Foro / Maternidad

Inseminación artificial en el hospital de fuenlabrada.

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 17:49
A
an0N_844177099z
12/4/15 a las 21:54
En respuesta a jhon_6322021

Animo
Mucho animo Merchi el primer negativo es muy duro pero piensa en la meta q tenemos....queremos ser madres....lo vamos a conseguir x muy dificil q nos lo pongan mil besos

Retraso
Hola chicas. Me podéis ayudar. Hoy hace 17 dias de la ia y no me baja la regla. Tengo dolores muy fuertes de ovarios pero nada ni una simple mancha. Los test negativos. A cuantos días se supone q baja la regla? Yo soy como un reloj. bss

Ver también

J
jhon_6322021
12/4/15 a las 23:11
En respuesta a an0N_844177099z

Retraso
Hola chicas. Me podéis ayudar. Hoy hace 17 dias de la ia y no me baja la regla. Tengo dolores muy fuertes de ovarios pero nada ni una simple mancha. Los test negativos. A cuantos días se supone q baja la regla? Yo soy como un reloj. bss

Como un mes normal
Hola Merchi cada cuanto te viene a ti la regla? calcula cuantos dias desde tu última regla....no tiene q bajarte a los 15 dias de la inseminacion...los 15 dias es para saber si te has kedado o no pero no para q te baje si o si la regla....a mi m baja a los 28 días y asi ha sido estas dos últimas veces...la primera 2 dias despues de la inse...y la segunda a los 3 dias.....no t agobies q si el test da negativo bajar tiene q bajar...ves contándonos besos

J
jhon_6322021
13/4/15 a las 11:06
En respuesta a jhon_6322021

Control hoy
Hola chicas pues bien hoy he tenido control y tengo 3 folis en el ovario derecho...2 de 14 y 13 y uno un poco mas pequeño de 11....me han bajado la medicación a 37,5 y el lunes otra vez me ven haber si podemos hacerla el miércoles....asi q de momento bien..... Merchi esperamos tu resultado...besos

Inse programada 15/04
Hola chicas vengo del hospital me han programado la inseminacion para el miercoles voy con dos foliculos uno de 16 y otro de 17....me dicen q este mes voy muy bien...ay chicas ojala tengamos suerte mes....Merchi como vas?alguna pista de tu regla? nos vamos informando besossss

A
anxel_7851577
13/4/15 a las 12:47
En respuesta a an0N_844177099z

Retraso
Hola chicas. Me podéis ayudar. Hoy hace 17 dias de la ia y no me baja la regla. Tengo dolores muy fuertes de ovarios pero nada ni una simple mancha. Los test negativos. A cuantos días se supone q baja la regla? Yo soy como un reloj. bss

Merchi
Hola chicas! Merchi te digo igual que evy, tienes que contar desde la ultima regla, no cuenta desde la IA, también es verdad que hay algunos casos que si es positivo el test no lo detecta porque no es ultrasensible o la implantación a sido tarde, no dejes la progesterona hasta ver que pasa.
Evy hoy ibas a consulta, que te han dicho, estarás a punto de hacertela? Cuentanos guapa

J
jhon_6322021
13/4/15 a las 14:15
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Hola chicas! Merchi te digo igual que evy, tienes que contar desde la ultima regla, no cuenta desde la IA, también es verdad que hay algunos casos que si es positivo el test no lo detecta porque no es ultrasensible o la implantación a sido tarde, no dejes la progesterona hasta ver que pasa.
Evy hoy ibas a consulta, que te han dicho, estarás a punto de hacertela? Cuentanos guapa

Os he escrito
Siii Mavill me la hacen el miércoles os lo he escrito cuando he salido de consulta....ojala esta sea la definitiva...estoy bastante animada besos

A
an0N_844177099z
13/4/15 a las 15:48
En respuesta a jhon_6322021

Inse programada 15/04
Hola chicas vengo del hospital me han programado la inseminacion para el miercoles voy con dos foliculos uno de 16 y otro de 17....me dicen q este mes voy muy bien...ay chicas ojala tengamos suerte mes....Merchi como vas?alguna pista de tu regla? nos vamos informando besossss

Evy
Ola evy. Q bien q te hayan dicho eso. Ojalá tengas suerte. A ni no me ha bajado la regla xo trabajo en un hospital y me he echo la prueba en sangre y sale negativisimo. Asiq A ver si baja y a empezar. Yo también me encuentro con muchas ganas de probarse nuevo. A ver si este veranito lúcidos barriguita. Un besito y suerte

