Foro / Maternidad

Inseminación artificial en el hospital de fuenlabrada.

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 17:49
A
an0N_844177099z
25/3/15 a las 10:49
En respuesta a anxel_7851577

Arant
Hola guapa! Bienvenida a nuestro pequeño foro, aquí nos animamos unas a otras, nos ayudamos en las dudas, te vas a sentir bien aquí. Yo estoy como tu me hize la 4, estoy en el día 12 post IA y creo que tampoco va a ser, pero mientras no venga la regla hay esperanzas, hoy es tu día 15 no te as echo ningún test? Yo lo peor que voy a llevar es ir a alcala hacer la FIV pero por conseguir mi sueño voy donde sea. Cuentanos como vas.
Evy como llevas la espera? En esta lo consigues me da una corazonada, mucha suerte.
Merchi mañana nos cuentas como van tus folis.
Abrazos

Ia
Hola chicas. Ya salí de consulta y el viernes ne hacen la Ia a la 13,30 . A ver que pasa. Solo llevo 2 folis 16/13 parece pequeño creo yo. La dra dice que esta bien. Ya os contaré.

Ver también

J
jhon_6322021
25/3/15 a las 12:12
En respuesta a an0N_844177099z

Ia
Hola chicas. Ya salí de consulta y el viernes ne hacen la Ia a la 13,30 . A ver que pasa. Solo llevo 2 folis 16/13 parece pequeño creo yo. La dra dice que esta bien. Ya os contaré.

Merchi
Hola Merchi entonces hoy tienes q ponerte el ovitrelle??? sobre todo el viernes ves con la vejiga llena....q asi es mucho mejor y no estes nerviosa son 3 minutos lo q tardan en hacertela....y mucha paciencia para los siguientes 15 dias....q sinceramente lo peor de todo este proceso es la espera mucha suerte

A
anxel_7851577
25/3/15 a las 12:16
En respuesta a an0N_844177099z

Ia
Hola chicas. Ya salí de consulta y el viernes ne hacen la Ia a la 13,30 . A ver que pasa. Solo llevo 2 folis 16/13 parece pequeño creo yo. La dra dice que esta bien. Ya os contaré.

Merchi
Tranquila que el foli de 16 de aquí al viernes tiene que crecer. Como dice evy estate tranquila que lo peor es la espera de los 15 dias y la progesterona. Mucha suerte

J
jhon_6322021
25/3/15 a las 12:21
En respuesta a anxel_7851577

Espera
Hola chicas!! Evy estoy tranquila solo me quedan 2 dias en teoría, pero la regla no me tiene que venir hasta el lunes, no se que hacer si esperarme para hacer el test, ademas que no noto nada de nada. Tu como lo llevas?
Merchi cuentanos que te dicen hoy?
Arant, sigues esperando para hacer el test?
Raquely se te echaba de menos, la verdad que ir a consulta es una locura con tanto medico y cada uno dice una cosa.
Chicas este año tiene que ser el nuestro, de una forma o otra lo tenemos que conseguir, nadie nos dijo que era fácil, pero tenemos que ser mas fuertes que nunca. Besos

Mavill
Hola Mavill yo la otra vez me hice el test a los 15 dias y el dia 16 m bajo la regla asi q esta vez no m voy a hacer el test hasta q tenga varios días de retraso si no m baja la regla antes claro.....me tiene q bajar el sabado 4 en principio asi q hasta entonces nada de test q el mes pasado lo pase fatal....tu hazte el test cuando te sientas preparada....yo la verdad q m encuentro bien de vez en cuando dolorcillos de ovarios pero poco mas....ojala sea la nuestra wapa besos

A
an0N_844177099z
25/3/15 a las 15:15
En respuesta a jhon_6322021

Merchi
Hola Merchi entonces hoy tienes q ponerte el ovitrelle??? sobre todo el viernes ves con la vejiga llena....q asi es mucho mejor y no estes nerviosa son 3 minutos lo q tardan en hacertela....y mucha paciencia para los siguientes 15 dias....q sinceramente lo peor de todo este proceso es la espera mucha suerte

Ia
Hola. Si hoy tengo que empezar con ovitrel. El folículo de 13 crecerá y saldrá o no. No se como funciona eso. Gracias chicas

