Foro / Maternidad

Inseminación artificial en el hospital de fuenlabrada.

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 17:49
S
serina_9048466
20/5/15 a las 15:50
En respuesta a jhon_6322021

Desconecta
Merchi es lo mejor q puedes hacer desconectar....solo nosotras sabemos lo q es esto...disfruta de tus vacaciones y coge fuerzas pa el siguiente mes besos

Chicas
Hola chicas! Q tal?? Ya veo que todo sigue igual, he estado desconectado sola x temas de trabajo tuve que viajar asi q lo tengo parado, la semana q viene me tiene que venir la regla y ya a llamar de nuevo a ver q me dicen xq a mi la segunda tampoco me funciono, yo tampoco entiendo xq no nos funciona a ninguna pero bueno habrá que tener animo y esperar seguro q nos llegara!!! Mavill no te han llamado no???

Ver también

A
anxel_7851577
20/5/15 a las 16:23
En respuesta a serina_9048466

Chicas
Hola chicas! Q tal?? Ya veo que todo sigue igual, he estado desconectado sola x temas de trabajo tuve que viajar asi q lo tengo parado, la semana q viene me tiene que venir la regla y ya a llamar de nuevo a ver q me dicen xq a mi la segunda tampoco me funciono, yo tampoco entiendo xq no nos funciona a ninguna pero bueno habrá que tener animo y esperar seguro q nos llegara!!! Mavill no te han llamado no???

Raquely
Hola guapa! Todavía no me han llamado, casi ya 2 meses que me derivaron. Animate al grupo de wassap.

A
anxel_7851577
25/6/15 a las 17:49

Raquely
Guapa como vas? Te hiciste la 3 IA, como te fue? Ojalá lo hayas conseguido y nos des un poquito de luz. Cuentanos vale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir