Foro / Maternidad

inseminaciones de noviembre

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 23:12
Y
yashi_5965218
20/11/09 a las 8:37

Molestias post ia
hola chicas, POR FIN ES VIERNES
¿qué tal lleváis la espera? yo creo que estoy como dice Rocío, con dolores como de regla, que no son fuertes pero no se me quitan. Supongo que es normal, ¿a las demás también os pasa?

Besos guapetonas, que paséis un buen día

Ver también

D
doha_6440400
20/11/09 a las 11:10
En respuesta a yashi_5965218

Molestias post ia
¿qué tal lleváis la espera? yo creo que estoy como dice Rocío, con dolores como de regla, que no son fuertes pero no se me quitan. Supongo que es normal, ¿a las demás también os pasa?

Un preguntilla
Soy nueva en este post, aunque no en el foro, llevo bastante tiempo intentando tener un bebe, y precisamente no ha sido un camino de rosas esto de los tratamientos. Despues de estar estimulandome para fiv, solo crecio un foliculo y me lo convirtieron en IA. Me la hicieron el dia 9, y el dia 24 tengo q hacerme el test, se q es un poco dificil conseguirlo, pero hasta ese dia hay q tener esperanzas.
Bueno la pregunta es si a vosotras la progesterona os provoca efectos secundarios, es que yo llevo dos dias q me hace mucho efecto y me entran mareos.
Ya queda menos para saber el resultado.
Mucho animos para todas durante la espera, y a ver si poco a poco vamos poniendo los ansiados++++++++ y pasamos al post de las embarazadas
Besotes

I
isis_6290596
20/11/09 a las 11:29

Holaaaaaaaaaaaa
bienvenida rociodelhierro y tucan,con respecto a la pregunta de si la progesterona tiene efectos secundarios pues si,y entre ellos pueden estar nauseas,mareos,tripa hinchada,dolor de pecho.........o sea que te da a entender que estas embarazada y luego ,no hya embarazo os lo cuento por que es lo que me paso a mi y a otra chica que venia conmigo.mi gine dice que hasta las 3 o 4 semanas de ambarazo no debe haber ningun sintoma que no nos dejemos llevar por eso de los sintomas pero claro es inevitable.muchisima suerte a las dos!!!
tribaleraaaaaaa vamos bien no????a mi me queda un monton todavia ,no entiendo porque me han alargado tanto esta vez para hecerme el test me dijeron el 4 y ahora el 9.sera para asegurar el resultado.
en fin........................seg uimos esperando,buticaria,morenita,j api y todas...............como vais????
toda la suerte del mundo para todas,seguimos por aqui,un beso enormeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y
yashi_5965218
20/11/09 a las 13:43
En respuesta a isis_6290596

Holaaaaaaaaaaaa
bienvenida rociodelhierro y tucan,con respecto a la pregunta de si la progesterona tiene efectos secundarios pues si,y entre ellos pueden estar nauseas,mareos,tripa hinchada,dolor de pecho.........o sea que te da a entender que estas embarazada y luego ,no hya embarazo os lo cuento por que es lo que me paso a mi y a otra chica que venia conmigo.mi gine dice que hasta las 3 o 4 semanas de ambarazo no debe haber ningun sintoma que no nos dejemos llevar por eso de los sintomas pero claro es inevitable.muchisima suerte a las dos!!!
tribaleraaaaaaa vamos bien no????a mi me queda un monton todavia ,no entiendo porque me han alargado tanto esta vez para hecerme el test me dijeron el 4 y ahora el 9.sera para asegurar el resultado.
en fin........................seg uimos esperando,buticaria,morenita,j api y todas...............como vais????
toda la suerte del mundo para todas,seguimos por aqui,un beso enormeeeeeeeeeeeeeee!!!

Estamos estupendas y super positivas, ea
¿se supone que la regla nos tiene que venir a los 28 días? es que no sé si la progesterona afecta... porque yo soy un reloj, y en ese caso el día 3 de diciembre salgo de dudas, ni test ni leches.

Ay... buticaria y esperanza... la curiosidad nos va a matar

Rocío, mucha suerte con el test , qué suerte ya te queda poquito

¿cómo estáis las demás? ¿alguna novedad?

Besos wapas, buen finde

L
lisbet_6374477
20/11/09 a las 19:36

Molestias post ia

Yo tambien
Hola tribalera, yo tambien estoy como tu desde el dia siguiente a la ia, como con dolores de regla, parece que me va a bajar la regla al dia siguiente en todo momento...y bueno los pechos los tengo mas grandes que nunca y con molestias, pero como dice esperanza, son sintomas que puede causar la progesterona...a ver que pasa, el lunes tengo el test por fin. Mucha paciencia a todas. Besitos

A
an0N_957996799z
20/11/09 a las 21:52

Holaaaaaaaaaaaa

Hola a todas
bueno por fin llega el fin de semana, yo fui ayer a mi segundo control de folis y tenia 1 en el derecho de 12 y 2 en el izq. de 12, nada me tengo que seguir pinchando puregon hasta el domingo que vuelva a otro control, para ver como van, yo la verdad me desilusione un poco llevo 7 pinchazos ¿cuantos dias os pinchais vosotras para conseguir folis buenos??, ha endometrio de 8,7 . ire el domingo y a ver que me dice, me comentaron que segun estuvieran seria la ia lunes y martes, para mi sera mas larga la espera que para vosotras asi cuando vea vuestros positivos yo estare esperando el miooooo suerteeeeeeeeeee a todas, japi como vas, has ido hoy a tu control????

I
isis_6290596
20/11/09 a las 23:22

Morenita no te preocupes
yo me he pinchado gonal y la dosis no era la mas baja y he necesitado 11 o 12 pinchazos para conseguir unos buenos folis,asi que no te preocupes,mira yo en una eco tenia 3 folis de entre 11 y 13 mas o menos y en 3 dias uno se convertio en 21,5 ni siquiera dejo crecer a los demas d ehermoso que se puso ,te quiero decir con esto que todo esta perfecto ya veras como de aqui el domingo todo esta perfecto.un besito a todas y a disfrutar del finde!!!

I
isis_6290596
21/11/09 a las 15:56

Como vamos guapis!!!
como vais chicas????'bueno como veis yo no desconecto si durante el finde ,estoy enganchaita a este foro ,pues nada yo mi finde tranquilito esta noche saldremos a tomar unas copitas bueno yo un refresquito de alcohol nda de nada por si acaso ,y nada....sintomas los mismos de la otra vez que nos le pienso hacer ni caso,pero no aguanto el pis y lo hago cada media hora pero la primera vez me paso lo mismo,me estoy empezando a hinchar un poquillo pero imagino que de nuevo es mi amiga la progesterona la que causa estos sintomas,odio la progesterona pero bueno todo sea porque salga bien la cosa.
japi mañana ya sabes algo no??o ya el lunes?nos cuentas eh???un besito a todas!!!y que disfruteis el finde.

L
lisbet_6374477
21/11/09 a las 16:18
En respuesta a doha_6440400

Un preguntilla
Soy nueva en este post, aunque no en el foro, llevo bastante tiempo intentando tener un bebe, y precisamente no ha sido un camino de rosas esto de los tratamientos. Despues de estar estimulandome para fiv, solo crecio un foliculo y me lo convirtieron en IA. Me la hicieron el dia 9, y el dia 24 tengo q hacerme el test, se q es un poco dificil conseguirlo, pero hasta ese dia hay q tener esperanzas.
Bueno la pregunta es si a vosotras la progesterona os provoca efectos secundarios, es que yo llevo dos dias q me hace mucho efecto y me entran mareos.
Ya queda menos para saber el resultado.
Mucho animos para todas durante la espera, y a ver si poco a poco vamos poniendo los ansiados++++++++ y pasamos al post de las embarazadas
Besotes

Hola tucan!!
A mi tambien me han hecho la IA el dia 9!!, pero me dijeron que me hiciera el test el 23, un dia antes que tu...bueno, yo al principio tenia muchas ganas de que llegara ese dia, pero ahora estoy un poco asustada, porque prefiero seguir pensando que es posible, y con ilusion antes que llevarme una decepcion. Yo siempre soy muy optimista, pero con esto tengo un sentimiento en mi interior como si supiera que va a salir negativo, no se, igual es un mecanismo de defensa de mi cabeza para no hacerme muchas ilusiones.
Por cierto, con el tema de la progesterona estoy igual que tu, con nauseas, pechos y abdomen hinchado, en fin, un rollo...
Bueno, a ver si mi intuicion me falla (como siempre) jejeej...mucha suerte guapa!!. Besines.

L
lisbet_6374477
21/11/09 a las 16:24

Como vamos guapis!!!
como vais chicas????'bueno como veis yo no desconecto si durante el finde ,estoy enganchaita a este foro ,pues nada yo mi finde tranquilito esta noche saldremos a tomar unas copitas bueno yo un refresquito de alcohol nda de nada por si acaso ,y nada....sintomas los mismos de la otra vez que nos le pienso hacer ni caso,pero no aguanto el pis y lo hago cada media hora pero la primera vez me paso lo mismo,me estoy empezando a hinchar un poquillo pero imagino que de nuevo es mi amiga la progesterona la que causa estos sintomas,odio la progesterona pero bueno todo sea porque salga bien la cosa.
japi mañana ya sabes algo no??o ya el lunes?nos cuentas eh???un besito a todas!!!y que disfruteis el finde.

Hola esperanza
Yo tambien odio la progesterona!!...jejeej...espe ro que tengamos suerte y esta sea la ultima vez que la veamos, por lo menos en mucho tiempo. Yo creia que lo peor eran los pinchazos, y de eso nada!!.
Bueno guapas, mucho animo en la espera, y que se os pasen los dias volaos!!. Yo estoy acojonada, porque este lunes me toca el test...ya os contare. Besitos a todas!!

I
isis_6290596
21/11/09 a las 17:29

Aliana guapa
toda la suerte del mundo para este lunes!!!!!esperamos tu positivo guapaaaaaaaaaa!!mil besitos y el lunes nos cuentas ehhhh,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!

Y
yashi_5965218
22/11/09 a las 1:40

Otra que odia la progesterona
sólo he entrado a ver cómo estábais, que ya os echaba de menos por cierto, esperanza, yo sí que me tomo una cervecita de vez en cuando, una tapita de jamón... es que si no esto va a ser muy duro!!

aliana: suerte con el test el lunes, ¿quieres unas velitas como hacen en otros foros? ahí van, por si funcionan iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

betu, bienvenida y no tengas miedo, que este tratamiento es menos de lo que parece, ve tranquila y verás qué bien.

Que descanséis, besos

E
eguzki_6128871
22/11/09 a las 8:57

Otra que odia la progesterona
sólo he entrado a ver cómo estábais, que ya os echaba de menos por cierto, esperanza, yo sí que me tomo una cervecita de vez en cuando, una tapita de jamón... es que si no esto va a ser muy duro!!

aliana: suerte con el test el lunes, ¿quieres unas velitas como hacen en otros foros? ahí van, por si funcionan iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

betu, bienvenida y no tengas miedo, que este tratamiento es menos de lo que parece, ve tranquila y verás qué bien.

