Inseminacion artificial 2015
A la carga
chicas ya me ha bajado la regla así que ya estamos a la carga para la segunda IA . el domingo empiezo a pincharme y viernes 19 eco control... ya OS ire contando
Ver también
Vamos despacito
Bueno chicas, pues os comenté que había empezado con el gonal y era super raro, se descontrolo la regla. Pues bien, en el primer control me dijeron que esto iba muuuy despacio. Me mandan más pinchazos y hoy me dicen que tengo los folis de 5mm. Aún son pequeños Asiq a pincharse dos días más.... tienen que llegar a 16mm esto va muyyyyyyyyyyy lento,jejeje
Un poco triste
Pues hoy he vuelto al control y me han dicho que lo mismo me tienen que suspender el tratamiento, hay muchos folis y tengo riesgo alto. El domingo me hacen un control nuevo y dependiendo de si rompen o no me cancelan el tratamiento. Son pequeños pero tengo muchos. A alguien le ha pasado algo parecido?
Hola chicas!!
Hola!! llevo tiempo sin escribir pero os leo!! Os cuento me hice la segunda iac el 29 de enero asi que estoy en el dia 11. El viernes me toca el pipi test. Y llevo desde ayer con dolores en el bajo vientre, ovarios...por todo lo bajo en general. Por una parte me desiludiono xq digo ya va a venir...y por otra parte digo...no he manxado nada nunca m ha dolido tantos dias antes de venir!! asi que a esperar y....me cuesta la vida no estar haciendome test!!
Q tal t ha ido?
Hola q tal t ha ido? Espero q m cuentes tu positivo. A mi m ha bajado hoy la regla así q ni tiempo h tenido de comprar el test. Estoy muy triste. Llevo todo el diiiiia llorando. Espero mañana levantarme con mas animo.
Q tal t ha ido?
Hola q tal t ha ido? Espero q m cuentes tu positivo. A mi m ha bajado hoy la regla así q ni tiempo h tenido de comprar el test. Estoy muy triste. Llevo todo el diiiiia llorando. Espero mañana levantarme con mas animo.
Hola
Pues lo escribi el otro dia pero como soy torpecilla salio muy por debajo y no lo habreis leido pues m repeti al dia siguiente ya con el clearblue para no interpretar rayas y me salio positivo. Ayer fui al materno y m lo confirmaron y me han dado cita para una eco en dos semanas y le dije lo de mi ectopico de antes y el riesgo y m dijo q ahora es imposible saberlo q no se ve nada y q la beta pues q es para saber si si o si no pero no donde esta...total que me enrrite discuti despues me puse a llorar y ya he ido q mi doctora q me ha dado la baja hasta q me hagan la eco xq yo hago muuxa fuerza en mi trbjo y m ga dxo q no m preocupe q sin dolo ni manxado es xq sta en su sitio pero claro la duda....aunq yo supongo q la beta sera alta xq si se marco tannn pronto es xq hay cantidad de hormona no?? Perdon por la parrafada!! Y muuxo animo bonita q de bajon un dia nos podemos permitir despues otra vez modo luchadora y a conseguirlo!! q cuando una abre la veda es un chorro seguido!!
Vamos a animarnos
Cómo lleváis el finde?? Yo con mis dolores menstruales un mes más como era de esperar!!! En otro foro, una chica nos ha recomendado ver un video sobre tratamientos de fertilidad que está muy bien. Habla sobre distintas técnicas de fertilidad, con casos reales. Si tenéis un rato merece la pena, es bastante esperanzador. http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documenta2/documenta2-futuro-bebe-avances-fertilidad-moderna/3479389/?media=tve Que paséis un buen fin de semana!!!
Vamos a animarnos
Cómo lleváis el finde?? Yo con mis dolores menstruales un mes más como era de esperar!!! En otro foro, una chica nos ha recomendado ver un video sobre tratamientos de fertilidad que está muy bien. Habla sobre distintas técnicas de fertilidad, con casos reales. Si tenéis un rato merece la pena, es bastante esperanzador. http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documenta2/documenta2-futuro-bebe-avances-fertilidad-moderna/3479389/?media=tve Que paséis un buen fin de semana!!!
Fertilidad moderna
No ha salido bien el enlace!! Si buscáis "fertilidad moderna" os sale.
Ia
hola, de nuevo,ya dije que me habia bajado la regla, y empecé con el puregon 75, este viernes voy a consulta. yo voy por la seguridad social y SI me mandan la progesterona, hasta que me baje la regla.
La verdad que yo nunca me he llegado a hacer el TEST siempre meha bajado antes.
voy por la cuarta ia, pero convencida de que esta sera.
Besos y suerte a todas
Confundida
Hola necesito si alguien me puede ayudar x fa tengo una gran duda me realize una ia es la tercer q me hago empece tomando clomid al 5 dia de mi mesntruacion y haciendome el tets de ovulacion del dia 12 al 16 pero nada no dio positivo al dia 17 tuve cita con el doc. Y me dijo q estaba lista y me inyecctaron profasi bueno alos dos dias me realizaron la ia. Ahora an pasado 17 dias desde la ia y mi test de embarazo sale positiva pero la ovulacion tambien lo peor es q tengo sintomas de aver ovulado puede haber algun erro o q significa esto
Yo premenstrual
aun estoy en mi 9dia post ovulacion y 7post trasferencia pero me he hecho un test de ovulacuon y es negativo (ya ni me quedan tests de embarazo)
de momento solo tengo sintomas de menstruación y cuando estuve embarazada a estas alturas ya tenia dolores de cabeza y flujo y oicor de pezones
mi unico embrion calidad a no se ha pegado, hare un tratamiento mas pero no puedo hacer mil, asi q lo he pensado y hare ovodonacion y si eso no funciona donacion de embriones; a mi marido no le hace gracia pero yo ya no voy a parar
os lo cuento porq ya no se a quien contárselo q lo entienda y tengo q coger animos para seguir meses y años y lo q haga falta
Croquetita
venga muchos ánimos yo cuando consegui mi positivo no note nada... hasta la semana 9 no tuve ningún síntoma
Buf
yo a los 8dias ya tenia sintomas!!
y a la semana 9 por desgrscia el aborto
Ohhh
haber si hay suerte guapa, que edad tienes? ya verás que todo sale bien. un abrazo
35
es raro pero posible tener ovulos de mala calidad joven
pero ya no me importa si es por ovo pues por ovo
Croquetita
Jolin q mala racha llevamos todas.....porque no consultas otra clínica? A ver q te dicen....venga mucho animo q pronto lo conseguiremos todas, mucha fuerza guapa
Vane
no ya me fui a ivi y es la vez q peor me ha ido de todas, ya no me cambio mas
ademas q saquen pocos embriones puede ser culpa suya pero q sean de mala calidad pues mia...
este verano embarazada y ahora asi
Anabel
mi marido empezo asi y al sigyiente seminograma, tras unas vitaminas y dejar de beber y salir, perfecto
sino mejor, en cuanto te hagan fiv (si el semen esta nal hacen fiv no ia) te quedas porq arreglan de un plumazo lo q va mal
Un poco triste
Pues hoy he vuelto al control y me han dicho que lo mismo me tienen que suspender el tratamiento, hay muchos folis y tengo riesgo alto. El domingo me hacen un control nuevo y dependiendo de si rompen o no me cancelan el tratamiento. Son pequeños pero tengo muchos. A alguien le ha pasado algo parecido?
Cakes
eso es q estimulas bien, eso es bueno, maximo 4para ia y 15_20 para fiv
si te tienen q cancelar varias veces pasa a fiv q alli cuantos mas mejor te sacas un minton de ovulos y tienes embriones para todo el año
Confundida
Hola necesito si alguien me puede ayudar x fa tengo una gran duda me realize una ia es la tercer q me hago empece tomando clomid al 5 dia de mi mesntruacion y haciendome el tets de ovulacion del dia 12 al 16 pero nada no dio positivo al dia 17 tuve cita con el doc. Y me dijo q estaba lista y me inyecctaron profasi bueno alos dos dias me realizaron la ia. Ahora an pasado 17 dias desde la ia y mi test de embarazo sale positiva pero la ovulacion tambien lo peor es q tengo sintomas de aver ovulado puede haber algun erro o q significa esto
Maria
estas embarazada, felicidades!
Una duda....
en cuanto tiempo te baja la regla desde que te haces el tratamiento??
Sonja
unos 14 dias despues de la insdminacion o puncion
si te han estimulado mucho, sobre todo en FIV puede tardar en venirte un mes mes y medio
Ia
hola, de nuevo,ya dije que me habia bajado la regla, y empecé con el puregon 75, este viernes voy a consulta. yo voy por la seguridad social y SI me mandan la progesterona, hasta que me baje la regla.
La verdad que yo nunca me he llegado a hacer el TEST siempre meha bajado antes.
voy por la cuarta ia, pero convencida de que esta sera.
Besos y suerte a todas
Yo tamb iré para la 4 ia
Hola hoy tengo un día muy plof Xq me baja la Warry Desp de mi tercera IA y la verdad como se me retraso unos cinco días pues pensé que igual de esta si q iba pero q va...... Esta no se olvida de mí así que nada en marzo vamos a por la cuarta , tú mns me dio ánimos pa empezar con fuerza
Hola
Pues lo escribi el otro dia pero como soy torpecilla salio muy por debajo y no lo habreis leido pues m repeti al dia siguiente ya con el clearblue para no interpretar rayas y me salio positivo. Ayer fui al materno y m lo confirmaron y me han dado cita para una eco en dos semanas y le dije lo de mi ectopico de antes y el riesgo y m dijo q ahora es imposible saberlo q no se ve nada y q la beta pues q es para saber si si o si no pero no donde esta...total que me enrrite discuti despues me puse a llorar y ya he ido q mi doctora q me ha dado la baja hasta q me hagan la eco xq yo hago muuxa fuerza en mi trbjo y m ga dxo q no m preocupe q sin dolo ni manxado es xq sta en su sitio pero claro la duda....aunq yo supongo q la beta sera alta xq si se marco tannn pronto es xq hay cantidad de hormona no?? Perdon por la parrafada!! Y muuxo animo bonita q de bajon un dia nos podemos permitir despues otra vez modo luchadora y a conseguirlo!! q cuando una abre la veda es un chorro seguido!!
Sony
felicidades!
fijate bien en la beta en sangre el dia 14,si es normal alta es raro q sea un ectopico q creo q van con betas bajas y q no sube la beta como deberia, pero no me hagas caso lo digo de memoria
seguro q esta vez todo va bien al menos ya tienes lo mas importante
Sonja
unos 14 dias despues de la insdminacion o puncion
si te han estimulado mucho, sobre todo en FIV puede tardar en venirte un mes mes y medio
Gracias guapa!!
pues yo estoy en mi 11 día post inseminación, y fuí tan tonta que ayer me hize test de orina. Efectivamente me ha salido blanco nuclear.... Tengo dolorcillo de ovarios, y creo que me va a bajar de un momento a otro. Me esperaré al miercoles o jueves para hacerme el test nuevamente. Os ha pasado alguna vez que os haceis el test antes de tiempo y os sale negativo y a los dias ya os aparece la suganda rallita?
Cakes
eso es q estimulas bien, eso es bueno, maximo 4para ia y 15_20 para fiv
si te tienen q cancelar varias veces pasa a fiv q alli cuantos mas mejor te sacas un minton de ovulos y tienes embriones para todo el año
Gracias!
La verdad es que yo a estos médicos no los entiendo. La semana pasada me dicen que hay mucho riesgo. Y ayer me aumentan la dosis de 75 a 100.. Me dijo la doctora que teníamos que arriesgar porque llevo 14 pinchazos y están pequeños. A ver si esto termina con buenas noticias. Mañana vuelvo al control. Aqui si tienes 4 ya no te hacen la ia. Como maximo 3 y con recelo.
Yo premenstrual
aun estoy en mi 9dia post ovulacion y 7post trasferencia pero me he hecho un test de ovulacuon y es negativo (ya ni me quedan tests de embarazo)
de momento solo tengo sintomas de menstruación y cuando estuve embarazada a estas alturas ya tenia dolores de cabeza y flujo y oicor de pezones
mi unico embrion calidad a no se ha pegado, hare un tratamiento mas pero no puedo hacer mil, asi q lo he pensado y hare ovodonacion y si eso no funciona donacion de embriones; a mi marido no le hace gracia pero yo ya no voy a parar
os lo cuento porq ya no se a quien contárselo q lo entienda y tengo q coger animos para seguir meses y años y lo q haga falta
Croquetilla.
Venga no te desanimes. No es nada malo recurir a ovodonacion. Mi amiga lo hizo y el marido estaba reacio pero al final vio que era la mejor solución. Tampoco hay que estar con estas medicaciones eternamente. Ellos al final de hacen a la idea. Y cuando nace el bebé se les olvida.
Sony
felicidades!
fijate bien en la beta en sangre el dia 14,si es normal alta es raro q sea un ectopico q creo q van con betas bajas y q no sube la beta como deberia, pero no me hagas caso lo digo de memoria
seguro q esta vez todo va bien al menos ya tienes lo mas importante
Gracias
Gracias croquetita! es que no me han hecho la beta en sangre los recortes.....dicen que eso no va hacer que se sepa asi que estoy entre ir a urgencias o esperar mis dos semanillas para la eco. Y tu como sigues?? ahh por los test de ovulacion!! tambien me los hice con.los d embarazo y m daban negativos!! asi q no te puedes fiar mucho
Gracias guapa!!
pues yo estoy en mi 11 día post inseminación, y fuí tan tonta que ayer me hize test de orina. Efectivamente me ha salido blanco nuclear.... Tengo dolorcillo de ovarios, y creo que me va a bajar de un momento a otro. Me esperaré al miercoles o jueves para hacerme el test nuevamente. Os ha pasado alguna vez que os haceis el test antes de tiempo y os sale negativo y a los dias ya os aparece la suganda rallita?
Sonja
la unica q vez que he estado embarazada lo hice el dia 11 porque ya sabia q era positivo
peor hay mucha ge te que no nota ningún si to a y no le. sale positivo hasta el 13 o el 14 o mas
Croquetilla.
Venga no te desanimes. No es nada malo recurir a ovodonacion. Mi amiga lo hizo y el marido estaba reacio pero al final vio que era la mejor solución. Tampoco hay que estar con estas medicaciones eternamente. Ellos al final de hacen a la idea. Y cuando nace el bebé se les olvida.
Cakes
q tal tus folículos?
lo otro ya lo se pero fijate estd verano embarazada y ahora esto
Cakes
q tal tus folículos?
lo otro ya lo se pero fijate estd verano embarazada y ahora esto
Ahí van, despaciooooooo
Pues salgo ahora del control y nada, que son pequeños.me suben la dosis a 100 y rezando para que no haya hiperestulacion. Un poco desanimada, me ha dicho que no respondo bien y que lo mismo tengo que ir a fiv.
Jolin, tu no te desesperes. Coge a tu costi e iros un finde los dos solos a mitad de la nada.jeje... eso es bueno, aunq muchas no lo confesemos esto es un desgaste enmocional tremendo. Es un día y otro y ves que no cuaja, y el día que peor estas es cuando más bebes ves. No te desanimes, seguro que un día de estos es nuestro día.
Ahí van, despaciooooooo
Pues salgo ahora del control y nada, que son pequeños.me suben la dosis a 100 y rezando para que no haya hiperestulacion. Un poco desanimada, me ha dicho que no respondo bien y que lo mismo tengo que ir a fiv.
Jolin, tu no te desesperes. Coge a tu costi e iros un finde los dos solos a mitad de la nada.jeje... eso es bueno, aunq muchas no lo confesemos esto es un desgaste enmocional tremendo. Es un día y otro y ves que no cuaja, y el día que peor estas es cuando más bebes ves. No te desanimes, seguro que un día de estos es nuestro día.
Cakes12
Hola guapa!!! a mi lo que me pasó es que no crecían. Iban muy despacito tambien y me aumentaron el puregon a 75 unos días mas. En total me pinché dos semanas de puregon 75, hasta que en la ultima revisión (creo que fué a la 4) ya estaban los dos foliculos bien, y preparados para inseminar. Así que no desesperes, y piensa que si no es en este ciclo, será en el siguiente. No se como vas de peso, pero yo tengo sobrepeso (mido 1.69 y peso 83 KG) y me dijo que ese podría ser el motivo por el cual no respondía bien a la medicación. Ahora estoy a 12 días post inseminación, y esperando impaciente para hacerme el test!!
Cakes12
Hola guapa!!! a mi lo que me pasó es que no crecían. Iban muy despacito tambien y me aumentaron el puregon a 75 unos días mas. En total me pinché dos semanas de puregon 75, hasta que en la ultima revisión (creo que fué a la 4) ya estaban los dos foliculos bien, y preparados para inseminar. Así que no desesperes, y piensa que si no es en este ciclo, será en el siguiente. No se como vas de peso, pero yo tengo sobrepeso (mido 1.69 y peso 83 KG) y me dijo que ese podría ser el motivo por el cual no respondía bien a la medicación. Ahora estoy a 12 días post inseminación, y esperando impaciente para hacerme el test!!
Sonjja1980
Yo me he pinchado 14 días. 12 con gonal 75 y dos días con 100. Y hoy los he visto que son muchosss pero aún pequeños. Yo de peso estoy bien, el médico no sabe porque no reaccionó a la medicación dice que es como si no le llegase. No se si será porque mis ciclos son más largos de lo normal, yo siempre ovulo el 21-22. Me ha dicho que me pinche dos días más y a ver que tal voy. Dice que es una pena que no pueda con esta medicación porque mi problema se soluciona con una IA...
Sonjja1980
Yo me he pinchado 14 días. 12 con gonal 75 y dos días con 100. Y hoy los he visto que son muchosss pero aún pequeños. Yo de peso estoy bien, el médico no sabe porque no reaccionó a la medicación dice que es como si no le llegase. No se si será porque mis ciclos son más largos de lo normal, yo siempre ovulo el 21-22. Me ha dicho que me pinche dos días más y a ver que tal voy. Dice que es una pena que no pueda con esta medicación porque mi problema se soluciona con una IA...
Cakes12
de todas formas, no te agobies. Se que llegado a este punto, queremos que pronto pase todo... pero puede que este ciclo no respondan, y el próximo ciclo, incluso con menos medicación te estimules bien. El cuerpo humano (y mas el de la mujer) es todo un misterio. Piensa que si no vieran forma de hacerlo, te lo hubiesen dicho. Un besico y ya nos dices a ver que tal van.
Positivo tras 13 días post ia!!!
Hola chicas!!! pues eso, que no me he podido resistir, y hoy me he hecho un test de orina, y me ha dado positivo!!!! ainss quiero ser precavida, pero estoy tan contenta. Mañana llamaré a a Fertilidad para decir que me ha salido positivo,e iré a la farmacia a hacerme una beta!!!!!
Hola
Mariam
Sonjja muchas felicidades estas embarazada despues de 13 dias post ia puede darte un falso negativo. Pero no un possitivo me algra un monton muchas felicidades
Mariam se k es dificil y ha veces perdemos la ilussion y no venimos abajo pero hay k luchar y no dejarnos vencer por nuestro sueño yo contarte k tampoco tengo ningun problema hace 5 años me hice una ia de donante y kede embarazada a la primera y tengo Un niño de 4 años y ha hora me esta costando llevo 2iad y las 2 negativas se lo comente a my doctor y el me dijo k la primera vez tuve suerte y k no pierda la esperanza k sino es la segunda pues ala 3 hasin k animate y coge fuerzas ya veras k cuando empiezes pronto nos cantas un +++
Y yo chicas pues deciros k este mes sigo con las iad paradas haver si para marzo puedo empezar pk me muero de ganas de empezar my 3 aid un besso a todas
Intentalo
Te haz echo pruebas de ovulacion mes con mes ???
Hola chicas!!! pues eso, que no me he podido resistir, y hoy me he hecho un test de orina, y me ha dado positivo!!!! ainss quiero ser precavida, pero estoy tan contenta. Mañana llamaré a a Fertilidad para decir que me ha salido positivo,e iré a la farmacia a hacerme una beta!!!!!
Enhorabuena sonjja
Que guay!!!! Me alegro mucho por ti!! Y por nosotras, que parece que éste foro se va animando y nos da esperanzas!!! Jejeje. Cuántas Inseminaciones has hecho??
Mariam
hola!
primero de todo ánimo q estas al principio del camino y ya te estas rindiendo!!!
lo q te pasa es lo q a todas, la edad, asi que cuanto más esperes peor, si con 20 años se forman muchos embriones de calidad y se implantan casi todos con 30 o 40 uno de cada 10 y a medida q pasan los años tambien baja la posibilidad de embarazo con tecnicas de reproduccion asistida
mi consejo es que te pongas ya a ello y no lo dejes pase lo que pase hasta que hayas he hecho 3+3 porque dejarlo a medias es una de las causas de fracaso en el tratamiento
Sonjja1980
Cakes
A mi eso me ha pasado también
es pq estan en reposo, o por ovario poliquistico que a veces se tiran dias sin crecer y de repente crecen mil
has tomado anticonceptivos justo antes? luego algunos ciclos son malos y hay una respuesta pobre por llevar ya muchos ciclos o por la edad o yo q se
cambia de medicamento la proxima vez y este ponte mas 200 o asi y como tienes tantos cuando crezcan igual tendrás que hacer fiv en lugar de ia
hablalo cin tu medico y que te diga que tiene pensado y q cree q pasa
Sonja
muchaas felicidades!!!
cuentanos todos tus sintomas!!!!
y donde te la hiciste cin cuantos folis y de q nivel te sale la beta cuando te la hagan
Chicas!!
Estoy a dia 11 post ia, me toca la beta el lunes, pero no me he podido aguantar y me he hecho un test... Ha salido una rayita, flojita... Pero estaba ahi, una rayita rosa... Mañana lo repetire y asi cada dia hasta q vea q va subiendo y a ver el lunes la beta. Aun estoy casi sin creerlo la verdad, porque como luego sea que no me daria algo!!!
Chicas!!
Estoy a dia 11 post ia, me toca la beta el lunes, pero no me he podido aguantar y me he hecho un test... Ha salido una rayita, flojita... Pero estaba ahi, una rayita rosa... Mañana lo repetire y asi cada dia hasta q vea q va subiendo y a ver el lunes la beta. Aun estoy casi sin creerlo la verdad, porque como luego sea que no me daria algo!!!
Suerte
Ojala sea positivo!!!! Que salga un poquito de ralla es buena señal
Enhorabuena sonjja
Que guay!!!! Me alegro mucho por ti!! Y por nosotras, que parece que éste foro se va animando y nos da esperanzas!!! Jejeje. Cuántas Inseminaciones has hecho??
Hola chicas
yo en.mi primer ia recibi el 11 de feb mi positivo animo todo se puede lograr ...
Positivo!!
Hola chicas! Hoy me repetí el test y se volvio a marcar la rallita... Asi q como tenia un clearblue no podia aguantar y me lo hice, ha salido embarazada 1-2, uff esto parece q no me esté pasando a mi!
Me levanté a las 5 a hacer pipi porque no me aguantaba, mi marido despierto porque se iba a trabajar, y mi hijo (de 3 años) se levanto a hacer pipi justamente cuando el clearblue estaba en marcha!! Jaja vaya cuadro!! He llorado de felicidad porque despues de tanta lucha....
El lunes 22, el q viene, es cuando tengo la beta, ahora vendra 1?? 2?? Jaja
Vaneasaaa
Muchas felicidades k alegria mas grande me alegro un monton sino recuerdo mal esta ia es despues de haberte hecho la la rediografia del likido en las trompas no se como se llama verdad ???
Felicidades
Muchas felicidades a los positivos que estoy leyendo, me dais animo, yo voy mañana viernes a la última revision y me haran la ia el lunes dia 22. Estoy dentro de lo que cabe, tranquila. ya os sigo contando.
Sonja
muchaas felicidades!!!
cuentanos todos tus sintomas!!!!
y donde te la hiciste cin cuantos folis y de q nivel te sale la beta cuando te la hagan
Croquetitta
Gracias!!!! pues mira, sintomas ninguno.. de vez en cuando dolor como de regla, y sobre todo por las tardes/noches. No noto ni el pecho sensible, ni nada de lo que normalmente tenemos en cuenta (ni sangrado de implantación ni na de na). Es cierto que es muy muy pronto. Ayer me hice beta, y tras los 13 dias post inseminación, me ha salido suuuuper bajito, 33 Me dijeron en donde me hice la beta, que no me preocupase, que era muy muy pronto. Esta mañana he llamado a Fertilidad (Arrixaca-Murcia) y no le han dado importancia, simplemente que siga con progesterona via vaginal y que para el 21/03 vaya a que me vean. Yo he llamado a mi medico de cabecera y el lunes le pediré otra beta para ver que ha subido.
Ahora el miedo es.... ¿Irá adelante esto? pero bueno, voy a intentar disfrutarlo y que pase lo que tenga que pasar. No firmaba yo por quedarme embarazada en mi primera IA, así que creo que pase lo que pase, de algún modo puedo ser madre. Ya os iré contando!!!
Enhorabuena sonjja
Palmerica
Pues ha sido la primera IA. Tras un ectopico cervical el año pasado, este es el segundo embarazo, tras años y años de intentos de forma natural.
El día de la inseminación tenía 2 foliculos. Uno en el derecho y otro en el izquierdo de 16-18 cada uno. La muestra de semen fue bastante buena (eso me dijeron...) pero ni idea de la cantidad (soy muy poco preguntona cuando me pongo nerviosa)
Positivo!!!!!
ayer por la noche me desperte con el peor dolor abdominal que he tenido nunca, si hubiera podido moverme habria ido a urgencias
total he llamado a la unidad y me han dicho que vaya, me han hecho una eco y tengo los ovarios grandes y algo de ascitis, un síndrome de hiperestimulacion leve de momento
y ahi va lo bueno la causa es la beta que ya ha empezado a aumentar, me ha podidouna analítica
el dolor yo creo q es de implantación y el gine q es tarde para eso q sera algun foliculo q se ha reventado
me van a ver todas las semanas y aunque estoy un poco preocupada por el dolor y lo de la hiperestimulacion esta vez voy a ser muy positiva y me lo voy a tomar con mucha calma
lo mas importante yo q ya habia estado embarazada, yo q creia reconocer todos los síntomas, cero sintonas de embarazo cero y todos mis sintomas de regla, y embarazada el dia 13, no perdais la esperanza!!!
Positivo!!
Hola chicas! Hoy me repetí el test y se volvio a marcar la rallita... Asi q como tenia un clearblue no podia aguantar y me lo hice, ha salido embarazada 1-2, uff esto parece q no me esté pasando a mi!
Me levanté a las 5 a hacer pipi porque no me aguantaba, mi marido despierto porque se iba a trabajar, y mi hijo (de 3 años) se levanto a hacer pipi justamente cuando el clearblue estaba en marcha!! Jaja vaya cuadro!! He llorado de felicidad porque despues de tanta lucha....
Felicidades vanessa!!
vamos a ir a la par!!!
Croquetitta
Gracias!!!! pues mira, sintomas ninguno.. de vez en cuando dolor como de regla, y sobre todo por las tardes/noches. No noto ni el pecho sensible, ni nada de lo que normalmente tenemos en cuenta (ni sangrado de implantación ni na de na). Es cierto que es muy muy pronto. Ayer me hice beta, y tras los 13 dias post inseminación, me ha salido suuuuper bajito, 33 Me dijeron en donde me hice la beta, que no me preocupase, que era muy muy pronto. Esta mañana he llamado a Fertilidad (Arrixaca-Murcia) y no le han dado importancia, simplemente que siga con progesterona via vaginal y que para el 21/03 vaya a que me vean. Yo he llamado a mi medico de cabecera y el lunes le pediré otra beta para ver que ha subido.
Ahora el miedo es.... ¿Irá adelante esto? pero bueno, voy a intentar disfrutarlo y que pase lo que tenga que pasar. No firmaba yo por quedarme embarazada en mi primera IA, así que creo que pase lo que pase, de algún modo puedo ser madre. Ya os iré contando!!!
Sonja
si esta baja pero no bajisima, tu envíale pensamientos positivos, puedes tener un embarazo perfecto, solo q betas bajas se asocian a veces con mayor probabilidad de aborto, pero eso no quiere decir q seguro te tenga q pasar a ti, a unas les pasa y a otras no
y como dices positivo a la primera siempre es bueno
hazte la beta a las 48h q deberia subir al doble y luego a esperar a la eco
Positivo!!!!!
ayer por la noche me desperte con el peor dolor abdominal que he tenido nunca, si hubiera podido moverme habria ido a urgencias
total he llamado a la unidad y me han dicho que vaya, me han hecho una eco y tengo los ovarios grandes y algo de ascitis, un síndrome de hiperestimulacion leve de momento
y ahi va lo bueno la causa es la beta que ya ha empezado a aumentar, me ha podidouna analítica
el dolor yo creo q es de implantación y el gine q es tarde para eso q sera algun foliculo q se ha reventado
me van a ver todas las semanas y aunque estoy un poco preocupada por el dolor y lo de la hiperestimulacion esta vez voy a ser muy positiva y me lo voy a tomar con mucha calma
lo mas importante yo q ya habia estado embarazada, yo q creia reconocer todos los síntomas, cero sintonas de embarazo cero y todos mis sintomas de regla, y embarazada el dia 13, no perdais la esperanza!!!
Oleeeee
Me alegro muuuchisimo. Vaya semana de positivos llevamos nenica!!!
Positivo!!!!!
Cuanto me alegro por ti
Croquetita llevo desde septiembre leyéndote. Y al fin un positivo. Cuanto me alegro! Y sobre todo ir leyendo positivos... Desde que me hice la 3 IA no he entrado mucho a leeros porque me desaninamaba al ver que nadie se quedaba embarazada, y mira hoy que entro varios +++. Yo estoy en el dia 7 post IA y en esta más desanimada que nunca porque solo me la hicieron con 1 foliculo ( en la 1 tuve 2 y en la 2 IA tuve 4) y encima este mes no tengo ningun sintoma con la progesterona no me duele nada el pecho, desanimada ... pero al leerlos me ha dado una alegria porque veo que se puede conseguir..
Gracias porque me habeis animado, Besitos a todas.
Positivo!!!!!
Que alegria!!
Me alegro muchiiisimo por ti ves como no hay q fiarse tanto de los TO. Bueno pues ahora a cuidarse muchisimoo y si te ven todas las semanas pues vas a estar controlada!! Cuantisimos positivos!!!! Yo mñana voy hacerme una eco por lo privado para quedarme tranquila deq este en su sitio y nadaaa cada dia mas sintomas!!
Positivo!!
Una buena semana!!
Felicidadess esto se ha animado ya!!! Ahora a cuidarse y disfrutarlo!
Positivo!!
Te has quedado
con IA?? Cuàntas d has hecho?? felicodadessssss a las doss Croquetita y vanessaa!! Cuanto ánimo transmitis