A
anxel_7851577
25/3/15 a las 17:55

Se acabo
Bueno chicas se acabo mi pequeña esperanza de que lo iba a conseguir, sabia que con IA iba a ser dificil pero siempre te haces ilusiones. E ido al baño y al limpiarme e visto un poquito rosa asique esta llegando la indeseable, esperare a que baje bien y llamare para que me deriven a FIV, otra lista de espera y no se si repetiran pruebas, se que con ese tratamiento el porcentaje es mayor pero siempre queda la duda, ahora mismo me siento muy mal menos mal que os tengo a vosotras y nos entendemos, por mi parte no sabe nadie lo del tratamiento. Bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos pero necesito desconectar os seguiremos leyendo. Besos

A
an0N_844177099z
25/3/15 a las 22:04
En respuesta a anxel_7851577

Se acabo
Bueno chicas se acabo mi pequeña esperanza de que lo iba a conseguir, sabia que con IA iba a ser dificil pero siempre te haces ilusiones. E ido al baño y al limpiarme e visto un poquito rosa asique esta llegando la indeseable, esperare a que baje bien y llamare para que me deriven a FIV, otra lista de espera y no se si repetiran pruebas, se que con ese tratamiento el porcentaje es mayor pero siempre queda la duda, ahora mismo me siento muy mal menos mal que os tengo a vosotras y nos entendemos, por mi parte no sabe nadie lo del tratamiento. Bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos pero necesito desconectar os seguiremos leyendo. Besos

Mavil
Mavil lo siento guapa. Q pena de verdad. Pero no te desanimes vale. Conseguiremos nuestro sueño ya veras. Q lo bueno se hace esperar. No lo pienses y a seguir para alante. Un besin

E
emir_5531624
25/3/15 a las 22:46
En respuesta a anxel_7851577

Se acabo
Bueno chicas se acabo mi pequeña esperanza de que lo iba a conseguir, sabia que con IA iba a ser dificil pero siempre te haces ilusiones. E ido al baño y al limpiarme e visto un poquito rosa asique esta llegando la indeseable, esperare a que baje bien y llamare para que me deriven a FIV, otra lista de espera y no se si repetiran pruebas, se que con ese tratamiento el porcentaje es mayor pero siempre queda la duda, ahora mismo me siento muy mal menos mal que os tengo a vosotras y nos entendemos, por mi parte no sabe nadie lo del tratamiento. Bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos pero necesito desconectar os seguiremos leyendo. Besos

Mavill animo
Mavill mucho animo guapa. El que la sigue la consigue. Y nosotras lo conseguiremos. Mucho animo y mucha fuerza.

J
jhon_6322021
25/3/15 a las 23:29
En respuesta a anxel_7851577

Se acabo
Bueno chicas se acabo mi pequeña esperanza de que lo iba a conseguir, sabia que con IA iba a ser dificil pero siempre te haces ilusiones. E ido al baño y al limpiarme e visto un poquito rosa asique esta llegando la indeseable, esperare a que baje bien y llamare para que me deriven a FIV, otra lista de espera y no se si repetiran pruebas, se que con ese tratamiento el porcentaje es mayor pero siempre queda la duda, ahora mismo me siento muy mal menos mal que os tengo a vosotras y nos entendemos, por mi parte no sabe nadie lo del tratamiento. Bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos pero necesito desconectar os seguiremos leyendo. Besos

Mavill
Mavill lo siento mucho....ahora mismo tengo una rabia x dentro q no me aguanto ni yo....es tan dificil esto????solo keremos ser madres no pedimos tanto ... ...haces bien en desconectar esto quema mucho....mucho animo y mil besos y xfavor mantenos informadas de tu evolución....q no kiero perder el contacto...me hacéis sentirme muy bien

S
serina_9048466
25/3/15 a las 23:42
En respuesta a anxel_7851577

Se acabo
Bueno chicas se acabo mi pequeña esperanza de que lo iba a conseguir, sabia que con IA iba a ser dificil pero siempre te haces ilusiones. E ido al baño y al limpiarme e visto un poquito rosa asique esta llegando la indeseable, esperare a que baje bien y llamare para que me deriven a FIV, otra lista de espera y no se si repetiran pruebas, se que con ese tratamiento el porcentaje es mayor pero siempre queda la duda, ahora mismo me siento muy mal menos mal que os tengo a vosotras y nos entendemos, por mi parte no sabe nadie lo del tratamiento. Bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos pero necesito desconectar os seguiremos leyendo. Besos

Mavill
Animo guapa!!! No se porque tiene q costar tanto esto pero no t desanimes nosotras podremos ya lo veras!!!

A
anxel_7851577
26/3/15 a las 10:49

Gracias, gracias
Buenos dias chicas!! Muchas gracias por vuestros ánimos la verdad que en estos momentos los necesito, estaba echa a la idea de que iba a FIV pero cada vez que veo un negativo o la regla después de un tratamiento me vengo abajo, es duro y vosotras mejor que nadie me entendeis. Ya e llamado a consulta y me han dado cita para el 6 de abril para ir a recojer los informes, y después a esperar.
Muchísima suerte a vosotras y espero leer prontito vuestros positivos. Seguiremos en contacto. Mil besos

A
an0N_844177099z
27/3/15 a las 16:52
En respuesta a anxel_7851577

Arant
Hola guapa! Bienvenida a nuestro pequeño foro, aquí nos animamos unas a otras, nos ayudamos en las dudas, te vas a sentir bien aquí. Yo estoy como tu me hize la 4, estoy en el día 12 post IA y creo que tampoco va a ser, pero mientras no venga la regla hay esperanzas, hoy es tu día 15 no te as echo ningún test? Yo lo peor que voy a llevar es ir a alcala hacer la FIV pero por conseguir mi sueño voy donde sea. Cuentanos como vas.
Evy como llevas la espera? En esta lo consigues me da una corazonada, mucha suerte.
Merchi mañana nos cuentas como van tus folis.
Abrazos

Ia
Hola chicas ya me hice la ia esta mañana. Todo bien. Un poco de molestias pero bien. Ahora con molestias cómo de regla supongo q será normal. Esta noche empiezo con protestaron y a ver q pasa. Ya os contare.

A
anxel_7851577
27/3/15 a las 17:04

Merchi
Hola a todas! Que tengas mucha suerte guapa, no te preocupes por las molestias es normal.
Evy como lo llevas? Ya te queda poquito.
Arant, que paso de tu manchado?

J
jhon_6322021
27/3/15 a las 17:24
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Hola a todas! Que tengas mucha suerte guapa, no te preocupes por las molestias es normal.
Evy como lo llevas? Ya te queda poquito.
Arant, que paso de tu manchado?

Molestias
Hola chicas....Merchi mucha suerte no lo pienses mucho estos 15 dias aunque es cierto q es inevitable.....intenta distraerte pa no pensar....de mi deciros q llevo 2 dias fatal me duele todo tripa riñones piernas....vamos sintomas de regla....y animo por los suelos asi q no queda otra q esperar.... os ire contando novedades mil besos

A
an0N_844177099z
27/3/15 a las 18:26
En respuesta a jhon_6322021

Molestias
Hola chicas....Merchi mucha suerte no lo pienses mucho estos 15 dias aunque es cierto q es inevitable.....intenta distraerte pa no pensar....de mi deciros q llevo 2 dias fatal me duele todo tripa riñones piernas....vamos sintomas de regla....y animo por los suelos asi q no queda otra q esperar.... os ire contando novedades mil besos

Evy
Tus síntomas alomejor sin de otra cosa. No seas negativa. Vas a tener suerte esta vez. Yo la verdad q no pienso en pillar a la primera. estoy muuuuuuuuy relajada. Ya os contare. Voy a desconectar un poco. Besos chicas

A
an0N_844177099z
27/3/15 a las 19:37
En respuesta a jhon_6322021

Molestias
Hola chicas....Merchi mucha suerte no lo pienses mucho estos 15 dias aunque es cierto q es inevitable.....intenta distraerte pa no pensar....de mi deciros q llevo 2 dias fatal me duele todo tripa riñones piernas....vamos sintomas de regla....y animo por los suelos asi q no queda otra q esperar.... os ire contando novedades mil besos

Progesterona
Chicas. Ayuda. Mr mandaron utrigestan q sin cápsulas de progesterona.y ahora veo en el informe de esta mañana q pone vía vaginal. Q hago.

A
anxel_7851577
27/3/15 a las 19:46
En respuesta a an0N_844177099z

Progesterona
Chicas. Ayuda. Mr mandaron utrigestan q sin cápsulas de progesterona.y ahora veo en el informe de esta mañana q pone vía vaginal. Q hago.

Progesterona
Merchi esas me las ponia yo, date cuenta en la caja te pone vía oral o vaginal, en mi primer tratamiento me las tome oral y fue insoportable por los síntomas y las demás vaginal y a sido mas llevadero. Yo las compraba de 200 y así me ponia una solo cada 12 horas

A
an0N_844177099z
27/3/15 a las 20:12
En respuesta a anxel_7851577

Progesterona
Merchi esas me las ponia yo, date cuenta en la caja te pone vía oral o vaginal, en mi primer tratamiento me las tome oral y fue insoportable por los síntomas y las demás vaginal y a sido mas llevadero. Yo las compraba de 200 y así me ponia una solo cada 12 horas

Progesterona
Jo gracias. No me di cuenta. Q rollo ponerse 2 cada 12 h. Cuando se acaben me las dan en la farmacia sin problemas verdad. Ne he puesto un poco nerviosa. Te lo agradezco

A
anxel_7851577
27/3/15 a las 20:44
En respuesta a an0N_844177099z

Progesterona
Jo gracias. No me di cuenta. Q rollo ponerse 2 cada 12 h. Cuando se acaben me las dan en la farmacia sin problemas verdad. Ne he puesto un poco nerviosa. Te lo agradezco

Progesterona
Merchi te la dan sin receta sin problema, la de 200 vale unos 10 euros

E
emir_5531624
27/3/15 a las 22:03
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Hola a todas! Que tengas mucha suerte guapa, no te preocupes por las molestias es normal.
Evy como lo llevas? Ya te queda poquito.
Arant, que paso de tu manchado?

Al final negativo
Hola chicas!! Pues al final hoy me bajo la regla asi k nada. Pero bueno la verdad que me mentalice que iba a la fiv y esta vez no lo he llevado tan mal.

Tengo k ir a por todas y antes o despues lo conseguiremos chicas. Mucho animo a todas y estar todo lo trankilas que se puede.

Hoy llame a la consulta y el dia 6 voy para que me deriven a Alcala. Me surgen muchas dudas, nos haran mas pruebas? Sera muy lento?. En fin... como os decia voy a por todas. Ademas por otra parte un poco de relax no viene porque estos meses han sido agotadores mentalmente.

Animo chicas

S
serina_9048466
30/3/15 a las 15:17

Merchi, evy
q tal chicas?? como lo llevais??

A
an0N_844177099z
30/3/15 a las 19:28
En respuesta a serina_9048466

Merchi, evy
q tal chicas?? como lo llevais??

Raquely
Hola guapa. Pues bien. con muchísimo dolor de pecho y pinchacitos en los ovarios. Algún día con algo de angustia con náuseas xo casi nada . X lo demás bien q tal vas tu.

J
jhon_6322021
30/3/15 a las 21:09
En respuesta a serina_9048466

Merchi, evy
q tal chicas?? como lo llevais??

Llevándolo
Hola chicas pues aki voy llevandolo como puedo ratos q estoy muy bien y ratos q estoy q no puedo ni con mi alma....ya va kedando menos....os ire informando chicas mucha suerte

A
an0N_844177099z
31/3/15 a las 21:41
En respuesta a serina_9048466

Merchi, evy
q tal chicas?? como lo llevais??

Test
A chicas. Estaba aburrida en casa y me he hecho una test de embarazo X tontear. Y ha salido positivo. Eso puede pasar. Creo q es muy pronto ya q hace sólo 5 días de la ia...... No estoy ni ilusionada xq ne parece muy raro. Mañana repetiré otro X si acaso en la mañana. Decirme q os parece

S
serina_9048466
31/3/15 a las 22:12
En respuesta a an0N_844177099z

Test
A chicas. Estaba aburrida en casa y me he hecho una test de embarazo X tontear. Y ha salido positivo. Eso puede pasar. Creo q es muy pronto ya q hace sólo 5 días de la ia...... No estoy ni ilusionada xq ne parece muy raro. Mañana repetiré otro X si acaso en la mañana. Decirme q os parece

Merchi
Hola!! es poquito tiempo, seguramente sea por el ovitrelle xq la hormona es la misma y tarda unos dias en irse pero ojala que lo hayas conseguido!!!! mucha suerte!!!

J
jhon_6322021
31/3/15 a las 22:36
En respuesta a an0N_844177099z

Test
A chicas. Estaba aburrida en casa y me he hecho una test de embarazo X tontear. Y ha salido positivo. Eso puede pasar. Creo q es muy pronto ya q hace sólo 5 días de la ia...... No estoy ni ilusionada xq ne parece muy raro. Mañana repetiré otro X si acaso en la mañana. Decirme q os parece

Ovitrelle
Hola Merchi....yo creo como Raquely es un poco pronto....dicen q el ovitrelle tarda 12 dias en eliminarse del cuerpo...si t lo haces mañana t dara positivo de nuevo seguramente....no se esa es mi opinión.....ojala y nos estemos equivocando y en 10 dias cantes un positivazo besos

J
jhon_6322021
31/3/15 a las 22:39
En respuesta a serina_9048466

Merchi, evy
q tal chicas?? como lo llevais??

Dolores de cabeza
Pues yo aki sigo esperando....llevo unos días con muchos dolores de cabeza....algo q no es normal en mi pero puede ser por los nervios....los ovarios y los pechos con molestias pero x lo demas bien.....haber q pasa chicas....ya os contaré besos

A
an0N_844177099z
31/3/15 a las 22:45
En respuesta a jhon_6322021

Ovitrelle
Hola Merchi....yo creo como Raquely es un poco pronto....dicen q el ovitrelle tarda 12 dias en eliminarse del cuerpo...si t lo haces mañana t dara positivo de nuevo seguramente....no se esa es mi opinión.....ojala y nos estemos equivocando y en 10 dias cantes un positivazo besos

Ovitrel
Pues seguramente sea el ovittell. Xq es demasiado pronto para mi parecer. Ni la pulga benito jajaja. Nada esperare a después de s.santa. Cuando os tiene q no venir a vosotras. A ver si hay suerte.bss

A
anxel_7851577
1/4/15 a las :57
En respuesta a an0N_844177099z

Test
A chicas. Estaba aburrida en casa y me he hecho una test de embarazo X tontear. Y ha salido positivo. Eso puede pasar. Creo q es muy pronto ya q hace sólo 5 días de la ia...... No estoy ni ilusionada xq ne parece muy raro. Mañana repetiré otro X si acaso en la mañana. Decirme q os parece

Ovitrelle
Hola chicas!! Merchi pero como se te ocurre hacerte un test a los 4 dias de la IA, normal que te salga positivo es por la hormona HCG del ovitrelle hasta los 10 o 12 dias no desaparece del cuerpo, pero ojala te dure la hormona mucho tiempo seria buena señal.
Evy ya no te queda nada, cuentanos porfa.
Yo no tengo mucho que contaros me echo a la idea y voy a desconectar estos meses ya que empieza a venir el calorcito, eso si voy a estar muy pendientes de vosotras y os escribire. Muchísima suerte y lo vais a conseguir en nada. Besos

J
jhon_6322021
1/4/15 a las 9:20
En respuesta a an0N_844177099z

Ovitrel
Pues seguramente sea el ovittell. Xq es demasiado pronto para mi parecer. Ni la pulga benito jajaja. Nada esperare a después de s.santa. Cuando os tiene q no venir a vosotras. A ver si hay suerte.bss

14 dias
Hola chicas hoy hace 2 semanas q m hicieron la IA pero la regla me tiene q bajar el viernes o sábado....el mes pasado me hice el test el viernes pero este mes he decidido no hacermelo hasta q lleve algun dia de retraso si es q llego asi q os ire contando....q paseis buena semana santa chicas besossss

J
jhon_6322021
3/4/15 a las 19:57
En respuesta a serina_9048466

Merchi, evy
q tal chicas?? como lo llevais??

Manchando
Hola chicas pues deciros q esta 2 inseminacion tampoco ha funcionado.....desde anoche estoy manchando marroncillo....no m termina de bajar pero bajara....lo q no se mu bien es si dejar de ponerme la progesterona.... es q a mi cuándo m baja la regla empiezo directamente pero esta vez no...q hago chicas???yo creo q esta noche ya no debería ponérmela verdad??? a seguir intentándolo suerte a vosotras

S
serina_9048466
3/4/15 a las 20:44
En respuesta a jhon_6322021

Manchando
Hola chicas pues deciros q esta 2 inseminacion tampoco ha funcionado.....desde anoche estoy manchando marroncillo....no m termina de bajar pero bajara....lo q no se mu bien es si dejar de ponerme la progesterona.... es q a mi cuándo m baja la regla empiezo directamente pero esta vez no...q hago chicas???yo creo q esta noche ya no debería ponérmela verdad??? a seguir intentándolo suerte a vosotras

Evy
Hola evy que faena!! pero bueno a lo mejor es buena señal hasta que no baje del todo... yo cuando empece a manchar creo q deje de tomarla y me bajo pero supongo que aunque sigas tomandola te bajara no se... q tal lo llevas merchi??

A
anxel_7851577
3/4/15 a las 21:02
En respuesta a jhon_6322021

Manchando
Hola chicas pues deciros q esta 2 inseminacion tampoco ha funcionado.....desde anoche estoy manchando marroncillo....no m termina de bajar pero bajara....lo q no se mu bien es si dejar de ponerme la progesterona.... es q a mi cuándo m baja la regla empiezo directamente pero esta vez no...q hago chicas???yo creo q esta noche ya no debería ponérmela verdad??? a seguir intentándolo suerte a vosotras

Evy
Jooo, cuanto lo siento yo creía que esta iba a ser la tuya. Yo en cuanto empezaba a manchar dejaba la progesterona para que bajara bien. Que duro es esto, pero de una manera o otra se va a conseguir. Animo.

J
jhon_6322021
3/4/15 a las 22:36
En respuesta a anxel_7851577

Evy
Jooo, cuanto lo siento yo creía que esta iba a ser la tuya. Yo en cuanto empezaba a manchar dejaba la progesterona para que bajara bien. Que duro es esto, pero de una manera o otra se va a conseguir. Animo.

Gracias
Muchas gracias x los ánimos chicas....eso voy a hacer dejarla pa q m baje bien y se m quiten los dolores de tripa....vamos a x un mes mas....besos

A
an0N_844177099z
4/4/15 a las 10:11
En respuesta a jhon_6322021

Gracias
Muchas gracias x los ánimos chicas....eso voy a hacer dejarla pa q m baje bien y se m quiten los dolores de tripa....vamos a x un mes mas....besos

Evy
Hola evy. Q rabia. Creí q iba a ser la tuya. No te preocupes tendremos suerte y lo conseguiremos. Q somos jóvenes. In besito y no te desanimes.

A
an0N_844177099z
4/4/15 a las 10:16
En respuesta a serina_9048466

Evy
Hola evy que faena!! pero bueno a lo mejor es buena señal hasta que no baje del todo... yo cuando empece a manchar creo q deje de tomarla y me bajo pero supongo que aunque sigas tomandola te bajara no se... q tal lo llevas merchi??

Raquely
Hola guapa. Pues muy bien. Un coñazo lo de la progesterona xo bueno. Ya no mr duele el pecho ni nada no se será normal pero me ha dejado de doler todo. Como dijisteis teniais razón. Hice otro test y ya estoy limpia de ovitrell ya es negativo. Ahora a esperar una semana a ver q pasa. Q tal lo llevas tu? Bss

J
jhon_6322021
4/4/15 a las 15:29
En respuesta a an0N_844177099z

Raquely
Hola guapa. Pues muy bien. Un coñazo lo de la progesterona xo bueno. Ya no mr duele el pecho ni nada no se será normal pero me ha dejado de doler todo. Como dijisteis teniais razón. Hice otro test y ya estoy limpia de ovitrell ya es negativo. Ahora a esperar una semana a ver q pasa. Q tal lo llevas tu? Bss

Paciencia
Mucha suerte en tu resultado Merchi y sobre todo mucha paciencia esta última semana....ojalá nos cantes un positivazo y nos des ánimos a las demás

E
emir_5531624
6/4/15 a las 21:02
En respuesta a an0N_844177099z

Evy
Hola evy. Q rabia. Creí q iba a ser la tuya. No te preocupes tendremos suerte y lo conseguiremos. Q somos jóvenes. In besito y no te desanimes.

Hola a todas
He desconectado unos diitas de todo y ahora me he acordado de vosotras. Ya veo k algunas desanimadas y otras con la espera.
xicas por mucho que nos cueste no tenemos k perder el animo, lo vamos a conseguir tarde o temprano.
Yo no dejaba de tomarme la progesterona, seguia con ella hasta que me bajara bien asi me lo dijeron en la consulta.

Hoy he estado en la consulta para que me deriven a alcala y me han dicho que van rapido menos de 5 meses, unos 2 -3 meses, la verdad que mi marido y yo no nos lo esperabamos , nos ha sorprendido. Asi que ya os contare.

A las que estais en espera mucha suerte.

besos a todas

S
serina_9048466
6/4/15 a las 21:21
En respuesta a anxel_7851577

Gracias, gracias
Buenos dias chicas!! Muchas gracias por vuestros ánimos la verdad que en estos momentos los necesito, estaba echa a la idea de que iba a FIV pero cada vez que veo un negativo o la regla después de un tratamiento me vengo abajo, es duro y vosotras mejor que nadie me entendeis. Ya e llamado a consulta y me han dado cita para el 6 de abril para ir a recojer los informes, y después a esperar.
Muchísima suerte a vosotras y espero leer prontito vuestros positivos. Seguiremos en contacto. Mil besos

Mavill
Hola!! q tal??? que tal hoy en consulta?

S
serina_9048466
6/4/15 a las 21:24
En respuesta a an0N_844177099z

Raquely
Hola guapa. Pues muy bien. Un coñazo lo de la progesterona xo bueno. Ya no mr duele el pecho ni nada no se será normal pero me ha dejado de doler todo. Como dijisteis teniais razón. Hice otro test y ya estoy limpia de ovitrell ya es negativo. Ahora a esperar una semana a ver q pasa. Q tal lo llevas tu? Bss

Hola chicas
que tal chicas?? evy te termino de bajar bien?? q poquito te queda merchi. arant que bien que la lista no sea tan larga!!!! yo estoy esperando a ver si baja pero es bueno saber q no hay muchos meses de espera. besos chicas

A
anxel_7851577
6/4/15 a las 22:54
En respuesta a emir_5531624

Hola a todas
He desconectado unos diitas de todo y ahora me he acordado de vosotras. Ya veo k algunas desanimadas y otras con la espera.
xicas por mucho que nos cueste no tenemos k perder el animo, lo vamos a conseguir tarde o temprano.
Yo no dejaba de tomarme la progesterona, seguia con ella hasta que me bajara bien asi me lo dijeron en la consulta.

Hoy he estado en la consulta para que me deriven a alcala y me han dicho que van rapido menos de 5 meses, unos 2 -3 meses, la verdad que mi marido y yo no nos lo esperabamos , nos ha sorprendido. Asi que ya os contare.

A las que estais en espera mucha suerte.

besos a todas

Derivación
Hola chicas!! Que tal? Bueno hoy e estado en consulta igual que arant para que me deriven a alcala, mas o menos me han dicho el mismo tiempo y también e preguntado si tienen que repetir pruebas, dicen que analisis hormonales y seminograma, pero que desde que te llaman va todo de seguido, la verdad que estoy mas animada por el tiempo de espera. Mantenernos informadas y quiero ver prontito vuestros positivos. Besos

J
jhon_6322021
7/4/15 a las 14:43
En respuesta a serina_9048466

Hola chicas
que tal chicas?? evy te termino de bajar bien?? q poquito te queda merchi. arant que bien que la lista no sea tan larga!!!! yo estoy esperando a ver si baja pero es bueno saber q no hay muchos meses de espera. besos chicas

De nuevo en tratamiento
Hola chicas q tal? q alegria me ha dado saber q la lista de espera de alcala es pokita Arant Mavill mucho animo en vuestra nueva etapa....deciros de mi q el sabado me bajo ya bien...ayer fui al hospital y empecé anoche con los pinchazos de nuevo me han dicho q este mes tengo muchos foliculos q se prevee q va a ser un mes bueno....el viernes tengo control de nuevo...haber si hay buenas noticias y no hay hiperestimulacion q es uno de los riesgos q puedo tener este mes....Merchi como lo llevas???animo chicas q vamos a por todas besos

A
an0N_844177099z
7/4/15 a las 20:40
En respuesta a serina_9048466

Evy
Hola evy que faena!! pero bueno a lo mejor es buena señal hasta que no baje del todo... yo cuando empece a manchar creo q deje de tomarla y me bajo pero supongo que aunque sigas tomandola te bajara no se... q tal lo llevas merchi??

Raquely
Hola guapa. Como me alegro q te hayan dicho q es un buen mes. Ojalá sea tu mes de verdad. Yo aquí estoy con la espera. Con bastante dolor de regla y pinchazos en útero Supongo q os abra pasado lo mismo......... A ver q pasa. Q larga se hace la espera. Ya os contare el viernes ya hace 14 días de la ia. Un beso chicas.

J
jhon_6322021
7/4/15 a las 21:11
En respuesta a an0N_844177099z

Raquely
Hola guapa. Como me alegro q te hayan dicho q es un buen mes. Ojalá sea tu mes de verdad. Yo aquí estoy con la espera. Con bastante dolor de regla y pinchazos en útero Supongo q os abra pasado lo mismo......... A ver q pasa. Q larga se hace la espera. Ya os contare el viernes ya hace 14 días de la ia. Un beso chicas.

Mismos dolores
Hola Merchi si la verdad q lo peor de todo el proceso es la puñetera espera y la progesterona...los dolores de ovarios son normales...¿cuando te tendria q venir la regla? muchísima suerte y mantennos informadas...ojala cantes el primer positivo del grupo...cuidaros chicas

A
an0N_844177099z
7/4/15 a las 22:09
En respuesta a jhon_6322021

Mismos dolores
Hola Merchi si la verdad q lo peor de todo el proceso es la puñetera espera y la progesterona...los dolores de ovarios son normales...¿cuando te tendria q venir la regla? muchísima suerte y mantennos informadas...ojala cantes el primer positivo del grupo...cuidaros chicas

Dolores
Pues la regla supongo que el viernes no lo se. Ese día hace 15 días de la ia.A ver q pasa.

A
anxel_7851577
10/4/15 a las 10:06

Merchi, evy
Hola chicas!! Como os va? Merchi ya hoy es el día de tu test, cuentanos ojala lo consigas a la primera.
Evy como van esos folis? Me alegre un montón cuando pusistes que te habían dicho que este mes era muy bueno, a la tercera tiene que ser la definitiva, lo tienes que conseguir. Mucha suerte a las dos. Besos

J
jhon_6322021
10/4/15 a las 20:40
En respuesta a anxel_7851577

Merchi, evy
Hola chicas!! Como os va? Merchi ya hoy es el día de tu test, cuentanos ojala lo consigas a la primera.
Evy como van esos folis? Me alegre un montón cuando pusistes que te habían dicho que este mes era muy bueno, a la tercera tiene que ser la definitiva, lo tienes que conseguir. Mucha suerte a las dos. Besos

Control hoy
Hola chicas pues bien hoy he tenido control y tengo 3 folis en el ovario derecho...2 de 14 y 13 y uno un poco mas pequeño de 11....me han bajado la medicación a 37,5 y el lunes otra vez me ven haber si podemos hacerla el miércoles....asi q de momento bien..... Merchi esperamos tu resultado...besos

A
an0N_844177099z
10/4/15 a las 21:07
En respuesta a jhon_6322021

Control hoy
Hola chicas pues bien hoy he tenido control y tengo 3 folis en el ovario derecho...2 de 14 y 13 y uno un poco mas pequeño de 11....me han bajado la medicación a 37,5 y el lunes otra vez me ven haber si podemos hacerla el miércoles....asi q de momento bien..... Merchi esperamos tu resultado...besos

Test
Hola chicas. Pues no me je echo el test. Prefiero esperar a ver q pasa xo llevo desde el lunes con dolor de regla asiq no se. Hoy tenia q venir la regla xo de momento nada. El pecho me ha dejado de doler. Ya os diré. Evy q bien tus folis a ver si hay suerte y el miércoles otro intento. A ver si no tardamos mucho. A ver si alguna da la alegría. Un beso chicas

A
an0N_844177099z
11/4/15 a las 18:16
En respuesta a anxel_7851577

Merchi, evy
Hola chicas!! Como os va? Merchi ya hoy es el día de tu test, cuentanos ojala lo consigas a la primera.
Evy como van esos folis? Me alegre un montón cuando pusistes que te habían dicho que este mes era muy bueno, a la tercera tiene que ser la definitiva, lo tienes que conseguir. Mucha suerte a las dos. Besos

Test
Hola chicas. Al final me he echo rl test esta mañana y nada negativo..... La regla no aparece xo vendrá. Asiq otro mes será. A ver si lo consigue alguna y vemos esperanzas xq vamos. Un besito chicas ya os contare

J
jhon_6322021
11/4/15 a las 18:50
En respuesta a an0N_844177099z

Test
Hola chicas. Al final me he echo rl test esta mañana y nada negativo..... La regla no aparece xo vendrá. Asiq otro mes será. A ver si lo consigue alguna y vemos esperanzas xq vamos. Un besito chicas ya os contare

Animo
Mucho animo Merchi el primer negativo es muy duro pero piensa en la meta q tenemos....queremos ser madres....lo vamos a conseguir x muy dificil q nos lo pongan mil besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram