Foro / Maternidad

Inseminación artificial en el hospital de fuenlabrada.

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 17:49
S
serina_9048466
4/2/15 a las 15:49
En respuesta a anxel_7851577

Holaaa
Hola chicas! Yo sigo igual, alguna vez algún dolorcillo de bajo vientre pero nada.
Raquely cuentanos que tal?
Evy ya te queda muy poquito no?

Evy, mavill
Bueno hoy un poco desilusionada en dos dias ha crecido muy poco asi que estos dos dias a seguir pinchando y volver el viernes y a ver q tal. Que complicacion!!

Ver también

J
jhon_6322021
4/2/15 a las 20:56
En respuesta a anxel_7851577

Holaaa
Hola chicas! Yo sigo igual, alguna vez algún dolorcillo de bajo vientre pero nada.
Raquely cuentanos que tal?
Evy ya te queda muy poquito no?

Esperando
Hola chicas pues se supone q m queda poco.... pero aun no m ha bajado así hasta entonces nada....Raquely no t desanimes q todo llega....muchos ánimos para las dos

A
anxel_7851577
6/2/15 a las 10:59

Raquely
Hola chicas! Que tal raquely, como van esos folis? Ya están listos?
Contaros que a tan solo 3 dias de mi test todavía no hay noticias de la regla y es raro, en las otras IAS ya me había venido, aunque desde ayer empeze con algún dolorcillo de que va a venir y no paro de ir y venir al baño, no las tengo todas conmigo todavía. Os iré contando el resultado.
Abrazos

S
serina_9048466
6/2/15 a las 15:49
En respuesta a anxel_7851577

Raquely
Hola chicas! Que tal raquely, como van esos folis? Ya están listos?
Contaros que a tan solo 3 dias de mi test todavía no hay noticias de la regla y es raro, en las otras IAS ya me había venido, aunque desde ayer empeze con algún dolorcillo de que va a venir y no paro de ir y venir al baño, no las tengo todas conmigo todavía. Os iré contando el resultado.
Abrazos

Mavill, evy
Hola, pues parece que quiere crecer pero poco a poco asi q si el lunes no esta listo lo mismo me lo cancelan, me cambiaron la medicacion y yo creo q respondo menos xq ya llevo muchos dias, pero me dicen que cada ciclo es un mundo asi q ..... Bueno mavill ojala esta sea tu definitiva, evy q tal va tu regla??

J
jhon_6322021
6/2/15 a las 23:39
En respuesta a serina_9048466

Mavill, evy
Hola, pues parece que quiere crecer pero poco a poco asi q si el lunes no esta listo lo mismo me lo cancelan, me cambiaron la medicacion y yo creo q respondo menos xq ya llevo muchos dias, pero me dicen que cada ciclo es un mundo asi q ..... Bueno mavill ojala esta sea tu definitiva, evy q tal va tu regla??

Sigo esperando....
Hola chicas pues yo sigo esperando q me baje..... tengo molestias en los ovarios pero no m baja.....supongo q durante el finde me bajará y el lunes tendre q llamar para empezar....q bien Mavill ojala sigas así y no t baje y tengas tu positivo....Raquely mucho ánimo tarde o temprano tendremos todas nuestros positivos.....Vamos chicas q nosotros lo vamos a conseguir mil besos q paseis buen finde

J
jhon_6322021
7/2/15 a las 15:29
En respuesta a serina_9048466

Mavill, evy
Hola, pues parece que quiere crecer pero poco a poco asi q si el lunes no esta listo lo mismo me lo cancelan, me cambiaron la medicacion y yo creo q respondo menos xq ya llevo muchos dias, pero me dicen que cada ciclo es un mundo asi q ..... Bueno mavill ojala esta sea tu definitiva, evy q tal va tu regla??

Ya esta aki
Hola chicas deciros q ya me ha bajado.... asi q el lunes a primera hora llamare...espero q no pongan ninguna pega x hacerme bajado un sabado y no llamar el mismo día no? no se chicas ya estoy como una moto hasta q no m digan algo......

S
serina_9048466
7/2/15 a las 16:11
En respuesta a jhon_6322021

Ya esta aki
Hola chicas deciros q ya me ha bajado.... asi q el lunes a primera hora llamare...espero q no pongan ninguna pega x hacerme bajado un sabado y no llamar el mismo día no? no se chicas ya estoy como una moto hasta q no m digan algo......

Evy
Hola!! q bien ya empiezas entonces. No te preocupes q a mi las dos veces me ha bajado un sabado y no me han puesto pegas, lo unico q te diran el lunes cuando llames q tienes q ir esa misma mañana. ya nos contaras!!

A
anxel_7851577
7/2/15 a las 20:36
En respuesta a serina_9048466

Evy
Hola!! q bien ya empiezas entonces. No te preocupes q a mi las dos veces me ha bajado un sabado y no me han puesto pegas, lo unico q te diran el lunes cuando llames q tienes q ir esa misma mañana. ya nos contaras!!

Evy
Tranquila que no te van a poner ninguna pega, te preguntaran cuando a sido el primer día fuerte de regla y el mismo día tendrás que ir, ya según vean ellos te explicaran cuando empiezas a pincharte y te lo explicaran.
Yo e manchado un hilito esta tarde, asique casi seguro sea la regla, ya os contare.

A
anxel_7851577
8/2/15 a las 16:51

3 ia negativa
Hola preciosas! Esta tampoco a sido la mía, ni siquisiera me a dado tiempo hacerme el test, ya me esta empezando a venir la regla asique mañana me unire a vosotras en el hospital, tenia pocas esperanzas pero siempre hay una mínima. Mañana os contare que pasa les voy a decir que me pongan en lista de espera en invitro a ver si quieren.
Mucha suerte a las dos mañana y que os salga todo bien. Besos

J
jhon_6322021
8/2/15 a las 21:46
En respuesta a anxel_7851577

3 ia negativa
Hola preciosas! Esta tampoco a sido la mía, ni siquisiera me a dado tiempo hacerme el test, ya me esta empezando a venir la regla asique mañana me unire a vosotras en el hospital, tenia pocas esperanzas pero siempre hay una mínima. Mañana os contare que pasa les voy a decir que me pongan en lista de espera en invitro a ver si quieren.
Mucha suerte a las dos mañana y que os salga todo bien. Besos


Jolin Mavill lo siento mucho....no vas a hacerte el ultimo intento de IA???no pierdas la esperanza tenemos un sueño y ahi q cumplirlo nos costara mas o menos pero estoy segura q seremos madres.... muchos ánimos

A
anxel_7851577
9/2/15 a las 9:54

Raquely, evy
Que tal os a ido hoy en consulta chicas? Como van esos folis raquely? Evy ya empiezas con el tratamiento, ya veras como no son nada los pinchazos y no duelen, le cojes el truquillo enseguida. Yo al final no e llamado, no mancho apenas asique me esperare a que baje bien y llamare el jueves. Muchos animos y suerte

J
jhon_6322021
9/2/15 a las 15:33
En respuesta a anxel_7851577

Raquely, evy
Que tal os a ido hoy en consulta chicas? Como van esos folis raquely? Evy ya empiezas con el tratamiento, ya veras como no son nada los pinchazos y no duelen, le cojes el truquillo enseguida. Yo al final no e llamado, no mancho apenas asique me esperare a que baje bien y llamare el jueves. Muchos animos y suerte

Empiezo hoy
Hola chicas pues yo he ido hoy y esta noche empiezo con los pinchazos tengo cita de nuevo el viernes....Raquely como vas??Mavill xq hasta el jueves....no tienes q llamar el primer día de regla??? haber q tal se m da esta nueva etapa besos

A
anxel_7851577
9/2/15 a las 20:13
En respuesta a jhon_6322021

Empiezo hoy
Hola chicas pues yo he ido hoy y esta noche empiezo con los pinchazos tengo cita de nuevo el viernes....Raquely como vas??Mavill xq hasta el jueves....no tienes q llamar el primer día de regla??? haber q tal se m da esta nueva etapa besos

Lunes y jueves
Evy solo tienen consulta los lunes y jueves, los demás dias no dan citas, y si te ven es en otra consulta, por eso hasta el jueves no puedo llamar pero si me hago la 4 estoy dentro del limite. Ya nos contaras que tal se te da.

S
serina_9048466
9/2/15 a las 22:09
En respuesta a anxel_7851577

Raquely, evy
Que tal os a ido hoy en consulta chicas? Como van esos folis raquely? Evy ya empiezas con el tratamiento, ya veras como no son nada los pinchazos y no duelen, le cojes el truquillo enseguida. Yo al final no e llamado, no mancho apenas asique me esperare a que baje bien y llamare el jueves. Muchos animos y suerte

Mavill, evy
Hola! lo siento mavill, que complicado es esto!!Pues nada, me la han cancelado el puñetero foli se ha quedado estancado asi que hasta el mes que viene, ya me estan dejando caer la fiv y eso que solo llevo un ciclo completo, esto de q cada vez te vea un medico diferente me vuelven loca jejeje. Evy ya nos contaras q tal!! suerte!!!!

J
jhon_6322021
9/2/15 a las 23:37
En respuesta a serina_9048466

Mavill, evy
Hola! lo siento mavill, que complicado es esto!!Pues nada, me la han cancelado el puñetero foli se ha quedado estancado asi que hasta el mes que viene, ya me estan dejando caer la fiv y eso que solo llevo un ciclo completo, esto de q cada vez te vea un medico diferente me vuelven loca jejeje. Evy ya nos contaras q tal!! suerte!!!!

Procedimiento
Hola chicas Raquely siento tu cancelacion.....una pregunta q se me ha olvidado preguntaros¿ a vosotras en la primera eco os metieron una cánula para comprobar el recorrido para el día de la inseminacion? a mi me lo han echo hoy y m han dicho q lo q he sentido es lo mismo q el día de la inseminacion....por cierto ya m puesto una inyección y esta chapado teniais razón no tenia de q preocuparme....un besazo chicas

S
serina_9048466
12/2/15 a las 9:02
En respuesta a anxel_7851577

Raquely, evy
Que tal os a ido hoy en consulta chicas? Como van esos folis raquely? Evy ya empiezas con el tratamiento, ya veras como no son nada los pinchazos y no duelen, le cojes el truquillo enseguida. Yo al final no e llamado, no mancho apenas asique me esperare a que baje bien y llamare el jueves. Muchos animos y suerte

Mavill
Hola!! Q tal Mavill?? Al final bajo ya bien la regla?? Q tal llevas los pinchazos Evy?? Ya nos contaras que tal!!!

J
jhon_6322021
12/2/15 a las 10:24
En respuesta a serina_9048466

Mavill
Hola!! Q tal Mavill?? Al final bajo ya bien la regla?? Q tal llevas los pinchazos Evy?? Ya nos contaras que tal!!!

Bien....
Hola chicas pues bien.....la verdad q tngo un poco dolor de tripa....pero en general bien......vosotras q notasteis con los pinchazos???? Mavill cuentanos haber q t dicen.....mañana tengo revision haber q tal.....besos

J
jhon_6322021
13/2/15 a las 12:58
En respuesta a jhon_6322021

Bien....
Hola chicas pues bien.....la verdad q tngo un poco dolor de tripa....pero en general bien......vosotras q notasteis con los pinchazos???? Mavill cuentanos haber q t dicen.....mañana tengo revision haber q tal.....besos

Tratamiento
Hola chicas q tal estais??? ya me han echo la primera eco después de los pinchazos....y va todo mu bien....tengo varios foliculos en cada ovario y uno de 13mm....me han bajado la dosis a 50 pa este finde....el lunes tngo q volver a ir....haber como siguen.....sabéis cuando se considera hiperestimulacion???Mavill a ti t la cancelaron una vez por eso verdad???

A
anxel_7851577
13/2/15 a las 20:43

Hola chicas
Bueno ya estoy aquí, perdonarme por no contestaros pero no me dejaba entrar en la pagina. Estuve ayer y malas noticias tengo un foli residual de 11mm no puedo empezar la ultima oportunidad, me han mandado la pildora 15 dias y de que baje que vuelva a llamar, le comente lo de ponerme en lista de espera en FIV y dice que tengo que agotar la ultima IA. Raquely siento que te hayan cancelado el ciclo, sienta mal después de los dias que te as estado pinchando pero seguro que para el próximo te mandan mas dosis. Evy te cuento, a mi no me metieron la cánula la primera vez que fui, sobre la hiper estimulación a mi la primera vez me la cancelaron con 7 y la segunda con 3, por eso desde entonces me pongo una dosis bajita y las 3 IAS e ido con un solo foli, muchísima suerte va ir todo de maravilla. Besitos

J
jhon_6322021
14/2/15 a las 11:13
En respuesta a anxel_7851577

Hola chicas
Bueno ya estoy aquí, perdonarme por no contestaros pero no me dejaba entrar en la pagina. Estuve ayer y malas noticias tengo un foli residual de 11mm no puedo empezar la ultima oportunidad, me han mandado la pildora 15 dias y de que baje que vuelva a llamar, le comente lo de ponerme en lista de espera en FIV y dice que tengo que agotar la ultima IA. Raquely siento que te hayan cancelado el ciclo, sienta mal después de los dias que te as estado pinchando pero seguro que para el próximo te mandan mas dosis. Evy te cuento, a mi no me metieron la cánula la primera vez que fui, sobre la hiper estimulación a mi la primera vez me la cancelaron con 7 y la segunda con 3, por eso desde entonces me pongo una dosis bajita y las 3 IAS e ido con un solo foli, muchísima suerte va ir todo de maravilla. Besitos

Mavill
Jolin Mavill q rabia.... me da mucha pena cuando poneis esas cosas espero q todo salga bien y q dentró de poco podamos celebrar nuestros positivos....yo estoy un poco asustada por lo d la hiperestimulacion xq cuando me vieron ayer y dijeron de bajar la dosis me acordé de ti....espero q el lunes m den buenas noticias.....de momento no toca otra cosa mas q esperar....q paseis buen finde chicas y a celebrar San Valentín

S
serina_9048466
14/2/15 a las 11:37
En respuesta a jhon_6322021

Mavill
Jolin Mavill q rabia.... me da mucha pena cuando poneis esas cosas espero q todo salga bien y q dentró de poco podamos celebrar nuestros positivos....yo estoy un poco asustada por lo d la hiperestimulacion xq cuando me vieron ayer y dijeron de bajar la dosis me acordé de ti....espero q el lunes m den buenas noticias.....de momento no toca otra cosa mas q esperar....q paseis buen finde chicas y a celebrar San Valentín

Mavill, evy
pues vaya si que estamos bien, bueno sabemos que es largo y pesado pero seguro que lo conseguiremos, animo Mavill!!!!! yo igual esperando a que baje y volver a llamar. Evy a mi tampoco me pusieron ninguna canula pero bueno como cada vez te ve un medico diferente... No te preocupes el proximo dia veras como estas bien, a mi este ciclo tambien me bajaron la dosis despues de la primera eco y mira el foli no crecio mas , a otra chica que conozco tambien se la bajaron y le fue estupendo, cada cuerpo es un mundo. Ojala lo consigas a la primera!!!!!!

J
jhon_6322021
16/2/15 a las 12:28
En respuesta a anxel_7851577

Hola chicas
Bueno ya estoy aquí, perdonarme por no contestaros pero no me dejaba entrar en la pagina. Estuve ayer y malas noticias tengo un foli residual de 11mm no puedo empezar la ultima oportunidad, me han mandado la pildora 15 dias y de que baje que vuelva a llamar, le comente lo de ponerme en lista de espera en FIV y dice que tengo que agotar la ultima IA. Raquely siento que te hayan cancelado el ciclo, sienta mal después de los dias que te as estado pinchando pero seguro que para el próximo te mandan mas dosis. Evy te cuento, a mi no me metieron la cánula la primera vez que fui, sobre la hiper estimulación a mi la primera vez me la cancelaron con 7 y la segunda con 3, por eso desde entonces me pongo una dosis bajita y las 3 IAS e ido con un solo foli, muchísima suerte va ir todo de maravilla. Besitos

Inseminacion
Hola chicas acabo de llegar del hospital me han programado la IA para el jueves 19....en el ovario derecho tengo un foli de 18mm y en el izquierdo uno de 16 y otro de 12....hoy misma dosis de gonal y mañana ovitrelle....miércoles nada.... y jueves inseminacion....haber q tal se nos da esto......vamos hablando chicas muchos besos

A
an0N_844177099z
16/2/15 a las 15:17
En respuesta a anxel_7851577

Hola chicas
Bueno ya estoy aquí, perdonarme por no contestaros pero no me dejaba entrar en la pagina. Estuve ayer y malas noticias tengo un foli residual de 11mm no puedo empezar la ultima oportunidad, me han mandado la pildora 15 dias y de que baje que vuelva a llamar, le comente lo de ponerme en lista de espera en FIV y dice que tengo que agotar la ultima IA. Raquely siento que te hayan cancelado el ciclo, sienta mal después de los dias que te as estado pinchando pero seguro que para el próximo te mandan mas dosis. Evy te cuento, a mi no me metieron la cánula la primera vez que fui, sobre la hiper estimulación a mi la primera vez me la cancelaron con 7 y la segunda con 3, por eso desde entonces me pongo una dosis bajita y las 3 IAS e ido con un solo foli, muchísima suerte va ir todo de maravilla. Besitos

Mavil
hola mavil. referente a los folículos. a mi me comento el ginecólogo q me dejarían hasta 4.... tu comentas q con 3 tecla anularon. eso de todas formas tendríamos q elegir nosotras si queremos arriesgarnos o no a un embarazo múltiple. no? no se como ira eso. yo sigo esperando a esa llamada. me han dicho hoy q el mes que viene me llamarian.

S
serina_9048466
16/2/15 a las 16:08
En respuesta a jhon_6322021

Inseminacion
Hola chicas acabo de llegar del hospital me han programado la IA para el jueves 19....en el ovario derecho tengo un foli de 18mm y en el izquierdo uno de 16 y otro de 12....hoy misma dosis de gonal y mañana ovitrelle....miércoles nada.... y jueves inseminacion....haber q tal se nos da esto......vamos hablando chicas muchos besos

Evy
que bien!! pues nada ya nos cuentas q tal!!!

A
an0N_844177099z
16/2/15 a las 18:13

Mavil
Muchas gracias. Pero vamos no me parece..... A mi me gustaría tener la parejita ya puestos. Con eso no significa q pierdas una oportunidad verdad?.

A
anxel_7851577
16/2/15 a las 19:48
En respuesta a an0N_844177099z

Mavil
Muchas gracias. Pero vamos no me parece..... A mi me gustaría tener la parejita ya puestos. Con eso no significa q pierdas una oportunidad verdad?.

Merchi
Si te cancelan no pierdes oportunidades, solo cuenta las que te hacen, yo e tenido 2 cancelaciones y una relacion programada.

A
anxel_7851577
18/2/15 a las 20:23

Mucha suerte evy
Hola guapa! Mañana es el gran día, muchísima suerte, y sobre todo ves tranquila que ahora te esperan 15 dias largos. Besitos

J
jhon_6322021
18/2/15 a las 20:58
En respuesta a anxel_7851577

Mucha suerte evy
Hola guapa! Mañana es el gran día, muchísima suerte, y sobre todo ves tranquila que ahora te esperan 15 dias largos. Besitos

Gracias
Muchas gracias por los ánimos.... espero llevar bien la espera.... Mañana os contaré

S
serina_9048466
18/2/15 a las 21:34
En respuesta a anxel_7851577

Mucha suerte evy
Hola guapa! Mañana es el gran día, muchísima suerte, y sobre todo ves tranquila que ahora te esperan 15 dias largos. Besitos

Evy
muchisima suerte!!! ya nos contaras!!!

A
an0N_844177099z
19/2/15 a las 13:24
En respuesta a jhon_6322021

Gracias
Muchas gracias por los ánimos.... espero llevar bien la espera.... Mañana os contaré

Evy
hola evy. Q tal ha salido todo espero q bien. luego nos cuentas

J
jhon_6322021
19/2/15 a las 13:34
En respuesta a anxel_7851577

Mucha suerte evy
Hola guapa! Mañana es el gran día, muchísima suerte, y sobre todo ves tranquila que ahora te esperan 15 dias largos. Besitos

Ia realizada
Bueno chicas pues ya esta echa la inseminacion.... ha ido todo bien....la muestra de mi chico muy bien...asi q ahora a esperar y rezar q todo salga bien....os voy contando chicas

J
jhon_6322021
21/2/15 a las 9:17
En respuesta a jhon_6322021

Ia realizada
Bueno chicas pues ya esta echa la inseminacion.... ha ido todo bien....la muestra de mi chico muy bien...asi q ahora a esperar y rezar q todo salga bien....os voy contando chicas

Progesterona
Buenos dias chicas q tal estais??? deciros q yo m encuentro bien el dia q m hicieron la IA pase un dia muy malo con mucho dolor de tripa pero despues nada de nada.... y ahora con la progesterona al ratito de ponérmela tengo muchas molestia pero la verdad q lo estoy llevando muy bien....Mavill t acuerdas de la dosis q t mandaron a ti de progesterona despues de hacerte la ia???? es q a mi m han mandado 2 capsulas de 100 mg cada 12 horas y x lo q he leido en foros y x ahi es mucha cantidad.....espero tu respuesta...un abrazo chicas

S
serina_9048466
21/2/15 a las 16:20
En respuesta a jhon_6322021

Progesterona
Buenos dias chicas q tal estais??? deciros q yo m encuentro bien el dia q m hicieron la IA pase un dia muy malo con mucho dolor de tripa pero despues nada de nada.... y ahora con la progesterona al ratito de ponérmela tengo muchas molestia pero la verdad q lo estoy llevando muy bien....Mavill t acuerdas de la dosis q t mandaron a ti de progesterona despues de hacerte la ia???? es q a mi m han mandado 2 capsulas de 100 mg cada 12 horas y x lo q he leido en foros y x ahi es mucha cantidad.....espero tu respuesta...un abrazo chicas

Progesterona
Hola!! q tal?? Evy a mi tambien me mandaron esa dosis, supongo q la mandaran a todas no t preocupes. Ya nos vas contando a ver si hay suerte!!

A
anxel_7851577
22/2/15 a las 14:40
En respuesta a jhon_6322021

Progesterona
Buenos dias chicas q tal estais??? deciros q yo m encuentro bien el dia q m hicieron la IA pase un dia muy malo con mucho dolor de tripa pero despues nada de nada.... y ahora con la progesterona al ratito de ponérmela tengo muchas molestia pero la verdad q lo estoy llevando muy bien....Mavill t acuerdas de la dosis q t mandaron a ti de progesterona despues de hacerte la ia???? es q a mi m han mandado 2 capsulas de 100 mg cada 12 horas y x lo q he leido en foros y x ahi es mucha cantidad.....espero tu respuesta...un abrazo chicas

Progesterona
Evy tranquila a mi también me la mandaron de 200 cada 12 horas, lo único que yo hago que es mas cómodo la compro de 200 y solo me pongo una cada 12 horas en vez ponerte 2 de 100, no entra por la seguridad social vale 10 euros, pero para mi es mas cómodo.

J
jhon_6322021
22/2/15 a las 21:08
En respuesta a anxel_7851577

Progesterona
Evy tranquila a mi también me la mandaron de 200 cada 12 horas, lo único que yo hago que es mas cómodo la compro de 200 y solo me pongo una cada 12 horas en vez ponerte 2 de 100, no entra por la seguridad social vale 10 euros, pero para mi es mas cómodo.

Progesterona
Muchas gracias Mavill no sabía q había de 200 iré a la farmacia y lo pediré asi...la verdad q es muy incómodo esto de la progesterona te sientes todo el día super revuelta y con una sensación muy desagradable.... gracias por todo chicas

A
anxel_7851577
25/2/15 a las 13:32

Evy
Hola guapa! Que tal llevas la espera? Ya te va quedando menos. Mucha suerte.
De mi contaros que este viernes ya dejo la pildora y el lunes seguro que tenga que llamar.

J
jhon_6322021
25/2/15 a las 14:19
En respuesta a anxel_7851577

Evy
Hola guapa! Que tal llevas la espera? Ya te va quedando menos. Mucha suerte.
De mi contaros que este viernes ya dejo la pildora y el lunes seguro que tenga que llamar.

Espera
Hola chicas pues aki voy...tengo días q me encuentro muy bien y dias como ayer q estaba echa una pena m dolia todo piernas tripa cabeza....pero bueno lo voy llevando cada vez queda menos haber q tal....muchas gracias x preguntar y mucha suerte

S
serina_9048466
28/2/15 a las 21:20

Evy, mavill
Hola chicas!! como lo llevais??? yo nada esperando aun a que quiera bajarme para volver a llamar. Evy, q tal??

A
anxel_7851577
1/3/15 a las 11:57
En respuesta a serina_9048466

Evy, mavill
Hola chicas!! como lo llevais??? yo nada esperando aun a que quiera bajarme para volver a llamar. Evy, q tal??

Esperando
Hola chicas!! Raquely estoy igual que tú esperando a la warry, ya dejé la pildora el jueves y todavía nada. Evy estas en la recta final para saber el resultado, como lo llevas? Mucha suerte. Abrazos

J
jhon_6322021
1/3/15 a las 16:21
En respuesta a anxel_7851577

Esperando
Hola chicas!! Raquely estoy igual que tú esperando a la warry, ya dejé la pildora el jueves y todavía nada. Evy estas en la recta final para saber el resultado, como lo llevas? Mucha suerte. Abrazos

Raquely mavill
Hola chicas pues estos dias mucho peor.....me encuentro super floja y las molestias cada vez son peores.....también influye q al kedar pocos dias pa saber el resultado debo de estar nerviosa.....pero bueno todo sea x una buena causa.....ojala empeceis prontito vosotras de nueva y tengáis mucha suerte un abrazo

J
jhon_6322021
3/3/15 a las 9:50
En respuesta a jhon_6322021

Raquely mavill
Hola chicas pues estos dias mucho peor.....me encuentro super floja y las molestias cada vez son peores.....también influye q al kedar pocos dias pa saber el resultado debo de estar nerviosa.....pero bueno todo sea x una buena causa.....ojala empeceis prontito vosotras de nueva y tengáis mucha suerte un abrazo

Raquely -mavill
Buenos dias chicas q tal estais alguna noticia de vuestra regla.... de mi contaros q sigo con mis dolorcillos y q llevo dos dias con muchos dolores de cabeza....ya va kedando menos pa saber si ha funcionado o no.....el jueves hace las 2 semanas q me hicieron la IA no se q hacer si no m ha bajado pa el jueves lo mismo me espero pa el finde pa hacerme la prueba q asi estoy en casa mas tranquila por si el resultado es malo...no se a lo mejor no m aguanto las ganas y m lo hago el jueves.....tengo tanto miedo q estoy echa un lio xq aunke te digan q es dificil a la primera no puedes evitar ilusionarte...desearme mucha suerte ya os contare si m decido o q.....mucha suerte a vosotras.....mil besos

A
anxel_7851577
3/3/15 a las 14:31
En respuesta a jhon_6322021

Raquely -mavill
Buenos dias chicas q tal estais alguna noticia de vuestra regla.... de mi contaros q sigo con mis dolorcillos y q llevo dos dias con muchos dolores de cabeza....ya va kedando menos pa saber si ha funcionado o no.....el jueves hace las 2 semanas q me hicieron la IA no se q hacer si no m ha bajado pa el jueves lo mismo me espero pa el finde pa hacerme la prueba q asi estoy en casa mas tranquila por si el resultado es malo...no se a lo mejor no m aguanto las ganas y m lo hago el jueves.....tengo tanto miedo q estoy echa un lio xq aunke te digan q es dificil a la primera no puedes evitar ilusionarte...desearme mucha suerte ya os contare si m decido o q.....mucha suerte a vosotras.....mil besos

Evy
Hola guapa!! Ya me a venido hoy, asique el jueves llamare para ir a ver si puedo empezar la 4 y ultima oportunidad. Estate tranquila te quedan los dos ultimos dias que son los peores, conozco chicas que si lo han conseguido a la primera asique todo es posible. Muchísima suerte. Tarde o temprano vamos a conseguir nuestro sueño.

A
anxel_7851577
5/3/15 a las 14:55

A por la 4 ia
Hola chicas!! Hoy estado en consulta y empiezo hoy con los pinchazos, el martes me vuelven a ver, esperemos que esta sea la definitiva. Evy, te as echo el test? Ay no se como aguantas, muchísimo suerte.

A
anxel_7851577
5/3/15 a las 15:02

A por la 4 ia
Hola chicas! Hoy estado en consulta y empiezo esta noche con los pinchazos y el martes vuelvo a ir, espero que sea la definitiva. Evy, te as echo el test? Ay no se como aguantas, muchisima suerte. Abrazos

J
jhon_6322021
5/3/15 a las 15:33
En respuesta a anxel_7851577

A por la 4 ia
Hola chicas! Hoy estado en consulta y empiezo esta noche con los pinchazos y el martes vuelvo a ir, espero que sea la definitiva. Evy, te as echo el test? Ay no se como aguantas, muchisima suerte. Abrazos

Prueba
Hola chicas....pues la verdad q no m he atrevido a hacermela...xq tambien a mi la regla me viene cada 27-28 días es decir mañana o el sábado.... de todas formas si pa mañana no m ha bajado me la hare..... os contare chicas pero creo q va a ser negativa xq tngo dolores de tripa....mucha suerte Mavill y ojala sea la definitiva muchos besos

J
jhon_6322021
6/3/15 a las 11:18
En respuesta a jhon_6322021

Prueba
Hola chicas....pues la verdad q no m he atrevido a hacermela...xq tambien a mi la regla me viene cada 27-28 días es decir mañana o el sábado.... de todas formas si pa mañana no m ha bajado me la hare..... os contare chicas pero creo q va a ser negativa xq tngo dolores de tripa....mucha suerte Mavill y ojala sea la definitiva muchos besos

Resultado
Hola chicas....test realizado y test negativo.....lo que m imaginaba....la verdad q un poco desanimada pero nadie dijo q esto era facil....ahora a esperar a q m baje la regla y a empezar de nuevo con el tratamiento.....mucha suerte a vosotras con vuestros tratamientos.....os iré informando.....cuidaros chicas besos

A
anxel_7851577
6/3/15 a las 13:14
En respuesta a jhon_6322021

Resultado
Hola chicas....test realizado y test negativo.....lo que m imaginaba....la verdad q un poco desanimada pero nadie dijo q esto era facil....ahora a esperar a q m baje la regla y a empezar de nuevo con el tratamiento.....mucha suerte a vosotras con vuestros tratamientos.....os iré informando.....cuidaros chicas besos

Evy
Cuanto lo siento guapa, tenia esperanzas de que nos dijeras que era positivo, ahora a tirar para adelante con mas fuerzas que antes, cada negativo que tenemos esta mas cerca nuestro sueño, no es fácil el camino que tenemos pero lo vamos a conseguir. Besos

S
serina_9048466
6/3/15 a las 13:51
En respuesta a jhon_6322021

Resultado
Hola chicas....test realizado y test negativo.....lo que m imaginaba....la verdad q un poco desanimada pero nadie dijo q esto era facil....ahora a esperar a q m baje la regla y a empezar de nuevo con el tratamiento.....mucha suerte a vosotras con vuestros tratamientos.....os iré informando.....cuidaros chicas besos

Evy
guapa lo siento no te preocupes a la siguiente seguro que lo consigues mucho animo!!!! yo sigo esperando. besos

A
anxel_7851577
8/3/15 a las 13:20

Raquely, evy
Hola chicas!!! Que tal lo llevais? Raquely ya te bajó la regla? Y a ti evy? Vamos chicas tenemos que ser fuertes. Yo empeze el jueves a pincharme y esta vez me han subido la dosis para estar menos dias, me dijo el gine que aunque me la tengan que bajar el martes es mejor que así el endometrio no se hace viejo por tantos dias, pero me temo que pueda tener hiper estimulación y tenga que cancelar. Abrazos

J
jhon_6322021
8/3/15 a las 21:13
En respuesta a anxel_7851577

Raquely, evy
Hola chicas!!! Que tal lo llevais? Raquely ya te bajó la regla? Y a ti evy? Vamos chicas tenemos que ser fuertes. Yo empeze el jueves a pincharme y esta vez me han subido la dosis para estar menos dias, me dijo el gine que aunque me la tengan que bajar el martes es mejor que así el endometrio no se hace viejo por tantos dias, pero me temo que pueda tener hiper estimulación y tenga que cancelar. Abrazos

Llamare mañana
Hola chicas pues m bajo bien el sabado por la tarde asi q mañana llamaré pa empezar de nuevo....mucha suerte Mavill en tu tratamiento...Raquely cuentanos haber q tal....ya mañana os cuento q m han dicho un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest