Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
A
apanda_4e2649z
18/2/16 a las 20:25
En respuesta a usha_7853366

Vaneasaaa
Muchas felicidades k alegria mas grande me alegro un monton sino recuerdo mal esta ia es despues de haberte hecho la la rediografia del likido en las trompas no se como se llama verdad ???

Lavane
No esa ya me la hice en verano, ahora lo q me hicieron es una histeroscopia y me quitaron un polipo, y de paso me
Hizo legrado porque ayuda a quedarte embarazada!

Ver también

A
apanda_4e2649z
18/2/16 a las 20:27
En respuesta a ghulam_5993483

Positivo!!!!!
ayer por la noche me desperte con el peor dolor abdominal que he tenido nunca, si hubiera podido moverme habria ido a urgencias
total he llamado a la unidad y me han dicho que vaya, me han hecho una eco y tengo los ovarios grandes y algo de ascitis, un síndrome de hiperestimulacion leve de momento
y ahi va lo bueno la causa es la beta que ya ha empezado a aumentar, me ha podidouna analítica
el dolor yo creo q es de implantación y el gine q es tarde para eso q sera algun foliculo q se ha reventado
me van a ver todas las semanas y aunque estoy un poco preocupada por el dolor y lo de la hiperestimulacion esta vez voy a ser muy positiva y me lo voy a tomar con mucha calma
lo mas importante yo q ya habia estado embarazada, yo q creia reconocer todos los síntomas, cero sintonas de embarazo cero y todos mis sintomas de regla, y embarazada el dia 13, no perdais la esperanza!!!

Croquetita
Felicidades guapa!! Si vamos a estar a la par!!!

A
apanda_4e2649z
18/2/16 a las 20:30

Laupel
Si era mi 3 iac, me hice 2 y me quitaron un polipo y cambie de gine a uno q nos ha transmitido desde el principio mucha confianza!!

A
an0N_993157099z
18/2/16 a las 20:39
En respuesta a apanda_4e2649z

Chicas!!
Estoy a dia 11 post ia, me toca la beta el lunes, pero no me he podido aguantar y me he hecho un test... Ha salido una rayita, flojita... Pero estaba ahi, una rayita rosa... Mañana lo repetire y asi cada dia hasta q vea q va subiendo y a ver el lunes la beta. Aun estoy casi sin creerlo la verdad, porque como luego sea que no me daria algo!!!

Felicidades!!!
Que guay!!!! Ha empezado la buena racha!!!!! A ver si vamos pasando todas por lo mismo!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar!!!!!

A
an0N_993157099z
18/2/16 a las 20:43

Positivo!!!!!
ayer por la noche me desperte con el peor dolor abdominal que he tenido nunca, si hubiera podido moverme habria ido a urgencias
total he llamado a la unidad y me han dicho que vaya, me han hecho una eco y tengo los ovarios grandes y algo de ascitis, un síndrome de hiperestimulacion leve de momento
y ahi va lo bueno la causa es la beta que ya ha empezado a aumentar, me ha podidouna analítica
el dolor yo creo q es de implantación y el gine q es tarde para eso q sera algun foliculo q se ha reventado
me van a ver todas las semanas y aunque estoy un poco preocupada por el dolor y lo de la hiperestimulacion esta vez voy a ser muy positiva y me lo voy a tomar con mucha calma
lo mas importante yo q ya habia estado embarazada, yo q creia reconocer todos los síntomas, cero sintonas de embarazo cero y todos mis sintomas de regla, y embarazada el dia 13, no perdais la esperanza!!!

Cuánto positivo!!!!
Muchas felicidades!!!!! Que alegría ver tanto positivo!!! Os habéis puesto de acuerdo??? Jejeje. Pues eso chicas, a disfrutar de esta etapa. Ya nos vais contando!!!

T
taslim_9722016
19/2/16 a las 12:06

Positivo!!!!!

Croquetilla.
Enhorabuena!!!!!!! Me alegro un montón! Ahora a disfrutar y como dices a tomárselo con mucha calma...

L
lasana_10030447
19/2/16 a las 22:34

Felicidades chicas
Muchísimas Felicidades chicas las he seguido leyendo desde que eramos compis en betaespera meses atras por fin se vinieron los positivos que alegría por todas.

Y a las demas que estan en pleno tratamiento no se desanimen porque ya ven que graciasssss a Dios todo es posible.

Yo me quede embarazada en mi segunda IA en Noviembre y hoy me han dicho que tendre Gemelos Identicos Niños. Asi k mucho animo y pronto vendra su positivo.

Nuevamente Felicidades a todos los Positivoooooooos.
Besitos.

A
ablaye_5447686
20/2/16 a las 1:30

Ia saliendo positivos
felicidades a todas las que hemos recibido nuestro positivo y a las que aun no , no desesperen llegara

A
ablaye_5447686
20/2/16 a las 1:30

Ia saliendo positivos
felicidades a todas las que hemos recibido nuestro positivo y a las que aun no , no desesperen llegara

L
lasana_10030447
20/2/16 a las 6:14

Mariam
Siii no pierdas la fe y si decides intentar de nuevo con tu segunda IA veras que también tendras tu positivooooo primero Dios, porque no tienen ningun impedimento en su salud. Ya veras animate siempre positiva y confiando en Dios y prontito estaras como todas nosotras. Mucho Ánimo.

P.D. ya no supe de Laurita que escribia a la par de nosotras tu sabes algo de ella.

Un beso Mariam. Cuidate y Bendiciones.

Z
zuzana_9490084
20/2/16 a las 9:56

Zaira
Gemelos identicos? q guay de cuanto estas?? a mi me acaban de ver dos saquitos y aunque los dos tienen el saco vitelino uno esta bastante mas pequeño que el otro....pero claro estoy de 5 semanas. Me tiene preocupada unos quistes que me han salido por la estimulacion, pero weno intentando ser positiva!!

M
mati_5176972
20/2/16 a las 10:19
En respuesta a zuzana_9490084

Zaira
Gemelos identicos? q guay de cuanto estas?? a mi me acaban de ver dos saquitos y aunque los dos tienen el saco vitelino uno esta bastante mas pequeño que el otro....pero claro estoy de 5 semanas. Me tiene preocupada unos quistes que me han salido por la estimulacion, pero weno intentando ser positiva!!

Felicidades a todas!!!
Como m alegro de ver tantos positivos. Parece q el grupo esta en racha. Yo voy a x mi cuarta Ia. Iba a Fiv pero en la revisión tenia ya un foli de 18 mm y la gine m ha dicho de hacerme la ultima sin estimulacion para aprovechar el ciclo. No tengo ninguna esperanza. Si no m he quedado estimulando sin estimulacion lo veo imposible. Pero bueno, no quiero perder ninguna oportunidad. Ha tengo pedidas todas las analíticas para comenzar con Fiv y m da un poco de miedo pero en fin....ya no se ni que pensar. Alguna se ha quedado sin estimulacion? Bueno chicas a ver si esta semana hay algún positivo mas. Y a las q estamos en ello mucho animo.

T
taslim_9722016
20/2/16 a las 11:01

Me cancelan el ciclo
Bueno chicas pues mis foliculos crecieron muy rápido en poco tiempo. Hoy me cancelan el ciclo y directamente pasó a fiv. Muy muy triste porque la lista de espera es de 8_9 meses. No ha querido intentar ni un mes más para la IA y eso que era la primera vez. En fin. Estoy super disgustada con este médico, cada día me decía una cosa distinta y hoy me cancela.en fin.... Que me alegro por todas las que tenéis los positivos. Disfrutad mucho. Y a cuidarse

K
kamla_8000796
20/2/16 a las 16:30
En respuesta a lasana_10030447

Felicidades chicas
Muchísimas Felicidades chicas las he seguido leyendo desde que eramos compis en betaespera meses atras por fin se vinieron los positivos que alegría por todas.

Y a las demas que estan en pleno tratamiento no se desanimen porque ya ven que graciasssss a Dios todo es posible.

Yo me quede embarazada en mi segunda IA en Noviembre y hoy me han dicho que tendre Gemelos Identicos Niños. Asi k mucho animo y pronto vendra su positivo.

Nuevamente Felicidades a todos los Positivoooooooos.
Besitos.

También te puedes
quedar de dos por IA?? No lo pensaba..

A
apanda_4e2649z
20/2/16 a las 20:24

Zaira
Creo recordar que te quedaste de 3? O no fue asi? Cuantos foliculos t crecieron? Yo esq me hicieron la ia con 2 al final
Conseguimos q crecieran los 2, y ahora estamos con ganas de saber si sera 1 o 2!!

K
kamila_741179
20/2/16 a las 23:23

Enhorabuena
pero bueno enhorabuena a todos los positivos que alegría y empujón nos dais a las demás por favor seguir entrando de vez en cuando a contarnos como vais yo pinchandome para la segunda IA, el lunes control y el miércoles o jueves será la IA... ya se lo que es pasar por esto pero tengo tanto miedo... ojalá sea la buena

L
lasana_10030447
20/2/16 a las 23:35

Vanessa y soniy
Si Vanessa primero tenia 3 bebes 3 sakitos vitelinos ocupados pero sl final uno no pudo seguir adelante y en el siguiente eco ya se había reabsorbido.

Y ahora resulta que mis nenes son producto de un solo ovulo y un solo espermatozoide. Puesto que la morula en su desarrollo para implantarse se partio en 2, y es por ello que comparten una sola placenta en sacos diferentes de ahi el motivo por lo cual seran identicos.

Ufff todo un Rollo porque yo tuve 3 folis y creo k pegaron 2, el de los Gemelos y el otro que no se logro.
Ya nos contaras. Si te cuajan los 2 yo creo k siii, porque la hormona de embarazo sale en los pipitest desde a mi el dia 10 post IA, y lei que a ti creo al dia 11. Animo y Suerte.

SONIY....A mi en el primer eco osea pasados como 4 semanas despues de la IA. Solo me vieron un saquito después a las 7 semanas de embarazo fui a otra ecografia y ya me vieton 3 saquitos ocupados. En esta semana les escuche su corazón y estaban muy bien, pero en la semana 12 me dijeron que solo se habian logrado 2 el tercero ya no estaba.

Y ahora estoy de 16 semanas y este miércoles pasado 17 de febrero ya solo vi a mis gemelos donde ya con toda presicion estan sanitos y hasta siento sus movimientos.

Asi que si ya te los vieron, solo es cuestion de hacerte una eco mas sobre la semana 10 o asi para que puedan escuchar su corazón. Veras que se te desarrollan muy bien. Suerte que alegría nos cuentas en cuanto sepas heeeee.

Un abrazo Suerteeeeee.

L
lasana_10030447
20/2/16 a las 23:37

Zaira

Soni
No te preocupes esos quistes se reabsorven solitos yo también tenia como 4 del lado izkierdo y al final solitos desaparecieron y también fue por la estimulación para ovular. Suerte.

L
lasana_10030447
20/2/16 a las 23:43
En respuesta a kamla_8000796

También te puedes
quedar de dos por IA?? No lo pensaba..

Si laupel
Te puedes quedar de 2 o hasta de 3, jejejeje dependiendo de los folis que logres conseguir con la estimulación, es por ello que aveces algunos ginecólogos cancelan las IA cuando vas con mas de 3 folis.
Yo me kede embarazada y al principio me dijeron iba a tener 3 niños pero por desgracia uno no lo logro, y bueno ahora con mis dos nenes estoy feliz.

Suerte Laupel Animoooooo. Besos

G
ghulam_5993483
21/2/16 a las 10:28
En respuesta a taslim_9722016

Me cancelan el ciclo
Bueno chicas pues mis foliculos crecieron muy rápido en poco tiempo. Hoy me cancelan el ciclo y directamente pasó a fiv. Muy muy triste porque la lista de espera es de 8_9 meses. No ha querido intentar ni un mes más para la IA y eso que era la primera vez. En fin. Estoy super disgustada con este médico, cada día me decía una cosa distinta y hoy me cancela.en fin.... Que me alegro por todas las que tenéis los positivos. Disfrutad mucho. Y a cuidarse

Cakes
ni desesperes la fiv va mucho mejor y con tsntos foliculos seguro q con un solo tratamiento sacas foliculos para todo un año
oye has pensado en ir por la privada mientras?

T
taslim_9722016
21/2/16 a las 17:54

Cakes
ni desesperes la fiv va mucho mejor y con tsntos foliculos seguro q con un solo tratamiento sacas foliculos para todo un año
oye has pensado en ir por la privada mientras?

Croquetitta
Mañana tengo cita para pedir todos los informes. Y por la tarde iremos a la privada. Y depende de lo que me digan cambiaremos de ginecólogo.
Lo que más coraje me ha dado es que un día estaba todo perfecto y al día siguiente me canceló y no me da más intentos cuando tengo 4. Estamos disgustados con este médico. Mañana os contaré lo que nos decien en la privada. Besitos para todas!!!!

A
apanda_4e2649z
23/2/16 a las 9:31

Beta super positiva!
Hola chicas, ayer tuve la beta, llevo haciendome tests desde el
Miercoles pasado y cada vez subia mas la rayita!
Ayer me llamaron para confirmarme que estoy embarazadisima, y dio un resultado de 673 la beta.
En 2 semanas me ve mi gine y a ver si todo sigue bien!

H
haris_8559325
23/2/16 a las 10:12

Me uno a vosotras
Hola chicas!! Soy nueva en esto de la inseminación artificial y ando algo pérdida. Os cuento: tengo 30 años y llevo 17 meses de búsqueda. En ese tiempo tuve un aborto diferido y un ectopico. En poco más de 2 semanas me harán mi primera inseminación artíficial por la seguridad social. Es la primera vez que me tengo que pinchar y no sé si seré capaz yo sola. A parte me preocupa un poco que vengan más de dos ya que, a parte de las probabilidades que conllevan este tratamiento, en mi familia hay mellizos asique creo que tengo aun más posibilidades. Y no sólo eso el miedo a otro ectopico. Como veréis tengo mil dudas y muchos miedos también. Espero que vosotras que tenéis más experiencias con esto me podáis ayudar un poquito. Gracias a todas!

O
osane_7200096
23/2/16 a las 10:39

Beta super positiva!
Ayer me llamaron para confirmarme que estoy embarazadisima, y dio un resultado de 673 la beta.

Enhorabuena!
Como me alegro ver que la agente lo consigue. Es posible conseguirlo!
A mi me quedan 5 laaaarrgos días para la primera beta, el 29 Feb. lo mía ha sido FIV, el segundo intento, por ss. a ver si esta vez hay suerte. es muy duro,lo paso mal, aunque iba preparada, ya era la segunda, me resulta mas complicado de lo que pensaba!
Enhorabuena a todas las que lo han conseguido!
Viene muy bien saber que hay buenos resultados

D
doru_9734386
23/2/16 a las 13:03

Beta super positiva!

Felicidades
OLEEE Que alegria nos das hija, me alegro mucho, yo tengo mi BETa el dia 7 de marzo, ayer me hicieron la ia. por ahora tranquila, ya me pondre nerviosa la semana que viene.

M
muniba_9366279
23/2/16 a las 14:19

Experiencias y dudas de inseminacion artificial
Hola chicas, ¿que tal?

Os comento que un grupo de chicas que nos hemos conocido en una clínica de inseminación artificial estamos haciendo un blog en el que pretendemos contar nuestras experiencias y solventar las dudas de otras chicas y mujeres que puedan pasar por el mismo proceso.

Aunque todavía estamos empezando con el foro ya tenemos unos cuantos artículos. La verdad es que no tenemos mucha experiencia en esto de los blogs y por eso os quiero pedir que nos deis vuestra opinion.

La web en cuestion es inseminacionartificial.eu os agradezco muchisimo vuestras sugerencias y si os animais dejarnos un comentario en el blog.

Gracias

E
elif_6445934
24/2/16 a las 12:50
En respuesta a muniba_9366279

Experiencias y dudas de inseminacion artificial
Hola chicas, ¿que tal?

Os comento que un grupo de chicas que nos hemos conocido en una clínica de inseminación artificial estamos haciendo un blog en el que pretendemos contar nuestras experiencias y solventar las dudas de otras chicas y mujeres que puedan pasar por el mismo proceso.

Aunque todavía estamos empezando con el foro ya tenemos unos cuantos artículos. La verdad es que no tenemos mucha experiencia en esto de los blogs y por eso os quiero pedir que nos deis vuestra opinion.

La web en cuestion es inseminacionartificial.eu os agradezco muchisimo vuestras sugerencias y si os animais dejarnos un comentario en el blog.

Gracias

Me ha encantado vuestro blog
Hola, ya os lo he puesto en otro hilo de este foro, pero os lo vuelvo a decir aqui, me ha gustado mucho vuestro blog, creo que estais haciendo muy buen trabajo.

Un saludo

G
ghulam_5993483
24/2/16 a las 19:18

Eco 4+5
pues en mi eco no se ve nada no se si aun puede ser pronto? me hago otra la q viene y otra la siguiente pkr aquel dolor q tuve para estar seguros

G
ghulam_5993483
24/2/16 a las 19:20

Beta super positiva!

Vanessa
felicidades!
con esa beta igual son dos!!

A
apanda_4e2649z
24/2/16 a las 22:45

Eco 4+5
pues en mi eco no se ve nada no se si aun puede ser pronto? me hago otra la q viene y otra la siguiente pkr aquel dolor q tuve para estar seguros

Croquetita
Seguro q era muy pronto, yo con mi hijo la primera eco fue de 6 semanas y ahi pude oir el latido.
Ya veras como cuando vuelvas la cosa cambia, esq las ecos tan anticipadas dan miedo! Porque nos angustiamos para nada, nos vas contando guapa!

Z
zuzana_9490084
25/2/16 a las 18:58

Eco 4+5

Croquetita
Es muy pronto aun ya veras como en la de la semana que viene si se ve ya algo!! yo tambien voy la semana que viene ya nos contamos. Una pregunta a todas las q han dado positivo o las q ya son mamas de antes trabajais? teniais muchos problemas por las bajas? o no os disteis de baja?

A
an0N_730119899z
28/2/16 a las 18:52
En respuesta a miral_9496243

Croquetitta
Gracias!!!! pues mira, sintomas ninguno.. de vez en cuando dolor como de regla, y sobre todo por las tardes/noches. No noto ni el pecho sensible, ni nada de lo que normalmente tenemos en cuenta (ni sangrado de implantación ni na de na). Es cierto que es muy muy pronto. Ayer me hice beta, y tras los 13 dias post inseminación, me ha salido suuuuper bajito, 33 Me dijeron en donde me hice la beta, que no me preocupase, que era muy muy pronto. Esta mañana he llamado a Fertilidad (Arrixaca-Murcia) y no le han dado importancia, simplemente que siga con progesterona via vaginal y que para el 21/03 vaya a que me vean. Yo he llamado a mi medico de cabecera y el lunes le pediré otra beta para ver que ha subido.
Ahora el miedo es.... ¿Irá adelante esto? pero bueno, voy a intentar disfrutarlo y que pase lo que tenga que pasar. No firmaba yo por quedarme embarazada en mi primera IA, así que creo que pase lo que pase, de algún modo puedo ser madre. Ya os iré contando!!!

Hola
yo tambien voy x la arrixaca y esta es mi segunda y el dia trce de la insemonacin y me a dado negativo eso es k no estoy embarazada a veces creo k me va a bajar solo m duelen los riñones y ya sta

J
junkai_6091113
29/2/16 a las 20:44
En respuesta a taslim_9722016

Me cancelan el ciclo

No te desanimes
Ánimo! Con la fiv hay más posibilidades de embarazo así que ánimo y a seguir adelante. Yo me hice 3 ia por la seguridad social y la verdad es que siempre fueron muy claros, el porcentaje de exito es de un 20 % yo estaba muy desanimada pero informándome hay gente que se hace hasta 7 u 8 ia y nada asi que a probar con la fiv. Mucha suerte

A
an0N_730119899z
3/3/16 a las 21:31

Tercera inseminacion
este mes me hacen la tercera espero k sea la ultima y tenga suerte si no pasaremos ala invitro

D
doru_9734386
7/3/16 a las 11:21

Fin a la ia
bueno chicas, me bajo la regla y era mi última posibilidad de IA. ahora pasare a FIV.
os seguiré leyendo,mucha suerte a todas.

J
junkai_6091113
7/3/16 a las 20:38
En respuesta a doru_9734386

Fin a la ia
bueno chicas, me bajo la regla y era mi última posibilidad de IA. ahora pasare a FIV.
os seguiré leyendo,mucha suerte a todas.

Fin ia
Hola. Cuanto lo siento! Yo ya termine las ia y me hice mi primera fiv y no pinta bien xq solo fecundo en buenas condiciones 1 ovulo de 9 asiq nada a ver si tu tienes más suerte. Lo haces por seguridad social? Yo si en Madrid.

G
ghulam_5993483
8/3/16 a las 9:06

Mariam
yo tengo la prolactina en 23 y nunca le han dado importancia
me suena q con ovario poliquistico a veces se tiene mal la prolactina y todo lo del azucar y dan tratamiento para eso y incluso para la diabetes y corrigiendo esas alteraciones hormonales muchas logran embarazo
por si acaso pide una segunda opinión

G
ghulam_5993483
8/3/16 a las 9:17

Chicass!
no me olvido de vosotras!
yo ya con mis primeras nauseas y como he tenido dolores por el sdr de hiperestimulacion y algun manchado pkr la heparina ya me han hecho una eco muy pronto, en la semana 6 y se veia todo perfecto, sigo con mucho miedo al aborto y me estoy planteando ir a un psicologo para poder sobrellevar el primer trimestre con todos estos miedos, aunq no se porq si no lo necesite con al aborto ahora pues no se
a todas las q pasais a fiv animos q yo me he quedado a la primera y con el unico embrion q quedo vivo
al resto contad q tal. os va que quiero seguir sabiendo de vosotras chicas

D
doru_9734386
8/3/16 a las 11:20
En respuesta a junkai_6091113

Fin ia
Hola. Cuanto lo siento! Yo ya termine las ia y me hice mi primera fiv y no pinta bien xq solo fecundo en buenas condiciones 1 ovulo de 9 asiq nada a ver si tu tienes más suerte. Lo haces por seguridad social? Yo si en Madrid.

Hola
el lunes voy a la Seg Social, no se aun lo que hare. mucho animo

G
ghulam_5993483
8/3/16 a las 17:59

Croquetita
Es muy pronto aun ya veras como en la de la semana que viene si se ve ya algo!! yo tambien voy la semana que viene ya nos contamos. Una pregunta a todas las q han dado positivo o las q ya son mamas de antes trabajais? teniais muchos problemas por las bajas? o no os disteis de baja?

Sony
perdona q no te había leído
yo soy autónoma pero en cualquier caso me cogere la baja cuando me la de mi ginecologo, supongo q un mes antes del parto si todo va bien
la baja antes solo te la dan si tienes amenaza de aborto o síndrome de hiperestimulacion severa o algo grave
yo estoy con mi heparina mi antecedente de aborto y mis dolores y mis nauseas trabajando tan ricamente
eso sí en el primer embarazo trabajaba 14 h antes del aborto y después si me cambie de trabajo, ahora trabajo solo medio dia y tan contenta
y si luego ne despuden porq me he quedado al poco de trabajar aqui y soy autónoma me da igual, lo mas importante es mi embarazo
a ti te dan la baja solo porque sea por reproduccion asistida o porq?

G
ghulam_5993483
8/3/16 a las 18:02
En respuesta a junkai_6091113

Fin ia

Diana
yo saque 15 foliculos 9 embriones de los cuales 8 resultaron de pesima calidad y se murieron y el otro, el unico, de gran calidad y mira, hace falta uno solo!!!

J
junkai_6091113
8/3/16 a las 20:20

Diana
yo saque 15 foliculos 9 embriones de los cuales 8 resultaron de pesima calidad y se murieron y el otro, el unico, de gran calidad y mira, hace falta uno solo!!!

Que alegría!
Y con una lo conseguiste? Jo que alegría y que subidon de energía! No tengo muchas esperanzas puestas por que pensaba que solo 1 era prácticamente imposible. El doctor me dijo que no pusiera mucha esperanza por que al ser habia menos posibilidades y bueno pues le hice caso. El lunes voy. Estoy taaaan nerviosa me dan ganas de hacerme pipitest todos los días jajaj. Muchas gracias por la respuesta!

M
mati_5176972
8/3/16 a las 20:45
En respuesta a an0N_730119899z

Tercera inseminacion
este mes me hacen la tercera espero k sea la ultima y tenga suerte si no pasaremos ala invitro

Por fin mi ++++++++
Primero daros las gracias a todas por q gracias a vosotras todas mis esperas han sido mucho mas llevaderas. Despues de llevar 3 las fallidas decidimos pasar a Fiv. Fui a la clínica y con to todas las pruebas q m faltaban y como era el.proceso. Ese mismo día me hizo una eco y m vio un folículo. M dijo q podíamos probar este mes sin estimulacion ya q mis ovarios ellos solitos fabricaron el folículo. Dije q di. Total no tenia nada q perder y lo único q tube q hacer fue pincharme el ovitrelle para q rompiera. Pues bien 17 días después tengo mi positivo!!!!!!! No me lo puedo creer. El jueves tengo cita en la clínica. Estoy muy nerviosa. Tengo mucho miedo. Pero espero q vaya bien. Asi q chicas tened esperanza. Yo ya me veía directamente en Fiv y mira como estoy. Muchos besos para todas y quiero vuestros ++++++++++++

M
mati_5176972
8/3/16 a las 20:45
En respuesta a an0N_730119899z

Tercera inseminacion

Por fin mi ++++++++
Primero daros las gracias a todas por q gracias a vosotras todas mis esperas han sido mucho mas llevaderas. Despues de llevar 3 las fallidas decidimos pasar a Fiv. Fui a la clínica y con to todas las pruebas q m faltaban y como era el.proceso. Ese mismo día me hizo una eco y m vio un folículo. M dijo q podíamos probar este mes sin estimulacion ya q mis ovarios ellos solitos fabricaron el folículo. Dije q di. Total no tenia nada q perder y lo único q tube q hacer fue pincharme el ovitrelle para q rompiera. Pues bien 17 días después tengo mi positivo!!!!!!! No me lo puedo creer. El jueves tengo cita en la clínica. Estoy muy nerviosa. Tengo mucho miedo. Pero espero q vaya bien. Asi q chicas tened esperanza. Yo ya me veía directamente en Fiv y mira como estoy. Muchos besos para todas y quiero vuestros ++++++++++++

Z
zuzana_9490084
9/3/16 a las 12:55
En respuesta a mati_5176972

Por fin mi ++++++++

Enhorabuena
Enhorabuena!!!! a veces cuando menos se espera o se tiene menos esperanza es cuando viene!! me alegro mucho!! y bienvenida al club ahora si q son todo nervios porque todo este bien, entre eco y eco..pero todo se compensa en ese ratito q lo ves!! 1 besito y a disfrutar!!!

Z
zuzana_9490084
9/3/16 a las 13:02

Sony
perdona q no te había leído
yo soy autónoma pero en cualquier caso me cogere la baja cuando me la de mi ginecologo, supongo q un mes antes del parto si todo va bien
la baja antes solo te la dan si tienes amenaza de aborto o síndrome de hiperestimulacion severa o algo grave
yo estoy con mi heparina mi antecedente de aborto y mis dolores y mis nauseas trabajando tan ricamente
eso sí en el primer embarazo trabajaba 14 h antes del aborto y después si me cambie de trabajo, ahora trabajo solo medio dia y tan contenta
y si luego ne despuden porq me he quedado al poco de trabajar aqui y soy autónoma me da igual, lo mas importante es mi embarazo
a ti te dan la baja solo porque sea por reproduccion asistida o porq?

Baja
Pues m la dieron al principio por mi antiguo ectopico y ahora pues al ser gemelar mas que nada esq donde trabajo pues hay que hacer mucho esfuerzo fisico cogiendo ancianos, sillas de rueda...entonces ahora estoy por la ss y ya despues en la semana que corresponde la mutua.

M
mati_5176972
9/3/16 a las 16:23

Enhorabuena
Enhorabuena!!!! a veces cuando menos se espera o se tiene menos esperanza es cuando viene!! me alegro mucho!! y bienvenida al club ahora si q son todo nervios porque todo este bien, entre eco y eco..pero todo se compensa en ese ratito q lo ves!! 1 besito y a disfrutar!!!

Estoy muy disgustada
Despues de q ayer anunciara mi positivo, esta mañana he empezado a manchar. He ido al gine y m ha hecho una eco pero nonse ve nada. M ha dicho q es muy pronto. M han sacado una beta y h sido de 491. Y tengo q volver pasado mañana. Estoy muy nerviosa. Y he llorado un montón pensado q ya se acabo. De no momento tengo q hacer reposo y esperar

A
apanda_4e2649z
10/3/16 a las 10:39

Hola chicas
Yo tb sigo por aqui!
El
Martes tuvimos la primera visita, estoy de 6 5 y ya le escuchamos latir el corazon.
Estoy bastante mal con vomitos, espero esta vez el cariban me haga efecto porque con mi hijo no me hizo nada...
Tengo un hematoma pero me ha dicho q nada fuera de lo normal, espero q se reabsroba..
Y nada mas, ya os ire contando.
Animo a todas q si se puede!
Yo me he quedado en mi tercera ia

G
ghulam_5993483
12/3/16 a las 18:05
En respuesta a mati_5176972

Estoy muy disgustada
Despues de q ayer anunciara mi positivo, esta mañana he empezado a manchar. He ido al gine y m ha hecho una eco pero nonse ve nada. M ha dicho q es muy pronto. M han sacado una beta y h sido de 491. Y tengo q volver pasado mañana. Estoy muy nerviosa. Y he llorado un montón pensado q ya se acabo. De no momento tengo q hacer reposo y esperar

Jacake
como ha ido?
la beta esta muy bien
te la han repetido?
estas con reposo y progesterona?

K
kamila_741179
13/3/16 a las 21:49

Hola chicas
Yo tb sigo por aqui!
El
Martes tuvimos la primera visita, estoy de 6 5 y ya le escuchamos latir el corazon.
Estoy bastante mal con vomitos, espero esta vez el cariban me haga efecto porque con mi hijo no me hizo nada...
Tengo un hematoma pero me ha dicho q nada fuera de lo normal, espero q se reabsroba..
Y nada mas, ya os ire contando.
Animo a todas q si se puede!
Yo me he quedado en mi tercera ia

De bajon
hola chicas esta ha sido mi segunda inse y nada el miércoles me llamaron para decirme que la beta era positiva pero que el valor era muy justo y que podía ser que hubiese implantado más tarde o embarazo bioquímico... el viernes me hice otra beta en una clínica privada y se confirmó lo peor... había bajado la beta algo iba mal... hoy he manchado esta mañana como un coágulo rojo y ahora estoy manchando como marrón...así que mañana llamaré a la medica a ver si ya puedo empecar a tercera estoy de bajón ha sido un palo... pero ya lo veía venir desde el miércoles que me dijeron eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir