En respuesta a ivanca_7451991
Ánimo y no pienses si duele o no
Hola...
Bueno, decirte que odo depende de la inseminación que te hagas. Yo, ahora mismo, estoy en ello, en la inseminación artificial. Hace 2 días me hicieron la histerosalpingografía (HSG) y la verdad que me dolió un poco, solo mientras me ponían el contraste. Se trata de una prueba para ver si tienes las trompas obstruídas. Es como una revisión al ginecólogo aunque un poco más dolorosa, pero se puede aguantar, te lo digo yo, que soy una miedica al dolor.
Bueno, pues te meten una cánula hasta el útero y luego te meten el contraste, todo esto acostada en una camilla y con un aparato sobre tuya, como para hacerte una radiografía. Cuando el contraste ha recorrido el útero, (son segundos), te sacan la radiografía y ya está. Esta prueba casi siempre sale bien, no hay que temer por nada. Eso sí, tienes que ir muy pero que muy tranquila, por eso, yo, antes de entrar, me tomé una tila. No me mandaron reposo. Bueno, reposo relativo si, solo 24 horas. Se puede hacer de todo, pero sin esfuerzo. Y no mantener relaciones e 48 horas
Antes de todo esto me hice unos análisis y mi marido también. Él tabién se hizo dos espermiogramas (muestras de semen), por si el día de la inseminación tiene poca calidad y todo eso.
Ahora tenemos que ir a hablar con el médico, dentro de 3 semanas, cuando estén los resultados de la HSG.
Como ánimo te digo que lo que yo he pasado hasta ahora, no me ha dolido, bueno, solo esos segundos de la HSG pero ÁNIMO, y piensa que es mucho mas bonito ver en el futuro la cara de tu bebé tan deseado y no hay que pensar en el dolor.
Un besazo muy fuerte
Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
lagrandioza@gmail.com
Hola mi nombre es yessenia
solo quiero que sepas que yo tambien estoy pasando por todo esto porque lo que ahorita quiero es tener un bebe por que ya tengo mas de 3 años buscandolo y no lo e conseguido pero yoi espero en dios que con la inseminacion que me voy a hacer tenga tengo toda la confiansa puesta en dios que como dicen para los doctores es imposivles pero para dios nada es imposible bueno solo queria compartir esto con alguien me despido adios y hasta pronto bye....
Mostrar más