Inseminación artificial 2016
Alguna me quiere comprar un riñón? 😀 Voy empieza hacer hucha para la fiv
.
jajajajajaja me dio la risa floja!!!! lo mejor que yo tb tendré q ir poniendo el mío a la venta. me preguntan q quiero para Reyes.....mamy un tratamiento me vendría bien..... . ya te hiciste la segunda inseminacion??? perdona pero sq pierdo ya el hilo
Ver también
Buenos dias! Antu ojalá muchos tomáramos nota de ti yo la primera. Yo empecé a buscar hace tres años pero creo que en mi vida aún quedan muchas traumas, problemas del día día, estrés cosas que te hacen no avanzar.
Como van estas betaesperas? Yo no noto nada de nada y la verdad que mentalmente estoy como si no me hiciera nada ni ilusionada ni desilusionada. Anoche empecé con nuestra amiga la proge , esta vez me dijeron cada 12h menos mal
Olivia no te desanimes, me parece muy bien que cambies de medico. Nos tenemos que espabilar solas y creo que es buena idea cambiar suerte con otros. Sabes cada vez que veo tu nombre me alegras el día 😄 Yo quiero un Oliver estoy enamorada de este nombre , aunque por trandicion puede caer otro ... Una amiga se hizo dos inses el día del pipí test en la segunda blanco nuclear, como no le bajaba le hicieron una beta. Ahora tiene un bebe precioso así que aveces los milagros pasan se buena y sigue con la proge
En el clínico Olivia, me remitieron allí desde Soria.
Por cierto, donde te estás tratando? en alguna privada?
No cariño, soriana no soy, aunque ya llevo aquí viviendo 8 años camino de los 9 jajajajaja.
Pero sanjuanera si jajajajajaja
Un beso guapa y mucho ánimo
Niñas donde estáis ? Gina , Olivia novedades ? que tengáis buenas reyes !
Holaaaa!!! Pues esta mañana me he hecho un clearblue de los de las rallitas (estoy en el día 12 post ia) y... parece q se veía una línea tan tan ténue q no se si es real o fruto de mi imaginación 😵. Sigo con la sensación de q me va a bajar la warry en cualquier momento. Ya queda poco para el sábado... Sari, estoy igual q tú! Pero no desesperes, si no hay warry hay esperanza!
Juliana, Sari, que los Reyes os traigan un positivo este año. Y para las demás tb. Felices Reyes a todas!
Holaaaa!!! Pues esta mañana me he hecho un clearblue de los de las rallitas (estoy en el día 12 post ia) y... parece q se veía una línea tan tan ténue q no se si es real o fruto de mi imaginación 😵. Sigo con la sensación de q me va a bajar la warry en cualquier momento. Ya queda poco para el sábado... Sari, estoy igual q tú! Pero no desesperes, si no hay warry hay esperanza!
Juliana, Sari, que los Reyes os traigan un positivo este año. Y para las demás tb. Felices Reyes a todas!
Seguro que si!! Yo me hice el TO el día 14 post IA y también me marco más tenue la línea.. pero es un positivo si o si!!! Animo y seguro que en unos días marca más!!
Seguro que si!! Yo me hice el TO el día 14 post IA y también me marco más tenue la línea.. pero es un positivo si o si!!! Animo y seguro que en unos días marca más!!
No lo sé, Antu. Pq la linea era hiper mega ténue. Vamos, q no estoy segura para nada de q no sea producto de mi imaginación o de mis ganas por ver algo...😒. Tendré q esperar al sábado, mi día 14, si la indeseable no llega antes... Gracias x los ánimos, preciosa!
No lo sé, Antu. Pq la linea era hiper mega ténue. Vamos, q no estoy segura para nada de q no sea producto de mi imaginación o de mis ganas por ver algo...😒. Tendré q esperar al sábado, mi día 14, si la indeseable no llega antes... Gracias x los ánimos, preciosa!
.
mucha suerte Gina!!!!! menudo regalo de Reyes!! paciencia y estaremos esperando tu confirmación......disfruta de la sensación q puede ser positivo q tiene q ser super bonito.
Ay, Olivia... quien pillara esos 35! Yo voy a hacer 39 en breve 😰. Eres joven aún y tienes muchas más posibilidades que yo. Recarga bien las pilas y ya verás como la próxima será la buena. Mañana os cuento. Lo único q me da esperanza es q aún no ha aparecido la warry. La primera vez empecé a manchar en el día 12 post ia y eso q estaba embarazada. En fin, a ver...
Sari, ojalá reina, ojalá. Miedo me da hacerme el test mañana y ver "no embarazada" 😵. Pero bueno, para bien o para mal, se acaba mi espera. Que pases un buen día de Reyes!
Gina como me alegro 👏🏼 Pero ya te felicitamos mañana no vaya ser que llamemos el mal tiempo. Yo como Sari jamás he visto una línea imaginaria ni intentándolo !!!! Y mira que aveces me fuerzo 😂 Olivia un paron nunca viene mal , descansa carga pilas , disfruta de tu pareja haz todo lo que te apetezca !!! Como se dice la tercera va la vencida así que se que la harás con mucha ilusión. Sabéis eso de la edad es tan relativo. Yo busco el embarazo desde los 26 y mi hermana desde los 23 a día de hoy tiene 38 y sigue intentando lo. Así que como veis no es cosa de la edad. Así que ánimo Olivia un mes no es nada solo te va servir para relajarte
Gina como me alegro 👏🏼 Pero ya te felicitamos mañana no vaya ser que llamemos el mal tiempo. Yo como Sari jamás he visto una línea imaginaria ni intentándolo !!!! Y mira que aveces me fuerzo 😂 Olivia un paron nunca viene mal , descansa carga pilas , disfruta de tu pareja haz todo lo que te apetezca !!! Como se dice la tercera va la vencida así que se que la harás con mucha ilusión. Sabéis eso de la edad es tan relativo. Yo busco el embarazo desde los 26 y mi hermana desde los 23 a día de hoy tiene 38 y sigue intentando lo. Así que como veis no es cosa de la edad. Así que ánimo Olivia un mes no es nada solo te va servir para relajarte
Gracias, Juliana!😘 Pero aún no sé nada con certeza... Lo de la rallita... ni caso. Ya verás mañana el batacazo como me salga negativo... Lo de la edad, tienes toda la razón, pero es verdad q las estadísticas en reproducción asistida mejoran mucho cuanto más joven eres. Pero como bien dices, a veces sólo son estadísticas.
Buenos días, Gina esperamos tu +
Buenos días, Gina esperamos tu +
Pues ha sido un negativo en toda regla, Juliana, y nunca mejor dicho pq ayer empecé a manchar al ponerme la progesterona. Así q... segunda ia negativa. Ahora a pensar si hago una tercera o paso a fiv. Esta vez lo llevo mejor q la primera, pq mi intuición no suele fallarme y sabía q esta vez q no lo estaba aunq albergara una mínima esperanza. Así q... es lo q hay.
Siento mucho el negativo jo pero si se vio una línea tenue porqueeeee nos pasa esto. Animo me alegra que te pille fuerte de mente. Yo no haré una tercera ( creo porque luego llegado el momento seguro que si ) me da miedo pasar a fiv y que luego salga mal. Así que tienes una difícil decisión que tomar, decidas lo que decidas estaremos con tigo apoyándote. yo por mi se que por mucho que se diga animo estamos cerca etc etc no ayuda mucho así que te mando un gran besazo
Buenos días campeonas! Hace días que no sé nada de vosotras. Espero que estéis muy bien. Yo aquí voy con mi semana cumplida y sin mucho cambio. La proge la llevo se puede decir bien si no cuento con los ataques de mala ostia y el vientre hinchado. Un besito a todas
Buenos días campeonas! Hace días que no sé nada de vosotras. Espero que estéis muy bien. Yo aquí voy con mi semana cumplida y sin mucho cambio. La proge la llevo se puede decir bien si no cuento con los ataques de mala ostia y el vientre hinchado. Un besito a todas
Hola Juliana me perdí! Ya fuiste por tu IA!!!! Cuando fue????
Hola Juliana me perdí! Ya fuiste por tu IA!!!! Cuando fue????
Siii me la hice el día 2 el 17 me toca pipí test aunque me lo haré el sábado 14 es el cumple de mi pareja ( ojalá pudiera hacerle regalazo) ya te falta menos, sientes algo ?
Siii me la hice el día 2 el 17 me toca pipí test aunque me lo haré el sábado 14 es el cumple de mi pareja ( ojalá pudiera hacerle regalazo) ya te falta menos, sientes algo ?
😱😱😱 como me perdí eso!!! Ya no queda nada!!! Yo estoy como si nada... parece que ni estuviera preñada, pero tranquila-nerviosa esperando La eco para soltar el aire y comenzar a disfrutar!! Y tú algún síntoma?? Yo soy super fanatica de las fechas y cuando hay coincidencias es buen augurio!! Con toda la fe a visualizar ese positivo! 👏👏👏
Hola guapas aix Olivia que Dios te oiga 😀 Pero yo creo que allí dentro no hay nada. Estoy tan pasota que me pongo la proge una vez al día y cuando me acuerdo, me estoy cargado todo Alrededor mío con mi mala ostia que no me vale la pena ya. Me compre por Amazon un test ultramega sensible de 5 miU para el sábado. Ósea te vas a fiv ???? Igual lo dijiste pero tengo memoria de pez. Si es así está si que si y puedes aspirar a ( Marcos y Olivia ) si me equivoco no te enfades 😂
Laleilo muchos ánimos para este nuevo comienzo y a las otras chicas que vuelven a empezar mucha suerte y con ilusión!
Buenos días niñas! Isr82 claro que si me alegro que te decidieras a compartir. Yo tengo entendido que si tienes una trompa impermeable los médicos recomiendan FIV obviamente lo hacen para obtener un porcentaje mayor. Si vas por privado puedes elegir si probar suerte con IA (y muchas se quedan al primer o segundo intento )
La medicación varía un poco con cada mujer. Por lo general empiezas con un estimulación ovarica el tercer día de regla, son unos pinchazos que te pones tú sola en casa en la barriga entre 8-10 días (gonal)En este periodo de tiempo te observan los folículos. Cuando al menos uno alcance 18mm te inyectas una última inyección (ovitrelle) a las 36horas aprox te inseminan. Una vez inseminada te mandan progesterona para el periodo de espera. También te recuerdo que ya tienes que estar tomando ácido folico. Creo que todas coincidimos que el tratamiento no es para tanto hasta qué empieces con la progesterona. Está es muy puñetera cambios de humor, irritabilidad, sensibilidad y demás( hay mujeres que no también lo digo) espero haberte ayudado suerte con la búsqueda de tu retoño
Buenos días niñas! Isr82 claro que si me alegro que te decidieras a compartir. Yo tengo entendido que si tienes una trompa impermeable los médicos recomiendan FIV obviamente lo hacen para obtener un porcentaje mayor. Si vas por privado puedes elegir si probar suerte con IA (y muchas se quedan al primer o segundo intento )
La medicación varía un poco con cada mujer. Por lo general empiezas con un estimulación ovarica el tercer día de regla, son unos pinchazos que te pones tú sola en casa en la barriga entre 8-10 días (gonal)En este periodo de tiempo te observan los folículos. Cuando al menos uno alcance 18mm te inyectas una última inyección (ovitrelle) a las 36horas aprox te inseminan. Una vez inseminada te mandan progesterona para el periodo de espera. También te recuerdo que ya tienes que estar tomando ácido folico. Creo que todas coincidimos que el tratamiento no es para tanto hasta qué empieces con la progesterona. Está es muy puñetera cambios de humor, irritabilidad, sensibilidad y demás( hay mujeres que no también lo digo) espero haberte ayudado suerte con la búsqueda de tu retoño
Muchas Gracias, ya os contaré a ver que me dicen en la clínica la semana que viene tenemos hora para informarnos bien de todo, y nuestras probabilidades ☺
Buenos días , si me lo hice esta mañana y como ya decía allí no hay nada. La verdad ni se como estoy entre triste, frustrada, sobre todo cansada. A día de hoy no me apetece pensar en que hacer apartir de ahora. Solo me apetece volver a mi rutina, hace un par de meses me quede sin trabajo y pensé mira así aprovecho para centrarme en esto. Pues visto los visto igual empezare a trabajar a ir al gimanasio a salir un poco nose hoy tengo día negro. Besos a todas
Chicas me está bajando ya. Lo que quiere decir que ovule el sábado. El viernes tuve La eco y creo que lo debieron de ver porque me mando pinchar el orangután nada más salir de La eco. Y esperamos al lunes porque no trabajan el finde. Que opináis ? Les diríais algo ?
Chicas me está bajando ya. Lo que quiere decir que ovule el sábado. El viernes tuve La eco y creo que lo debieron de ver porque me mando pinchar el orangután nada más salir de La eco. Y esperamos al lunes porque no trabajan el finde. Que opináis ? Les diríais algo ?
Juliana... no sé qué decirte la verdad, solo mandarte un abrazo a la distancia y darte ánimos que solo se perdió una batalla y no la guerra! Me parece raro que hayan esperado hasta el lunes, por lo que entiendo el ovulo solo dura 24hrs, yo me pinche pregnyl en la noche e inmediatamente al otro día fue la IA, aunque quede con la duda xq no hicieron Ecografia, el Dr. me explico que con la inyección seguro ovulabas en las siguientes 36 hrs y los espermios estarías allí esperando ya que ellos duran más (alrededor de 72hrs). Si tú ovulaste el sábado quizás ya no estaba para el lunes... deberías preguntarlo de todas maneras! No es algo menor ya que todo este proceso es bastante complicado y desgastante como para que además se haya desperdiciado por mal cálculo de días!! Yo creo que esto estuvo siempre en tu cabeza por eso desde un principio te sentí como negativa... recuerda que la mente es poderosa y debes estar 100% jugada y positiva, he leido en el foro de FIV donde he visto historias realmente complicadas y largas que han logrado positivo con un cambio de actitud ya sea con acupuntura o cambiando la clínica o lo que sea que esté desviando la energía... espero de todo corazón que te sacudas esta mala racha y comiences con más fuerza... aquí estaremos para apoyarte!!
Estoy de acuerdo con tigo. Desgraciadamente la vida me ha hecho una persona negativa y desconfiada. Pero como yo digo muchas veces no es negativisimo sino ser realista. Ojalá pudiera creerme que con solo cambiar el chip mis problemas se solucionarán, pero no es así Antu. Seguramente estaré más preparada psicológicamente para afrontar todo con una sonrisa y el estrés no me afectara tanto que ya sabemos que es el culpable de muchos de nuestros problemas.Tambien se que "100 palos en espalda ajena son pocos " es decir que se que gente en peor situación que la mía y consiguen ganar la guerra. Se que está vez no fue cosa del destino o cosa de mi negatividad. Es más fácil que esto, ovulaba fin de semana y la gente quiere cobrar. Lo supo ella el viernes por eso me dijo nada más salir ponte esto ( para no ovular ) y el lunes cuando le pedí eco primero me insemino y luego me hizo eco y dijo si si.. ovularas en varias horas sin decirme tamaño cantidad y de más.obviamente puedo estar equivocada y despotricar sin razón pero vaya no lo creo. Gracias a todas por los ánimos, todas habéis pasado por lo mismo y aún así estáis aquí para animar
Juliana tu ves y pregunta, lo de las fechas no está muy claro, tengo entendido que no lo dejan para el dia siguiente por ser festivo, te han de atender cuando toca, un beso fuerte y arriba ánimos!
Buenos días , gracias chicas da gusto tener alguien que te apoye y aconseje. Creo que hoy ya estoy bien( ya veremos mañana) pero ya no tengo ganas de matar a nadie no pienso ir a hablar ni tampoco culpar a nadie porque ni estoy segura de ello y en caso de que tenga razón tampoco me la darán. Así que más vale aceptar lo sin más y a seguir. Seguir con los mismos médicos sería un absurdo porque ya no tengo ninguna confianza en ellos y para ir predispuesta al fracaso más vale buscar a otros y si con suerte iré con toda la ilusión del mundo. Feliz domingo
Hola chicas me fue mal en la eco... de 6+3 no se ve embrion, tengo que esperar una semana y repetir según lo que me dijo ese Dr. ya le escribí también a mi ginecólogo haber si me dice algo más, pero he leído bastante y se cómo va la cosa...
en fin... hoy no pienso mucho más.
Hola chicas me fue mal en la eco... de 6+3 no se ve embrion, tengo que esperar una semana y repetir según lo que me dijo ese Dr. ya le escribí también a mi ginecólogo haber si me dice algo más, pero he leído bastante y se cómo va la cosa...
Antu93 mucho animo!!! lo nuestro es una lucha continua. Nos caemos para volver a levantarnos y es muy duro. Cada paso se hace dificil y no paramos de toparnos con muros. Deja pasar los dias y esperamos que la nueva eco vaya mejor...... Sabemos que es dificil pero piensa que en estos casos puede pasar de todo y que tu embrion puede que sigua contigo.un besiko
Pues si Iscah yo dirá que esto mismo me pasó , pero son solo suposiciones asi que me olvido del tema. Antu ni se que decirte en verdad. Solo espero que el garbancito este por allí escondido y te lleves la alegría de tu vida con la próxima eso. Mucha suerte! El viernes tengo hora con la comadrona voy a pasar a la seguridad social. Como poco me muevo por allí nose si decir les la verdad y que tengo dos ias fallidas o simplemente les digo que llevo 3 años intentando sin éxito. Me da un poco de miedo que me diga pues sigue con tu mutua o me diga tomate ácido folico sin derivabrme a infertilidad , vamos que no se que decir
Hola no te preocupes ya veras como la semana k biene ya puedes escuchar hasya el corazoncito yo fui a 5.4 y no seveia nada y alas 6.4 si k se veia pero me dijo k uviera sido mejor k me hicieran la eco apartir de las 7 semanas pk apenas se veia y le costo mucho verlo y si quieres salir dedudas ves de urgencias y ellos te miran sin ningun problema yo fui pk siempre padezco de infecciones de riñon mucha suerte
Antu hola
no te preocupes.. es por eso le los médicos no recomiendan ecografías antes de las 8 semanas... yo al igual que tú fui. las 6 semanas y no se veía nada... a la semana siguiente ya estaba el renacuajo
Antu hola
no te preocupes.. es por eso le los médicos no recomiendan ecografías antes de las 8 semanas... yo al igual que tú fui. las 6 semanas y no se veía nada... a la semana siguiente ya estaba el renacuajo
Gracias a todas por su preocupación y sus palabras, espero con toda mi alma que todo salga bien y poder ver a mi garbancito, quiero mantenerme positiva aunque es difícil separarse de la angutia. A mantener las buenas energías, cariños para todas!
Hola d nuevo a todas chicas,aayy k pena me da leer todos esos negativos.
yo desconectada todo un mes de todo esto,ahora esperando a la guarri para empezar otra vez el tratamiento,sera ia?o sera fiv? Ya os contare.un beso a todas.
Hola guapas ! Si fui este viernes con la comadrona. Nada la puse al día y ahora a esperar que me llamen para dar hora con en el departamento de infertilidad. Me aconsejó que lleve toda las pruebas , porque solo por protocolo te hacen probar tres meses con vitaminas.. después te meten en lista de espera para ia que me dijo que son unos 6 meses y ya al final si no funciona lista de espera para fiv 3 años 😂😂😂 vamos que todo es esperar y pasar por mil manos. Pero estoy tranquila intentando hacer cosillas para estar distraída. Olivia ya mismo vuelves a la carga. Una parte de mi te envidia ( porque esto de las ias es como jugar al bingo, acabas pillando él puntillo)nos irás contando.
Antu cómo te fue en la eco?
Antu cómo te fue en la eco?
Hola! Tengo hora recién para el viernes... así que me queda todavía por esperar!!!! Animo para mí y para todas 😅😅😅!!
O wow muchas felicidades yo me acabo de hacer la tercera el día 21. Tenía 7 ovacitos me recuerdo en el lado derecho 1 de 20 y los otros 3 eran de 12 14 y en el izquierdo solo 3 pero todos pequeños 12 y 10 14
igual yo después del eco me pinche progonyl q fue ese mismo día jueves x la noche y me hicieron. La IA el sábado c la mañana. Aquí no dan nada para q tomes mientras pero aún así estoy mal me duele todo mis o varios me duelen mucho los pechos y un cansancio a mil. Sin contar q paso haciendo pipí 😩 Estoy muy ilusionada pregunta tu sentiste algo ?? Please ayuda también me gustaría saver si puedo tomar Tyleno te juro q la estoy pasando mal 😰😩😩😩muchas gracias y muchas muchas felicidades
Buenos días , si me lo hice esta mañana y como ya decía allí no hay nada. La verdad ni se como estoy entre triste, frustrada, sobre todo cansada. A día de hoy no me apetece pensar en que hacer apartir de ahora. Solo me apetece volver a mi rutina, hace un par de meses me quede sin trabajo y pensé mira así aprovecho para centrarme en esto. Pues visto los visto igual empezare a trabajar a ir al gimanasio a salir un poco nose hoy tengo día negro. Besos a todas
Antu mña es tu día ! Te apoyo desde la distancia seguro que está allí el garbancito. Te has hecho algún test para ver si te sigue dando + mucha suerte ya nos contarás
Antu mña es tu día ! Te apoyo desde la distancia seguro que está allí el garbancito. Te has hecho algún test para ver si te sigue dando + mucha suerte ya nos contarás
Juliana... me número de miedo hacerme el test así que mejor voy directo a la eco y solo hago mi "saltó de fe"... he pasado bien la espera pero hoy oficialmente ya estoy con los nervios de puntas!! gracias por tu apoyo! Mañana les cuento..
Juliana... me número de miedo hacerme el test así que mejor voy directo a la eco y solo hago mi "saltó de fe"... he pasado bien la espera pero hoy oficialmente ya estoy con los nervios de puntas!! gracias por tu apoyo! Mañana les cuento..
Antu tranquila que está contigo. Ya nos contarás lo que sentiste al verle y oírle latir.
Trata de descansar que tu bebé lo necesita.
Besote!
Antu tranquila que está contigo. Ya nos contarás lo que sentiste al verle y oírle latir.
Trata de descansar que tu bebé lo necesita.
Besote!
Hola a todas, lamentó traer malas noticias, en la Ecografia no se vio mi garbancito! Así que aquí estoy con mi corazón apretado.. luego les cuento más.. gracias por su apoyo!!
😔 lo siento ojalá pudiera decirte más para desahogar este corazón apretado tuyo. mucho animo
Hola a todas, lamentó traer malas noticias, en la Ecografia no se vio mi garbancito! Así que aquí estoy con mi corazón apretado.. luego les cuento más.. gracias por su apoyo!!
Hay ojalá hubiera palabras para calmar lo q uno siente. Pero no las hay. Te mando un abrazo grande grande y estás en mis oraciones hermosa .