Que descanséis, besos

Nueva de noviembre
hola a todas......os he leido y me siento muy identificada con todas vosotras y os cuento porqué.
despues de 2 años buscando y de tener SOP me recomendó mi gine empezar un tratamiento de IA,me empecé a pinchar el 6 de nov hasta el 18 incluido y solo salió un foliculo de 19 y el emdometrio de 8 (decis que un endometrio así es normal no?),asi que me pinché yo el ovitrene a las 6;30 de la mañana del dia 19 de Nov,y ese mismo dia me hicieron la IA y al dia siguiente también (el 20Nov).

tuve dolor de cabeza, de ovarios....pero ahora lo unico es que hago mas pi-pi.....
mi beta es para el 4 de Dic como unas cuantas de vosotras y me hace mucha ilusion poder compartir esto con vosotras,,,,,,,os pensais hacer un predictor de orina antes de la fecha??????? yo no sé que hacer????me podeis ayudar??'

un besote a todasssssssssss

A
an0N_957996799z
22/11/09 a las 10:09

Morenita no te preocupes
yo me he pinchado gonal y la dosis no era la mas baja y he necesitado 11 o 12 pinchazos para conseguir unos buenos folis,asi que no te preocupes,mira yo en una eco tenia 3 folis de entre 11 y 13 mas o menos y en 3 dias uno se convertio en 21,5 ni siquiera dejo crecer a los demas d ehermoso que se puso ,te quiero decir con esto que todo esta perfecto ya veras como de aqui el domingo todo esta perfecto.un besito a todas y a disfrutar del finde!!!

Holaaaaa
acabo de venir del control y tengo 3 folis en el izq. de 20,17 y14 y 1 ... el derecho de 10, endometrio de 7,5(puede ser que ha bajado el endometrio desde el jueves que me dijeron 8,7???), el gine me ha dicho mañana y martes ia, de cachondeo me dice tu eres de izquierdas, dice que tengo 2 buenos que opinais??me acabo de pinchar el hcg lepori. un besoooooo, bienvenida a todassss

I
isis_6290596
22/11/09 a las 13:14

Hola mami.......
bienvenida guapa,asi que tambien tienes la beta para el dia 4 que bien ,yo en teoria tambien pero me han dicho que mejor espere una semana mas si no ha bajado la regla o sea el dia 9 porque donde me la han hecho a mi no te hacen prueba de sangre,te dicen que te haga un test de farmacia.
bueno a mi me toca mi regla el dia 2 si el 5 no hay rastro me hare la prueba,
asi que veo que estas como yo haciendo pis a cada instante,pero a mi en mi primera inseminacion me paso lo mismo,no entiendo el porque la verdad.
tribaleraaaaaaaa asi que te tomas unas cervecitas a mi es que no me gusta,pero bueno eso no es malo,yo es que bebo muy poco pero cuando salgo me gusta algun legendario que otro y eso ya es mas peligroso imagino.no se.....esta una asusta por todo esperemos que sirva para algo
y con respecto a la progesterona odiar es poca por via vaginal es un rollooooooooooo,lo paso fatal,pero por via oral es aun peor ,porque dicen que los efectos secundarios se triplican ,y no es plan.asi que no nos queda otra,que calvario por dios
bueno todo sea por una buena causa.pues nada lo dicho bienvenida a todas las nuevas que se van incorporando,ya vereis que aqui nos ayudamos muchisisisimooooooo,son majisimas todas las chicas. bueno imagino que mañana tendremos noticias de japi y de todas......................un besazo enormeeeee!!!!

Y
yashi_5965218
22/11/09 a las 20:46

Morenita, yo creo que está muy bien
tienes muchos folículos y eso son más probabilidades

bienvenida al club de la progesterona, jeje

Besitos guapas

I
isis_6290596
22/11/09 a las 23:53

Hola betu
hola guapa no recuerdo haberte dado la bienvenida somos tantas ya que me pierdo.el miercoles te inseminan entonces que bien ya te queda nada y dices que siempre tienes unos 10 folis ,a mi me dijo mi gine que con mas de 3 folis con un tamaño superior a 17 te cancelan la inseminacion por riesgo de embarazo multiple.yo siempre empiezo con unos 6 o 7 folis pero al final solo 1 alcanza su tamaño bueno.me hubiese gustado tener 2 por lo menos pero..........bueno mientras este sea bueno me conformo.bueno ya nos contaras como sigue todo..............que seguro que genial!!!bueno veo que hasta surante el finde no abandonais el foro eso me gusta porque yo suelo entrar todos los dias muuuuuchas veces y me encanta tener noticias vuestras.
bueno me marcho a dormir y a ponerme la progesterona jajajaja que calvario por dios y encima con un mal humor que tengo esperemos que pase pronto o mi marido me dejara jajajaja
un besazo enormeeeeeeeeee a todas!!!!!

D
doha_6440400
23/11/09 a las 9:49

Mucha suerte aliana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas, solo entraba para desearle muchisima suerte para Aliana y que nos pueda dar una grandisima noticia.
Yo estoy de los nervios pues mañna me toca a mi. aunque se que es dificil siempre te queda una esperanza.
Muchos besitos a todas y que tengas buena espera, q como todas sabemos es lo peor de todo el tratamiento. A ver si poco a poco vamos llenando esto de +++++. y cambiamos de tema, es decir, empezamos a hablar de las ecos y de como van creciendo nuestros bebes.

L
leda_8419799
23/11/09 a las 11:01

Que tengas muchísima suerte...
Hola chicas soy Mar y soy nueva en este foro. Os conocí hace poquitos días y desde entonces os leo siempre que puedo ( estoy en el curro).
Que tengas mucha suerte el miercoles y ojalá todo te vaya muy bien y que puedas darnos buenas noticias ya que éstas nos animarán a todas las que estamos pasando por esto.
A mi me hicieron la inseminación el día 6, era la primera, y ayer me bajo la regla.
Que desilusión, eh?? Bueno, esta mañana he vuelto a llamar al hospital y me dan cita para empezar otra vez el tratamiento el dia 18 de diciembre, estos días me van a matar. Os pasa a vosotras? Yo creo que es lo peor, los días de espera dónde parece que te salen síntomas de embarazo por todos los sitios despues de una inseminación. Madre mía y ahora tengo que esperar casi un mes para volver a realizarla. Vosotras entre una y otra esperasteis o fueron seguidas? Es por saber si debe ser así o es que no han querido darme cita.
En fin, ojalá tengas mucha suerte y se haga realidad tu sueño.
Cuántas inseminaciones llevas?
Un besito a todas.
Mar

I
isis_6290596
23/11/09 a las 12:34
En respuesta a leda_8419799

Que tengas muchísima suerte...
Hola chicas soy Mar y soy nueva en este foro. Os conocí hace poquitos días y desde entonces os leo siempre que puedo ( estoy en el curro).
Que tengas mucha suerte el miercoles y ojalá todo te vaya muy bien y que puedas darnos buenas noticias ya que éstas nos animarán a todas las que estamos pasando por esto.
A mi me hicieron la inseminación el día 6, era la primera, y ayer me bajo la regla.
Que desilusión, eh?? Bueno, esta mañana he vuelto a llamar al hospital y me dan cita para empezar otra vez el tratamiento el dia 18 de diciembre, estos días me van a matar. Os pasa a vosotras? Yo creo que es lo peor, los días de espera dónde parece que te salen síntomas de embarazo por todos los sitios despues de una inseminación. Madre mía y ahora tengo que esperar casi un mes para volver a realizarla. Vosotras entre una y otra esperasteis o fueron seguidas? Es por saber si debe ser así o es que no han querido darme cita.
En fin, ojalá tengas mucha suerte y se haga realidad tu sueño.
Cuántas inseminaciones llevas?
Un besito a todas.
Mar

Hola mar
antes de nada siento ese negativo,creeme que te entiendo perfectamente,pero hay que seguir con mucha fuerza!a mi me bajo mi regla y me fui al hospital porque el telefono nunca lo cojen,y en seguida empeze,espere al tercer dia de regla y empeze seguido,no entiendo porque te hacen esperar otro mes.
deberias informarte.a mi no me queria hacer un hueco en la agenda porque dice que ya eramos muchas para el mismo el dia y yo no me levante de la silla hasta que no me hizo el hueco ,no estaba yo pa esperar otro mes,que esto psicologicamente agota muchisimo ya lo sabeis.cuanto antes se haga todo antes se termina pero bueno ellos te daran sus razones.
lo de los sintomas llevas muchisima razon,nosotras mismas nos los buscamos,aunque yo en la primera inseminacion los tuve los primeros dias pero luego ya no tuve nada de nada.
bueno guapa bienvenida y paciencia que todo llega,un besazo!!!

I
isis_6290596
23/11/09 a las 12:40

Hola mis amoresss
que tal ese finde???el mio tranquilito.
japi que buena pinta tiene eso,dos folis de 19 ,esta muy biennnnnnnn,mucha suerte para miercoles ya mismo estas a la espera con nosotras.
buticaria,has tenido dolorcitos?'yo nada de nada hija mia solo el pis que lo hacia a cada instante pero la primera inse me paso igual no entiendo a que se debe.
tucan muchisima suerte para el miercoles que nervios a ver si nos das un positivo,y nos alegras el foro
alianaaaaaaaa ayy dios miooo dinos algo,a ver si el tuyo es el primer positivo de este post y nos alegrass la vida guapaaa!!!como siempre a las nuevas bienvenidas,y toda la suerte del mundo.
tribaleraaaa donde andas??????
mil besazosssss

Y
yashi_5965218
23/11/09 a las 16:01

Deberíamos hacer una lista...
¿qué os parece apuntar las fechas de cada una? es que ya somos muchas y así no se nos despista nadie.

mar: piensa en positivo, que dentro de nada estás de nuevo en el tratamiento y así dejas descansar al cuerpo unos diítas, porque esto es un machaque también físico, no sólo psicológico.

aliana: nos tienes en un sinvivir.... ojalá inaugures un nuevo post con tu super positivo. Suerte wapa.

tucan: lo mismo te digo, al post de los positivos a esperarnos al resto. Mucha suerte.

betu, japi y morenita, ánimo que ya dejáis los pinchazos y empieza la espera.

buticaria, mami y esperanza, ¿todas para el 4 dic aprox? mira que se nos va a hacer largo. ¿Qué tal estáis? yo ahora mismo un poco preocupada, he salido esta mañana a dar un paseo y me ha empezado a dar pinchazos un ovario, bastante fuertes, y que además no es el que ovuló. Me dijeron que podía pasar y que tomara Nolotil, pero no os parece demasiado fuerte?

Besos para todas, chicas, que sois geniales y de gran ayuda siempre

Ciao

I
isis_6290596
23/11/09 a las 16:06

Hola tribalera
la verdad es que ya habia pensado en hacer eso e ir actualizandola,pero........... .........no he tenido tiempo entro aqui y aprovecho para contestar rapidoooo,pero esta tarde-noche la hago para qure tengamos mas claro como vamos todas ok??bueno si alguna tiene tiempo y ganas pue puede hacerla
mil besitos y a ver si aliana nos dice algo,con respecto a lo de tus pinchazos puede ser de la medicacion no??a mi esta segunda inseminacion no me duele na de na.no te preocupes que sera algo sin importancia.besitos a todas!!

Y
yashi_5965218
23/11/09 a las 16:21

Hola tribalera
la verdad es que ya habia pensado en hacer eso e ir actualizandola,pero........... .........no he tenido tiempo entro aqui y aprovecho para contestar rapidoooo,pero esta tarde-noche la hago para qure tengamos mas claro como vamos todas ok??bueno si alguna tiene tiempo y ganas pue puede hacerla
mil besitos y a ver si aliana nos dice algo,con respecto a lo de tus pinchazos puede ser de la medicacion no??a mi esta segunda inseminacion no me duele na de na.no te preocupes que sera algo sin importancia.besitos a todas!!

Gracias guapísima
te voy a echar una mano con la lista, al menos los que tengo claros:

mar - comienza tto 18 dic
morenita - ia hoy y mañana
betu y japi - ia miércoles
aliana - test hoy
tucan - test mañana
buticaria, mami y tribalera - beta 4 dic

esperanza, ¿quieres ponerte también el 4 dic y así estamos juntitas? venga, sí, que por lo que cuentas va a ser por esa fecha cuando salgas de dudas.

mirad pls. la lista a ver si está bien

S
savina_8633987
23/11/09 a las 16:44

Hola chicas!!!!!!!!!
me alegra encontraros...... yo tambien voy a IA seguramente esta semana.....mañana tengo control de folis, y espero que todo este bien, .......sobre que dia hacen la IA del ciclo?? el 12, 13, 14?????? es mi primera IA y no se mucho de esto............

M
momina_6309170
23/11/09 a las 18:25

Estoy cansada!!!!!!!!!!!!11
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO!!LLEVO 2AÑOS EN BUSCA DE UN BEBE Y SIN LOGRO DESPUES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN NADA DE NADA ME HICIERON LA PRUEBA DE LAS TROMPAS Y LA DERECHA EL LIQUIDO ENTRO BIEN PERO LA IZQ HIZO UN TOPE.MI MEDICO ME HA DICHO QUE AHORA YA NO TOMARA MAS OMIFIN YA QUE NO HABIA LOGRADO EMBARAZO Y PASAVAMOS A INSEMINACIO SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA!!!!!POR QUE A MI!!DESEO TANTO TENER UN BEBE POR QUE?Y SE QUE ALGUN DIA PODRE SER MADRE PERO SE ME ESTA HACIENDO MUY ETERNO Y ESTOY MUY CANSADA QUE TODO SEA FALLIDO.ME HA APUNTADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL PARA HACERME LA INSEMINACION PERO ME ENTERADO QUE TARDA TIEMPO TENGO 33 AÑOS.Y LA VERDA AUN NO ME HE PLANTEADO IR DE PRIVAODO PQ TIENE QUE SER TAN CARO!!!BUENO CHICAS ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA O ME CUENTE SU HISTORIA.GRACIAS Y UN BESO A TODAS

L
lisbet_6374477
23/11/09 a las 19:26

Hola tribalera

Test de embarazo
Hola chicas, perdonad la tardanza...ayer abri el post y vi vuestros mensajes de animo...muchas gracias a todas!!. La verdad es que sigo un poco sin saberlo, pues esta mañana abri un test de tira (marca unitest), y cuando lo hice a los pocos segundos, salio una sola raya rosa, y la otra nada de nada. La verdad es que enseguida lo deje sobre el lavabo, y pasado ya un tiempo, cuando volvi a mirarlo vi una muy tenue linea al lado, vamos pero que habia que forzar la vista para verla!!. Asi que nada, acabo de ir a la farmacia a comprar otro, y de paso se lo he enseñado a la farmaceutica, a ver que opinaba, y me ha dicho que la linea está pero que lo repita para asegurarme. Asi que mañana de nuevo test. Espero salir de dudas pronto, ya os contare. Y vosotras que tal vais??ya he visto que se han unido mas chicas a nuestro post...bienvenidas a todas!!. Espero que pronto todas podamos colgar nuestros +++++++++++++++. Mucha suerte!!!

L
lisbet_6374477
23/11/09 a las 19:34

Mucha suerte aliana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas, solo entraba para desearle muchisima suerte para Aliana y que nos pueda dar una grandisima noticia.
Yo estoy de los nervios pues mañna me toca a mi. aunque se que es dificil siempre te queda una esperanza.
Muchos besitos a todas y que tengas buena espera, q como todas sabemos es lo peor de todo el tratamiento. A ver si poco a poco vamos llenando esto de +++++. y cambiamos de tema, es decir, empezamos a hablar de las ecos y de como van creciendo nuestros bebes.

Hola tucan!!
Bueno pues como he contado anteriormente, mañana repito test....asi nos acompañamos...jejeeje...bueno espero que nos salgan dos +++++ como una casa!!, y despues a todas las demas que estais a la espera!!!. Muchisima suerte tucan. Mañana intentare escribir antes, que se que hoy os he tenido a todas en ascuas pero esque he llegado hace un ratito del trabajo...Mil besitos!!!

Y
yashi_5965218
23/11/09 a las 20:22
En respuesta a lisbet_6374477

Test de embarazo
Hola chicas, perdonad la tardanza...ayer abri el post y vi vuestros mensajes de animo...muchas gracias a todas!!. La verdad es que sigo un poco sin saberlo, pues esta mañana abri un test de tira (marca unitest), y cuando lo hice a los pocos segundos, salio una sola raya rosa, y la otra nada de nada. La verdad es que enseguida lo deje sobre el lavabo, y pasado ya un tiempo, cuando volvi a mirarlo vi una muy tenue linea al lado, vamos pero que habia que forzar la vista para verla!!. Asi que nada, acabo de ir a la farmacia a comprar otro, y de paso se lo he enseñado a la farmaceutica, a ver que opinaba, y me ha dicho que la linea está pero que lo repita para asegurarme. Asi que mañana de nuevo test. Espero salir de dudas pronto, ya os contare. Y vosotras que tal vais??ya he visto que se han unido mas chicas a nuestro post...bienvenidas a todas!!. Espero que pronto todas podamos colgar nuestros +++++++++++++++. Mucha suerte!!!

Toda la suerte del mundo para aliana
mi consejo es que si te vas a hacer de nuevo el test procura que sea a primera hora cuando te levantes, que según tengo entendido hay más concentración de hormonas.

Lo dicho, mucha suerte, esperamos tu

hola a las nuevas, que sois siempre bien recibidas y aquí os podéis desahogar y compartir vuestras experiencias. Os recomiendo leer los mensajes antiguos que aprenderéis mucho.

Besos mis niñas wapas

E
eguzki_6128871
23/11/09 a las 22:29

Hola azahar, animo
No te desanimes la vida está llena de pruebas y nosotras estamos en un camino de obstaculos que vamos a ir superando poco a poco...paciencia y cuando estes animicamente descansada vuelve a intentarlo hasta conseguirloooooooooooooooooooo , no desesperes lo conseguiras te lo digo yo por esperiencia
besos

E
eguzki_6128871
23/11/09 a las 22:35

Deberíamos hacer una lista...
¿qué os parece apuntar las fechas de cada una? es que ya somos muchas y así no se nos despista nadie.

mar: piensa en positivo, que dentro de nada estás de nuevo en el tratamiento y así dejas descansar al cuerpo unos diítas, porque esto es un machaque también físico, no sólo psicológico.

aliana: nos tienes en un sinvivir.... ojalá inaugures un nuevo post con tu super positivo. Suerte wapa.

tucan: lo mismo te digo, al post de los positivos a esperarnos al resto. Mucha suerte.

betu, japi y morenita, ánimo que ya dejáis los pinchazos y empieza la espera.

buticaria, mami y esperanza, ¿todas para el 4 dic aprox? mira que se nos va a hacer largo. ¿Qué tal estáis? yo ahora mismo un poco preocupada, he salido esta mañana a dar un paseo y me ha empezado a dar pinchazos un ovario, bastante fuertes, y que además no es el que ovuló. Me dijeron que podía pasar y que tomara Nolotil, pero no os parece demasiado fuerte?

Besos para todas, chicas, que sois geniales y de gran ayuda siempre

Ciao

Hola tribalera
pues me pasó el sabado lo mismo que a tí me pinchaba el ovario izqu. cuando segun la gine por donde ovule era el derecho, pero yo no me estoy tomando nada prefiero notarlo todo,para bueno o para malo, así aprendo para la siguiente vez (que espero que no)jejejeje.
A mi lo que creo que me está sentando muy mal es el Diamben, que me dan muchos colicos y en casi 2 meses he perdido 3 kg.A veces tambien me dan dolores de regla pero no son constantes...pero me acuerdo de todas vosotras y pienso que son dolores normales y no de embarazo, asi no me hago muchas ilussssssss.

un beso para todas y para las nuevas tambien.

I
isis_6290596
23/11/09 a las 23:00

Asi estaremos al dia
PARA ESTAR AL DIA

MAR - comienza tto 18 dic

MORENITA - ia hoy y mañana

BETU Y JAPI - ia miércoles

ALIANA - test hoy

TUCAN - test mañana

BUTICARIA,MAMI Y TRIBALERA - beta 4 dic

ESPERANZA-beta 9 dic aunque no aguantare tanto

LUNANUEVA-empieza tratamiento para ia.suerte y animate guapa!!!

AZAHAR-bienvenida guapa,empieza tratamiento para 2 ia

DRIVER-control de folis,pronto fecha de ia

DELMARMARIA-esperando a diciembre para empezar su 2 ia

ROCIODELHIERRO-beta dia 25 nov

LAVI-empezo tratmiento para ia el miercoles 11,no sabemos nada mas donde andas??

L
lisbet_6374477
24/11/09 a las 7:06

Resultado
ES ++++++++++++++++++++++++!!!bue no luego os cuento que me voy al trabajo, solo queria deciroslo para no teneros en ascuas como ayer!!!Muchas gracias a todas....ah tucan!!espero que tu tambien tengas suerte hoy y cuelgues tu ++++++++++. Besitos guapas

Y
yashi_5965218
24/11/09 a las 8:20

nuestro primer positivo
enhorabuena, aliana, me hace muchísima ilusión. Ahora nos tienes que contar todos tus síntomas y sensaciones durante la espera, para comparar con los tormentos nuestros y tener alguna pista, jajaja

ALIANA - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

TUCAN - test mañana

LAVI-empezo tratmiento para ia el miercoles 11,no sabemos nada mas donde andas??

D
doha_6440400
24/11/09 a las 10:03

Enhorabuena aliana!!!
Me alegro un monton por tu ++++, y que hayas inaugurado este post.
A mi me ha salido negativo, pero bueno me lo he tomado bien pues sabia que las posibilidades eran pocas. Para mi ya se acabo este proceso, era mi ultima oportunidad ya que en verdad era para Fiv pero me lo recobirtieron en ia por aprovechar el foliculo que habia crecido durante la estilumacion.
Entrare de vez en cuando para leer y ver como aumentan los positivos.
Muchos besos para todas y a por los sueños

I
isis_6290596
24/11/09 a las 14:21

Alianaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
enhorabuena guapaaaaaaaa!!ayy que alegria mas grande nos has dadoooo!!no nos abandones ehh y nos vas contando todo todooo ,mil besitos guapa!!
tucan guapa lo siento de corazon ,pero lo importante es que estais fuertes y con ganas de seguir esta vez con fiv no??pues muchaaaaaaa suerteee y veras como lo consigues prontoo!!mil besitoss,a las demas como vais??tribaleraaaa muy bien esa actualizacion de la lista entre las dos hemos conseguido poner esto en orden ,y el resto donde andais???????????????????????? ????

E
eguzki_6128871
24/11/09 a las 14:59

Alianaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
enhorabuena guapaaaaaaaa!!ayy que alegria mas grande nos has dadoooo!!no nos abandones ehh y nos vas contando todo todooo ,mil besitos guapa!!
tucan guapa lo siento de corazon ,pero lo importante es que estais fuertes y con ganas de seguir esta vez con fiv no??pues muchaaaaaaa suerteee y veras como lo consigues prontoo!!mil besitoss,a las demas como vais??tribaleraaaa muy bien esa actualizacion de la lista entre las dos hemos conseguido poner esto en orden ,y el resto donde andais???????????????????????? ????

Alianaaaaaaa me das esperanzas para aguantarrrrrrr
ME ALEGRO UN MONTON
DISFRUTALO Y VES CONTANDONOS CÓMO TE VAS ENCONTRANDO, QUE ALEGRIA NENA.
YO IGUAL SIN MUCHO APETITO Y CASI NO ME DUELEN LOS OVARIO....

UN BESO PARA TODAS Y A POR MAS +++++++++++++

L
lisbet_6374477
24/11/09 a las 18:34

Aqui estare!!
Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar ahi, la verdad es que se agradece un monton. Tucan, no desesperes que todo llega, y me alegro que estes asi de positiva...a las demas deciros que no me pienso despedir de vosotras, que habeis estado ahi alegrandome los dias y yo voy a estar con vosotras hasta el final, vamos hasta que vea todos esos ++++++++!!!
Pues la verdad es que jamas lo hubiera pensado, ya sabeis que tenia la intuicion de que no me habia quedado, y al final mira, mi intuicion siempre a la conta. Los sintomas que tenia eran todos los que ya habeis descrito vosotras, que como bien dijo esperanza, son sintomas comunes con nuestra amiga la progesterona. Igual tenia mas hambre de lo normal, pero nada mas.
A mi me comento el doctor que debia hacer mi vida normal, y como soy profe de E.F., me he tirado todos estos dias saltando, corriendo y haciendo volteretas, asi que no os pongais limites que si tiene que ser va a ser de todas formas. Ese es mi consejo...besitos para todas, que sois unas luchadoras!!!Seguid asi.

A
an0N_957996799z
24/11/09 a las 21:23
En respuesta a lisbet_6374477

Resultado
ES ++++++++++++++++++++++++!!!bue no luego os cuento que me voy al trabajo, solo queria deciroslo para no teneros en ascuas como ayer!!!Muchas gracias a todas....ah tucan!!espero que tu tambien tengas suerte hoy y cuelgues tu ++++++++++. Besitos guapas

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
aliana, enrohabuena, me alegro un monton que hayas tenido tu merecido positivo, nos vas contando como te van las cosas y a ver si seguimos nosotras como tu con tu gran ++++++++++++++++++++++++++++++ ++.besitossss

A
an0N_957996799z
24/11/09 a las 21:28

Asi estaremos al dia
PARA ESTAR AL DIA

ALIANA - test hoy

TUCAN - test mañana

Holaaaaaa
os pongo mi beta 10 dic., acabo de venir del segundo dia de la ia, y tengo la beta el 10 dic., antes que yo estareis la mayoria de vosotras con vuestro ++++++++

MORENITA - beta 10 dic.

ALIANA - ++++++++++++++++++++++

TUCAN - test mañana

A
an0N_957996799z
24/11/09 a las 21:30

Enhorabuena aliana!!!
Me alegro un monton por tu ++++, y que hayas inaugurado este post.
A mi me ha salido negativo, pero bueno me lo he tomado bien pues sabia que las posibilidades eran pocas. Para mi ya se acabo este proceso, era mi ultima oportunidad ya que en verdad era para Fiv pero me lo recobirtieron en ia por aprovechar el foliculo que habia crecido durante la estilumacion.
Entrare de vez en cuando para leer y ver como aumentan los positivos.
Muchos besos para todas y a por los sueños

Hola tucan
de verdad de corazon no te desanimes y continua que los conseguiras, ya veras como en tu fiv lo consigues, hay que ir a por todasssssssssssss y con alegria y mucha esperanza.besssssooooooossssss s

Y
yashi_5965218
24/11/09 a las 22:15

Un beso gordo para tucan
ánimo niña, que ya verás como en fiv lo consigues.

Esperanza, guapa, has visto que apañá nos ha quedado la lista? ojalá se nos llene pronto de crucecitas +++

Por cierto, aliana, me estoy volviendo supersticiosa y no lo he sido nunca... pero te funcionaron las velitas!!! las usaré más a partir de ahora. Muy bueno tu consejo sobre el ejercicio físico, yo vengo ahora del gimnasio porque estaba muy atacada y lo echaba de menos mogollón, pero como me sigue doliendo la tripa pues no me atrevía... no creo que me vaya a afectar, si está de ser, será, si no, pues al menos no seguiré aumentando la lorza, jajaja.

Besos para todas

Y
yashi_5965218
25/11/09 a las 12:11

Hola azahar
gracias por la actualización!

yo también estoy temiendo cuando me baje la regla, porque con el ciclo tan raro que estoy teniendo, ya veremos...

es que no me quiero hacer demasiadas ilusiones, me parece difícil conseguirlo (y más a la primera ia) y soy consciente de que la progesterona nos engaña con sus efectos secundarios. Yo tengo el pecho ahora mismo como si me hubiera puesto implantes!! Por otro lado, veo a aliana y digo "bueno, y por qué no?"

Supongo que estaréis todas parecido, contadnos vuestros casos que a mí me ayuda mogollón esto de la causa común.

Muchos besos

E
eguzki_6128871
25/11/09 a las 12:31

Hola azahar
gracias por la actualización!

yo también estoy temiendo cuando me baje la regla, porque con el ciclo tan raro que estoy teniendo, ya veremos...

es que no me quiero hacer demasiadas ilusiones, me parece difícil conseguirlo (y más a la primera ia) y soy consciente de que la progesterona nos engaña con sus efectos secundarios. Yo tengo el pecho ahora mismo como si me hubiera puesto implantes!! Por otro lado, veo a aliana y digo "bueno, y por qué no?"

Supongo que estaréis todas parecido, contadnos vuestros casos que a mí me ayuda mogollón esto de la causa común.

Muchos besos

No salgo en la lista....me hace ilu salir azahar jejejej
hola Azahar, estoy en betaespera para el 4 de diciembre como Tribalera, verdad?
me sigo encontrando igual, es decir, poco apetito, el estomago algo revuelto y nerviosa porque llegue la semana proxima.
Tribalera: Me encuentro como tú, no me quiero hacer ilusiones porque es mi primera ia, pero despues de ver el positivo de aliana....te da esperanzas y ganas de aguantar un poquito.
Yo no creo que aguante hasta el 4 porque ese dia salgo de viaje con mi familia y me llamarian cuando esté en el avion de camino a Inglaterra y no me apetece enfrentarme al resultado sino es en mi casa con mi marido, me entendeis verdad?

¿Qué me recomendais, me la hago el 1 de Dic que ya sería dia de falta?
¿Qué opinais?

un beso para todas

E
eguzki_6128871
25/11/09 a las 12:32
En respuesta a eguzki_6128871

me sigo encontrando igual, es decir, poco apetito, el estomago algo revuelto y nerviosa porque llegue la semana proxima.
Tribalera: Me encuentro como tú, no me quiero hacer ilusiones porque es mi primera ia, pero despues de ver el positivo de aliana....te da esperanzas y ganas de aguantar un poquito.
Yo no creo que aguante hasta el 4 porque ese dia salgo de viaje con mi familia y me llamarian cuando esté en el avion de camino a Inglaterra y no me apetece enfrentarme al resultado sino es en mi casa con mi marido, me entendeis verdad?

¿Qué opinais?

un beso para todas

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si salgo
lo siento Azahar, ahora lo he leido despacito y si salgo, te pido mil perdones, jejejejejjeje
tengo la cabeza en el trabajo y no me centro en nada, lo sinto.....

Y
yashi_5965218
25/11/09 a las 14:19

Hola niñas, actualizo...
he visto por ahí que morenita ya está en beta para el 10 de diciembre, así que actualizo lista, espero no saltarme a nadie.

Azahar guapa, tienes unas mini-vacaciones por delante para que tu cuerpo descanse, que falta nos hace. Disfrútalas y así vuelves para la siguiente con energías renovadas.

mami, te entiendo perfectamente, yo no sería capaz de esperar al día 4 (de hecho no sé si voy a aguantar yo misma, y eso que no me voy a ningún sitio). ¿Has oído lo de los test clearblue? según dicen te dan un resultado fiable hasta 4 días antes de la regla.

Japi, ahora tranquilita, lo de las molestias debe ser normal, ya sabes que yo sigo con dolores, no muy intensos, pero que no desaparecen del todo. Mucha suerte, guapa.

MORENITA - beta 10 dic

BETU - ia 25 nov

JAPI - beta 10 de diciembre

TUCAN - esperando para fiv

AZAHAR-a la espera de proximo ciclo para ir a por la 2 IA

I
isis_6290596
25/11/09 a las 15:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que animadito esta esto que alegriaaaa,veo que va todo muy bien,algunas esperando otras recien inseminadas ,espero que tengamos suerte y nos unamos a aliana muy prontoooo.
yo sigo sin entender una cosa porque si me hize la iad el miercoles pasado me mandan la prueba para el dia 9???creo que se han equivocado la primera vez me la mandaron justo a las dos semanas de mi inseminacion y ahora a las 3??? esto no me cuadra,de todas formas,me toca que me baje mi warry el dia 2 si el 5 no me ha bajado me hago el test de embarazo,y si me baja pos nada corriendo voy pa empezar de nuevo ,bueno chicas muchisima sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerteee!! !!!mil besitos para todas!!!

A
an0N_831860099z
25/11/09 a las 16:58

2a ecografia y no estoy muy contenta...
Hola chicas,

Hoy he tenido mi segunda ecografía y la verdad es que no me he quedado con buen cuerpo después de lo que me ha comentado el doctor. Al parecer no estoy respondiendo bien a la estimulación, estoy casi en estado basal, es decir, casi no se nota nada que lleve cinco días pinchandome 225 de gonal. Me ha dado otra medicación que me tengo que pinchar junto con el gonal para complemetar, a ver si así...
Tengo que volver a consulta el viernes y la verdad me da miedo que me digan que suspenden el ciclo por falta de respuesta.

¡En fin! Intentaré cargarme de energía positiva y pensaré que todo irá ni mal ni bien, sino simplemente como tenga que ir, ni más ni menos.

Aprovecho para actualizar un poquito....

MORENITA - beta 10 dic

BETU - ia 25 nov

JAPI - beta 10 de diciembre

TUCAN - esperando para fiv

AZAHAR-a la espera de proximo ciclo para ir a por la 2 IA

CAMPANILLA7679-en tratamiento, 27/11 tercer control eco+estradiol

I
isis_6290596
25/11/09 a las 17:42

Hola campanilla!!
que tal guapa!!!no te preocupes esto de los folis cambia tanto en cuestion de dias..........
pero una preguntita tu tienes algun problema o en la analitica hormonal te salio algo elevado???es que te explico yo tuve miles de miedos porque en mi analitica hormonal salio elevadisimo el fsh en 11,60 y tengo solo 28 años,entonces como el problema en principio es de mi marido,y vamos con donante pues no le han dado mucha importancia a mi fsh porque dicen que soy muy joven y no creen que halla problemas,eso espero ,pero ellos en principio me pusieron 75 de gonal para ver como respondia y hasta ahora ha ido bien,lo que no se yo es si mis ovulos estan en condiciones esa es otra.bueno veremos que depara el tiempo,animate guapa hay unos medicamentos estupendos,y si no es con gonal otras chicas dicen que responden mejor al puregon,o lo mismo el viernes vas y esta todo perfecto,eso espero guapa!muchos besitos y mucha suerteeeeee!!!

L
lisbet_6374477
25/11/09 a las 19:54
En respuesta a eguzki_6128871

¿Qué opinais?

un beso para todas

Hola mami!!
Bueno guapa, lo mejor seria esperar un poco mas hasta el dia 4, pero tampoco podemos ser tan tajantes, si lo que necesitas es hacerte el test antes de salir de viaje pues animo, yo me lo hice el dia 14 despues de mi ia. Pero eso si, no te recomiendo esas tiras de unitest que venden por internet!!!. Ademas, lo peor que puede pasar es que no te detecte hormona suficiente, aunque estes embarazada, pero luego la alegria es mayor. Muchisima suerte!!, y ya nos cuentas!!. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram