Foro / Maternidad

inseminaciones de noviembre

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 23:12
Y
yashi_5965218
20/11/09 a las 8:37

Molestias post ia
hola chicas, POR FIN ES VIERNES
¿qué tal lleváis la espera? yo creo que estoy como dice Rocío, con dolores como de regla, que no son fuertes pero no se me quitan. Supongo que es normal, ¿a las demás también os pasa?

Besos guapetonas, que paséis un buen día

Ver también

D
doha_6440400
20/11/09 a las 11:10
En respuesta a yashi_5965218

Molestias post ia
¿qué tal lleváis la espera? yo creo que estoy como dice Rocío, con dolores como de regla, que no son fuertes pero no se me quitan. Supongo que es normal, ¿a las demás también os pasa?

Un preguntilla
Soy nueva en este post, aunque no en el foro, llevo bastante tiempo intentando tener un bebe, y precisamente no ha sido un camino de rosas esto de los tratamientos. Despues de estar estimulandome para fiv, solo crecio un foliculo y me lo convirtieron en IA. Me la hicieron el dia 9, y el dia 24 tengo q hacerme el test, se q es un poco dificil conseguirlo, pero hasta ese dia hay q tener esperanzas.
Bueno la pregunta es si a vosotras la progesterona os provoca efectos secundarios, es que yo llevo dos dias q me hace mucho efecto y me entran mareos.
Ya queda menos para saber el resultado.
Mucho animos para todas durante la espera, y a ver si poco a poco vamos poniendo los ansiados++++++++ y pasamos al post de las embarazadas
Besotes

I
isis_6290596
20/11/09 a las 11:29

Holaaaaaaaaaaaa