Foro / Maternidad

Inseminación artificial en el hospital de fuenlabrada.

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 17:49
J
jhon_6322021
9/3/15 a las 19:10
En respuesta a jhon_6322021

Llamare mañana
Hola chicas pues m bajo bien el sabado por la tarde asi q mañana llamaré pa empezar de nuevo....mucha suerte Mavill en tu tratamiento...Raquely cuentanos haber q tal....ya mañana os cuento q m han dicho un besazo

2 ciclo para ia
Hola chicas hoy he ido al hospital y mañana empiezo el tratamiento pero esta vez menos dosis pero mas dias....no se xq pero bueno ojala q si es algo diferente funcione....como vais vosotras...Raquely no sabemos nada de ti???Mavill cuentanos haber q t dicen mañana mil besos chicas a por el mes de Marzo

Ver también

S
serina_9048466
9/3/15 a las 22:16
En respuesta a anxel_7851577

Raquely, evy
Hola chicas!!! Que tal lo llevais? Raquely ya te bajó la regla? Y a ti evy? Vamos chicas tenemos que ser fuertes. Yo empeze el jueves a pincharme y esta vez me han subido la dosis para estar menos dias, me dijo el gine que aunque me la tengan que bajar el martes es mejor que así el endometrio no se hace viejo por tantos dias, pero me temo que pueda tener hiper estimulación y tenga que cancelar. Abrazos

Mavill, evy
Hola!! he estado un poco desconectada, pues sigo esperando ya tiene que estar al caer, a ver q te dicen mañana mavill y ya nos vas contando evy a ver si hay suerte!!!

A
anxel_7851577
10/3/15 a las 12:23

Ia el jueves
Hola chicas!! Como os decía el jueves me hacen la IA, solo cinco dias con el gonal y ya estoy lista, tengo 3 folis en el izquierdo y 2 en el derecho, pero los del derecho no cuentan por eso me la hacen, esperemos que esta sea la definitiva. También le preguntado sobre la lista de espera de invitro por si las moscas y creía que era más tiempo solo 6 meses. Mucha suerte a vosotras

S
serina_9048466
10/3/15 a las 13:31
En respuesta a anxel_7851577

Ia el jueves
Hola chicas!! Como os decía el jueves me hacen la IA, solo cinco dias con el gonal y ya estoy lista, tengo 3 folis en el izquierdo y 2 en el derecho, pero los del derecho no cuentan por eso me la hacen, esperemos que esta sea la definitiva. También le preguntado sobre la lista de espera de invitro por si las moscas y creía que era más tiempo solo 6 meses. Mucha suerte a vosotras

Mavill
Hola!! que bien el jueves ya y con 2, esta es la tuya!!!! es bueno saber lo de la lista de espera jeje. pues ya nos vas contando!!

J
jhon_6322021
10/3/15 a las 22:30
En respuesta a anxel_7851577

Ia el jueves
Hola chicas!! Como os decía el jueves me hacen la IA, solo cinco dias con el gonal y ya estoy lista, tengo 3 folis en el izquierdo y 2 en el derecho, pero los del derecho no cuentan por eso me la hacen, esperemos que esta sea la definitiva. También le preguntado sobre la lista de espera de invitro por si las moscas y creía que era más tiempo solo 6 meses. Mucha suerte a vosotras

Mavill
Hola chicas q bien lo de tus foliculos Mavill ojala tengas suerte esta vez y sea la definitiva...yo esta noche empiezo con los pinchazos....y el lunes revisión de nuevo.....vamos chicas q el mes de marzo en nuestro

S
serina_9048466
12/3/15 a las 9:11
En respuesta a anxel_7851577

Ia el jueves
Hola chicas!! Como os decía el jueves me hacen la IA, solo cinco dias con el gonal y ya estoy lista, tengo 3 folis en el izquierdo y 2 en el derecho, pero los del derecho no cuentan por eso me la hacen, esperemos que esta sea la definitiva. También le preguntado sobre la lista de espera de invitro por si las moscas y creía que era más tiempo solo 6 meses. Mucha suerte a vosotras

Mavill
suerte guapa!! yo ya estoy con ella asi q mañana llamare!! besos

J
jhon_6322021
12/3/15 a las 11:46
En respuesta a anxel_7851577

Ia el jueves
Hola chicas!! Como os decía el jueves me hacen la IA, solo cinco dias con el gonal y ya estoy lista, tengo 3 folis en el izquierdo y 2 en el derecho, pero los del derecho no cuentan por eso me la hacen, esperemos que esta sea la definitiva. También le preguntado sobre la lista de espera de invitro por si las moscas y creía que era más tiempo solo 6 meses. Mucha suerte a vosotras

Suerte
Mucha suerte Mavill ojala sea la definitiva mucho animo

A
anxel_7851577
12/3/15 a las 16:46

Ya esta echa
Hola guapas!!! Muchas gracias por vuestros ánimos. Ya esta echa ahora a esperar, la verdad que hoy me a molestado un poquito y estoy manchando, la muestra nos han dicho que estaba bien 28 millones y los folis en el lado bueno, cruzare los dedos para ver si hay suerte. Os iré informando. Abrazos

J
jhon_6322021
12/3/15 a las 23:31
En respuesta a anxel_7851577

Ya esta echa
Hola guapas!!! Muchas gracias por vuestros ánimos. Ya esta echa ahora a esperar, la verdad que hoy me a molestado un poquito y estoy manchando, la muestra nos han dicho que estaba bien 28 millones y los folis en el lado bueno, cruzare los dedos para ver si hay suerte. Os iré informando. Abrazos

Animo
Mucho animo Mavill y muchisima suerte ojala no veas la regla en 9 meses jajajaja.....esta vez tiene q ser la tuya.....ves contándonos mil besossssd

S
serina_9048466
13/3/15 a las 11:08
En respuesta a anxel_7851577

Ya esta echa
Hola guapas!!! Muchas gracias por vuestros ánimos. Ya esta echa ahora a esperar, la verdad que hoy me a molestado un poquito y estoy manchando, la muestra nos han dicho que estaba bien 28 millones y los folis en el lado bueno, cruzare los dedos para ver si hay suerte. Os iré informando. Abrazos

Mavill, evy
animo y mucha suerteeee!!!!!!!! yo he llamado y me dicen que hoy no hay medico que llame el lunes y que a lo mejor tengo q esperar al mes que viene porque ya seria el 5 dia para pincharme que verguenza!! si no es x una cosa es por otra

A
anxel_7851577
13/3/15 a las 14:16
En respuesta a serina_9048466

Mavill, evy
animo y mucha suerteeee!!!!!!!! yo he llamado y me dicen que hoy no hay medico que llame el lunes y que a lo mejor tengo q esperar al mes que viene porque ya seria el 5 dia para pincharme que verguenza!! si no es x una cosa es por otra

Lunes y jueves
Hola chicas! Raquely solo tienen cita en funcional los lunes y jueves, los demás dias te pueden ver pero no te dan cita, si te vino ayer como que no llamaste? Evy como vas con los pinchazos? Yo deciros que estoy un poco fastidia, tengo bastantes dolores de tripa y anoche eran insoportables, nunca me a dolido así, por lo menos ya estoy dejando de manchar. Un saludo

S
serina_9048466
13/3/15 a las 14:26
En respuesta a anxel_7851577

Lunes y jueves
Hola chicas! Raquely solo tienen cita en funcional los lunes y jueves, los demás dias te pueden ver pero no te dan cita, si te vino ayer como que no llamaste? Evy como vas con los pinchazos? Yo deciros que estoy un poco fastidia, tengo bastantes dolores de tripa y anoche eran insoportables, nunca me a dolido así, por lo menos ya estoy dejando de manchar. Un saludo

Mavill
Hola, pues no llame porque me dijeron que hay que llamar de 8:30 a 9 y por eso he llamado hoy, pues nada seguro q tendre q esperar otro mes!! Ya veras como esta lo consigues!!!

J
jhon_6322021
13/3/15 a las 15:09
En respuesta a anxel_7851577

Lunes y jueves
Hola chicas! Raquely solo tienen cita en funcional los lunes y jueves, los demás dias te pueden ver pero no te dan cita, si te vino ayer como que no llamaste? Evy como vas con los pinchazos? Yo deciros que estoy un poco fastidia, tengo bastantes dolores de tripa y anoche eran insoportables, nunca me a dolido así, por lo menos ya estoy dejando de manchar. Un saludo

Pinchazos
Hola chicas....Mavill te dijeron q era normal lo de manchar??? a mi también me dolia mucho la tripa los dos primeros dias sobre todo la tarde de la IA....Raquely es cierto q t dicen q tienes q llamar en ese horario vaya atajo de sinvergüenzas.... pues a mi esta vez no m estan sentando tan bien los pinchazos tengo muy mal cuerpo desde el martes q es cuando empecé y estoy super plofff pero bueno no queda de otra...todo sea por una buena causa....mucha suerte a las dos

A
anxel_7851577
16/3/15 a las 10:55

Como lo llevais
Buenos dias chicas!! Raquely que te han dicho al final llamaste? Te tienes que esperar otro mes?
Evy como van tus folis, tenías hoy que ir verdad?
Yo deciros que ya deje de manchar el viernes y que sigo con molestias, esperemos que sea buena señal porque nunca me a pasado. Besos

J
jhon_6322021
16/3/15 a las 12:21
En respuesta a anxel_7851577

Como lo llevais
Buenos dias chicas!! Raquely que te han dicho al final llamaste? Te tienes que esperar otro mes?
Evy como van tus folis, tenías hoy que ir verdad?
Yo deciros que ya deje de manchar el viernes y que sigo con molestias, esperemos que sea buena señal porque nunca me a pasado. Besos

Programada para el miercoles
Hola chicas pues si vengo ahora del hospital y m la han programado para el miercoles tengo un foliculo de 18 en el ovario izquierdo esta noche ovitrelle y mañana descanso....no se estoy un poco desanimada xq la otra vez iba con 2 foliculos pero la verdad es q eran mas pequeños....pero bueno lo q tnga q ser será..... me alegro q ya hayas dejado de manchar Mavill ojala esas molestias sean buena señal.... Raquely cuentanos q tal vas???besos

A
anxel_7851577
17/3/15 a las 13:18
En respuesta a jhon_6322021

Programada para el miercoles
Hola chicas pues si vengo ahora del hospital y m la han programado para el miercoles tengo un foliculo de 18 en el ovario izquierdo esta noche ovitrelle y mañana descanso....no se estoy un poco desanimada xq la otra vez iba con 2 foliculos pero la verdad es q eran mas pequeños....pero bueno lo q tnga q ser será..... me alegro q ya hayas dejado de manchar Mavill ojala esas molestias sean buena señal.... Raquely cuentanos q tal vas???besos

Evy
Hola guapa! Que bien que ya te la hagan, nos vamos a llevar menos de una semana, este va a ser nuestro mes. Mucha suerte para mañana, besos

J
jhon_6322021
17/3/15 a las 17:55
En respuesta a anxel_7851577

Evy
Hola guapa! Que bien que ya te la hagan, nos vamos a llevar menos de una semana, este va a ser nuestro mes. Mucha suerte para mañana, besos

Mavill
Muchas gracias por tus animos Mavill la verdad q voy un poco mosca con eso de llevar solo un folículo pero si lo piensas fríamente solo necesito uno jajajaja q sea leve tu espera y ojala sea un positivazo besosssss

A
an0N_844177099z
17/3/15 a las 21:22
En respuesta a anxel_7851577

Como lo llevais
Buenos dias chicas!! Raquely que te han dicho al final llamaste? Te tienes que esperar otro mes?
Evy como van tus folis, tenías hoy que ir verdad?
Yo deciros que ya deje de manchar el viernes y que sigo con molestias, esperemos que sea buena señal porque nunca me a pasado. Besos

Me han llamado
Hola chicas hoy me ha bajado la regla. Me llamaron la semana pasada y mañana llamare a ver si me ven. No se si me verán mañana y que me dirán estoy un poco perdida. Si me podéis ayudar un poco. No se a cuantos días de la regla tienes que ir, que hacen en esa primera visita, ciando me tengo que empezar a pinchar. Ya he leído que vais genial y rápido. Ojala tengas suerte este mes

A
an0N_844177099z
17/3/15 a las 21:41
En respuesta a an0N_844177099z

Me han llamado
Hola chicas hoy me ha bajado la regla. Me llamaron la semana pasada y mañana llamare a ver si me ven. No se si me verán mañana y que me dirán estoy un poco perdida. Si me podéis ayudar un poco. No se a cuantos días de la regla tienes que ir, que hacen en esa primera visita, ciando me tengo que empezar a pinchar. Ya he leído que vais genial y rápido. Ojala tengas suerte este mes

Medicación
Chicas otra duda. En el momento que sales de la consulta hay que ir al ambulatorio a sellar las recetas. Supongo que las sellan en el momento y las puedes llevar a la farmacia? Y en la farmacia las tienen que pedir o las tendrán? Perdonar pero estoy un pico nerviosa. Supongo que como todas al principio. Gracias

A
anxel_7851577
18/3/15 a las 9:42

Merchi
Holaaa!!! Lo primero no te pongas nerviosa todo es muy fácil y ellos te lo explican bien. Las recetas no te las sellan el mismo día, lo que yo hago voy a la farmacia me piden el medicamento y luego voy al ambulatorio y dejo las recetas que las recojo a los dos dias. Hoy miércoles no se si te verán porque como ya e dicho en otra ocasiones solo tienen consulta los lunes y jueves, pero hay excepciones de que te tienen que ver o IAS programadas. Preguntanos todas las dudas que tengas que entre todas te ayudamos.
Evy que tal la IA? Espero de corazon que tengas mucha suerte nos lo merecemos.

A
an0N_844177099z
18/3/15 a las 10:49
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Holaaa!!! Lo primero no te pongas nerviosa todo es muy fácil y ellos te lo explican bien. Las recetas no te las sellan el mismo día, lo que yo hago voy a la farmacia me piden el medicamento y luego voy al ambulatorio y dejo las recetas que las recojo a los dos dias. Hoy miércoles no se si te verán porque como ya e dicho en otra ocasiones solo tienen consulta los lunes y jueves, pero hay excepciones de que te tienen que ver o IAS programadas. Preguntanos todas las dudas que tengas que entre todas te ayudamos.
Evy que tal la IA? Espero de corazon que tengas mucha suerte nos lo merecemos.

Mavil
mavilHola mail. Gracias x tu ayuda. He estado esta mañana y todo buen. Me han encontrado un quiste xo es fuera del ovario. Me han dicho que ni es ningún problema para la ia. Mañana empiezo con el gonal, 75 me han mandado durante 5 días solo. El lunes tengo que volver y si todo va bien me hacen la ia el jueves o viernes. Me parece muy rápido. No se si sera así. Espero tener suerte y que el medicamento haga buen efecto. Que tal vas?

A
an0N_844177099z
18/3/15 a las 10:50
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Holaaa!!! Lo primero no te pongas nerviosa todo es muy fácil y ellos te lo explican bien. Las recetas no te las sellan el mismo día, lo que yo hago voy a la farmacia me piden el medicamento y luego voy al ambulatorio y dejo las recetas que las recojo a los dos dias. Hoy miércoles no se si te verán porque como ya e dicho en otra ocasiones solo tienen consulta los lunes y jueves, pero hay excepciones de que te tienen que ver o IAS programadas. Preguntanos todas las dudas que tengas que entre todas te ayudamos.
Evy que tal la IA? Espero de corazon que tengas mucha suerte nos lo merecemos.

Mavil
Hola mavil. Gracias x tu ayuda. He estado esta mañana y todo bien. Me han encontrado un quiste xo es fuera del ovario. Me han dicho que ni es ningún problema para la ia. Mañana empiezo con el gonal, 75 me han mandado durante 5 días solo. El lunes tengo que volver y si todo va bien me hacen la ia el jueves o viernes. Me parece muy rápido. No se si sera así. Espero tener suerte y que el medicamento haga buen efecto. Que tal vas?

J
jhon_6322021
18/3/15 a las 10:51
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Holaaa!!! Lo primero no te pongas nerviosa todo es muy fácil y ellos te lo explican bien. Las recetas no te las sellan el mismo día, lo que yo hago voy a la farmacia me piden el medicamento y luego voy al ambulatorio y dejo las recetas que las recojo a los dos dias. Hoy miércoles no se si te verán porque como ya e dicho en otra ocasiones solo tienen consulta los lunes y jueves, pero hay excepciones de que te tienen que ver o IAS programadas. Preguntanos todas las dudas que tengas que entre todas te ayudamos.
Evy que tal la IA? Espero de corazon que tengas mucha suerte nos lo merecemos.

Ia hecha
Hola chicas pues ya esta hecha....la verdad q hoy me ha dolido bastante.... no se xq pero a sido diferente.....me ha revuelto el estomago y todo.....y bueno ahora viene lo peor la espera y la puñetera progesterona Merchi1984 q bien ya empiezas con el tratamiento no t preocupes x nada al principio todo se t hace un mundo pero luego veras q no es para tanto....cualquier duda o pregunta q tengas aki estamos pa lo q necesites....mucha suerte chicas vamos a por el mes de Marzo

J
jhon_6322021
18/3/15 a las 10:57
En respuesta a an0N_844177099z

Mavil
Hola mavil. Gracias x tu ayuda. He estado esta mañana y todo bien. Me han encontrado un quiste xo es fuera del ovario. Me han dicho que ni es ningún problema para la ia. Mañana empiezo con el gonal, 75 me han mandado durante 5 días solo. El lunes tengo que volver y si todo va bien me hacen la ia el jueves o viernes. Me parece muy rápido. No se si sera así. Espero tener suerte y que el medicamento haga buen efecto. Que tal vas?

Tratamiento
Merchi los dias de tratamiento son dependiendo de como reaccione tu cuerpo a la medicacion a mi en la primera m mandaron 75 de gonal 4 dias y despues m bajaron a 50 otros 3 dias.....en cambio en esta han sido 6 días de gonal con 50....asi q como ves cada cuerpo es un mundo....no t agobies..... mucha suerte

A
an0N_844177099z
18/3/15 a las 15:31
En respuesta a jhon_6322021

Ia hecha
Hola chicas pues ya esta hecha....la verdad q hoy me ha dolido bastante.... no se xq pero a sido diferente.....me ha revuelto el estomago y todo.....y bueno ahora viene lo peor la espera y la puñetera progesterona Merchi1984 q bien ya empiezas con el tratamiento no t preocupes x nada al principio todo se t hace un mundo pero luego veras q no es para tanto....cualquier duda o pregunta q tengas aki estamos pa lo q necesites....mucha suerte chicas vamos a por el mes de Marzo

Dudas
Evy, cuando te hacen la ia se puede hacer vida normal o recomiendo reposo o algo. Ay!! Cuantas dudas....... Cuanto os habéis pinchado vosotras. Ahora mirando los papeles he visto que solo ne tengo que pinchar 4 noches. Será poco?

A
an0N_844177099z
18/3/15 a las 15:35
En respuesta a jhon_6322021

Tratamiento
Merchi los dias de tratamiento son dependiendo de como reaccione tu cuerpo a la medicacion a mi en la primera m mandaron 75 de gonal 4 dias y despues m bajaron a 50 otros 3 dias.....en cambio en esta han sido 6 días de gonal con 50....asi q como ves cada cuerpo es un mundo....no t agobies..... mucha suerte

Evy
Gracias guapa. Estoy un poco nerviosa. Espero que esta vez sea tu definitiva ya veras.

A
anxel_7851577
18/3/15 a las 16:08
En respuesta a an0N_844177099z

Dudas
Evy, cuando te hacen la ia se puede hacer vida normal o recomiendo reposo o algo. Ay!! Cuantas dudas....... Cuanto os habéis pinchado vosotras. Ahora mirando los papeles he visto que solo ne tengo que pinchar 4 noches. Será poco?

Dudas
Merchi referente a tu pregunta yo la primera vez me pinche 75 y tuve hiper estimulación y cancelaron, la segunda 50 y volvieron a cancelar, las 3 ultimas IAS echas con 37.5 y esta ultima con 50 , no se si me explicado bien. Cada cuerpo es un mundo y reaciona de una manera, no pienses que son pocos dias el lunes de que vayas según vean sigues mas dias o te programan la IA.
Evy eso es lo que no entiendo, que unas veces duela y otras no, esta 4 para mi a sio muy dolorosa y sigo con molestias, si cantamos los positivos merece la pena pasar los dolores.
Mucha suerte chicas

J
jhon_6322021
18/3/15 a las 21:25
En respuesta a anxel_7851577

Dudas
Merchi referente a tu pregunta yo la primera vez me pinche 75 y tuve hiper estimulación y cancelaron, la segunda 50 y volvieron a cancelar, las 3 ultimas IAS echas con 37.5 y esta ultima con 50 , no se si me explicado bien. Cada cuerpo es un mundo y reaciona de una manera, no pienses que son pocos dias el lunes de que vayas según vean sigues mas dias o te programan la IA.
Evy eso es lo que no entiendo, que unas veces duela y otras no, esta 4 para mi a sio muy dolorosa y sigo con molestias, si cantamos los positivos merece la pena pasar los dolores.
Mucha suerte chicas

Te dicen vida normal....
Hola chicas Merchi a tu pregunta de reposo o vida normal ellos t dicen vida normal pero yo las dos veces q me lo he echo me pedido el dia libre asi estoy mas trankila y además hoy m viene genial xq estoy con bastantes molestias....y es cierto Mavill no se xq unas duelen y otras no....ojala merezca la pena todo lo q estamos pasando pa tener a nuestro bebe

A
an0N_844177099z
20/3/15 a las 13:40
En respuesta a anxel_7851577

Merchi
Holaaa!!! Lo primero no te pongas nerviosa todo es muy fácil y ellos te lo explican bien. Las recetas no te las sellan el mismo día, lo que yo hago voy a la farmacia me piden el medicamento y luego voy al ambulatorio y dejo las recetas que las recojo a los dos dias. Hoy miércoles no se si te verán porque como ya e dicho en otra ocasiones solo tienen consulta los lunes y jueves, pero hay excepciones de que te tienen que ver o IAS programadas. Preguntanos todas las dudas que tengas que entre todas te ayudamos.
Evy que tal la IA? Espero de corazon que tengas mucha suerte nos lo merecemos.

Gonal
Hola chicas preguntaros si os afectó el tratamiento al estado de ánimo. Gracias

A
anxel_7851577
20/3/15 a las 15:15
En respuesta a an0N_844177099z

Gonal
Hola chicas preguntaros si os afectó el tratamiento al estado de ánimo. Gracias

Gonal
Merchi a mi me producia muchos dolores de cabeza y algunas veces no me apetecia ver a nadie, es normal son hormonas que nos metemos.
Evy como lo llevas se te pasaron las molestias? Al final como te pones la progesterona de 2 de 100 o 1 de 200

J
jhon_6322021
20/3/15 a las 20:30
En respuesta a anxel_7851577

Gonal
Merchi a mi me producia muchos dolores de cabeza y algunas veces no me apetecia ver a nadie, es normal son hormonas que nos metemos.
Evy como lo llevas se te pasaron las molestias? Al final como te pones la progesterona de 2 de 100 o 1 de 200

Bastante mejor
Hola chicas pues voy bastante mejor esta vez he echo reposo 2 dias y la verdad q lo he notado.... me dan calambres de vez en cuando pero bien....lo de la progesterona me estoy poniendo 2 de 100 xq mande a mi chico a la farmacia y lo compro asi...q le vamos a hacer.....Merchi los cambios de humor son normales a partir del tercer día de pincharte y los dolores de cabeza tmb....es q al fin y al cabo son hormonas algo tenemos q notar mucha suerte chicas

J
jhon_6322021
21/3/15 a las 23:28
En respuesta a anxel_7851577

Gonal
Merchi a mi me producia muchos dolores de cabeza y algunas veces no me apetecia ver a nadie, es normal son hormonas que nos metemos.
Evy como lo llevas se te pasaron las molestias? Al final como te pones la progesterona de 2 de 100 o 1 de 200

Cómo llevas la espera....
Hola Mavill q tal estas como llevas la espera??? yo aqui con calambres de vez en cuando pero mucho mejor q la otra vez....Merchi q tal te apañas con el tratamiento??? suerte a las dos

A
an0N_844177099z
22/3/15 a las 7:31
En respuesta a jhon_6322021

Cómo llevas la espera....
Hola Mavill q tal estas como llevas la espera??? yo aqui con calambres de vez en cuando pero mucho mejor q la otra vez....Merchi q tal te apañas con el tratamiento??? suerte a las dos

Que tal vais.
Hola chicas me apaño bien. Pero ayer con la tercera lo pase fatal me dolió muchísimo no se xq. Quizá elegí mal la zona.... Que tal vais vosotros. Ojala tengáis algún positivo prontito. Yo estoy deseando que llegue mañana para ir al medico a ver si he tenido suerte y mis folis son ideales ....x que si no me lo suspender x ser s.santa la semana siguiente y no hay laboratorio. En fin chicas Suerte pata todas. Besitos

J
jhon_6322021
22/3/15 a las 9:37
En respuesta a an0N_844177099z

Que tal vais.
Hola chicas me apaño bien. Pero ayer con la tercera lo pase fatal me dolió muchísimo no se xq. Quizá elegí mal la zona.... Que tal vais vosotros. Ojala tengáis algún positivo prontito. Yo estoy deseando que llegue mañana para ir al medico a ver si he tenido suerte y mis folis son ideales ....x que si no me lo suspender x ser s.santa la semana siguiente y no hay laboratorio. En fin chicas Suerte pata todas. Besitos

Merchi
Buenos dias Merchi no t preocupes todavía quedan 10 días pa semana santa si estas reaccionando bien al tratamiento te lo haran en esta semana o como muy tarde a principios de la otra pero yo opto mas x esta semana....mucha suerte y ya nos vas contando haber q tal esos foliculos

A
anxel_7851577
22/3/15 a las 12:42
En respuesta a an0N_844177099z

Que tal vais.
Hola chicas me apaño bien. Pero ayer con la tercera lo pase fatal me dolió muchísimo no se xq. Quizá elegí mal la zona.... Que tal vais vosotros. Ojala tengáis algún positivo prontito. Yo estoy deseando que llegue mañana para ir al medico a ver si he tenido suerte y mis folis son ideales ....x que si no me lo suspender x ser s.santa la semana siguiente y no hay laboratorio. En fin chicas Suerte pata todas. Besitos

Espera
Hola chicas!!! Que tal? Ya estoy en mi dia 10 post IA y sigo con molestias, el pecho me duele menos, me va a matar la progesterona y no decir que siempre te notas mojada, me propuesto que si no me baja la regla hasta el jueves el sábado me haré el test.
Evy seguro que en esta lo consigues, muchísimo suerte.
Merchi, a mi me pasaba igual según en que zona de la tripa me pinchara me folis mas o menos, mañana nos cuentas que te dicen. Abrazos

A
an0N_844177099z
23/3/15 a las 9:43
En respuesta a anxel_7851577

Espera
Hola chicas!!! Que tal? Ya estoy en mi dia 10 post IA y sigo con molestias, el pecho me duele menos, me va a matar la progesterona y no decir que siempre te notas mojada, me propuesto que si no me baja la regla hasta el jueves el sábado me haré el test.
Evy seguro que en esta lo consigues, muchísimo suerte.
Merchi, a mi me pasaba igual según en que zona de la tripa me pinchara me folis mas o menos, mañana nos cuentas que te dicen. Abrazos

Folis
Hola mavil. Ya he salido del ginecólogo y no ha echo mucho efecto el gonal. Tengo 3 en cada ovario de 10/11 y 12 mm. Tengo que pincharme 2 días más y volver el miércoles. Espero todo vaya bien. Me lo harían el viernes xq si no hasta el mes que viene ya nada xq la semana que viene no hay laboratorio. Que tal vas tu?

A
an0N_844177099z
23/3/15 a las 10:20
En respuesta a anxel_7851577

Espera
Hola chicas!!! Que tal? Ya estoy en mi dia 10 post IA y sigo con molestias, el pecho me duele menos, me va a matar la progesterona y no decir que siempre te notas mojada, me propuesto que si no me baja la regla hasta el jueves el sábado me haré el test.
Evy seguro que en esta lo consigues, muchísimo suerte.
Merchi, a mi me pasaba igual según en que zona de la tripa me pinchara me folis mas o menos, mañana nos cuentas que te dicen. Abrazos

Folis
Hola mavil. Perdona por preguntar tanto. Que tamaño tiene. Que tener los folículos para hacer la Ia?

A
anxel_7851577
23/3/15 a las 11:24
En respuesta a an0N_844177099z

Folis
Hola mavil. Ya he salido del ginecólogo y no ha echo mucho efecto el gonal. Tengo 3 en cada ovario de 10/11 y 12 mm. Tengo que pincharme 2 días más y volver el miércoles. Espero todo vaya bien. Me lo harían el viernes xq si no hasta el mes que viene ya nada xq la semana que viene no hay laboratorio. Que tal vas tu?

Folis
Hola merchi! Lo ideal es de 18 a 22, ni mas pequeños valen y mas grandes tampoco, vas muy bien date cuenta que tienes 3 en cada ovario y todavía tienen que crecer. A mi el año pasado me cancelaron la IA por ser semana santa ppero me hicieron un coito programado menudo panorama tuve la familia en casa y yo haciendo los deberes jajaja.
Yo creo que esta tampoco va ser la mia pero vamos que estoy echa a la idea de que voy a FIV

J
jhon_6322021
23/3/15 a las 11:49
En respuesta a anxel_7851577

Folis
Hola merchi! Lo ideal es de 18 a 22, ni mas pequeños valen y mas grandes tampoco, vas muy bien date cuenta que tienes 3 en cada ovario y todavía tienen que crecer. A mi el año pasado me cancelaron la IA por ser semana santa ppero me hicieron un coito programado menudo panorama tuve la familia en casa y yo haciendo los deberes jajaja.
Yo creo que esta tampoco va ser la mia pero vamos que estoy echa a la idea de que voy a FIV

Foliculos
Hola chicas...Merchi no t preocupes el tamaño d los folis de ahora están muy bien todavia tienes q ponerte 2 inyecciones mas y les va a dar tiempo a crecer....ojala puedan hacertela el viernes....Mavill xq dices q esta tampoco???esta vez lo estabas llevando mejor....no podemos ser tan negativas en estos momentos necesitamos estar a tope de positivas.....yo este mes estoy bastante bien de vez en cuando calambres pero x lo demas genial si no fuera x la progesterona q cada vez m cuesta mas ponérmela la sensacion de estar sucia todo el dia es horrible....mucha suerte y arriba esos animos chicas tenemos una meta y hay q conseguirla

A
an0N_844177099z
23/3/15 a las 14:26
En respuesta a jhon_6322021

Foliculos
Hola chicas...Merchi no t preocupes el tamaño d los folis de ahora están muy bien todavia tienes q ponerte 2 inyecciones mas y les va a dar tiempo a crecer....ojala puedan hacertela el viernes....Mavill xq dices q esta tampoco???esta vez lo estabas llevando mejor....no podemos ser tan negativas en estos momentos necesitamos estar a tope de positivas.....yo este mes estoy bastante bien de vez en cuando calambres pero x lo demas genial si no fuera x la progesterona q cada vez m cuesta mas ponérmela la sensacion de estar sucia todo el dia es horrible....mucha suerte y arriba esos animos chicas tenemos una meta y hay q conseguirla

Evy. mavil
Muchas gracias chicas X todo. La verdad que cuando leo los ánimos que me dais vuelvo a ser un poco mas positiva. Mavil no te desanimes hay que ser positivas . Lo vamos a conseguir y como dice una amiga mía. Abril es nuestro mes. . El miércoles os cuento a ver que ha pasado y ojala sea como decís que con estos dos pinchazos más sea suficientes para la ia. Bss

J
jhon_6322021
24/3/15 a las 12:18
En respuesta a an0N_844177099z

Evy. mavil
Muchas gracias chicas X todo. La verdad que cuando leo los ánimos que me dais vuelvo a ser un poco mas positiva. Mavil no te desanimes hay que ser positivas . Lo vamos a conseguir y como dice una amiga mía. Abril es nuestro mes. . El miércoles os cuento a ver que ha pasado y ojala sea como decís que con estos dos pinchazos más sea suficientes para la ia. Bss

Mavill...merchi....
Hola chicas como estais???? Mavill ya estas en la recta final de la espera....ojala cantes un positivazo como una casa de grande.....Merchi q tal lo llevas???de mi deciros q desde ayer tengo mas molestias en la tripa y el cuerpo revuelto sobre todo x la noche....me da q este mes no es el mio....y x lo q podeis ver tambien un poco desanimada.....espero vuestras noticias chicas

E
emir_5531624
24/3/15 a las 12:23
En respuesta a jhon_6322021

Mavill...merchi....
Hola chicas como estais???? Mavill ya estas en la recta final de la espera....ojala cantes un positivazo como una casa de grande.....Merchi q tal lo llevas???de mi deciros q desde ayer tengo mas molestias en la tripa y el cuerpo revuelto sobre todo x la noche....me da q este mes no es el mio....y x lo q podeis ver tambien un poco desanimada.....espero vuestras noticias chicas

Esta vez tampoco es la mia
Hola chicas!! Yo me hice la 4 ia en 9 de Marzo y estoy esperando para el test. Pero tengo mal presentimiento. Hoy al limpiarme me salia un marroncillo muy leve. Asi k me da mi k voy a fiv de cabeza. Cada vez me resulta mas duro.
Creo k la espera de fiv me va a venir bien para descansar mentalmente porque es agotador.

Animo chicas

A
anxel_7851577
24/3/15 a las 12:34

Arant
Hola guapa! Bienvenida a nuestro pequeño foro, aquí nos animamos unas a otras, nos ayudamos en las dudas, te vas a sentir bien aquí. Yo estoy como tu me hize la 4, estoy en el día 12 post IA y creo que tampoco va a ser, pero mientras no venga la regla hay esperanzas, hoy es tu día 15 no te as echo ningún test? Yo lo peor que voy a llevar es ir a alcala hacer la FIV pero por conseguir mi sueño voy donde sea. Cuentanos como vas.
Evy como llevas la espera? En esta lo consigues me da una corazonada, mucha suerte.
Merchi mañana nos cuentas como van tus folis.
Abrazos

A
an0N_844177099z
24/3/15 a las 12:38
En respuesta a jhon_6322021

Mavill...merchi....
Hola chicas como estais???? Mavill ya estas en la recta final de la espera....ojala cantes un positivazo como una casa de grande.....Merchi q tal lo llevas???de mi deciros q desde ayer tengo mas molestias en la tripa y el cuerpo revuelto sobre todo x la noche....me da q este mes no es el mio....y x lo q podeis ver tambien un poco desanimada.....espero vuestras noticias chicas

Evy
Hola evy. Que tal vas. Yo regular un poco revuelta con nauseas de vez en cuando y dolor de ovarios. Supongo será X el gonal. Mañana os cuento a ver si ha echo efecto.

J
jhon_6322021
24/3/15 a las 12:59
En respuesta a anxel_7851577

Arant
Hola guapa! Bienvenida a nuestro pequeño foro, aquí nos animamos unas a otras, nos ayudamos en las dudas, te vas a sentir bien aquí. Yo estoy como tu me hize la 4, estoy en el día 12 post IA y creo que tampoco va a ser, pero mientras no venga la regla hay esperanzas, hoy es tu día 15 no te as echo ningún test? Yo lo peor que voy a llevar es ir a alcala hacer la FIV pero por conseguir mi sueño voy donde sea. Cuentanos como vas.
Evy como llevas la espera? En esta lo consigues me da una corazonada, mucha suerte.
Merchi mañana nos cuentas como van tus folis.
Abrazos

Bienvenida
Hola Arant bienvenida al nuestro grupo...espero te sientas acompañada con nosotras....a mi la verdad q este grupo me esta ayudando mucho saber q hay personas q piensan y sienten como tu es muy alentador....Mavill la espera la llevo mejor q el mes pasado la verdad pero desde ayer tengo mas dolores de tripa...el pecho no pero la tripa.....ojalá y tu corazonada se haga realidad....mucha suerte a todas

S
serina_9048466
24/3/15 a las 15:37

Hola
Hola chicas!! He estado un poco desconectada, al final llame y me dijeron lo que esperaba que habian pasado muchos dias y q esperabamos a abril pero ya me dijeron que seguro q mi caso es para fiv xq van dos veces q me tengo q pinchar muchos dias y no respondo bien ( la primera con gonal ok, me cambian la medicacion y ya no respondo bien.... y ala a fiv ) no se un poco desilusionada, veo un poco de pasotismo pero bueno esperemos al mes q viene. Espero q este mes sea el vuestro!!!!!! Bienvenida aran

J
jhon_6322021
24/3/15 a las 20:29
En respuesta a serina_9048466

Hola
Hola chicas!! He estado un poco desconectada, al final llame y me dijeron lo que esperaba que habian pasado muchos dias y q esperabamos a abril pero ya me dijeron que seguro q mi caso es para fiv xq van dos veces q me tengo q pinchar muchos dias y no respondo bien ( la primera con gonal ok, me cambian la medicacion y ya no respondo bien.... y ala a fiv ) no se un poco desilusionada, veo un poco de pasotismo pero bueno esperemos al mes q viene. Espero q este mes sea el vuestro!!!!!! Bienvenida aran

Raquely
Hola Raquely cuanto tiempo....se te echaba de menos....es cierto q aki son un poco pasotas y no t explican nada pero no t desanimes q de una forma u otra vamos a conseguirlo....arriba ese animo q para Abril tienes q estar a tope mil besos

E
emir_5531624
24/3/15 a las 20:54
En respuesta a anxel_7851577

Arant
Hola guapa! Bienvenida a nuestro pequeño foro, aquí nos animamos unas a otras, nos ayudamos en las dudas, te vas a sentir bien aquí. Yo estoy como tu me hize la 4, estoy en el día 12 post IA y creo que tampoco va a ser, pero mientras no venga la regla hay esperanzas, hoy es tu día 15 no te as echo ningún test? Yo lo peor que voy a llevar es ir a alcala hacer la FIV pero por conseguir mi sueño voy donde sea. Cuentanos como vas.
Evy como llevas la espera? En esta lo consigues me da una corazonada, mucha suerte.
Merchi mañana nos cuentas como van tus folis.
Abrazos

Esta vez tampoco es la mia
Hola chicas!!! Muchas gracias por la bienvenida. Raquely no se porque te han cambiado el tratamiento tan pronto y ahora dicen eso? La verdad k ademas de poca información cada día te ve uno distinto y yo creo k cada una tiene un criterio y es una locura.

A mi me han cambiado el tratamiento esta ultima vez, cosa que no entendí pero bueno.

No me hice el test todavía porque el mes pasado me lo hice el día 17 post IA y me salio negativo, fue un retraso. Os podréis imaginar el chasco k me lleve. Lo pase fatal. Así que esta vez me esperare unos días mas por si fuera lo mismo.

Mucho animo a todas

J
jhon_6322021
25/3/15 a las 10:05
En respuesta a an0N_844177099z

Folis
Hola mavil. Ya he salido del ginecólogo y no ha echo mucho efecto el gonal. Tengo 3 en cada ovario de 10/11 y 12 mm. Tengo que pincharme 2 días más y volver el miércoles. Espero todo vaya bien. Me lo harían el viernes xq si no hasta el mes que viene ya nada xq la semana que viene no hay laboratorio. Que tal vas tu?

Merchi
Hola Merchi hoy tenias control verdad??? cuéntanos haber q t han dicho y haber cuando te la hacen pa unirte a nosotras en esta espera tan desesperante....Mavill como lo llevas??? abrazos

A
anxel_7851577
25/3/15 a las 10:47
En respuesta a jhon_6322021

Merchi
Hola Merchi hoy tenias control verdad??? cuéntanos haber q t han dicho y haber cuando te la hacen pa unirte a nosotras en esta espera tan desesperante....Mavill como lo llevas??? abrazos

Espera
Hola chicas!! Evy estoy tranquila solo me quedan 2 dias en teoría, pero la regla no me tiene que venir hasta el lunes, no se que hacer si esperarme para hacer el test, ademas que no noto nada de nada. Tu como lo llevas?
Merchi cuentanos que te dicen hoy?
Arant, sigues esperando para hacer el test?
Raquely se te echaba de menos, la verdad que ir a consulta es una locura con tanto medico y cada uno dice una cosa.
Chicas este año tiene que ser el nuestro, de una forma o otra lo tenemos que conseguir, nadie nos dijo que era fácil, pero tenemos que ser mas fuertes que nunca. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook