Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
an0N_799048699z
19/12/16 a las 23:44

Pues nada chicas,esta noche mi última dosis de proges,

Ver también

A
an0N_799048699z
19/12/16 a las 23:46

Pechos hinchados,hoy una migraña d mil demonios,ardores,eructos,angustia y poco más,a esperar a la asquerosa como dicen algunas o la beta el 27.

Y
yufang_7290828
20/12/16 a las :30

Me pasa egual. Mi beta es día 21. No me duele las tetas, estoy hinchada , a ratos tengo dolor de regla y luego pasa. Tego mucha calor , la temperatura vagunal tengo 37.4 hoy y llevo 12 días así. No e que es? Alguien ha tenido un positivo así.

H
hasnia_7460306
20/12/16 a las 10:40

Lorena, Kris todos esos sintomas son por la "maravillosa" progesterona, ardores, acidez, pechos hinchazos, gases, dolor de cabeza, sofocos.. en mi 1ª IA solo senti los pechos, gases, dolor lumbar y los ultimos dias sensación de bajada de regla, en esta betaespera de mi 2ª IA le ha sumado la acidez, el dolor de cabeza, dolor de ovarios fuerte y hasta un mini mini leve manchado el día 8 y 9... asi que nada... ahora q se esta acercando la beta el dolor de pechos va disminuyendo 

I
isusko_6133768
20/12/16 a las 11:02
En respuesta a hasnia_7460306

Lorena, Kris todos esos sintomas son por la "maravillosa" progesterona, ardores, acidez, pechos hinchazos, gases, dolor de cabeza, sofocos.. en mi 1ª IA solo senti los pechos, gases, dolor lumbar y los ultimos dias sensación de bajada de regla, en esta betaespera de mi 2ª IA le ha sumado la acidez, el dolor de cabeza, dolor de ovarios fuerte y hasta un mini mini leve manchado el día 8 y 9... asi que nada... ahora q se esta acercando la beta el dolor de pechos va disminuyendo 

Nurkum, q poquito te quedaaaa!! Como dice Sari, ese mini sangrado es muy buena señaaal!!!

M
marcu_7880634
20/12/16 a las 11:15

Que buena pinta tiene eso Nurkum 
Animo chicas que hay que terminar el año con muchos positivos!!!!

A
amuy_d79d8dz
20/12/16 a las 11:46
En respuesta a lluna_5634650

Pero cuando fue tu IA, te has realizado algunos pipitest?  Como sabes y esta vez es tu positivo!! 

Mi IA fue el dos d diciembre, el 16 beta muy bajita, y a raiz d eso los test negativos, me los hice para ver si subia, pero nada a día d hoy no m baja

A
amuy_d79d8dz
20/12/16 a las 11:49
En respuesta a yufang_7290828

Me pasa egual. Mi beta es día 21. No me duele las tetas, estoy hinchada , a ratos tengo dolor de regla y luego pasa. Tego mucha calor , la temperatura vagunal tengo 37.4 hoy y llevo 12 días así. No e que es? Alguien ha tenido un positivo así.

Hola, muchos d los sintomas pueden ser de la progesterona si estas tomando. Pero hay q esperar y no pierdas el ánimo. Mucha suerte

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 12:22

Nurkum esto pinta genial! Ojalá tengas mucha suerte. Yo hoy me hice otro test y negativo para variar. Estoy en un mar de dudas nose por donde tirar. Hacer segunda IA o fiv. Que me aconsejáis ? Yo voy privado y todo me lo tengo que pagar yo. No soy rica para nada y por un lado siento que pierdo en dinero en intentos de IA y por otro lado me da miedo gastar me todo en fiv y que salga mal también tengo la presión médica de baja reserva ovarica y las palabras de la gine que me dijo tienes que gestar ya. Mi pareja me apoya en todo pero también me deja decir yo y me gustaría que se mojara mas

A
amuy_d79d8dz
20/12/16 a las 12:30
En respuesta a an0N_717508599z

Nurkum esto pinta genial! Ojalá tengas mucha suerte. Yo hoy me hice otro test y negativo para variar. Estoy en un mar de dudas nose por donde tirar. Hacer segunda IA o fiv. Que me aconsejáis ? Yo voy privado y todo me lo tengo que pagar yo. No soy rica para nada y por un lado siento que pierdo en dinero en intentos de IA y por otro lado me da miedo gastar me todo en fiv y que salga mal también tengo la presión médica de baja reserva ovarica y las palabras de la gine que me dijo tienes que gestar ya. Mi pareja me apoya en todo pero también me deja decir yo y me gustaría que se mojara mas

Hola Nurkum, yo t aconsejaría que la FIV, hay mas posibilidades. Yo me hecho 4 IA y nada.Asi q mucho ánimo.

A
amuy_d79d8dz
20/12/16 a las 12:31
En respuesta a amuy_d79d8dz

Hola Nurkum, yo t aconsejaría que la FIV, hay mas posibilidades. Yo me hecho 4 IA y nada.Asi q mucho ánimo.

Perdon juliana1318, soy novata, lo siento.

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 12:48

Tranquila te entendí gracias

H
hasnia_7460306
20/12/16 a las 13:07
En respuesta a an0N_717508599z

Nurkum esto pinta genial! Ojalá tengas mucha suerte. Yo hoy me hice otro test y negativo para variar. Estoy en un mar de dudas nose por donde tirar. Hacer segunda IA o fiv. Que me aconsejáis ? Yo voy privado y todo me lo tengo que pagar yo. No soy rica para nada y por un lado siento que pierdo en dinero en intentos de IA y por otro lado me da miedo gastar me todo en fiv y que salga mal también tengo la presión médica de baja reserva ovarica y las palabras de la gine que me dijo tienes que gestar ya. Mi pareja me apoya en todo pero también me deja decir yo y me gustaría que se mojara mas

Juliana yo me pasaria a FIV, tambien me estoy haciendo las IAs por privado y la verdad que hay que pensarselo... las FIV dan mas probabilidades de embarazo q una IA...
Yo en esta 2ª IA si sale negativo tirare directamente para FIV...

H
hasnia_7460306
20/12/16 a las 13:10

Sari, Gina, Luna, Laleilo, Juliana, a decir verdad, esa gotita que vi no le hago mucho caso ya que me han comentado que puede ser por la progesterona pero aun asi se agradecen los animos!!! 

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 13:14
En respuesta a hasnia_7460306

Juliana yo me pasaria a FIV, tambien me estoy haciendo las IAs por privado y la verdad que hay que pensarselo... las FIV dan mas probabilidades de embarazo q una IA...
Yo en esta 2ª IA si sale negativo tirare directamente para FIV...

Alguna referencia de QuieronBarcelona ? Leo tanto positivo como negativo.. Nurkum el sangrado es un gran chivato de los síntomas no te puedes fiar por la proge pero esto es más si de que no ! Animo está es la tuya

A
amuy_d79d8dz
20/12/16 a las 13:19
En respuesta a an0N_717508599z

Alguna referencia de QuieronBarcelona ? Leo tanto positivo como negativo.. Nurkum el sangrado es un gran chivato de los síntomas no te puedes fiar por la proge pero esto es más si de que no ! Animo está es la tuya

Os quería comentar que cualquier duda que tengais m podeis preguntar, llevo mucho camino recorrido para ser mama y m gustaria ayudaros. Cualquier duda, cualquier cosa me decis.

M
marcu_7880634
20/12/16 a las 13:40
En respuesta a an0N_717508599z

Nurkum esto pinta genial! Ojalá tengas mucha suerte. Yo hoy me hice otro test y negativo para variar. Estoy en un mar de dudas nose por donde tirar. Hacer segunda IA o fiv. Que me aconsejáis ? Yo voy privado y todo me lo tengo que pagar yo. No soy rica para nada y por un lado siento que pierdo en dinero en intentos de IA y por otro lado me da miedo gastar me todo en fiv y que salga mal también tengo la presión médica de baja reserva ovarica y las palabras de la gine que me dijo tienes que gestar ya. Mi pareja me apoya en todo pero también me deja decir yo y me gustaría que se mojara mas

Yo estoy igual.... por privado y con baja reserva ovarica ( AMH 0´95).  El tema del dinero es algo que me esta dejando kao y por eso mas presion todavia.
Mi chico me dice de pasar a Fiv pq el porcentaje es mayor pero me gustaria al menos probar 2 IAS. El tratamiento es menos costoso y mas suave que FIV.Mi ginecologo me dijo que iba justa pero que tenia probabilidades. Ademas respondi muy bien a la estimulacion con 2 folis de 20mm y eso me anima un poquitin a repetir otra IA.

C
chune_754448
20/12/16 a las 13:50
En respuesta a an0N_717508599z

Nurkum esto pinta genial! Ojalá tengas mucha suerte. Yo hoy me hice otro test y negativo para variar. Estoy en un mar de dudas nose por donde tirar. Hacer segunda IA o fiv. Que me aconsejáis ? Yo voy privado y todo me lo tengo que pagar yo. No soy rica para nada y por un lado siento que pierdo en dinero en intentos de IA y por otro lado me da miedo gastar me todo en fiv y que salga mal también tengo la presión médica de baja reserva ovarica y las palabras de la gine que me dijo tienes que gestar ya. Mi pareja me apoya en todo pero también me deja decir yo y me gustaría que se mojara mas

juliana1318
Yo creo que te iria mejor la FIV, yo estoy como tu con baja reserva ovárica, en el privado me mandan directamente a FIV y en la seguridad social como tienen el protocolo tengo que pasar por 3 IA para pasar a FIV....asique echa calculos que igual lo que te estas gastando en IA te vale para pagarte una parte de la FIV y atinar.

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 14:12

Gracias chicas. Laleilo estamos igual si. Amh 1,01 y mi pareja tiene menos de un 4% de morfología correcta. La IA en si genial yo con dos folis de 20 y el semen filtrado perfecto aún así el factor suerte tiene un gran papel.

H
hasnia_7460306
20/12/16 a las 15:25

Mucha suerte Olivia, mantennos informadas de todo

I
isusko_6133768
20/12/16 a las 15:28

Muchísima suerte Olivia!!! Que pedazo folículos! A ver si Marcos y Oliva no van a ser los únicos, jiji! Posibilidades hay! 

I
isusko_6133768
20/12/16 a las 16:10

Aaaah, ok!! Pero claro, al ser tres folículos perfectamente fecundables... A mi me dijeron q con 3 seguramente me lo cancelarían. Pero cada caso es un mundo aparte. Pues a por esos dos enanos!😉

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 18:39

Que edad tenéis ? Yo tengo 29 y si ya voy con escasa reserva 😄Pero lo mío viene de familia mi abuela se quedó sin periodo a los 38. A mi la SS me tiene muy mocsa para acceder a IA son 6 meses de lista de espera y antes de esto claro tienes que pasar por todo los cabinetes pruebas y de más. La lista de la FIV es de 3 años ...al menos aquí por desgracia mi hermana está en dicha lista. Tengo entendido que ha fiv ni te pasan si tienen menos de 33 y a partir de 40 te sacan de la lista si no ha llegado tu turno. Que hace la gente que va contra reloj ? O las chicas que las sacan de la lista porque se apuntaron con 38 también gracias a ellos por demorar todo. En fin a rascar los bolsillos 

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 20:31

Chicas me está bajando la regla ... y con ella se va mi mini esperanza. Lo que no entiendo porque me baja tan pronto, hoy es día 11. Pensaba que son 14 días justos desde el ovitrelle. A alguna le pasó ?

I
isusko_6133768
20/12/16 a las 20:34
En respuesta a an0N_717508599z

Chicas me está bajando la regla ... y con ella se va mi mini esperanza. Lo que no entiendo porque me baja tan pronto, hoy es día 11. Pensaba que son 14 días justos desde el ovitrelle. A alguna le pasó ?

A mi Juliana, me bajó en el día 12 post ia. De todas maneras espera a la beta. El cuerpo a veces hace cosas raras. Te has hecho test?

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 20:39
En respuesta a isusko_6133768

A mi Juliana, me bajó en el día 12 post ia. De todas maneras espera a la beta. El cuerpo a veces hace cosas raras. Te has hecho test?

Si y salió blanco nuclear  y es posible haber ovulado antes del ovitrelle, te dieron algún explicación?

I
isusko_6133768
20/12/16 a las 20:53
En respuesta a an0N_717508599z

Si y salió blanco nuclear  y es posible haber ovulado antes del ovitrelle, te dieron algún explicación?

Lo de ovular antes del Ovitrelle, ni idea... Pero eso lo tienen muy controlado con los análisis d sangre q nos hacen pre inseminación.
En mi caso sí q estaba embarazada, me hice el test en el día 11 post ia y ya me dio positivo. Me hice un par más en los siguientes días y positivos. La beta tb positiva. Pero al venirme la regla en el día 12 significa q lo estaba perdiendo. Fue un embarazo bioquímico. Espera a la beta, pero si llega la regla... seguramente sea negativo. Lo siento, y te entiendo pq yo pasé por eso y al venir la regla se te cae todo encima. Y en mi caso peor pq estaba embarazada... Ánimo!

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 21:03

No me hicieron ninguna analítica PRE IA quizá la última fue una semana antes y solo miraron la prolactina porque la tenía un poco alta. De hecho no me hicieron ni eco el mismo día cosa  que me sorprendió, me la hicieron el viernes y la ultima eco el miércoles. Pregunté si no hay posibilidad de ovular antes ya que estaban a 20 y me dijo que para nada que me pinche el ovitrelle el jueves y luego son 14 días de reloj. En fin. Gracias

I
isusko_6133768
20/12/16 a las 21:17
En respuesta a an0N_717508599z

No me hicieron ninguna analítica PRE IA quizá la última fue una semana antes y solo miraron la prolactina porque la tenía un poco alta. De hecho no me hicieron ni eco el mismo día cosa  que me sorprendió, me la hicieron el viernes y la ultima eco el miércoles. Pregunté si no hay posibilidad de ovular antes ya que estaban a 20 y me dijo que para nada que me pinche el ovitrelle el jueves y luego son 14 días de reloj. En fin. Gracias

No te hacían controles de los folículos pre ia? En esos controles hacen eco y análisis de sangre. A mi me lo hacen dos o tres veces antes de la ia. Y creo q a más chicas del foro tb.

A
an0N_717508599z
20/12/16 a las 21:36
En respuesta a isusko_6133768

No te hacían controles de los folículos pre ia? En esos controles hacen eco y análisis de sangre. A mi me lo hacen dos o tres veces antes de la ia. Y creo q a más chicas del foro tb.

Nop solo 3 ecos durante los pinchazos. La verdad que dejan mucho que desear con tanto nombre que tienen.
Animo al resto y mucha suerte , yo me quedaré  por aquí apoyando que se lo que sufre. 😘

I
isusko_6133768
20/12/16 a las 21:40
En respuesta a an0N_717508599z

Nop solo 3 ecos durante los pinchazos. La verdad que dejan mucho que desear con tanto nombre que tienen.
Animo al resto y mucha suerte , yo me quedaré  por aquí apoyando que se lo que sufre. 😘

Mucho ánimo, Juliana. De todas maneras a ver q tal la beta. Si es q no, intenta desconectar un poco. A mi me fue bien. 

A
an0N_799048699z
20/12/16 a las 23:45

Juliana,yo también tengo baja reserva ovárica a mis 32 años.cuando fui a la clinica y explike mi situación(mi pareja tiene vasectomia hace 10 años)tenía dos opciones
A insemiacion con donante d semen 25%probabilidad 
B fiv con donante de semen 60%de probabilidad 
escogi la opción B y cuando empece a hacerme las pruebas me detectaron la baja reserva ovárica total k segui adelante con el tratamiento y llegado el momento solo tenia un foliculo viable 19 mm y me lo combirtieron en una ia ya k para la fvi no era suficiente con un solo foliculo.
tambien me a bajado la regla esta tarde asi k a la proxima sera.

 

C
chune_754448
21/12/16 a las 8:28

oliviamg
mucha suerte para hoy, ya veras como esta es la buena y empezaras el año con una sonrisa en la boca...

A
an0N_717508599z
21/12/16 a las 8:33

Buenos días guapas , ostras Lorena también tienes lo tuyo lo siento.
Olivia pues no sé cómo contar esto , desde ayer tarde tengo pérdidas rosa después de hacer pipí y pensé  que me baja. Esta mañana sigo igual la compresa limpia pero al limpiar me sale rosa. Yo creo que me está bajando poco a poco o bien son pérdidas por la progesterona.Hoy tenía que hacer último día de proge pero pasó no quiero que me desajuste más.Animicamente estoy triste pero bien hay cosas peores en esta vida y si dios quiere será la próxima. 😘
Que tengáis un Buen Día todas !

A
an0N_717508599z
21/12/16 a las 8:36

Ah se me olvidaba Olivia mucha suerte hoy !!! Tienes 3 pedazo de campeones. Nurkum seguimos pendientes de ti 👏🏼 Gina si no recuerdo mal el viernes estaremos con tigo

I
isusko_6133768
21/12/16 a las 9:05
En respuesta a an0N_717508599z

Ah se me olvidaba Olivia mucha suerte hoy !!! Tienes 3 pedazo de campeones. Nurkum seguimos pendientes de ti 👏🏼 Gina si no recuerdo mal el viernes estaremos con tigo

Pero Juliana, espera a ver! Yo manchaba la compresa y era rojo rojo. Tú si no manchas y es rosado... puede ser implantación o pérdidas! No quiero decirte esto para q cojas ilusiones, pq créeme, luego la caida es peor, pero hazte la beta! Y sigue con la progesterona hasta q te digan q la dejes. Ves informando.
Hoy tengo segundo control y el viernes la inse, en principio, sí.

C
chune_754448
21/12/16 a las 10:18
En respuesta a an0N_717508599z

Buenos días guapas , ostras Lorena también tienes lo tuyo lo siento.
Olivia pues no sé cómo contar esto , desde ayer tarde tengo pérdidas rosa después de hacer pipí y pensé  que me baja. Esta mañana sigo igual la compresa limpia pero al limpiar me sale rosa. Yo creo que me está bajando poco a poco o bien son pérdidas por la progesterona.Hoy tenía que hacer último día de proge pero pasó no quiero que me desajuste más.Animicamente estoy triste pero bien hay cosas peores en esta vida y si dios quiere será la próxima. 😘
Que tengáis un Buen Día todas !

juliana1318
hace cuanto te hicieron el tratamiento? te indicaron cuando tienes que hacerte beta o te? si es regla bajara aunque te pongas la progesterona, por lo que yo te recomiendo que sigas poniendotela hasta que si es regla baje del todo, o te hagas un te o algo en su defecto...

A
an0N_717508599z
21/12/16 a las 12:25

Si él TE me toca para el viernes, esto sigue machurreando pero yo lo veo más rojo. Le escribí a mi gine a ver si me contesta y me dice que hacer. La IAC fue el 9 de diciembre. Lo que tengo claro que la siguiente no se lo diré a nadie ,que mal rato decir les que no a todos y ver sus caras ohh no pasa nada la proxima

C
chune_754448
21/12/16 a las 12:29
En respuesta a an0N_717508599z

Si él TE me toca para el viernes, esto sigue machurreando pero yo lo veo más rojo. Le escribí a mi gine a ver si me contesta y me dice que hacer. La IAC fue el 9 de diciembre. Lo que tengo claro que la siguiente no se lo diré a nadie ,que mal rato decir les que no a todos y ver sus caras ohh no pasa nada la proxima

uys nos la hicieron el mismo dia...yo no tengo planeado hacerme el te hasta pasado el 28....te dijeron a ti que te hicieras el te el viernes?? a mi ni eso...intenta aguantar hasta el lunes, porque para esa fecha si es regla te abrá bajado si o si....
Mucho animo guapa e intenta concentrarte en otra cosa....

H
hasnia_7460306
21/12/16 a las 14:14

Juliana no dejes la progesterona hasta que la beta te salga negativa o te lo digan en la clinica.

Estoy en mi día 14, aun no me he hecho ningun pipitest, he aguantado, seguramente me lo haga mañana con la primera orina por si me sale negativo no llevarme el chasco con la beta que la tengo despues..

Tengo mucha sensación de bajada de regla.. esto es inminente.. igual que en el ciclo anterior, sensación de bajada de regla, flujo transparente y zasca la indeseable....

L
lluna_5634650
21/12/16 a las 16:05
En respuesta a hasnia_7460306

Juliana no dejes la progesterona hasta que la beta te salga negativa o te lo digan en la clinica.

Estoy en mi día 14, aun no me he hecho ningun pipitest, he aguantado, seguramente me lo haga mañana con la primera orina por si me sale negativo no llevarme el chasco con la beta que la tengo despues..

Tengo mucha sensación de bajada de regla.. esto es inminente.. igual que en el ciclo anterior, sensación de bajada de regla, flujo transparente y zasca la indeseable....

Piensa positivo.. y suerte mañana!! 💪🏽💪🏽

A
an0N_717508599z
21/12/16 a las 20:14

Sari estoy hecha un lío lo juro. esto no puede ser regla. No he llegado a manchar ni un salva slip y lo último que vi fue al medio día y tirando a marrón.Total le escribo a mi gine le explicó todo del sangrado, de que por pauta hoy ya no tengo que poner me progesterona y que hago el 23??? ( en plan haz me beta...) también le comenté que estoy con la duda si pasar a fiv. Y a todo lo que le dije me contesto 
" si confirmas que el negativo espera que te baje la regla y empezamos otro ciclo. Has hecho solo una IA yo haría otra. Si quieres fiv tienes que venir de visita"
y ya 😒 Así que estoy peor que antes  no se ni que hacer ni a dónde ir. Si esto cuenta como regla me tengo que empezar a pinchar el viernes y no me quiere allí.. y yo sin  que me hagan uña eco no quiero empezar 

A
an0N_717508599z
21/12/16 a las 20:35

Si esto es lo que decidimos con mi pareja sea a regla o no este mes lo saltamos. Me preocupa lo de que son acumulativas y no me gustaría saltar pero ante la duda y las fiestas y el poco caso que me hacen lo dejamos para enero. Y el problema de las pautas normales es que mi pauta normal era hasta hoy solo usar 11 días post ia , y como no me dijo lo contrario en el correo entiendo que la tengo que dejar. Alomejor como hice 600 al día es suficiente 🤔 Se que es por la proge pero dentro de mí una vocecita grita implantación implantación 😂 Y me da miedo justo ahora dejar la proge

A
an0N_799048699z
21/12/16 a las 23:23

Yo ni hilito ni nada,me a bajado una pedazo de regla k ni cuando tenía 14 años!!!me a llamado la doctora hoy y me a dicho k empezaremos otro tratamiento cara a una fvi pero k si ella no ve algo bueno k sacar no me meterá en quirofano pero ya para enero.
juliana cariño no te desanimes y si no te sientes cómoda con la atención k te dan en tu clinica pues piensa en cambiar de médico o incluso de clinica xk eso hace mucho también,te hace estar más insegura y desconfiada.suerte 

A
an0N_717508599z
22/12/16 a las 8:45

Buenos dias guapas ! Esperanto +++👏🏼 Nurkum 
Tambie suerte con los décimos de Navidad 😂 Ya sé que no se debe pedir dinero sino salud pero a todas nos vendría genial. Aún que ahora que pienso no sé si son de España todas 
igual también se hace por alli

M
marcu_7880634
22/12/16 a las 9:04

Buenos dias chicas!!! 
Nurkum hoy es tu beta??? Muchiiiiiiiisima suerte
A mi tb me bajo la regla mas abundante. Hable con mi medico y me dijo que era normal por la medicacion.
A la vuelta de las vacaciones me hacen eco para ver que todo esta ok y empezare nueva IAD.


 

A
an0N_717508599z
22/12/16 a las 9:09

M
marcu_7880634
22/12/16 a las 9:10
En respuesta a an0N_717508599z

Sari estoy hecha un lío lo juro. esto no puede ser regla. No he llegado a manchar ni un salva slip y lo último que vi fue al medio día y tirando a marrón.Total le escribo a mi gine le explicó todo del sangrado, de que por pauta hoy ya no tengo que poner me progesterona y que hago el 23??? ( en plan haz me beta...) también le comenté que estoy con la duda si pasar a fiv. Y a todo lo que le dije me contesto 
" si confirmas que el negativo espera que te baje la regla y empezamos otro ciclo. Has hecho solo una IA yo haría otra. Si quieres fiv tienes que venir de visita"
y ya 😒 Así que estoy peor que antes  no se ni que hacer ni a dónde ir. Si esto cuenta como regla me tengo que empezar a pinchar el viernes y no me quiere allí.. y yo sin  que me hagan uña eco no quiero empezar 

que quiere decir con que " tienes que venir de visita"???? no te quiere alli???? pero que tipo de medico dice eso??? me quedo anonadada

I
isusko_6133768
22/12/16 a las 9:16

Lorena, ánimo guapa! Ya q te ha bajado, almenos que te limpie bien para tu futuro positivo.
Nurkum, todas estamos contigo!!!! Mucha suerte!!!

A
an0N_717508599z
22/12/16 a las 11:16

Yo nervios no porque ya me salió el - como no me ocurra algún milagro 😂 Que emoción la lotería estoy esperando que canten el gordo y llorar con los ganadores , cada año me pasa lo mismo 😂

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir