro!!!! Jejeje. Bueno, avisanos cuando sepas algo!! Yo entraré por aquí mañana a ver que tal!! Suerte!!!
Ánimo laupel!!!!
Mañana es el gran día!!!! Ya te has hecho test por si acaso??? Yo ya me lo habría hecho seguro!!!! Jejeje. Bueno, avisanos cuando sepas algo!! Yo entraré por aquí mañana a ver que tal!! Suerte!!!
Palmerica
no me he hecho ningun test, prometí no hacerlo y así es.. mañana os contaré, pero estoy muy nerviosa!! Gracias guapa, todo un detalle que te acuerdes de m!!! lo agradezco mucho!
Mucha suerte laupel
Te deseo muchísima suerte si se puede quedar en la primera IA yo fui una de las afortunadas que lo consiguio a,la primera, veras k todo saldra positivo porque ese sintoma de las venas azules no falla jejejeje.
Aunque bueno Dios es el único que decide. Mañana nos cuentas yu positivoooooo.
Beta negativa
Buenos dias chicas, estoy desanimada!!volveré a escribir, pero hoy me tomo el dia de descanso! Gracias antodas por vuestros ánimos!
Hola
Hola chicas pues hoy he venido de control y solo tengo 2 foliculos en el ovario derecho de 12 y 13
Es muy raro pk yo siempre ovulo mas de 4 en cada ovario k luego solo crecen 3 o 4 pero bueno tengo k volver el lunes a control y haver si me dicen k ya me hacen my 3iad
Laupel
Pues muchísima suerte!!! A ver si somos de ese pequeño porcentaje que lo consigue a la primera!!
Hola
veras que si yo quede ala primera
Laupel
Hola
veras que si yo quede ala primera
Lo siento mucho laupel
Que rabia!!! Pero bueno, ya sabíamos que a la primera es muy difícil, ahora a por todas que las probabilidades aumentan con cada IA. Yo tengo la mía el lunes, a ver qué tal, sabes que también va a ser mi primera vez. Estoy cagadilla!!! Me da miedo que pase algo y me la cancelen. En fin, voy a intentar desconectar este finde y que pase lo que tenga que pasar. Cuándo empiezas de nuevo??
Hola
Hola chicas pues hoy he venido de control y solo tengo 2 foliculos en el ovario derecho de 12 y 13
Es muy raro pk yo siempre ovulo mas de 4 en cada ovario k luego solo crecen 3 o 4 pero bueno tengo k volver el lunes a control y haver si me dicen k ya me hacen my 3iad
Lavane
Dos folículos de 12 y 13 no está mal, no?? No tengo mucha idea pero he oído que para IA siempre buscan de dos a tres folis, que es lo ideal. Llevas muchos pinchazos?? Yo llevo una semana y a mi ya me miden 18 cm, también llevo dos y uno más pequeño. Bueno, tú tienes más experiencia, para mí va a ser la primera inseminación. Venga!! A ver si se animan éste finde y terminan de hacerse bien gorditos. Suerte!!!
Lo siento mucho laupel
Que rabia!!! Pero bueno, ya sabíamos que a la primera es muy difícil, ahora a por todas que las probabilidades aumentan con cada IA. Yo tengo la mía el lunes, a ver qué tal, sabes que también va a ser mi primera vez. Estoy cagadilla!!! Me da miedo que pase algo y me la cancelen. En fin, voy a intentar desconectar este finde y que pase lo que tenga que pasar. Cuándo empiezas de nuevo??
Palmerica
Te mando mucho Ánimo, ya verás que no es nada, pero no pienses mal que no se va a cancelar nada!
Hola
hola chicas he estado unos días fuera de todo esto lo necesitaba. en esta tercera inse manche a los 11 días post transferencia y me mandaron dos de progesterona cada 12 horas y nada llego la beta... y otra vez lo mismo había tenido un nuevo embarazo bioquímico... osea que de tres intento llevo dos embarazos bioquímicos... estoy muy desanimada vamos a intentar una cuarta inseminación pero no se a que se debe lo que esta pasado. me dicen que al tener una hija no era motivo de estudio loa dos embarazos bioquímicos... pensé que me costaría menos el segundo hermanito y esta siendo peor y lo estoy pasando muy mal
Hola
Hola tengo la negra acavo de salir de control y me suspende la iad por tener mas de 7 ovulos.
K me pinche hoy el ovitrelle para k me venga la regla en 14 dias me tome un mes de descanso y ala siguiente k empieze con puregon pero con menos dossis con 42 .
La verdad k estoy chofff
Hola chicas!!
no me olvido de vosotras! mañana me dan el resultado del triple screening y cruzo ya la barrera del primer trimestre; he ido un par de veces a urgencias por haber manchado una micro gota marron ( con la heparina) y nada q esta todo muy bien; creo que tienen una foto mia ya alli en la q pone "loca"
lavane estos proximos dias te habran dicho q preservativo pero dan ganas de arriesgarse al metodo diver a ver si cuaja alguno de los 7
lavane y laroc igual la mejor opción seria q pensaseis en la fiv q ahí esta todo mas controlado
besos y suerte a todas!
Lo siento mucho laupel
Palmerica
ayer fuí a control y empecé a pincharme de nuevo gonal, hasta el lunes q viene no tengo visita de nuevo, haber si hay suerte esta vez.. tu que tal ? cuentame
Polipo
Hola chicas! Hace tiempo q no entro, me detectaron un polipo en mi intento de segunda IA, creo q fue en enero....total, q me vieron un polipo en el Utero, y decidieron paralizar el tratamiento y operarme y quitarme el polipo. Me fui por el privado para no perder más tiempo, y la semana pasada me lo quitaron. Ahora estoy esperando a que baje la regla, llevo un retraso de dos dias, pero porque me estuve tomando azalia....y nada más operarme me lo dejé, a una semana y poco q me bajara la regla. Me han recomendado esperarme dos ciclos para volver a la carga....espero que ahora tenga más suerte, que tal vosotras?
Polipo
Hola chicas! Hace tiempo q no entro, me detectaron un polipo en mi intento de segunda IA, creo q fue en enero....total, q me vieron un polipo en el Utero, y decidieron paralizar el tratamiento y operarme y quitarme el polipo. Me fui por el privado para no perder más tiempo, y la semana pasada me lo quitaron. Ahora estoy esperando a que baje la regla, llevo un retraso de dos dias, pero porque me estuve tomando azalia....y nada más operarme me lo dejé, a una semana y poco q me bajara la regla. Me han recomendado esperarme dos ciclos para volver a la carga....espero que ahora tenga más suerte, que tal vosotras?
Mañana mi segunda ia
hola chicas.. mañana me realizan la segundos inseminación, no estoy muy esperanzada.. pero hay que intentarlo. Ánimo a todas.. ahora queda lo peor, la beta espera...