inseminaciones de noviembre
Campanilla, sigue adelante preciosa
lo siento mucho, pero ya sabes que tienes que animarte y seguir adelante como bien dices tú. Si necesitas desconectar del tema tómate un respiro, pero no nos dejes del todo, que queremos saber de ti y ver cómo logras un resultado positivo. Un besazo, guapa.
Morenita, muchísimas felicidades, sois unas campeonas, me alegra mucho ver cómo lo vais consiguiendo.
Buticaria, sí, por fin me vino la regla este finde. También rara, como a ti. Mañana tengo revisión y me dirán si me operan o qué. Estoy un poco depre y a la vez mosqueada por la falta de información.
Minemaxi, bienvenida y ánimo. Estoy hay que afrontarlo con muchas ganas porque a veces tendrás momentos malos. Pero aquí estamos para animarnos. Suerte guapa.
Silviajaco, tranquilita que esos sangrados no significan nada. Ya nos contarás.
Al resto de las nuevas, bienvenidas y suerte para todas. Besos.
Ver también
Actualizo tribalera
-------------------- ACTUALIZO LA LISTA -----------------------
MAMI - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
ALIANA - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
BUTICARIA-descansando hasta enero
TRIBALERA-descansando hasta enero,todo va a ir bien ya veras guapa
SILVIAJACO-beta 10dic
MORENITA - beta 10 dic
JAPI - beta 10 de diciembre
BETU - beta 11 diciembre
DRIVER- beta 11 diciembre
ROSIFLOR - beta 12 diciembre
CAMPANILLA7679- punción 03/12
ESPERANZA- control de folis miercoles 9 dic
ANDALAY - control de folis,viernes 11 dic
TUCAN - esperando para fiv
AZAHAR- a la espera de proximo ciclo para ir a por la 2 IA,como vas guapa??
DELMARMARIA- esperando a diciembre para empezar su 2 ia,empezate ya??
MAR - comienza tto 18 dic,te queda nada guapa.
chicas una cosita ir respondiendo mejor a esta actualizacion y asi siempre quedara arriba me entendeis??que si no se pierde y no nos enteramos de nadaa un besitooo y a las betaesperantes de esta semana muchaa suerteeeee!!!!!
Que pasa chicas estamos algo cansada del puente o todavia no hemos vuelto?
hola que tal chicas yo como digiste esperanza estoy escribiendo en esta actualización para que no se pierda pero veo que cada vez esta mas abajo y yo no entiendo mucho de esto pero creo que la chica nueva que ha entrado ha subido una actualización mas vieja no?
bueno ante todo lo siento mucho campanilla me has dejado rallada no me imaginaba que algo asi pudiera pasar ... chica con la fe que yo le tenia a la fiv bueno chica solo puedo decirte que sigas luchando no nos queda de otra chica a sacar fuerzas de donde se pueda.
esperanza no nos as contado todavia como te ha ido hoy el control de folis?porque era hoy no? bueno chicas espero que todo haya ido bien.
Hola chicas!!!
entro un momento para darle mi enhorabuena a morenita,me alegro mucho guapa y decirle a campanilla que no decaiga,que como ella siga adelante,veo muy normal que quieras deconectar un poco yo una vez tambien lo necesite cuando la biopsia de mi marido salio negativa,pero cuando estes un poco mejor vuelve que aqui entre todas te vamos ayudar con el corazon,en todo lo que podamos aunque sea animandote con palabras,que tambien ayudan mucho,nadie dijo que este camino fuese facil,nosotras tenemos que poner todo y mas de nuestra parte para conseguir ser mamas,aunque es muy injusto,seguro que todas habeis pensado porque a mi???pues chicas habemos millones en esta situacion y siempre hay que ver el lado positivo aunque es dificil,yo lo pase fatal cuando me di cuenta que jamas tendre un hijo de mi marido ,pero sin embargo estamos deseando de que nos llegue ese regalo tanto yo como mi marido,porque las que podeis tener un hijo de ambos ya sois privilegiadas,pero yo tambien me siento privilegiada cuando veo otros casos de chicas que no tienen utero y no pueden ser mamas biologicas,en fin me enrrollado un poco pero pensar siempre que hay gente que esta mucho peor,que tiene problemas mas graves,incluso gente que no tiene salud ,nosotras estamos sanas solo tenemos que luchar un pelin mas para conseguir ser mamis,pero despues lo disfrutaremos y valoraremos mucho mas,uyy me cogeis melancolica hoy
mucha suerte a las que siguen en betaespera,felicidades a las que nos han dado un positivo y mucho animo a todas y me incluyo,las que estamos en el camino de conseguirlo.muchos besitos guapas!!!!
Animo japi
Hola guapaaa, no te preocupes que con las relaciones programadas tambien se queda una embarazada, q me lo digan a mi y a mi hijo que tiene 2 añitos ya. y fue porq el foliculo maduro estaba en la trompa que supuestamente estaba ostruida y mira la ciencia no es exacta, asi que mucho animo porq los resultados pueden ser tambien +++++
un beso
Chicas, no he llegado ni a la beta!!!!!!!!!!! anoche empecé a marcar, pero hoy está aqui
cada dia la odio más...........
no tendo mucha ganas de hablar, asi que nada, mañana iré al gine y supongo que vuelta a empezar....
Ayer lei una frase que para hoy me viene como anillo al dedo:
Si sale, sale. Si no, se vuelve a empezar. (E. Monet).
Muchisimas felicidades a morenita.
Japi lo siento, empezamos juntas nuevo tratamiento??
Campanilla,mucho animo y a seguir que no nos queda otra.
Esperanza tu último mensaje me ha encantado, gracias.
A todas las demas mucho animo y mucha suerte.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias a todas os voy a decir una cosa no os desanimeis, lo conseguireis seguro, yo este mes esta super postiva y mira lo he conseguido, hoy me he echo la beta y tengo 787 , me han dicho que esta perfecta, hay posibilidad de 2 saquitosssss(que ilusión) hasta hoy realmente no me lo creia, cuando he recogido los analisis me he puesto super feliz y estoy con una ilusión que no tiene palabrassssss , gracias de verdad y este mes proximo seguro que es el vuestro os lo mereceis todas ....besitossss, os ire contando
Actualizo tribalera
SILVIAJACO-beta 10dic
MORENITA - beta 10 dic
BETU - beta 11 diciembre
chicas una cosita ir respondiendo mejor a esta actualizacion y asi siempre quedara arriba me entendeis??que si no se pierde y no nos enteramos de nadaa un besitooo y a las betaesperantes de esta semana muchaa suerteeeee!!!!!
Beta -------
weno chicas no lo he conseguido yo lo dejo aqui ya era mi segunda vez y de momento paro,que tengais todas mucha suerte
Actualizo tribalera
SILVIAJACO-beta 10dic
MORENITA - beta 10 dic
BETU - beta 11 diciembre
Beta -------
weno chicas no lo he conseguido yo lo dejo aqui ya era mi segunda vez y de momento paro,que tengais todas mucha suerte
Siento mucho los negativos chicas
se perfectamente como os sentis,pero hay que recuperarse rapido,y no perder la ilusion,yo jamas imagine que me tomaria las cosas como me las estoy tomando,pero no se de donde saco la fuerza,aun no he decaido ni un solo momento desde que empeze las inseminaciones,lo he pasado mal el ratillo de ver el negativo pero me he recuperado enseguida,porque no podemos hacer otra cosa,solo ponerle ganas e ilusion y ya la suerte o el destino no se.....se encarga de lo demas.
os snimo a seguir adelante,todo se consigue,unas tardaremos mas otras menos,pero se consigue,debe ser tan bonito ser mama que merece la pena luchar con todas nuestras fuerzas.
muchos besitos a todas y animo chicas!!!!
porfa chicas, tengo muchas dudas , fui a ver a mi gine el segundo dia de regla, o sea, el dia 11(dia en que me tocaba la beta), y me dijo que empezara a pincharme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! y que el dia 17 control de folis y si estan ien el 18 inseminacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si yo calculaba para el 22,23....... creeis que esto esnormal, que acorten tanto los ciclos ?????????????? no me da buen rollo........... se supone que son expertos en fertilidad, pero.... porque no siguen un poco el ciclo natural ????????? ayudandoo pero respetandolo...
porfa................contadme como os lo hacen a vosotras, ahora que vamos a empezar muchas otra vez..........
Muchas gracias.
Driver guapa!!
te envie un privado para no enrrollarme mucho por aqui pero es totalmente normal que te la hagan el dia que te han dicho,si respondes bien a la medicacion puedes estar lista para ese dia,hay muchas chicas asi.......no es mi caso ,un besito y suerteeeeeeeeeee!!!
He vuelto
y con buenas noticias el pólipo ha desaparecido, lo que me hace pensar que lo que me vieron la última vez a, saber lo que era... Lo que sigo teniendo son las calcificaciones, pero me han dicho que no me preocupe, que es muy normal.
Este mes descanso de pinchazos pero me vieron tres folículos muy creciditos (a las que estáis descansando como yo, os informo de que seguís bajo los efectos de la estimulación del ciclo anterior), así que nos han dicho que hagamos "deberes" por nuestra cuenta que las probabilidades son muchas.
Betu, driver y japi mucho ánimo a las tres, que vamos a conseguirlo.
Esperanza, eres sabía tía!! me dan ganas de imprimir tus mensajes y ponerlos en la puerta de la nevera. Gracias por estar ahí guapa.
Muchos besos, suerte y... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Gracias
gracias esperanza por tu explicacion, me has sacado de dudas, es que a veces pienso que en los privados,no se,............. bueno que , no se.............me callo.
Tribalera me alegro que haya salido todo bien.Ahora a esperar los pinchazos.
Esperanza para cuando tienes la inseminacion??? y Japi, ?? y betu??
animo chicas que este mes es el nuestro, vamos a creer en los reyes magos
Hola amorcitos
ya tengo fecha para la inse,era para mañana perooo al final el miercoles,parece mentira ya mismo de nuevo en la espera
tibaleraaaaaaaaaaaaaa guapa ves tu como no hay que preocuparse antes de tiempo???me alegro que todo este solucionado y estes mas tranquila,y ahora ya sabes a trabajar por tu cuenta.suerte guapa!!!
buticariaaa cielito has estado malita???bueno espero que te mejores guapa!!!
betu,japi como vamos????contarnos algooooooo ,bueno a driver ya le envie un privado ,muchisisisimaa suerteee a todas y a ver si entrais por aqui mas a menudoooo!!!
muchos besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!
Hola guapísimas
MORENITA- ++++++++++++++++++++++++++++++ +++
ALBA1300- beta lunes 14 diciembre, ¿sabemos algo?
ESPERANZA- ia 16 de diciembre, suerteeeeeee
DRIVER- ia 18 diciembre, suerteeeeeee
JAPI - relaciones programadas diciembre
ANDALAY - control de folis, viernes 11 dic
BETU - control folis 18 diciembre
BUTICARIA- descansando hasta enero
TRIBALERA- descansando hasta enero,todo va a ir bien ya veras guapa
CAMPANILLA7679- esperando siguiente tratamiento, suerte guapísima
MAR - comienza tto 18 dic, te queda nada guapa.
MINEMAXI - primera cita 8 de enero
Hola guapísimas
ALBA1300- beta lunes 14 diciembre, ¿sabemos algo?
DRIVER- ia 18 diciembre, suerteeeeeee
JAPI - relaciones programadas diciembre
BETU - control folis 18 diciembre
hola chicas!!!!!!!!
bueno ya hay fechas cercanas, muchisima suerte Esperanza !!!!!!!estamos todas esperando tu positivo!!!!!
que nos darias mucho animo!!!!!!!!!
japi y tribalera, aunque haga mucho frio, hay que hacer los deberes.......
betu, creo que volveremos a coincidir en la beta, a ver si este mes tenemos mas suerte
muy bien esa lista tribalera!!!!!!!!!!!!!
besos a todas
Para japi (y todas las demás)
yo creo que hay más probabilidades por el hecho de la estimulación, al fin y al cabo con las relaciones programadas te estás asegurando los días en los que ovulas realmente. No sé cuál es tu tema exactamente, en mi caso el problema son los bichitos vagos de mi chico, así que tengo pocas probabilidades con el método "natural", por más que me estimulen.
Buticaria, ¿ya estás buena? anda, que si lo consiguiéramos este mes iba a ser la caña, jajaja
Esperanza, ¿tenías hoy la ia? cuéntanos qué tal ha ido todo y mucha suerte preciosa.
A las demás muchos ánimos, a ver si los reyes se portan este año
Todo perfecto chicas
hoy ha ido todo perfecto,mañana vuelvo para repetir la iad y a esperar!!gracias a todas por seguir ahi sois unos soless!!despues entro mas tranquila,que tengo prisas!!besitoss
Como vamoss preciosas???
holaaaaaaaa,como vamos????bueno mis amore,solo entro para desearos un buen finde a todas!!
esta semana que viene,creo que tendremos algunas inseminaciones y nos unimos casi todas en la espera,que bien!!!!tambien hay algunas que teniais control de folis,pues ya podeis informarnos de como ha ido todooo!!luego vuelvo a entrar a ver si hay noticias!!besitossssss!!
hola chicas!!! hoy me han hecho la inseminacion, y mañana vuelvo, (aqui la hacen 2 inseminaciones por ciclo), todo ha ido bien, espero que mañana sea igual, y ademas, este mes estoy menos hinchada que el anterior, ..creo que el cuerpo se va acostumbrando a la medicacion.
Japi, me alegro que la tengas el lunes!!!!!!!!!!!!! y betu, tu tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a tener la espera juntas!
Esperanza, ... que ya estamos otra vez a la betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion
Vamos a pedir todas a los Reyes que nos traiga un bebito bien guapo/a, y bien sano!!!!!!!!!!!!!!!
por fa Reyes Magos que somos todas muy buenas, portense bien con nosotras
Me parto contigo driver
¿que hemos sido muy buenas? jajaja, ojalá te oigan los reyes, papá noel y quien haga falta.
japi, betu, esperanza y driver, mucha suerte guapísimas, ¿qué tal lo llevais?
buticaria, estoy como tú, no me privo de nada pásalo bien guapa
andalay, sé que estás en el otro foro, pero cuéntanos cómo te va
DRIVER- ia 18 y 19 diciembre, suerteeeeeee
JAPI - 2IA 21 de diciembre
BETU - ia 21 de diciembre
Me parto contigo driver
¿que hemos sido muy buenas? jajaja, ojalá te oigan los reyes, papá noel y quien haga falta.
japi, betu, esperanza y driver, mucha suerte guapísimas, ¿qué tal lo llevais?
buticaria, estoy como tú, no me privo de nada pásalo bien guapa
andalay, sé que estás en el otro foro, pero cuéntanos cómo te va
DRIVER- ia 18 y 19 diciembre, suerteeeeeee
JAPI - 2IA 21 de diciembre
BETU - ia 21 de diciembre
Suerte japi y betu!!!
que hoy tienen inseminacion betu y japi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muc hisima suerte chicas!!!!!!!!!!!!!
yo tengo la beta para el dia 4 asi que supongo que vosotras para el dia 5 o 6 ???? sera nuestro regalo de reyes?????? ojala chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
muchos besos a todas y a cuidarse mucho.
Tribalera y buticaria disfrutad mucho las fiestas que ya mismoestais otra vez con los pinchazos y la progesterona.
Esperanza como lo llevas??? que tu tienes la beta el dia 30 , no?
Besitos a todas
Nos ponemos al dia...
mami +++++++++++++++++++++++++++
aliana++++++++++++++++++++++++ ++++++
morenita++++++++++++++++++++++ +++++++++
esperanza beta 30 diciembre, mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
driver beta 4 enero, quiero un bebe para reyes!!!!!!!!!!
japi 2ia el 21 diciembre, mucha suerte
betu ia el 21 diciembre, mucha suerte
andalay contro folis 11 diciembre, cuentanos algo....
buticaria descansando hasta enero
tribalera descansando hasta enero, con los deberes hechos!
tucan esperando a fiv
Campanilla esperando siguiente tratamiento
Mar comienza tratam 18 diciembre, cuentamos algo...
minemaxi primera cita 8 enero
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Feliz navidad
hola guapísimas, ¿qué tal estáis, pasando mucho frío?
gracias driver por la actualización, intentaremos contestar todas a tu mensaje para que quede la lista arriba.
Minemaxi, ¿esperando con ilusión? cuando quieres que llegue una fecha se hace largo, pero una vez que empieces con las ecos y los pinchazos va todo super rápido.
A las demás mucha suerte y pasad más por aquí, que nos habéis abandonado por el foro de las inseminaciones de diciembre, jajaja
Un besazo
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Olvidarme de este post??
,tribaleraa guapa que no me olvido yo de este post ni locaaa ,bueno minemaxu guapa,poco a poco se aprende a ser paciente ya veras,me repito mucho,pero yo aprendi a que todo llega,yo el año pasado en estas fechas,acababa de salir de la biopsia de mi marido que se la hicieron el dia 5 de diciembre,y me parecia que para empezar el tratamiento tradariamos una eternidad y mira,estoy a la espera de mi 3 iad.se paciente,disfruta mientras de la vida,y veras como el tiempo pasa volando
driver pedazo de actualizcion guapa!!
tribaleraa no me ovido yo d evovotras ni loca ,que os quiero mas!!!!
bueno pues nada,desearos una felicima navidad!!!y pensar que los sueños se cumplen,unas en este año y otras en el año nuevo,que nos va a traer muchas cosas bonitas,ya vereis!!!
muchos besitos y como he dicho en el otro post,formais parte de mi vida,sois un cielo todas,y jamas os olvidare,muchos besitos mis niñas!!!!
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Esperanzaaaaaaaaa...
qué tal preciosa? hace mucho que no te digo nada, cielo, pero me acuerdo mucho de ti, de tus buenos consejos y de tu super positividad. Qué poquito te queda para empezar el año con una buena noticia , eh? . Un besazo y mucha, mucha suerte.
Betu, lo mismo para ti, ¿has escrito la carta a los Reyes?, tienes que portarte bien, que ya sabes que lo ven todo Te deseo de corazón que se porten (ellos) como deben y te traigan un super regalazo.
Besos para todas, me voy a dormir.
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Donde andais fiesteras????
como se notan las fiestas eh ,pasarlo muy bien,que esta semana que entra ya tenemos algunas que llegan a su beta ,empieza la cuenta atras!!!
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee,por aqui seguimos.........besitos a todas!!!
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
fiestera no1 responde
hola mis niñas guapas, ¿qué tal estáis pasando las fiestas?
yo bien, tranquilita y esperando a que me baje la regla para empezar con una nueva inse. Lo malo es que me toca el día 1, y con el resacón después de nochevieja no sé si voy a estar en condiciones de pincharme, .
Mucha suerte a las que tenéis la beta prontito, a ver si nos dais una alegría para acabar el año.
Un beso enorme
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Que ya estamos ahi......
que ya tenemos betas esta semana,...... ayyyy chicas a ver si nos dais un positivo y nos alegramos todas un monton y nos dais animo a todas....................
a mi me queda una semana aun y estoy de los nervios ....... es desesperante............
muchos animos a todas
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Holaaaaaaaaaaaa fisteras!!
asi que tribalera es la fiestera numero 1,pues eso esta muy bien tribalera,lo habras pasado en grande,yo dentro de mis posibilidades,tampoco lo he pasado muy mal,lo que pasa que a mi me gusta beberme 2 o 3 copitas y no he querido abusar,vamos abusar no que no me he bebido ninguna sere tonta
se van acercando dias de betas,lo unico que me gustaria es que fuesen todos positivos,y asi celebrar la entrada del año nuevo con mas ganas todavia
bueno amorcitos,para unas betas esta semana,para otras pa la que viene y otras que estaos deseando que pasen estos dias para empezar.............pues el tiempo pasa volando,y todo llega prontisimo
suerte a todas,y ya que nadie pone velitas las pongo yo eaaa jaja,es la segunda vez que las pongo,por cierto que la primera en ponerlas no se si fue tribalera o buticaria y a aliana y a morenita,y a mami le dieron un monton de suerte,asi que la fue que las puso que las vuelva a poner A VER SI VA A SER BRUJITA Y NI ELLA LO SABE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
La brujita de las velas
era yo, esperanza!! os dije que desde que empecé con esto me había vuelto muy supersticiosa
ahí van unas velas con mucho cariño para ti y para driver, que ojalá os traigan mucha suerte y nos deis el notición pronto
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Besos wapas
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Gracias chicas
gracias por desearnos mucha suerte, gracias tribalera por tus velitas.........
aqui andamos esperando que Esperanza nos cuelgueun positivo y esto nos de mucho animo a todas, y yo tambien espero colgar el mio para volver a creer en los reyes magos
Besitos
Nos ponemos al dia...
tucan esperando a fiv
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Gracias por las velitas
a ver si esta vez hacen efecto esas velitas,como hagan efecto tribalera te van a llamar de todos los foros para que se las pongas
buticaria andas perdidilla ehhh,no nos abandones guapa!!!
driver como vas??yo estoy bien,he tenido sintomas de warry pero mientras no aparezca,aunque siempre lo sigo,si no estoy embarazada lo mejor es que venga cuanto antes,para que hecerme ilusiones para nada.
en fin ya me queda nada,espero daros la mejor de las noticias,y que vovotras me la deis a mi claro!!
besitos a todas!!!!!
Actualizo con la beta de japi
ay niñas, ojalá fuera bruja, que si en mi mano estuviera, ya estaríais todas acariciando vuestras barriguitas... pero ya sabéis que nos ha tocado el camino difícil y que no hay que desanimarse porque somos chicas fuertes y valientes y lo vamos a conseguir.
Ahí van esas super velitas cargadas de buenos deseos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muacks
japi beta 5 de enero, otra que va a creer en los reyes!!!!!!!!!!!!!!!!
tucan esperando a fiv
Feliz año y sobre todo que llegue a todas lo que más deseamos...
Lo dicho chicas, os deseo lo mejor para el año que viene, he estado unas semanas sin entrar para desconectar ya que estoy dejando pasar este mes para poder seguir con mi 2iac en enero, ya que en noviembre en 1iac tuve un embarazo bioquimico, así que en cuanto venga la warry a la marcheta.
Besitos y de corazón a por nuestro sueño!! será nuestro año sí o sí.
ay niñas, ojalá fuera bruja, que si en mi mano estuviera, ya estaríais todas acariciando vuestras barriguitas... pero ya sabéis que nos ha tocado el camino difícil y que no hay que desanimarse porque somos chicas fuertes y valientes y lo vamos a conseguir.
Ahí van esas super velitas cargadas de buenos deseos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muacks
tucan esperando a fiv
Hola chiquitinas!!!!!!!!!!!!!!!
bueno aqui seguimos a la espera, gracias por la actualizacion tribalera,....
Esperanza que mañana es tu dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muc ha suerte!!!!!!
Mañana informanos, vale??
Besitos
Muacks
tucan esperando a fiv
Feliz año
Feliz año a todas, chicas, que este va a ser nuestro año, y mis mejores deseos para que el 2010 nos traiga muchos chupetes, sonajeros, pañales y muchas noches sin dormir (por un buen motivo,claro) !!!!!!!!!!!!!!!
Besos y mucha suerte a todas.
Minemaxi guapa
minemaxi si ves que no andamos en este post,nos puedes encontrar a la mayoria en el post,empezamos de nuevo,inseminaciones de diciembre,te lo digo por si quieres pasarte por alli,es que este lo tenemos un pelin abandonao,un besito guapa,y que buen regalo de reyes has tenido no???algun dia nos llegara el regalito de ser mamas a nosotras