J
jhon_6322021
15/4/15 a las 11:21
En respuesta a jhon_6322021

Inse programada 15/04
Hola chicas vengo del hospital me han programado la inseminacion para el miercoles voy con dos foliculos uno de 16 y otro de 17....me dicen q este mes voy muy bien...ay chicas ojala tengamos suerte mes....Merchi como vas?alguna pista de tu regla? nos vamos informando besossss

Ia hecha
Hola chicas pues ya esta hecha la 3 inseminacion....ahora a esperar la larga espera de 15 dias con su correspondiente progesterona Merchi se sabe algo de tu regla???a las demas mucha paciencia en vuestros tratamientos....muchos ánimos tenemos q conseguirlo...ojala empecemos pronto a cantar positivos mil besos

A
anxel_7851577
15/4/15 a las 12:31
En respuesta a jhon_6322021

Ia hecha
Hola chicas pues ya esta hecha la 3 inseminacion....ahora a esperar la larga espera de 15 dias con su correspondiente progesterona Merchi se sabe algo de tu regla???a las demas mucha paciencia en vuestros tratamientos....muchos ánimos tenemos q conseguirlo...ojala empecemos pronto a cantar positivos mil besos

Mucha suerte evy
Evy ojala esta sea la tuya, a la tercera tiene que ser la definitiva, te lo mereces.
Yo deciros que lo estoy llevando bien, me hacia falta un descanso para cojer fuerzas para empezar otro camino, es tan duro esto pero sé que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Besos

A
an0N_844177099z
15/4/15 a las 13:54
En respuesta a jhon_6322021

Ia hecha
Hola chicas pues ya esta hecha la 3 inseminacion....ahora a esperar la larga espera de 15 dias con su correspondiente progesterona Merchi se sabe algo de tu regla???a las demas mucha paciencia en vuestros tratamientos....muchos ánimos tenemos q conseguirlo...ojala empecemos pronto a cantar positivos mil besos

Evy
Q bien otra vez a empezar a ver si tienes suerte esta vez. Ojalá lo anuncies en 15 días y nis des esperanzas a las demás. Yo deciros q no me ha bajado la regla y ni síntomas de q lo vaya a hacer. Yo no se q pasa. Un besito wapa y suerte

J
jhon_6322021
18/4/15 a las 22:40
En respuesta a an0N_844177099z

Evy
Q bien otra vez a empezar a ver si tienes suerte esta vez. Ojalá lo anuncies en 15 días y nis des esperanzas a las demás. Yo deciros q no me ha bajado la regla y ni síntomas de q lo vaya a hacer. Yo no se q pasa. Un besito wapa y suerte

Novedades???
Hola chicas q tal???Merchi como estas te bajo xfin la regla???de mi deciros q este mes es el mejor sin duda...nada de dolores...me encuentro genial y super animada....no se si esto sera bueno o no pero tengo q pasar la espera de alguna forma asi q prefiero estar bien....ya os ire contando cositas.... besos

A
anxel_7851577
20/4/15 a las :17

No puedo entrar
Hola chicas! Deparisvienen no me deja entrar en el enlace que pone? También as estado en el hospital de Fuenlabrada?
Evy que bien que esta espera lo este llevando tan bien, a ver si es buena señal y tienes suerte.
Merchi ya te bajo la regla o sigues igual? Una duda que tengo dejaste ya la progesterona verdad.
Raquely a ti ya no te quedara mucho para empezar.

R
romen_8017938
20/4/15 a las 20:21

Por las firmas de change para una tercera fiv
Hola mavill, no te deja entrar porque me han bloqueado... ayer quise poner el link en varios foros para conseguir más firmas y me han detectado como spam...
Lo vuelvo a poner a ver si no me lo borran otra vez, me han bloqueado hasta la cuenta...y borrado otros mensajes que tenía en otros foros...

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-sanidad-de-madrid-hospital-pr%C3%ADncipe-de-asturias-obliga-al-hospital-pr%C3%ADncipe-de-asturias-a-cumplir-la-ley?recruiter=87469316&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-no_-custom_msg

Ya casi hay 100 firmas...a ver si consigo algo con ellas...

Sí estuve en Fuenlabrada, salí encantada de allí por el trato de médicos y enfermeras pero luego en Alcalá es otro cantar...
Es cierto que te llaman pronto de la lista de espera (mi última cita en Fuenlabrada fue en noviembre y en Abril hice la primera en Alcalá). Allí te repiten pruebas y a los 3 meses empiezas tratamiento. Eso sí, allí no hacen casi controles hasta el día 10 nada, ni siquiera te hacen eco antes de empezar a pincharte porque te mandan la píldora antes.
El otro día una amiga fue a control y le contó la doctora que había ido una chica a control y que estaba embarazadísima...y la chica se había estado tomando la píldora y pinchándose 300 de gonal...
Luego tampoco suelen congelar mucho...de 11 amigas que tengo que han pasado por allí, sólo a 3 han congelado...
Y luego lo que os pido, no hacen el tercer intento que marca la ley...como van con prisa...
En las IAs ni siquiera te dejan tumbadita un rato, te lo hace la enfermera y llaman a la siguiente...
Vamos, que no es ningún lujo...
Para colmo el día que me dan el alta y en la reclamación, me dicen que como soy de origen desconocido que me puedo quedar embarazada en cualquier momento y que lo de ir allí era capricho...
En fin, espero que lo consigais en Fuenlabrada y no tengáis que llegar allí
Un saludo

A
an0N_844177099z
20/4/15 a las 20:38
En respuesta a anxel_7851577

No puedo entrar
Hola chicas! Deparisvienen no me deja entrar en el enlace que pone? También as estado en el hospital de Fuenlabrada?
Evy que bien que esta espera lo este llevando tan bien, a ver si es buena señal y tienes suerte.
Merchi ya te bajo la regla o sigues igual? Una duda que tengo dejaste ya la progesterona verdad.
Raquely a ti ya no te quedara mucho para empezar.

Mavil
Hola guapa. Pues si me bajo el sábado tras 7 días de retraso. Hoy he ido de nuevo a consulta y esta noche empiezo con 75 de goma. Xo este mes estoy mejor mis 2 ovarios están limpios sin ningún quiste residual no nada. Ya con 2 folis cada uno asiq el viernes tengo q volver a ver q tal los pinchazos y si todo va bien el lunes ia. Xo este mes me lo estoy tomando con más tranquilidad y menos locura. Ya se a lo q me enfrentó asiq paciencia. Q tal vas tu. Te hab dicho algo de Alcalá? Bss

A
an0N_844177099z
20/4/15 a las 20:46
En respuesta a jhon_6322021

Animo
Mucho animo Merchi el primer negativo es muy duro pero piensa en la meta q tenemos....queremos ser madres....lo vamos a conseguir x muy dificil q nos lo pongan mil besos

Evy
Hola guapa como estas. Ya he leído q genial y muy tranquila. Yo empiezo hoy con los pinchazos otra vez. Xo estoy muy animada esta vez u más relajada. Suerte guapi

A
anxel_7851577
21/4/15 a las 21:49
En respuesta a an0N_844177099z

Mavil
Hola guapa. Pues si me bajo el sábado tras 7 días de retraso. Hoy he ido de nuevo a consulta y esta noche empiezo con 75 de goma. Xo este mes estoy mejor mis 2 ovarios están limpios sin ningún quiste residual no nada. Ya con 2 folis cada uno asiq el viernes tengo q volver a ver q tal los pinchazos y si todo va bien el lunes ia. Xo este mes me lo estoy tomando con más tranquilidad y menos locura. Ya se a lo q me enfrentó asiq paciencia. Q tal vas tu. Te hab dicho algo de Alcalá? Bss

Merchi
Hola guapas! Merchi cuanto me alegro que hayas empezado ya con la 2 IA y que estés limpia. Llame el otro día al hospital y me dijeron que tarda 1 mes mas o menos la derivación y que luego el jefe de reproducción tiene que estudiar el caso para aceptarla o no, que ya me avisaran.
Evy ya llevas una semanita casi, como vas? Esta tiene que ser la vuestra. Muchos ánimos a las 2

J
jhon_6322021
22/4/15 a las 10:29
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Hola guapas! Merchi cuanto me alegro que hayas empezado ya con la 2 IA y que estés limpia. Llame el otro día al hospital y me dijeron que tarda 1 mes mas o menos la derivación y que luego el jefe de reproducción tiene que estudiar el caso para aceptarla o no, que ya me avisaran.
Evy ya llevas una semanita casi, como vas? Esta tiene que ser la vuestra. Muchos ánimos a las 2

Primera semana
Hola chicas pues hoy hace una semana de la IA y la verdad q esta vez bastante bien llevo dos dias con molestias en el pecho pero poco mas...haber si esta vez es la definitiva...vamos hablando chicos cuidaros besos

J
jhon_6322021
24/4/15 a las 10:38
En respuesta a an0N_844177099z

Mavil
Hola guapa. Pues si me bajo el sábado tras 7 días de retraso. Hoy he ido de nuevo a consulta y esta noche empiezo con 75 de goma. Xo este mes estoy mejor mis 2 ovarios están limpios sin ningún quiste residual no nada. Ya con 2 folis cada uno asiq el viernes tengo q volver a ver q tal los pinchazos y si todo va bien el lunes ia. Xo este mes me lo estoy tomando con más tranquilidad y menos locura. Ya se a lo q me enfrentó asiq paciencia. Q tal vas tu. Te hab dicho algo de Alcalá? Bss

Control hoy....
Hola Merchi hoy tienes control verdad??? haber q t dicen cuentanos..... de mi deciros q genial solo mucho cansancio esta semana y dolorcillos de vez en cuando...también esta semana he tenido mucho trabajo y este mes no le estoy dando demasiadas vueltas...ya estoy en la recta final ojala pueda daros una buena noticia mucha suerte chicas...cuidaros

A
an0N_844177099z
25/4/15 a las 18:27
En respuesta a jhon_6322021

Control hoy....
Hola Merchi hoy tienes control verdad??? haber q t dicen cuentanos..... de mi deciros q genial solo mucho cansancio esta semana y dolorcillos de vez en cuando...también esta semana he tenido mucho trabajo y este mes no le estoy dando demasiadas vueltas...ya estoy en la recta final ojala pueda daros una buena noticia mucha suerte chicas...cuidaros

Control
Hola evy. Pues estuve en consulta y tengo 2 folis en cada ovario. 10- 10 y 10 -12 asiq tengo q pinchatme 3 días más y el lunes vuelvo a ver si son buenos y el jueves a X ello de nuevo. Estoy muy animada y sin darle vueltas a la cabeza. Me siento mejor. espero q esta semana nos des una buena noticia. Un beso guapa y muchísima suerte.

J
jhon_6322021
27/4/15 a las 15:08
En respuesta a an0N_844177099z

Control
Hola evy. Pues estuve en consulta y tengo 2 folis en cada ovario. 10- 10 y 10 -12 asiq tengo q pinchatme 3 días más y el lunes vuelvo a ver si son buenos y el jueves a X ello de nuevo. Estoy muy animada y sin darle vueltas a la cabeza. Me siento mejor. espero q esta semana nos des una buena noticia. Un beso guapa y muchísima suerte.

Ia programada????
Hola wapa q tal te ha ido hoy en consulta??te han programado la inseminacion??de mi deciros q en teoria faltan 2 dias pa saber el resultado pero voy a hacer lo de siempre esperarme....me tendría q bajar el sabado asi q hasta el finde no voy a hacer nada.... estoy con muchos dolores de cabeza y pinchacillos de vez en cuando en el pecho y la tripa....no toca mas q esperar...mucha suerte chicas

A
an0N_844177099z
28/4/15 a las 9:13
En respuesta a jhon_6322021

Ia programada????
Hola wapa q tal te ha ido hoy en consulta??te han programado la inseminacion??de mi deciros q en teoria faltan 2 dias pa saber el resultado pero voy a hacer lo de siempre esperarme....me tendría q bajar el sabado asi q hasta el finde no voy a hacer nada.... estoy con muchos dolores de cabeza y pinchacillos de vez en cuando en el pecho y la tripa....no toca mas q esperar...mucha suerte chicas

Ia
Hola Guapi ayer estuve en consulta y este mes voy con 2 a ver q pasa. El jueves a las 10 me la hacen. A ver tu el sábado si podéis animas esto. Q tengas muchísima suerte evy. Un besito

J
jhon_6322021
30/4/15 a las 10:36
En respuesta a an0N_844177099z

Ia
Hola Guapi ayer estuve en consulta y este mes voy con 2 a ver q pasa. El jueves a las 10 me la hacen. A ver tu el sábado si podéis animas esto. Q tengas muchísima suerte evy. Un besito

Malas noticias
Buenos dias chicas...bueno x decir algo...me he levantado y he empezado a manchar no es regla todavia pero lo será.... solo mancho ebritas marrones....ojalá no m baje bien hasta el sabado y asi poder llamar el lunes...pero m da a mi q este mes me lo voy a tener q tomar de descanso....la verdad q quizás no m venga mal un descanso esto esta pudiendo conmigo os deseo mucha suerte besossss

A
an0N_844177099z
30/4/15 a las 11:34
En respuesta a jhon_6322021

Malas noticias
Buenos dias chicas...bueno x decir algo...me he levantado y he empezado a manchar no es regla todavia pero lo será.... solo mancho ebritas marrones....ojalá no m baje bien hasta el sabado y asi poder llamar el lunes...pero m da a mi q este mes me lo voy a tener q tomar de descanso....la verdad q quizás no m venga mal un descanso esto esta pudiendo conmigo os deseo mucha suerte besossss

Evy
Hola guapa. Vaya. Ojalá no sea regla. Yo acabo de hacerme la 2 IA he ido con 2, esta vez me ha molestado un poco más a ver q pasa. Hasta el día 20 no sabre nada. Ojalá sea buena noticia xq es mi cumpleaños. Espero q el sábado tengas un positivo. Y no te desanimes vale. Bss

A
anxel_7851577
30/4/15 a las 13:41

Evy, merchi
Hola chicas!! Evy lo siento mucho, aunque a lo mejor no es la regla, no dejes la progesterona todavía.
Merchi que bien con 2 folis, ojala tengas mucha suerte. Chicas perdonarme por no escribir mucho pero me lo estoy tomando con calma. Besos

A
an0N_844177099z
1/5/15 a las 18:24
En respuesta a anxel_7851577

Evy, merchi
Hola chicas!! Evy lo siento mucho, aunque a lo mejor no es la regla, no dejes la progesterona todavía.
Merchi que bien con 2 folis, ojala tengas mucha suerte. Chicas perdonarme por no escribir mucho pero me lo estoy tomando con calma. Besos

Evy
Evy guapa como vas. Yo estoy genial. No me ha dolido la tripa como la primera vez q lo pase fatal. Lo único algún pinchacito de vez en cuando. Un besito. Vamos hablando

J
jhon_6322021
1/5/15 a las 21:42
En respuesta a an0N_844177099z

Evy
Evy guapa como vas. Yo estoy genial. No me ha dolido la tripa como la primera vez q lo pase fatal. Lo único algún pinchacito de vez en cuando. Un besito. Vamos hablando

Regla total....
Hola chicas pues deciros q hoy me ha bajado del todo la regla y con unos dolores horribles q llevo todo el dia prácticamente en cama y encima se me ha juntado con un resfriado de fliparlo asi q imaginaros q plan tengo pa el puente...Merchi m alegro q esta vez lo estes llevando mejor ojala tengas suerte....yo llamare el lunes haber q me dicen... os ire contando disfrutar del puente vosotras si podéis besosss

J
jhon_6322021
4/5/15 a las 14:01
En respuesta a an0N_844177099z

Evy
Evy guapa como vas. Yo estoy genial. No me ha dolido la tripa como la primera vez q lo pase fatal. Lo único algún pinchacito de vez en cuando. Un besito. Vamos hablando

A por la cuarta chicas
Hola chicas vengo del hospital y esta noche empiezo con los pinchazos de nuevo....un poco mas desanimada xq ya es la última pero bueno con esperanzas....Merchi como lo llevas??ojalá animes tu el grupo mucha suerte wapa

A
an0N_844177099z
5/5/15 a las 11:58
En respuesta a jhon_6322021

A por la cuarta chicas
Hola chicas vengo del hospital y esta noche empiezo con los pinchazos de nuevo....un poco mas desanimada xq ya es la última pero bueno con esperanzas....Merchi como lo llevas??ojalá animes tu el grupo mucha suerte wapa

Evy
Hola guapa. No te desanimes. Yo voy bien. Con algún calambrito con muy bien la verdad. Lo que peor llevo es la progesterona. Ya te iré contando. Un beso guapa

A
an0N_844177099z
8/5/15 a las 21:45
En respuesta a jhon_6322021

A por la cuarta chicas
Hola chicas vengo del hospital y esta noche empiezo con los pinchazos de nuevo....un poco mas desanimada xq ya es la última pero bueno con esperanzas....Merchi como lo llevas??ojalá animes tu el grupo mucha suerte wapa

Evy
Hola evy como vas. Q tal los folios. Xa cuando te han programado. Yo sigo igual. Muy relajada xo con calambres en el útero de vez en cuando. Un besin wspa

J
jhon_6322021
9/5/15 a las 14:54
En respuesta a an0N_844177099z

Evy
Hola evy como vas. Q tal los folios. Xa cuando te han programado. Yo sigo igual. Muy relajada xo con calambres en el útero de vez en cuando. Un besin wspa

Lunes...
Hola me la han programado para el lunes este mes he estado muy pocos días con los pinchazos y ya ayer tenia un foli de 20 asi q vamos a ver si tenemos suerte esta vez

A
an0N_844177099z
9/5/15 a las 17:00
En respuesta a jhon_6322021

Lunes...
Hola me la han programado para el lunes este mes he estado muy pocos días con los pinchazos y ya ayer tenia un foli de 20 asi q vamos a ver si tenemos suerte esta vez

Lunes
Ok. Ya veras como si. Ojalá este mes sea el nuestro ya. Mucha suerte evy. Bsd

J
jhon_6322021
11/5/15 a las 18:35
En respuesta a an0N_844177099z

Lunes
Ok. Ya veras como si. Ojalá este mes sea el nuestro ya. Mucha suerte evy. Bsd

Ia hecha
Hola chicas pues deciros q ya tengo la inseminacion hecha....es la vez q más me ha dolido....no pasaba la canula y han Estado como 20 minutos intentándolo hasta q ha pasado...vaya ratito malo q he pasado....espero q todo lo q estamos pasando merezca la pena...Merchi tu como vas???Mavill sabes algo de tu lista de espera....y Raquely tu en q estado estas??? no sabemos nada de ti desde hace tiempo....Espero q el grupo se llene de positivos muy pronto besos chicas

A
anxel_7851577
12/5/15 a las 19:33

Chicas
Hola guapas!! Que tal? Merchi que poquito te queda ya, cuentanos y danos una alegría. Evy esta tiene que ser la tuya, menuda faena que no entrara la cánula y lo pasaras mal, nadie mejor que nosotras sabemos por lo que estamos pasando. De mi deciros que ayer llame al hospital pero todavía no tienen respuesta, me dijeron que estaban dando citas para septiembre. Venga chicas tenéis que darnos el positivo, mucha suerte. Besos

J
jhon_6322021
12/5/15 a las 20:39
En respuesta a anxel_7851577

Chicas
Hola guapas!! Que tal? Merchi que poquito te queda ya, cuentanos y danos una alegría. Evy esta tiene que ser la tuya, menuda faena que no entrara la cánula y lo pasaras mal, nadie mejor que nosotras sabemos por lo que estamos pasando. De mi deciros que ayer llame al hospital pero todavía no tienen respuesta, me dijeron que estaban dando citas para septiembre. Venga chicas tenéis que darnos el positivo, mucha suerte. Besos

Mavill
Hola Mavill q alegria me da leerte....pues la verdad q si es una faena pero además ya no sólo es el mal rato q m hicieron pasar sino q hoy todavía tengo muchos dolores y esta tarde al ir al baño he manchado un poco sangre...no se si todo esto será normal pero en las anteriores veces no m había pasado y la verdad q estoy por acercarme al hospital...pero luego lo pienso y me echo pa atrás xq m van a decir q todo es normal....puff no se chicas me encuentro tan mal q ya ni razono en condiciones q haríais vosotras???

A
anxel_7851577
12/5/15 a las 21:29
En respuesta a jhon_6322021

Mavill
Hola Mavill q alegria me da leerte....pues la verdad q si es una faena pero además ya no sólo es el mal rato q m hicieron pasar sino q hoy todavía tengo muchos dolores y esta tarde al ir al baño he manchado un poco sangre...no se si todo esto será normal pero en las anteriores veces no m había pasado y la verdad q estoy por acercarme al hospital...pero luego lo pienso y me echo pa atrás xq m van a decir q todo es normal....puff no se chicas me encuentro tan mal q ya ni razono en condiciones q haríais vosotras???

Evy
Guapa se por lo que estas pasando, en mi ultima IA me paso lo mismo, estuve casi la primera semana con bastantes dolores y los dos primeros días manchando, me dijo el gine que era normal, que habían metido la cánula lo mas adentro posible y que era posible que rozaran las paredes y hicieran alguna herida que no me preocupara. Estate tranquila que no pasa nada. Mucha suerte guapa que te la mereces y esta tiene que ser la tuya

A
an0N_844177099z
13/5/15 a las 23:34
En respuesta a anxel_7851577

Chicas
Hola guapas!! Que tal? Merchi que poquito te queda ya, cuentanos y danos una alegría. Evy esta tiene que ser la tuya, menuda faena que no entrara la cánula y lo pasaras mal, nadie mejor que nosotras sabemos por lo que estamos pasando. De mi deciros que ayer llame al hospital pero todavía no tienen respuesta, me dijeron que estaban dando citas para septiembre. Venga chicas tenéis que darnos el positivo, mucha suerte. Besos

Chicas
Hola chicas. Yo deciros q estoy genial. Estoy como si nada. Con mucho dolor de Cabeza xo bueno soy de migrañas y llevo 3 días fastidiallida xo eso es todo. A ver q pasa. Estoy muy positiva. Evy vaya faena. Q dolor pobre. A ver si merece la pena ese dolor. bueno ya os contare. Espero q no venga la regla el viernes. besines chicas

J
jhon_6322021
15/5/15 a las 19:08
En respuesta a an0N_844177099z

Chicas
Hola chicas. Yo deciros q estoy genial. Estoy como si nada. Con mucho dolor de Cabeza xo bueno soy de migrañas y llevo 3 días fastidiallida xo eso es todo. A ver q pasa. Estoy muy positiva. Evy vaya faena. Q dolor pobre. A ver si merece la pena ese dolor. bueno ya os contare. Espero q no venga la regla el viernes. besines chicas

Alguna novedad merchiiiiii
Hola..... Merchi alguna noticia???ojala haya pronto un positivazo en este grupo...mucha suerte

A
anxel_7851577
15/5/15 a las 20:30

Merchi, evy
Que tal chicas? Evy como vas, se te han pasado los dolores? Merchi cuentanos si ya tienes notias. Tenéis que animar el foro con vuestro positivo. Muchísima suerte

J
jhon_6322021
15/5/15 a las 20:45
En respuesta a anxel_7851577

Merchi, evy
Que tal chicas? Evy como vas, se te han pasado los dolores? Merchi cuentanos si ya tienes notias. Tenéis que animar el foro con vuestro positivo. Muchísima suerte

Dolores
Hola Mavill si parece q estoy algo mejor pero no se m termina de quitar el malestar y de vez en cuando me dan unos calambres q veo las estrellas.... y ya el pecho me duele menos pero los dos primeros días casi no podía ponerme nada ajustado....q asco de todo....

A
an0N_844177099z
16/5/15 a las 11:45
En respuesta a anxel_7851577

Merchi, evy
Que tal chicas? Evy como vas, se te han pasado los dolores? Merchi cuentanos si ya tienes notias. Tenéis que animar el foro con vuestro positivo. Muchísima suerte

Chicas
Hola Mavyl. Pues nada yo 2 días de retraso y sin síntomas de nada. El pecho ya se me quito ese dolor insoportable. Solo tengo pequeñosuerte pinchazos asiq me parece q otro mes igual. Evy q tal vas. Me alegro q tus dolores estén cesando. Te está pasando cómo a mi. A la semana casi de la ia me daban calambres fuentes xi ya nada. Yo pensé q era implantación o algo así pero......ya os contare. A ver si hay suerte y confiamos más en esto xq la verdad no ver ningún positivo de alguna es fruStraits de verdad.besos chicas

A
anxel_7851577
16/5/15 a las 14:02
En respuesta a an0N_844177099z

Chicas
Hola Mavyl. Pues nada yo 2 días de retraso y sin síntomas de nada. El pecho ya se me quito ese dolor insoportable. Solo tengo pequeñosuerte pinchazos asiq me parece q otro mes igual. Evy q tal vas. Me alegro q tus dolores estén cesando. Te está pasando cómo a mi. A la semana casi de la ia me daban calambres fuentes xi ya nada. Yo pensé q era implantación o algo así pero......ya os contare. A ver si hay suerte y confiamos más en esto xq la verdad no ver ningún positivo de alguna es fruStraits de verdad.besos chicas

Merchi
Pero todavía no te as echo el test? Ay madre, que valor, yo en tu lugar no aguantaría, también es verdad que nunca e llegado a los 15 días post IA.

A
an0N_844177099z
17/5/15 a las 14:07
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Pero todavía no te as echo el test? Ay madre, que valor, yo en tu lugar no aguantaría, también es verdad que nunca e llegado a los 15 días post IA.

Nada
Chicas otra vez. Me esta bajando ya.....estoy un poco desanimada. No se xq ninguna lo conseguimos no lo llego a entender de verdad.....luego con toda la gente q hablas todos se han quedado a la 1a. Q frustrante de verdad. Ene fin no queda otra q aguantarse y empezar de nuevo. Y a veces resignarse a ser madre ojalá tu lo consigas evy. De verdad q necesito ver algo de luz. Bss

A
anxel_7851577
17/5/15 a las 20:25
En respuesta a an0N_844177099z

Nada
Chicas otra vez. Me esta bajando ya.....estoy un poco desanimada. No se xq ninguna lo conseguimos no lo llego a entender de verdad.....luego con toda la gente q hablas todos se han quedado a la 1a. Q frustrante de verdad. Ene fin no queda otra q aguantarse y empezar de nuevo. Y a veces resignarse a ser madre ojalá tu lo consigas evy. De verdad q necesito ver algo de luz. Bss

Merchi
Jo cuanto lo siento guapa, a por la 3 con mas fuerzas que nunca. Ya me estoy empezando a mosquear, como puede ser que de 5 chicas en el foro todavía no lo a conseguido ninguna, ya me planteo muchas preguntas, harán bien el trabajo? Y el laboratorio? Etc... Evy cantamos tu al menos el positivo. Besos

A
an0N_844177099z
17/5/15 a las 22:22
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Jo cuanto lo siento guapa, a por la 3 con mas fuerzas que nunca. Ya me estoy empezando a mosquear, como puede ser que de 5 chicas en el foro todavía no lo a conseguido ninguna, ya me planteo muchas preguntas, harán bien el trabajo? Y el laboratorio? Etc... Evy cantamos tu al menos el positivo. Besos

Dudas
Hola mavill. Yo pienso lo mismo de verdad y me mosqueo bastante hay veces q pienso q la cánula va vacía o algo así. O q el espera no está bien tratado xq no me lo explico... Q tal vas tu. Bss

A
an0N_844177099z
18/5/15 a las 20:06
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Jo cuanto lo siento guapa, a por la 3 con mas fuerzas que nunca. Ya me estoy empezando a mosquear, como puede ser que de 5 chicas en el foro todavía no lo a conseguido ninguna, ya me planteo muchas preguntas, harán bien el trabajo? Y el laboratorio? Etc... Evy cantamos tu al menos el positivo. Besos

Descanso
Hola chicas. Pasará algo si este mes descanso de la ia. Esq estoy de vacaciones y me gustaría relajarme un poco de médicos. Perderé la oportunidad o algo. Esq no lo se. Decirme si sabéis algo. Gracias bss

A
anxel_7851577
18/5/15 a las 20:34
En respuesta a an0N_844177099z

Descanso
Hola chicas. Pasará algo si este mes descanso de la ia. Esq estoy de vacaciones y me gustaría relajarme un poco de médicos. Perderé la oportunidad o algo. Esq no lo se. Decirme si sabéis algo. Gracias bss

Descanso
Merchi no pasa nada porque descanses un mes, no pierdes la oportunidad, yo descanse un par de veces porque lo necesitaba, estate tranquila por eso y disfruta de tus vacaciones

J
jhon_6322021
18/5/15 a las 20:39
En respuesta a an0N_844177099z

Descanso
Hola chicas. Pasará algo si este mes descanso de la ia. Esq estoy de vacaciones y me gustaría relajarme un poco de médicos. Perderé la oportunidad o algo. Esq no lo se. Decirme si sabéis algo. Gracias bss

Desconecta
Merchi es lo mejor q puedes hacer desconectar....solo nosotras sabemos lo q es esto...disfruta de tus vacaciones y coge fuerzas pa el siguiente mes besos

A
an0N_844177099z
18/5/15 a las 20:53
En respuesta a anxel_7851577

Descanso
Merchi no pasa nada porque descanses un mes, no pierdes la oportunidad, yo descanse un par de veces porque lo necesitaba, estate tranquila por eso y disfruta de tus vacaciones

Descanso
Gracias chicas. Estaba un poco preocupada. X si me decían algo Luego X tardar un mes en ir. Vosotras avavisasteis o algo o no. Chicas deberíamos hacer un grupo de wasap eh. Es más rápido q estar metiéndonos todo el rato X aqui. Bss

A
anxel_7851577
18/5/15 a las 22:08
En respuesta a an0N_844177099z

Descanso
Gracias chicas. Estaba un poco preocupada. X si me decían algo Luego X tardar un mes en ir. Vosotras avavisasteis o algo o no. Chicas deberíamos hacer un grupo de wasap eh. Es más rápido q estar metiéndonos todo el rato X aqui. Bss

Descanso
Merchi no hace falta avisar, pero si te quieres quedar mas tranquila llama. Me parece bien lo del wassap, estamos mas conectadas, como lo hacemos

A
anxel_7851577
18/5/15 a las 22:33

Grupo wassap
Evy desde el móvil no me deja mandarte un privado, pero bueno te le dejo aquí 657407371

A
an0N_844177099z
18/5/15 a las 23:10
En respuesta a anxel_7851577

Grupo wassap
Evy desde el móvil no me deja mandarte un privado, pero bueno te le dejo aquí 657407371

Wasap
El mio es 676855244

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest