En respuesta a gael_8240335
Puncion para el martes próximo
Gracias de nuevo por vuestros animos. Estoy superasustada, le he pedido un tranquilizante al médico para tomar el dia de antes y me ha dicho q en la punción me ponen un relajante y según me han dicho otra chicas de la conusulta el relajante no hace nada, vamos lo notas todo. Pero claro, todo depende del nivel de dolor q tu sientas. La verdad que me estoy notando en mi estado de animos las hormonas, estoy muy muy asustada y me siento muy sola, con ganas de llorar.
Supongo q las q habeis pasado por tanta medicación tambien os habra pasado.
Otra q se quedó embarazada en la primera icsi
Nosotros fuimos directos a Icsi y de esto ya hace casi 4 años y tengo un terremoto de tres años. Y el domingo empiezo nuevamente a pincharme para mi segunda Icsi la cual espero tenga el mismo resultado.
En cuanto a la puncion a mi no me dieron ningún relajante pero tampoco recuerdo q me doliera, aunque con el resultado positivo todo se olvida.... Mucho ánimo y no te preocupes q es un ratito de nada, a mi me dejaron q entrara mi marido y fue muy emocionante ver como dejaban el embrión dentro. Me mandaran ir con la vejiga llena y después de estar sobre 20 minutos de reposo en la camilla no aguantaba más, pero no quería ir al baño por si se caía, jaja. Pero ya ves se quedó conmigo y eso q sólo me pusieron uno, así q lo dicho, tranquila q pronto se pasa.
Mostrar más