Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 19:11
En respuesta a isusko_6133768

No, no, en chicas de menor edad es mucho más alta la probabilidad! Quizás 60% es demasiado, sí. Se me ha ido la olla. Pero en la tercera ia en franja de 38-40 años es de un 50%. Llega al 60 y poco tras la cuarta ia.

Ver también

I
isusko_6133768
27/12/16 a las 22:29

Jajjaja! Iscah, franja 35-37 en la tercera ia pasa del 60%. Pero bueno, esto de las estadísticas es taaaan relativo...

C
chune_754448
28/12/16 a las 11:27
En respuesta a hasnia_7460306

Lua, lo siento muchísimo. Ojalá con la finalidad tengas el positivo tan ansiado.

yo tengo pavor a practicarme la 3 IA 

Nurkum 
no tengas miedo, dicen que son acumulativas Asique porque no intentarlo?? Además según vas pasando tratamientos se te hacen más cortos y todo te cuesta menos...salvo el té negativo o que te baje la regla eso si es verdad que con cada tratamiento se hace más duro, pero de todo hay que salir

I
isusko_6133768
28/12/16 a las 13:34

Se lo pregunté a mi doctor y me dijo que no se perdía. Que con un mes de descanso que no pasaba nada ni influía negativamente en la acumulación. 

H
hasnia_7460306
28/12/16 a las 13:58

Se lo pregunté a mi doctor y me dijo que no se perdía. Que con un mes de descanso que no pasaba nada ni influía negativamente en la acumulación. 

Pues menos mal que la aculumacion no influye en un mes de descanso, porque así estoy yo este mes... veremos mañana q me comentan..

I
isusko_6133768
28/12/16 a las 14:01

Pues menos mal que la aculumacion no influye en un mes de descanso, porque así estoy yo este mes... veremos mañana q me comentan..

A ver si tus médicos y los míos coinciden...😏

H
hasnia_7460306
28/12/16 a las 16:52

A ver si tus médicos y los míos coinciden...😏

Al final me han llamado de la clinica que no me pueden ver mañana, hasta la semana que viene... asi que nada a esperar...

I
isusko_6133768
28/12/16 a las 20:19

Y yo a ti, Iscah!😘

I
isusko_6133768
28/12/16 a las 20:22

Sari e Iscah, yo me estoy bebiendo una botella de Aquarius al día. Voy bebiendo sorbitos cuando me acuerdo. Eso sí, del Aquarius zero. Se ve que hay algunas clínicas que recomiendan bebidas isotónicas después de ia o fiv. Pq este tipo de bebidas contienen muchas sales minerales y se ve que es lo q más necesita el embrión para formarse.

A
an0N_717508599z
29/12/16 a las 9:19

Buenos dias guapas! Como están ? Yo intenté informarme sobre esto de que son acumulativas y realmente no me convence. Digamos que son estadísticas de que cantidad de mujeres se quedan con un primer ,segundo, tercer y cuarto intento. Alguien por arriba comentó lo de la moneda y yo creo que es esto básicamente suerte... el cuerpo no cambia, no se van acumulando los intentos en los ovarios. Creo que cuando tienes buenos folis, buena calidad del semen y todo sale rodado en uno de estos 4 intentos cantas bingo. Es como las parejas que no tienen problemas y tardan unos 6 meses en búsqueda. Nose ojalá me equivoque, me gustaría mucho agarrar me a estos porcentajes. Yo llevo 5 pinchazos y no noto nada de nada me da que hoy me dirán  que sigo con un foli 

H
hasnia_7460306
29/12/16 a las 10:55

Yo creo que los intentos acumulativos se refieren como por ejemplo a jugar a la loteria, cuanto mas boletos tengas mas posibilidades de q te toque, en este caso cuantas más IA te hagas (hasta 4 creo) mas posibilidades tienes de embarazarte. La probabilidad es la misma en la 1ª que en la 3ª o 4ª, solo es la "posibilidad" por inseminarte mas seguido de q te toque... es mi humilde opinion. 

H
hasnia_7460306
29/12/16 a las 11:00

Bueno chicas voy a terminar el año con una de las peores noticias q he tenido.... mi perra se esta muriendo, le han diagnosticado carcinoma inflamatorio, es galopante, no creo q dure mucho....
parece ser q este no es mi año... en fin... 

A
an0N_717508599z
29/12/16 a las 11:55

Oh Nurkum tienes todo mi apoyo te mando toda las fuerzas del mundo. Yo tengo una perrita que es el amor de mi vida, se como se puede llegar a querer.Ray siento la pérdida de la tuya  
chicas acabo de volver de la revisión. Tengo un foli de 18 y otro de 15 y más pero peques. Yo es que nose si soy mal pensada pero el siguiente control me tocaba para sábado y como es festivo tengo que ir mañana. Me recetó Orgalutran ( que por cierto me lo puse hace media hora y tengo náuseas) La aguja es más gorda y cuesta más entrar, salió bastante sangre un poco más y me desmayo 😃 Algunas dirán que soy una exagerada pero para mí es un drama, no voy a contar las veces que me he desmayado por ver sangre. Pues a lo que iba dicho medicamento evita la ovulación. Y no entiendo porque me mandan esto ???? Me estimuló y ahora me dan esto porque es fin de semana y no interesa o para evitar la ovulación prematura y si es así lo podían hacer en la primera digo yo. La cosa es que me he gastado otros 200€ mi novio tiene que trabajar el sábado por no poder ir mña , en fin todo pegas 

I
isusko_6133768
29/12/16 a las 13:05

Bueno chicas voy a terminar el año con una de las peores noticias q he tenido.... mi perra se esta muriendo, le han diagnosticado carcinoma inflamatorio, es galopante, no creo q dure mucho....
parece ser q este no es mi año... en fin... 

Nurkum, todo mi apoyo y cariño para ti. Yo vivo con mi peluda y es mi familia. Puedo imaginarme como estás en estos momentos. Y no hay palabras de consuelo. El único consuelo es q ha sido una perra muy muy querida y ha tenido una vida maravillosa a tu lado. Ese ha sido su regalo y su compañía el tuyo. Mucha fuerza y ánimo. El 2017 será un buen año, ya verás. Cuídala y mímala estos días pq es lo que necesita. Un abrazo.

I
isusko_6133768
29/12/16 a las 13:13
En respuesta a an0N_717508599z

Oh Nurkum tienes todo mi apoyo te mando toda las fuerzas del mundo. Yo tengo una perrita que es el amor de mi vida, se como se puede llegar a querer.Ray siento la pérdida de la tuya  
chicas acabo de volver de la revisión. Tengo un foli de 18 y otro de 15 y más pero peques. Yo es que nose si soy mal pensada pero el siguiente control me tocaba para sábado y como es festivo tengo que ir mañana. Me recetó Orgalutran ( que por cierto me lo puse hace media hora y tengo náuseas) La aguja es más gorda y cuesta más entrar, salió bastante sangre un poco más y me desmayo 😃 Algunas dirán que soy una exagerada pero para mí es un drama, no voy a contar las veces que me he desmayado por ver sangre. Pues a lo que iba dicho medicamento evita la ovulación. Y no entiendo porque me mandan esto ???? Me estimuló y ahora me dan esto porque es fin de semana y no interesa o para evitar la ovulación prematura y si es así lo podían hacer en la primera digo yo. La cosa es que me he gastado otros 200€ mi novio tiene que trabajar el sábado por no poder ir mña , en fin todo pegas 

Juliana, yo tampoco lo entiendo. No le preguntaste al médico pq te recetaban eso para parar la ovulación? En principio el de 18 ya está listo para la ovulación. Cuanto te medía el endometrio? Ellos se guían por los análisis de sangre, allí pueden ver el nivel de estradiol que tenemos en cada control y si la ovulación está cerca o no. Igual tienen miedo a que ovules naturalmente y por eso lo paran. Pero, teniendo un foli de 18 q mañana ya estará en 19... no sé pq no te inseminan mañana. Habrá que confiar en los médicos. Yo es que lo pregunto todo: pq esto ahora, seguro q el foli está listo? Y el endometrio? Y el estradiol?. Soy hasta pesada, pero es que no quiero quedarme con ninguna duda.

A
an0N_717508599z
29/12/16 a las 13:23

Juliana, yo tampoco lo entiendo. No le preguntaste al médico pq te recetaban eso para parar la ovulación? En principio el de 18 ya está listo para la ovulación. Cuanto te medía el endometrio? Ellos se guían por los análisis de sangre, allí pueden ver el nivel de estradiol que tenemos en cada control y si la ovulación está cerca o no. Igual tienen miedo a que ovules naturalmente y por eso lo paran. Pero, teniendo un foli de 18 q mañana ya estará en 19... no sé pq no te inseminan mañana. Habrá que confiar en los médicos. Yo es que lo pregunto todo: pq esto ahora, seguro q el foli está listo? Y el endometrio? Y el estradiol?. Soy hasta pesada, pero es que no quiero quedarme con ninguna duda.

Pues como te envidio yo me quedo con la cara tonta y no digo nada. Luego me quedan mil preguntas. Ya os dije que Ami analíticas no me hacen... nose como tengo el estradiol, tampoco me dijo el tamaño del endometrio, hace dos dias me dijo que lo tengo bonito.. si eso te aclara algo 😄  Yo supongo que estoy apunto porque tengo flujo. Yo pienso que o bien evitan la ovulación prematura y quieren que el de 15 llegue también o bien es porque me pilla el finde, mña no puede ser porque el ovitrelle son 36horas antes. Y yo como mal pensada insisto que es por esperar a lunes ... cosa que me parece muy fea , mil chutes dinero organización y de más por interés de ellos. Cada vez que me deceis lo del control de sangre me entra una mala Le que me los comia

I
isusko_6133768
29/12/16 a las 13:37

Pues como te envidio yo me quedo con la cara tonta y no digo nada. Luego me quedan mil preguntas. Ya os dije que Ami analíticas no me hacen... nose como tengo el estradiol, tampoco me dijo el tamaño del endometrio, hace dos dias me dijo que lo tengo bonito.. si eso te aclara algo 😄  Yo supongo que estoy apunto porque tengo flujo. Yo pienso que o bien evitan la ovulación prematura y quieren que el de 15 llegue también o bien es porque me pilla el finde, mña no puede ser porque el ovitrelle son 36horas antes. Y yo como mal pensada insisto que es por esperar a lunes ... cosa que me parece muy fea , mil chutes dinero organización y de más por interés de ellos. Cada vez que me deceis lo del control de sangre me entra una mala Le que me los comia

Pues Juliana, q no te vuelva a pasar. Hazte una lista y le vomitas todas las preguntas que tengas. Es verdad, que no te hacen análisis. Pues pregúntalo tb pq no te los hacen. 
Sí, puede q quieran q el de 15 suba hasta 18, y por eso esperan. Bueno, tu tranquila. Lo peor, que era pincharte esa aguja gorda con lo q te cuesta a ti, ya lo has hecho. Ahora tranquila y mañana intenta resolver todas tus dudas.

H
hasnia_7460306
29/12/16 a las 14:12

Chicas gracias por vuestras palabras y apoyo, se agradecen un monton de verdad....Es lo q nos queda darle nuestro amor hasta sus ultimos días...

Juliana ibas por privado o por la SS? no me acuerdo si me lo comentaste... porque se de gente q van por la SS y los medicos no comentan nada pero por privado q no te expliquen ni te controlen el estradiol es super raro basicamente por q lo pagamos y tenemos ese derecho... Por otro lado aunque te lo hagan el lunes el de 18 puede subirte a 23-24 mm, no esta mal, yo creo si no me equivoco q en esta 2ª IA fui solo con uno y media 23... lo mismo lo hacen asi para asegurarse q vayas con dos folis maduros y tengas mas posibilidades...

A
an0N_717508599z
29/12/16 a las 15:28

Gracias chicas, voy por privado Nurkum .Por lo que veo ninguna se ha topado con este medicamento tendré que investigar. Es un hospital grande abrir abren pero me da que el departamento de r.a igual es como una empresa aparte o yo que se, pero seguro que no están el finde porque me lo comentaron en otra conversación. El foli seguirá creciendo porque me tengo que seguir poniendo el gonal, es decir por un lado una cosa por no ovular y por otro el gonal. De lo más ratito...
gina cuando acaba la beta espera ?

I
isusko_6133768
29/12/16 a las 15:54

Gracias chicas, voy por privado Nurkum .Por lo que veo ninguna se ha topado con este medicamento tendré que investigar. Es un hospital grande abrir abren pero me da que el departamento de r.a igual es como una empresa aparte o yo que se, pero seguro que no están el finde porque me lo comentaron en otra conversación. El foli seguirá creciendo porque me tengo que seguir poniendo el gonal, es decir por un lado una cosa por no ovular y por otro el gonal. De lo más ratito...
gina cuando acaba la beta espera ?

Encima es por privado???? Juliana, pregunta y exige respuestas, con lo q se paga... q menos!
Está claro q cada maestrillo tiene su librillo... A ver q te dicen!

La tengo el 7 de enero. Pero, aparte de dolor de ovario izquierdo q es donde tenía el foli... nada de nada. La otra vez sabía q estaba embarazada, pero esta vez... no quiero adelantarme pero... no sé.

A
an0N_717508599z
30/12/16 a las 10:48

Isca me ve en tu situación. Hoy fui me dijo que tenemos uno de 18,17,14 me dice vamos a arriesgar un pelin.. y yo pensando arriesgar ? Si se coje uno ya sería un milagro. Está noche también me tengo que poner solo 50 normalmente son 75. Mañana por la mañana el orangután ( curiosamente creo que todas lo llamamos así 😂) y a la noche el ovitrelle. Ojalá el lunes me hagan eco antes de inseminar porque si no están ... me cobran igual . Intentaré tragar me la vergüenza y decir que me la hagan. Feliz salida de años a todas!!!

I
isusko_6133768
30/12/16 a las 14:29

Sari, yo estoy igual. Tengo la piel de la cara fatal. Es de las hormonas, pq yo la he tenido siempre bien y sin granos, y ahora... evito mirarme al espejo 😒. Con eso te lo digo todo.

A
an0N_717508599z
30/12/16 a las 17:16

Alguna tiene piel atópica? Es muy común en las pieles atópicas la sequedad, ronchas , escamacion e incluso picor. Estoy mucha hidratación y se va , más ahora con tiempo frío 

A
an0N_717508599z
30/12/16 a las 18:06

Dale unos días a la crema , hay que recuperar la capa lipidica. Yo apostaría por atópia estacional , también con todo lo  que nos metemos por algún lado tiene que salir. Yo por el momento no tengo granos ya llegarán con la progesterona 

I
isusko_6133768
1/1/17 a las 11:18

Feliz año a todas!!!

Olivia, yo en mi día 8 post ia. Sigo teniendo dolores de ovarios, prácticamente desde el segundo o tercer día. Los puedo soportar, pero son bastante molestos. Lo del lavabo... a mi me pasa igual. Y ayer empecé con el dolor de pechos. Ahora ya con el miedo de que me venga la warry cada vez q voy al wc 😟.

Que poco te queda ya...

I
isusko_6133768
1/1/17 a las 12:40

Esa es la actitud, Sari!! 👏👏👏👏😘😘

I
isusko_6133768
1/1/17 a las 13:32

Gracias, Georgia!!!! Yo tb te deseo un 2017 maravilloso. A ver... a ver... 

A
an0N_717508599z
1/1/17 a las 13:50

Buenos días! Feliz año 2017 a todas que este año sea un año genial y nos traiga muchas alegrías. Gina y Olivia esto ya está casi ! Paciencia estos últimos días se que vosotras estrenareis bien el año 😘

I
isusko_6133768
1/1/17 a las 14:02

Buenos días! Feliz año 2017 a todas que este año sea un año genial y nos traiga muchas alegrías. Gina y Olivia esto ya está casi ! Paciencia estos últimos días se que vosotras estrenareis bien el año 😘

Juliana, guapaaaa, Dios te oiga! Feliz año para ti tb. Este será nuestro año!😉😘😘😘

A
an0N_717508599z
1/1/17 a las 21:13

Gracias Sari! Ojalá tengas más suerte esta vez. Qué opináis de los test de ovulación? Yo acabo de hacer me uno y sale - . Ya sé que aún no he ovulado pero supuestamente el test detecta cuando se aproxima la ovulación, de hecho en las instrucciones dice que una vez sale positivo ocurrirá en las próximas 24/48h. Yo es que siempre que ovulo lo se tengo flujo y cólicos y este mes nada de nada. Me da que el oranguntan contrarreste el efecto del ovitrelle y te hace ovular más tarde. En fin yo para rallarme cualquier cosa me vale

A
an0N_717508599z
2/1/17 a las 11:33

Buenos días ! Acabo de salir de la inse ( de hecho voy con las piernas en alto en el coche que panorama ... ) 
os quería comentar que me envalentone y le dije de La eco . Su respuesta fue te la hago si te quedas más tranquila. Mi gran sorpresa fue que me insemino primero y luego me hizo la eco🤔 Igual es el orden correcto aún que Ami no me parece nada lógico puesto que si los ovulos no están que inseminas.. Total me dijo que aún no he ovulado que siguen allí y ocurrirá las próximas horas. Pero yo me pregunto y si tardo más dos o tres dias. El ovitrelle este no es ciencia exacta y más si hay orangután por el medio. L muestra de semen 8 millones que está bien pero la primera fuimos con 14 y la rem está a 84% así que otra a la espera

A
an0N_717508599z
2/1/17 a las 11:38

Ah y lo que tampoco me gustó que no me dijo a cuanto están los gorditos . . El viernes tenía uno de 15 que esperábamos que crezca pues me podía decir está a tanto y los otros a tanto. Nada.... que no me gusta y yo que no pregunto así vamos

A
an0N_717508599z
2/1/17 a las 12:04

Sii el viernes tenía uno de 19 17 y 15 este último nose si ha alcanzado el 18.. ya que la simpática no me lo dijo. Acabo de llegar a casa y he visto que he sangrado pero supongo que es normal después de urgar allí dentro . Me recomendáis tener relaciones ? Ellos me dijeron que si pero otro sitios he leído que el primer día mejor no. Que miedo e impotencia siente una .. eso de no saber si cuajara o no que si es el momento ideoneo nos pasan tantas cosas por la cabeza que merecemos un premiio

C
chune_754448
2/1/17 a las 16:04

juliana1318
que tengas una betaespera tranquila, estoy con Sari y eso de deberear esta noche y la de mañana, dicen que cuando llegamos al climax, con las contracciones que nos dan que los ayudamos a subir, asique cuantos más bichines haya mejor, y seguro que a tu marido le pasa como al mio, que por mucho que quiera no termina de soltarlo todo en el bote porque dice que es muy incomodo, asique aprovecha estos días y haz cosas que te apetezcan, mimate.

Muuakas!!

M
marcu_7880634
3/1/17 a las 8:03

Olivia todavia es relativamente pronto pero podrias hacerte un pipitest a ver si saliera algo o  ver si te pueden adelantar la beta para salir de dudas.
Claro tu la progesterona no la dejes. La verdad que esto se hace muy duro y pesado.... yo al 2017 le pedi paciencia pq la voy a necesitar......
es tu segunda IA?? y la otra parte ( semen) todo bien??
Mucho Animo!!!!!

A
an0N_717508599z
3/1/17 a las 8:46

Olivia anímate.preparate mentalmente si te baja del todo. Pero si es regla rompiste folis por ti sola y el ovitrelle no ha llegado a actuar 🤔 Te pusiste orangután tu o me lío . 
Esto es duro y entiendo que estés chafada. Nos vas contando de como evolucionas. Yo creo que aún no he ovulado ... y a las 11 serán 24h post ia los to salen negativos y cero flujo. Creo que el orangután me fastidilllo

A
an0N_717508599z
3/1/17 a las 10:28

Yo de verdad me gustaría liarles un pollo a todos estos . Olivia si es que no se ni que decirte. No te hicieron eco PRE inse ? Yo también creo que no se puede ovular con con el orangután. Igual son pérdidas por la progesterona o implantación sabes que entre el día 6 y 12 así que aún estás dentro de este periodo. Es posible que de los tres se desprendiera uno ?🤔 Porque no te haces el test con el pipí de la mña si es implantación la hormona estará muy bajita

O
oskar_5160078
3/1/17 a las 10:49

Buenos días hermosas y Feliz 2017!!! Vamos!!!!!!!!!!! que este es nuestro año.

A mi tampoco me hacían las ecos antes de las IA, dicen que aquí en mi ciudad no están muy duchos en el tema y quizás sea por eso, no lo sé. Por lo pronto el día 12 mi novio y yo nos vamos a Valladolid a empezar el tratamiento, me han dicho que vayamos los dos, yo en ayunas, que me harán análisis de sangre y luego consulta.

Quiera Dios que esta sea la vencida, como váis por ahi?

besos

I
isusko_6133768
3/1/17 a las 11:43

Olivia, mucho ánimo!! Hazte el test para asegurarte. El cuerpo a veces hace cosas raras. Eso del orangután a la vez q te pinchas el puregón... la verdad es q no lo entiendo. Deberías preguntarlo y q te den una explicación del porqué. En mi caso si ovulo antes me adelantan la ia, pero no me hacen pincharme nada para retrasar la ovulación. Lo entendería si aún no estuvieran maduros los folis y tú ya estás a punto de ovular. Pero si ya están maduros... para q retrasar nada?

Yo estoy en mi día 10 post ia y noto q me va a bajar la warry de un momento a otro... así q me parece a mí que esta vez tampoco va a ser...

I
isusko_6133768
3/1/17 a las 12:25

Yaaaa, es verdad. Maldita progesterona! 3 días y a ver... Si no viene la warry antes...
Gracias por los ánimos, guapa!!!

A
an0N_717508599z
3/1/17 a las 12:37

Gina de todo los médicos y consejos los tuyos me convencen más  de donde eres ? Yo me trato en Quiron Barcelona y no estoy muy contenta también hay que decir que somos un público difícil. Este síntoma de warry puede ser muy bueno y lo sabes )) Olivia desconecta es una tarea difícil espero que el viaje te sirva

L
lluna_5634650
3/1/17 a las 12:39

Yaaaa, es verdad. Maldita progesterona! 3 días y a ver... Si no viene la warry antes...
Gracias por los ánimos, guapa!!!

Gina tranquila, yo estaba igual con dolores como de regla y me hice el TO a los 10 días de la inseminacion y me salió súper negativo, y después lo hice en la fecha 14 días post IA y me marcó el positivo!!! Así que no adelantes nada y actitud positiva!!! 

A
an0N_717508599z
3/1/17 a las 12:42
En respuesta a lluna_5634650

Gina tranquila, yo estaba igual con dolores como de regla y me hice el TO a los 10 días de la inseminacion y me salió súper negativo, y después lo hice en la fecha 14 días post IA y me marcó el positivo!!! Así que no adelantes nada y actitud positiva!!! 

Antu estas embarazada ?

I
isusko_6133768
3/1/17 a las 13:30

Esta vez, no me voy a hacer ningún test hasta el sábado, q será mi día 14 y q es cuando me toca realmente. Tienes razón, Antu 😘. Menudo chasco te deberías llevar el día 10... y q alegría el día 14!!😆😆

L
lluna_5634650
3/1/17 a las 19:13

Antu estas embarazada ?

Hola Juliana! Eso dice el test... aunque todavía me cueste creerlo, fue mi primera IA el 14/12  y de ansiosa mi hice un TO el 23/12 salió blanco nuclear, imagínate! Luego lo repetí el día indicado por el ginecólogo el 28/12 y marco una línea más tenue pero positivo! Y para convencerme lo repetí el 31/12 con el digital... 
la Ecografia la tengo recién el 16/01 y hasta que no vea un latido no estaré tranquila... la espera no termina!! 
Saludos!! 

I
isusko_6133768
3/1/17 a las 19:19

Hola Juliana! Eso dice el test... aunque todavía me cueste creerlo, fue mi primera IA el 14/12  y de ansiosa mi hice un TO el 23/12 salió blanco nuclear, imagínate! Luego lo repetí el día indicado por el ginecólogo el 28/12 y marco una línea más tenue pero positivo! Y para convencerme lo repetí el 31/12 con el digital... 
la Ecografia la tengo recién el 16/01 y hasta que no vea un latido no estaré tranquila... la espera no termina!! 
Saludos!! 

A la primera, Antu... lo tuyo sí que es puntería!!! Y que bien el test digital donde no hay rallitas ténues ni dudosas interpretaciones 😁. Ya queda menos para el 16. Cuida de ese garbancito.

A
an0N_717508599z
3/1/17 a las 19:25

Saludos!! 

Me alegro mucho por ti Antu, olivadate de La eco y disfruta tu positivo. Cada cosa a su tiempo y ahora es tiempo de cuidarse y básicamente ser feliz. 
PD que hicisteeeee???? Como se consigue ese positivo y a la primera 😄

A
an0N_717508599z
3/1/17 a las 19:27

Alguna me quiere comprar un riñón? 😀 Voy empieza hacer hucha para la fiv

L
lluna_5634650
3/1/17 a las 21:22

Me alegro mucho por ti Antu, olivadate de La eco y disfruta tu positivo. Cada cosa a su tiempo y ahora es tiempo de cuidarse y básicamente ser feliz. 
PD que hicisteeeee???? Como se consigue ese positivo y a la primera 😄

Tienes razón!! Hay tan pocos cambios que es difícil creerlo... pero es verdad tengo que disfrútarlo y me estoy cuidando como nunca en la vida!! 
Yo tampoco creo esto a la primera, estuvimos más de dos años buscando, el primero natural y ya después con los exámenes mi marido salió con los bichos lentos y yo con un quiste endometriosico que me operé por laparoscopia hace 6 meses, luego hubo que esperar, ahorrar y comenzamos; el 41 yo 35 años. el 2 de diciembre con la regla y los medicamentos... lo único que hice fue sentirme positiva, iba feliz a las ecografias y me tomaba las pastillas y las inyecciones agradeciendo y con mucha fe que eran lo necesario, la progesterona nunca me causó tantos malestares pero siempre antes de ponerla me llenaba de buenos sentimientos  agradecía porque me estaba ayudando a pelear por mi sueño, además en lo personal me ayudó a limpiar muchas trancas del pasado, me hizo cambiar para mejor, quizás suena fácil a la primera IA, pero ha sido todo un proceso estos años y me ha llevado a ser mejor persona y eso me permitirá ser mejor mamá también.. aprendí la lección de todo lo que viví y saque muchas enseñanzas que no hubiera tenido si no me hubiera tocado vivir todo esto! 
Animo para todas!!!  yo siempre en  las adversidades he confiando en la vida y en sus caminos, que no necesariamente me han llevado donde yo quería pero sin duda antes o después uno se da cuentes que era el lugar correcto! 

I
isusko_6133768
3/1/17 a las 21:25

Tienes razón!! Hay tan pocos cambios que es difícil creerlo... pero es verdad tengo que disfrútarlo y me estoy cuidando como nunca en la vida!! 
Yo tampoco creo esto a la primera, estuvimos más de dos años buscando, el primero natural y ya después con los exámenes mi marido salió con los bichos lentos y yo con un quiste endometriosico que me operé por laparoscopia hace 6 meses, luego hubo que esperar, ahorrar y comenzamos; el 41 yo 35 años. el 2 de diciembre con la regla y los medicamentos... lo único que hice fue sentirme positiva, iba feliz a las ecografias y me tomaba las pastillas y las inyecciones agradeciendo y con mucha fe que eran lo necesario, la progesterona nunca me causó tantos malestares pero siempre antes de ponerla me llenaba de buenos sentimientos  agradecía porque me estaba ayudando a pelear por mi sueño, además en lo personal me ayudó a limpiar muchas trancas del pasado, me hizo cambiar para mejor, quizás suena fácil a la primera IA, pero ha sido todo un proceso estos años y me ha llevado a ser mejor persona y eso me permitirá ser mejor mamá también.. aprendí la lección de todo lo que viví y saque muchas enseñanzas que no hubiera tenido si no me hubiera tocado vivir todo esto! 
Animo para todas!!!  yo siempre en  las adversidades he confiando en la vida y en sus caminos, que no necesariamente me han llevado donde yo quería pero sin duda antes o después uno se da cuentes que era el lugar correcto! 

Que bonito, Antu! Gracias por compartirlo con nosotras! Sin duda, mereces todo lo bueno que te está pasando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest