Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
H
hasnia_7460306
22/12/16 a las 11:52

Pues nada chicas TE negativo y ya tengo la regla con lo q concluye mi 2 IA.
Estoy derrumbada completamente.

A vosotras chicas os deseo lo mejor 

Ver también

I
isusko_6133768
22/12/16 a las 12:01
En respuesta a hasnia_7460306

Nurkum, lo siento... Es jodido, pero tenemos que continuar.  Intenta desconectar estas navidades y a la vuelta con fuerza. Te mando un abrazo y todo mi cariño.

A
an0N_717508599z
22/12/16 a las 12:09

Nurkummmmm no digas esto !!!! Levanta está cabeza pero ya. No hay nada que se te pueda decir y que te consuele y lo sabemos toda de primera mano. Desgraciadamente el destino nos ha preparado una camino lleno de baches que tenemos que ir haciendo muy a nuestro pesar. Y lo único que queda es seguí avanzando aún que sea llorando. Sabes que puedes con esto y más así que ánimo Chikilla la lucha sigue. No quiero meterte falsas esperanzas para nada, pero ojalá ojalá seas de este pequeño porcentaje de chicas que les baja la regla en estado. Un besote y mucho animo

H
hasnia_7460306
22/12/16 a las 12:56

Gracias, gracias de verdad a todas por vuestras palabras....

Gina, Ray suerte en vuestra proxima IA estare por aqui para leeros...

Juliana, es la regla, no hay embarazo, el TE me lo dejo bien clarito esta mañana y con la consiguiente regla despues... pero se agradecen tus palabras..

Iscah aun no dejes la progesterona, es muy pronto, hay chicas que pasan la beta casi sin sintomas y luego es un positivo... esperate y ya veras que lo mismo te llevas la sorpresa...

Acabo de llamar a la clinica para cancelar la beta de esta tarde, ya me han dicho que deje la medicación, me indican que deje pasar un mes y luego me volveran a ver....

No me apetecen nada las fiestas.. no tengo ganas de nada... 

A ver si este año que entra me entero de algun positivo vuestro...

A
an0N_717508599z
22/12/16 a las 18:42

Como vais niñas , ya me bajo la regla del todo y hasta estoy contenta! Si es no que sea un NO rotundo. Mañana llamaré a decir lo a mis médicos súper atententos y con toda las ganas que tengo de seguir este mes voy a pasar. Intentaré disfrutar las fiestas aún sin ganas, intentar tomar una decisión para el mes  que viene. Isca te falta una semana !!!! Intenta pensar en otra cosa déjate de bajonas y mientras estas cervezas me las tomare por ti

C
chedey_752252
22/12/16 a las 20:31

Olga:

Ni siquiera creo que valga la pena perder mi tiempo en contestarte por que dudo mucho que te vayas nuevamente a meter al foro y leer mi opinión, pero de antemano te digo que mi respuesta no es solo para tí, sino para aquellas personas faltas de conocimiento, información y sobre todo empatía.

Es muy fácil opinar de algo que no has vivido y es más que obvio que no tienes la menor idea de lo que es la infertilidad, desconoces totalmente lo que implican los tratamientos y el trato que se les da en su caso a los embriones.

Lo único que tomare de tu estupido correo es la frase que copiaste (por que ni siquiera es tu opinion lo que escribes) "moralmente mejores y más económicos", irónico que hables de moralmente mejor cuando tu no muestras en lo mas mínimo una conducta moralmente correcta al opinar sobre circunctancias que desconoces, cuando tienes el atrevimiento de escribir en un foro en donde NO se habla de ciencias de reproducción sino de un deseo de ser madres.

Más econonómicos, acaso crees que nosotras estamos pensando en eso??? de verdad crees que he invertido mis ahorros simplemente por que quiero que la clinica se haga rica? crees que pondre en las manos de cualquier por más barato que sea el desarrollo de mi hijo? Tu tecnoclogía TAMBIEN busca enriquecerse con el dolor, la desesperacion y las ilusiones de las que queremos ser madres, asi que no trates de disfrazar tu clinica como la alma caritativa.

Y por último si realmente lo que dices es cierto entonces EDUCA, INSTRUYE, COMPARTE, no solo lances tus disque estudios (que por cierto no mencionas ninguno), dile a tu clínica que inviertan en información, en comunicación formal, para que las que estamos en esta lucha realmente veamos que hay otras posibilidades.

En este foro hay mujeres muy fuertes y le pido a DIOS que tus palabras no hayan hecho daño a nadie, al contrario las fortalezca y les de la confianza en que el ÚNICO que tiene el poder de la vida es DIOS, y que si ÉL nos da los medios para conseguir este sueño es por que estamos en su mano.

En mi pueblo dicen: Si no tienes nada que decir no digas nada, asi que mi estimada Olga, espero que tengas un poco de sentido común y guardes tus comentarios para foro al que si les interes por que este no.

P.d No creas estoy molesta por tu correo en si, me molesta la gente ignorante.

H
hasnia_7460306
23/12/16 a las 8:39

Hola Sari, perdona por no responderte antes. Creo q con el agobio ni me di cuenta de q me habías escrito. En este ciclo negativo no he llorado, llevo más bien la pena por dentro. Hoy tengo el almuerzo de empresa. A ver su desconecto un poco...

gina cómo ha ido esa inseminación???

Ray, cibertias por supuesto, ya sabes que si necesitais el angel y tu algo, estoy a un solo click 

iscah q razon tienes, despues me tomare un Tierrablanca azul

por cierto muchas muchas felices fiestas mis amores

H
hasnia_7460306
23/12/16 a las 8:40
En respuesta a chedey_752252

Olga:

Ni siquiera creo que valga la pena perder mi tiempo en contestarte por que dudo mucho que te vayas nuevamente a meter al foro y leer mi opinión, pero de antemano te digo que mi respuesta no es solo para tí, sino para aquellas personas faltas de conocimiento, información y sobre todo empatía.

Es muy fácil opinar de algo que no has vivido y es más que obvio que no tienes la menor idea de lo que es la infertilidad, desconoces totalmente lo que implican los tratamientos y el trato que se les da en su caso a los embriones.

Lo único que tomare de tu estupido correo es la frase que copiaste (por que ni siquiera es tu opinion lo que escribes) "moralmente mejores y más económicos", irónico que hables de moralmente mejor cuando tu no muestras en lo mas mínimo una conducta moralmente correcta al opinar sobre circunctancias que desconoces, cuando tienes el atrevimiento de escribir en un foro en donde NO se habla de ciencias de reproducción sino de un deseo de ser madres.

Más econonómicos, acaso crees que nosotras estamos pensando en eso??? de verdad crees que he invertido mis ahorros simplemente por que quiero que la clinica se haga rica? crees que pondre en las manos de cualquier por más barato que sea el desarrollo de mi hijo? Tu tecnoclogía TAMBIEN busca enriquecerse con el dolor, la desesperacion y las ilusiones de las que queremos ser madres, asi que no trates de disfrazar tu clinica como la alma caritativa.

Y por último si realmente lo que dices es cierto entonces EDUCA, INSTRUYE, COMPARTE, no solo lances tus disque estudios (que por cierto no mencionas ninguno), dile a tu clínica que inviertan en información, en comunicación formal, para que las que estamos en esta lucha realmente veamos que hay otras posibilidades.

En este foro hay mujeres muy fuertes y le pido a DIOS que tus palabras no hayan hecho daño a nadie, al contrario las fortalezca y les de la confianza en que el ÚNICO que tiene el poder de la vida es DIOS, y que si ÉL nos da los medios para conseguir este sueño es por que estamos en su mano.

En mi pueblo dicen: Si no tienes nada que decir no digas nada, asi que mi estimada Olga, espero que tengas un poco de sentido común y guardes tus comentarios para foro al que si les interes por que este no.

Pa me ha encantado tu respuesta..   

A
an0N_717508599z
23/12/16 a las 8:50

Hola Sari, perdona por no responderte antes. Creo q con el agobio ni me di cuenta de q me habías escrito. En este ciclo negativo no he llorado, llevo más bien la pena por dentro. Hoy tengo el almuerzo de empresa. A ver su desconecto un poco...

Ray, cibertias por supuesto, ya sabes que si necesitais el angel y tu algo, estoy a un solo click 

Buenos dias guapas, mucha suerte gina hoy ! Nurkum disfruta del almuerzo
Me contáis que es el ángel ? Primero pensé que que es una persona luego que así llamáis nuestras partes ahora creo que es un ángel de la guarda me tenéis intrigada

C
chune_754448
23/12/16 a las 8:58

Siento mucho los negativos chicas, pero no os podeis venir abajo, vosotras pensar en las similitudes...imaginaos que teneis dos parques uno esta gris y triste y el otro desprende colores y alegria ¿a cual iriais? pues lo mismo teneis que pensar en vuestras barrigas....teneis que tener una aptitud positiva para que cuando llegue la hora de cuajar vuestro bebe para que se encuentre con un parque lleno de luces y diversión..
Muuuakas y Feliz Navidad

I
isusko_6133768
23/12/16 a las 9:15

Hola, Nurkum!! Te noto mejor que ayer y eso me alegra mucho!!! El almuerzo con tus compis te irá genial, ya verás. Lo de la pena por dentro, te entiendo perfectamente pq a mi me pasó igual.
La ia al final me la hacen mañana. Ayer me pinché el Ovitrelle, hoy descanso y mañana por la mañana la inse.

C
chune_754448
23/12/16 a las 11:57
En respuesta a isusko_6133768

Hola, Nurkum!! Te noto mejor que ayer y eso me alegra mucho!!! El almuerzo con tus compis te irá genial, ya verás. Lo de la pena por dentro, te entiendo perfectamente pq a mi me pasó igual.
La ia al final me la hacen mañana. Ayer me pinché el Ovitrelle, hoy descanso y mañana por la mañana la inse.

Gina mucha suerte mañana en la Inse, que todo salga más que fantastico y pases una betaespera de lo más tranquilo...

A
an0N_717508599z
23/12/16 a las 12:08

Bien !!! 😂Si la bautizaron así supongo que es una persona excelente. Chicas llevo una mña... tuve que decidir si ia o fiv para que me puedan dar un medicamento o otro. Al final optamos por repetir ia. Tengo un presu muy limitado y ir a fiv es apostar todo a rojo o negro. Si sale mal nos quedamos sin dinero y sin niño o con niño y justos. En cambio con la ia al menos iremos menos ahogados y nos da tiempo hacer colchón. A veces hay que tomar las decisiones con la cabeza no el corazón. Mña vuelve el gonal (( prefiero 1000mg de proge al día que pinchar me lo llevo fatal. Es poco cosa pero para sacar me sangre me tienen que tumbar y hacer lo yo sola ( porque no dejo a nadie ) me supone un esfuerzo por mi parte. Gina mña todo irá genial !

I
isusko_6133768
23/12/16 a las 12:33
En respuesta a an0N_717508599z

Bien !!! 😂Si la bautizaron así supongo que es una persona excelente. Chicas llevo una mña... tuve que decidir si ia o fiv para que me puedan dar un medicamento o otro. Al final optamos por repetir ia. Tengo un presu muy limitado y ir a fiv es apostar todo a rojo o negro. Si sale mal nos quedamos sin dinero y sin niño o con niño y justos. En cambio con la ia al menos iremos menos ahogados y nos da tiempo hacer colchón. A veces hay que tomar las decisiones con la cabeza no el corazón. Mña vuelve el gonal (( prefiero 1000mg de proge al día que pinchar me lo llevo fatal. Es poco cosa pero para sacar me sangre me tienen que tumbar y hacer lo yo sola ( porque no dejo a nadie ) me supone un esfuerzo por mi parte. Gina mña todo irá genial !

Muchas gracias por los ánimos, Lua y Juliana!!😘😘
El angel es una guerrera, como todas nosotras 😊.
Juliana, yo tb hubiera tomado la misma decisión que tú. Es la decisión más inteligente. Y lo bueno de las ia es q son acumulativas. La siguiente es tu segunda?
Piensa q lo de pincharte es por una muy buena causa. A mi no me han supuesto nunca me han dado miedo las agujas, y la verdad es q tampoco lo paso nada bien al pincharme. Imagino q para ti aún tiene q ser más duro... mucho ánimo q tú puedes!

A
an0N_717508599z
23/12/16 a las 17:46

si Gina sería la segunda ia
Isca si no me equivoco tierra blanca azul es vino 🍷. Yo pienso tomar me un quinto bien fresquito

A
an0N_717508599z
23/12/16 a las 18:03

Que por cierto mañana me empiezo a pinchar a lo loco sin ningún control post negativo ni ecos ni betas ni nada de nada. Se que hay a quien le dicen esperar un ciclo. Por eso digo que me parecen poco serios y no me quieren allí casi estoy haciendo el trabajo yo sola y solo paso por caja 

S
samai_5627733
23/12/16 a las 18:55

Olga:

Amiga, mejor respuesta imposible!
​En mi pueblo también les decimos así jaja
​yo leí un pedacito pero no me puse mal porque me di cuenta de que solo fue un texto ilógico, solo para comercializar algo que ni la misma olguita sabe explicar,ja!
Mira si voy a querer estar a un paso de la FIV,habiendo pasado ya por 5 ia, cuando la solucion seria tan simple como eso,un poquito de hierro,otro poquito de vitaminas y listo!
Espero a mi embrioncito con ganas y alegría =)
Gracias olguita por hacerme reír
jaaaaaaaa

S
samai_5627733
23/12/16 a las 18:55

Olga:

Amiga, mejor respuesta imposible!
​En mi pueblo también les decimos así jaja
​yo leí un pedacito pero no me puse mal porque me di cuenta de que solo fue un texto ilógico, solo para comercializar algo que ni la misma olguita sabe explicar,ja!
Mira si voy a querer estar a un paso de la FIV,habiendo pasado ya por 5 ia, cuando la solucion seria tan simple como eso,un poquito de hierro,otro poquito de vitaminas y listo!
Espero a mi embrioncito con ganas y alegría =)
Gracias olguita por hacerme reír
jaaaaaaaa

A
adasat_5792643
23/12/16 a las 20:07

Olga:

Pau sos única!!!
que grande que sos!!!!

A
adasat_5792643
23/12/16 a las 20:07

Olga:

Pau sos única!!!
que grande que sos!!!!

I
isusko_6133768
23/12/16 a las 20:37

Que por cierto mañana me empiezo a pinchar a lo loco sin ningún control post negativo ni ecos ni betas ni nada de nada. Se que hay a quien le dicen esperar un ciclo. Por eso digo que me parecen poco serios y no me quieren allí casi estoy haciendo el trabajo yo sola y solo paso por caja 

No te han hecho beta para asegurar el negativo? Si no hay problema de ningún tipo a mi me recomendarlo hacer los ciclos seguidos, así q en eso vas bien. Pero, no te dan ninguna pauta ni te hacen seguimiento de nada?

A
an0N_717508599z
23/12/16 a las 21:29

Seguimiento menos el de que me gustaría solo control de folis cada tres dias. Tenía las tiroides a 3,5 que es un valor normal pero para tratamiento de reproducción es deseable estar entre uno y dos , pues me mandaron unas pastillas y dios sabe ahora a cuanto la tengo. No sé si estoy entre 1-2 si estoy igual o si estoy muy baja. Si quiero saberlo pues me tendré que espabilar en ir a otro sitio pedir analítica y demás 

A
an0N_717508599z
24/12/16 a las 16:40

Gina como fue

I
isusko_6133768
24/12/16 a las 17:58

Gina como fue

Hola, Juliana! Pues bien, me hicieron la ia a las 11:28 y estuve 15min en reposo. Luego me fui a comer con una amiga y di una vuelta por un centro comercial. Acabo de llegar a casa y... ya estoy oficialmente en mi segunda betaespera. Esta noche empiezo con la progesterona y con los síntomas...

I
isusko_6133768
24/12/16 a las 19:50

Siii, Olivia. Estamos casi casi a la par!!! Oye, pues genial q de momento no notes nada de síntomas. Todo lo q notamos es debido a la progesterona, los síntomas reales de embarazo tardan semanas... así que guay! La primera betaespera se me hizo eterna. Esta, con las navidades espero que pase más rápido. Feliz navidad, guapa, y vamos hablando!

L
lluna_5634650
25/12/16 a las 1:42

Queridísimas!! Que pasen muy felices fiestas... todas son tremendas guerreras y se merecen lo mejor! Muchas buenas vibras!! 

A
an0N_717508599z
25/12/16 a las 11:50

Feliz Navidad guapas, os deseo un enorme positivo a cada una de vosotras. Mi siguiente pipí test coincide con el cumple de mi pareja. No lo podría hacer mayor regalo que un test + un un cajita 😄. 

I
isusko_6133768
25/12/16 a las 19:41

Totalmente de acuerdo con Georgia, Iscah! Si es una mancha así como dices, perfectamente puede ser el sangrado de implantación. Esto huele a positivo... y ya no queda nada para el martes!

O
oskar_5160078
25/12/16 a las 20:24

Hola lindas! Feliz Navidad! Espero que vosotras estéis pasando mejor navidad que yo. Lo siento, pero necesito desahogarme y solo vosotras podéis entenderme. 
Ayer cenabamos en mi casa con la hermana de mi novio, su esposo y mi sobrino, que es mi tesorete de 4 años y medio. 
Pues nada más llegar a casa van y nos sueltan que van a tener otro bebé!  Llevarán cómo mucho 4 meses buscándolo y yo ya me lo sospechaba pero ha sido un golpe tan duro que estoy destrozada.
Dios sabe que los quiero con locura y que me alegro por ellos yo misma les dije muchas veces que ahora era el momento de buscarlo y no esperar mucho más pero duele tantísimo que para unos sea todo tan fácil y para otros tan difícil... En fin que me han dado las fiestas.
bueno nenas os dejo pasadlo bien.

M
marcu_7880634
26/12/16 a las 16:31

Hola chicas!!
Que tal todo??? como Van las beta esperas??? venga q seguro q acabamos el año con unos preciosos positivos. yo ya tengo cita a la vuelta de las vacaciones para ver cómo como esta todo y empezar nuevo tratamiento.

M
marcu_7880634
26/12/16 a las 16:37
En respuesta a oskar_5160078

Hola lindas! Feliz Navidad! Espero que vosotras estéis pasando mejor navidad que yo. Lo siento, pero necesito desahogarme y solo vosotras podéis entenderme. 
Ayer cenabamos en mi casa con la hermana de mi novio, su esposo y mi sobrino, que es mi tesorete de 4 años y medio. 
Pues nada más llegar a casa van y nos sueltan que van a tener otro bebé!  Llevarán cómo mucho 4 meses buscándolo y yo ya me lo sospechaba pero ha sido un golpe tan duro que estoy destrozada.
Dios sabe que los quiero con locura y que me alegro por ellos yo misma les dije muchas veces que ahora era el momento de buscarlo y no esperar mucho más pero duele tantísimo que para unos sea todo tan fácil y para otros tan difícil... En fin que me han dado las fiestas.
bueno nenas os dejo pasadlo bien.

Nena
Pues creo q todas hemos pasado por esa situación.... ver que para la gente de nuestro alrededor es tan fácil y a nosotras nos cuesta tanto. da muchiiiiiisma rabia!!! pero ya verás que ya llegará nuestro día y esas pequeñas cosas ni te acordadas. mucho ánimo!!!

H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 10:43

Buenos dias chicas, felices fiestas!!!!

Como van esos animos, Gina lei que te inseminaron el sabado?, que tal estos dias post...

Iscah llegaste a hacerte el test? crucemos los dedos...

Juliana q tal vas con el 2º intento..

Olivia tambien estas como Gina con la betaespera, q tal cuentame...

Besitos a todas!!

I
isusko_6133768
27/12/16 a las 10:58

Buenos dias chicas, felices fiestas!!!!

Como van esos animos, Gina lei que te inseminaron el sabado?, que tal estos dias post...

Iscah llegaste a hacerte el test? crucemos los dedos...

Juliana q tal vas con el 2º intento..

Olivia tambien estas como Gina con la betaespera, q tal cuentame...

Besitos a todas!!

Hola, Nurkum!!!

Sí, el sábado. Llevo tres días de betaespera y nada. Cero síntomas, y no noto nada de nada. En la primera ia, desde los primeros días me dolían mucho los pechos, y resultó q estaba embarazada. Así q...

Tú como estás? Cómo lo llevas?

I
isusko_6133768
27/12/16 a las 11:54

Hola, Sari!!! Espero que estos días de desconexión te hayan ido bien para recargar energía y darlo todo en el 2017!😜
Sí hija, cada inseminación es diferente. Pero de notar mucho a no notar nada... Imagínate si no noto nada que hasta he pensado en ir al gym a entrenar como una loca para quemar los excesos de estos días... Pero no lo haré por si a caso 😌.

A
an0N_717508599z
27/12/16 a las 12:38

Buenos dias guapas. Os veo muy bien a todas y me alegro mucho. Menos tu Isca pobre que estas en estos últimos de espera. Yo no por quitarte esperanza ni mucho menos te cuento que me pasó lo mismo. Empezar a manchar el día 10 post por la noche y solo veía cuando me limpiaba, no ensucie ni una compresa. Fueron dos dias y se paro. El día 14 me bajo del todo. La esperanza nunca muere así que mucha suerte sabes que pueden ser otras cosas y no la regla. Gina animo que yo desde el primer día dolor de pecho de riñones de todo que moría. Me tranquilizaba que si hay dolor es bueno y tururu así que si no hay dolor pues mejor chica para que sufrir, tu tranquila que tendrás un positivazo, igual que Olivia  
Yo bien chicas hoy fue mi primer control de folis, llevo pinchando me desde el sábado. Tengo un foli de 13 así según parece que todo bien. Lo más probable me hagan la IA el lunes 2 o si evolucionó rápido sábado 31 vamos  me joden el fin de año si o si . La verdad que no tengo mucha ilu por el momento creo que como es tan seguido pues aún me dura el disgusto. Nurkum tu que vas hacer ? Igual lo comentaste pero ahora no recuerdo 

A
an0N_717508599z
27/12/16 a las 12:41

Sari a veces viene cuando menos lo esperas !!! Pilaste los días clave así que mucha suerte !  Gina estoy igual estaba mirando los horarios a ver qué puedo hacer en el gym 😂 Yo solo me estimuló pero me da cosa y si reviento mi foli con lo que me ha costado

I
isusko_6133768
27/12/16 a las 12:49

Sari a veces viene cuando menos lo esperas !!! Pilaste los días clave así que mucha suerte !  Gina estoy igual estaba mirando los horarios a ver qué puedo hacer en el gym 😂 Yo solo me estimuló pero me da cosa y si reviento mi foli con lo que me ha costado

Juliana, no vayas!!! Aguanta!! Ese foli tiene muy buena pinta. Cuando tengas ganas de ir, piensa en mi, q entreno 6 o 7 días a la semana. Soy una enferma del gym y estoy aguantando. Así q si yo puedo, tú tb! Ese foli necesita toda la energía posible. Así q, a por ello. A mi tb me joden el fin de año😂😂, la beta la tengo el 7, así que pacienciaaaa. Ya irás informando de ese foli, q en nada estará listo 😉

F
fran_756708
27/12/16 a las 15:07

Este testimonio es verdadero préstamo . Soy una mujer con 2 niños soy de nacionalidad Costarricense y desde que murió mi marido, estaba en problemas. Y tenía muchas deudas que pagar antes de finales de enero para iniciar mi propio negocio. Pregunté a mis vecinos para ayudarme, pero que no quieren ayudarme que estaba en serios problemas. pero para continuar mis investigaciones, he leído un testimonio de préstamo, que hablaba de un fideicomiso de mujer honesta y seria. bueno a esta mujer mi ayuda con un préstamo de $60.000.00 el  garantizo que he recibido el préstamo la semana pasada y gracias a este dinero, podría pagar mis cuentas. Es cierto que estuve de acuerdo en pagar por el dinero y no está mal como los otros ladrones. Si quieres hacer el préstamo, aconsejarle y guiarle a esta mujer y no se arrepentirá. Ahí tenéis su dirección de correo electrónico: brousseagnes@outlook.com dar confianza. Realmente, te doy las gracias por poner a esta mujer en mi camino que tuve éxito en mi vida hoy hoy gracias a esta mujer. 

H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 15:15

Hola, Nurkum!!!

Sí, el sábado. Llevo tres días de betaespera y nada. Cero síntomas, y no noto nada de nada. En la primera ia, desde los primeros días me dolían mucho los pechos, y resultó q estaba embarazada. Así q...

Tú como estás? Cómo lo llevas?

Gina, ya estoy mejor... el jueves me veran de nuevo y les comentare de pasar a FIV eso si me lo puedo permitir porque creo q solo el procedimiento sale unos 3.000 €+medicación q no se cuanto será asi q.....

H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 15:16

Gracias Sari.. a ver si hay suerte con el metodo diver...

H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 15:17

Buenos dias guapas. Os veo muy bien a todas y me alegro mucho. Menos tu Isca pobre que estas en estos últimos de espera. Yo no por quitarte esperanza ni mucho menos te cuento que me pasó lo mismo. Empezar a manchar el día 10 post por la noche y solo veía cuando me limpiaba, no ensucie ni una compresa. Fueron dos dias y se paro. El día 14 me bajo del todo. La esperanza nunca muere así que mucha suerte sabes que pueden ser otras cosas y no la regla. Gina animo que yo desde el primer día dolor de pecho de riñones de todo que moría. Me tranquilizaba que si hay dolor es bueno y tururu así que si no hay dolor pues mejor chica para que sufrir, tu tranquila que tendrás un positivazo, igual que Olivia  
Yo bien chicas hoy fue mi primer control de folis, llevo pinchando me desde el sábado. Tengo un foli de 13 así según parece que todo bien. Lo más probable me hagan la IA el lunes 2 o si evolucionó rápido sábado 31 vamos  me joden el fin de año si o si . La verdad que no tengo mucha ilu por el momento creo que como es tan seguido pues aún me dura el disgusto. Nurkum tu que vas hacer ? Igual lo comentaste pero ahora no recuerdo 

Juliana me veran este jueves yo quiero ir directamente a FIV pero no se si economicamente ... a ver q me dice la gine...no creo q una 3ª IA me de positivo... y mas con mi edad.

I
isusko_6133768
27/12/16 a las 15:22

Juliana me veran este jueves yo quiero ir directamente a FIV pero no se si economicamente ... a ver q me dice la gine...no creo q una 3ª IA me de positivo... y mas con mi edad.

Nurkum, yo estoy igual. Si esta segunda vez falla... me planteo pasar a fiv muy seriosamente. Aunq tengo amigas que se han quedado con 41 años y en su tercera ia. Así que ya ves que es posible. Que nos toque o no... eso ya se nos escapa. Habla con tu doctora a ver q te dice. En teoría en la tercera ia hay sobre un 60% de posibilidades. Dilema...

I
isusko_6133768
27/12/16 a las 15:46

Pues yo esta segunda vez voy sólo con uno. La primera fui con dos. En teoría, como me quedé (embarazo bioquímico), los médicos creen q no hace falta q me pase a fiv. Pero yo no lo tengo nada claro. Y no quiero perder el tiempo. Es una decisión complicada...

H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 16:02

Pues si, yo si de mi dependiera en un primer momento hubiera optado por FIV pero mi doctora me dijo q no q intentaramos primero la IA... Ahora ya no lo tengo tan claro

I
isusko_6133768
27/12/16 a las 16:12

Pues si, yo si de mi dependiera en un primer momento hubiera optado por FIV pero mi doctora me dijo q no q intentaramos primero la IA... Ahora ya no lo tengo tan claro

No sabes como te entiendo, Nurkum...😌

H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 16:17

No sabes como te entiendo, Nurkum...😌

Gina no crees q un 60% en la 3ª IA es mucho? lo mismo para las chicas menores de 35 años puede, pero para las puretillas como nosotras....

I
isusko_6133768
27/12/16 a las 16:25

Gina no crees q un 60% en la 3ª IA es mucho? lo mismo para las chicas menores de 35 años puede, pero para las puretillas como nosotras....

No, no, en chicas de menor edad es mucho más alta la probabilidad! Quizás 60% es demasiado, sí. Se me ha ido la olla. Pero en la tercera ia en franja de 38-40 años es de un 50%. Llega al 60 y poco tras la cuarta ia.

C
chune_754448
27/12/16 a las 17:03

Hola chicas al final mi 3ªIA fue negativa Asique ahora a esperar la FIV

aun así felices fiestas!!

H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 19:07
En respuesta a chune_754448

Hola chicas al final mi 3ªIA fue negativa Asique ahora a esperar la FIV

aun así felices fiestas!!

Lua, lo siento muchísimo. Ojalá con la finalidad tengas el positivo tan ansiado.

yo tengo pavor a practicarme la 3 IA 

H
hasnia_7460306
27/12/16 a las 19:08

Lua, lo siento muchísimo. Ojalá con la finalidad tengas el positivo tan ansiado.

yo tengo pavor a practicarme la 3 IA 

Perdona quería decir FIV no finalidad, el móvil escribe lo q quiere 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest