Foro / Maternidad

inseminaciones de noviembre

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 23:12
Y
yashi_5965218
1/12/09 a las 22:09

Esperanza preciosa...
no estés triste ni te desanimes lo más mínimo!! ahora tienes que concentrarte en el siguiente tratamiento, empezar con muchas fuerzas y ser positiva, el que la sigue la consigue, pero es difícil, ya sabemos de antemano que la estadística no es para tirar cohetes, pero alguna vez tiene que ser la nuestra, y yo estoy convencida de que lo vamos a conseguir. Dile a tu chico que te mime mucho y date algún capricho, nena.

Mami, a lo mejor es que mi folículo creció muy rápido y por eso me inseminaron antes??? hoy hace 15 días de la primera y 14 de la segunda. ¿A ti cuando te tiene que venir la regla? porque yo creo que la beta nos la ponen en función de la regla... en mi caso me tiene que venir el jueves y tengo la beta el viernes.

Ojalá leamos muchos positivos esta semana, un beso.

Ver también

E
eguzki_6128871
1/12/09 a las 22:11
En respuesta a isis_6290596

malas noticias
mi warry ya esta aqui!!! por un lado mejor asi,si no estoy embarazada,prefiero que se me halla adelantado un dia,asi puedo empezar de nuevo,pero por otro lado me da un coraje que me muero mi beta para el viernes y mira,me baja hoy lunes,no me da tiempo ni hacer el test de embarazo ... !!
chicas hoy para mi es un dia malisimo ,mañana tambien lo sera,y mas que cuando baja la warry nos ponemos mas sensibles,pero el jueves ire a por mis recetas e intentare seguir con mucha fuerza,aunque me da panico pensar que no lo consiguire nunca!!!
muchisima suerte a todas,espero que me deis positivos para alegrarme un poco!besitos

Esperanza guapaaaaa
Lo siento mucho compi me has dejado de piedra se te ha adelantado mucho???

Piensa en positivo¡¡¡ asi empiezas antes con el nuevo tratamiento y te dejas ya la betaespera que es un aburre paciencias

cuando hables con la gine nos cuentas que te ha dicho y cuando empiezas, tendremos que hacer otro foro de las de diciembre yo me apunto si me baja la indeseable y seguimos juntitas

MUCHO ANIMOOOOOO

E
eguzki_6128871
1/12/09 a las 22:28
En respuesta a yashi_5965218

Esperanza preciosa...
no estés triste ni te desanimes lo más mínimo!! ahora tienes que concentrarte en el siguiente tratamiento, empezar con muchas fuerzas y ser positiva, el que la sigue la consigue, pero es difícil, ya sabemos de antemano que la estadística no es para tirar cohetes, pero alguna vez tiene que ser la nuestra, y yo estoy convencida de que lo vamos a conseguir. Dile a tu chico que te mime mucho y date algún capricho, nena.

Mami, a lo mejor es que mi folículo creció muy rápido y por eso me inseminaron antes??? hoy hace 15 días de la primera y 14 de la segunda. ¿A ti cuando te tiene que venir la regla? porque yo creo que la beta nos la ponen en función de la regla... en mi caso me tiene que venir el jueves y tengo la beta el viernes.

Ojalá leamos muchos positivos esta semana, un beso.

Hola tribalera
A mi la regla me vino el 2 de Nov, con lo que me tenia que haber bajado el lunes 30... yo tengo problemas de amenorrea, y como casi nunca me viene la regla se lo pregunte a la gine si era normal que me bajase en mi fecha prevista o por mis problemas se me retrasara o no me viniese aun no estando embarazada y me dijo que no que me vendria sola.

Pero tienes razon a mi me hicieron la ia el 19 y 20 de Nov, fijate¡¡¡ lo que tardé porque como tengo sop pues le daba miedo meter mucha dosis de puregon...y la beta me la pusieron el 4 como a ti,es verdad que si lo piesas es justo a los 14 dias de la ultima ia.

un beso guapa

E
eguzki_6128871
2/12/09 a las 10:36

positivooooooooooooooooooooooo o
BUENOS DIAS COMPAÑERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO OS COMENTÉ AYER HOY ME HE HECHO UN PIPITEST Y HA SALIDO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++
NO ME LO CREIA CUANDO LO HE VISTO DE HECHO SE LO HE DADO A MI MARIDO PARA VERLO EL PRIMERO Y ME HA PUESTO UNA CARA QUE NO SE ME OLVIDARA EN MIVIDA........
ESTOY NERVIOSA PORQUE ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAME LA GINE PARA VER SI ME HAGO LA BETA MAÑANA EN LUGAR DEL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CHICAS ME SIGO METIENDO ENTA TARDE Y OS CUENTO

BESOS PARA MIS COMPIS DEL DIA 4 Y PARA LAS DEMAS TAMBIEN

Y
yujie_9428745
2/12/09 a las 12:50
En respuesta a eguzki_6128871

COMO OS COMENTÉ AYER HOY ME HE HECHO UN PIPITEST Y HA SALIDO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++
NO ME LO CREIA CUANDO LO HE VISTO DE HECHO SE LO HE DADO A MI MARIDO PARA VERLO EL PRIMERO Y ME HA PUESTO UNA CARA QUE NO SE ME OLVIDARA EN MIVIDA........
ESTOY NERVIOSA PORQUE ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAME LA GINE PARA VER SI ME HAGO LA BETA MAÑANA EN LUGAR DEL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena
HOLA ENHORABUENA A MI ME TOKA LA BETA EL DIA DIEZ Y ESTOY DE LOS NERVIOS CUANTO ESPERASTE PARA HACERTE EL PIPITEST ??????
Y OTRA PREGUNTA ES QUE SOY NUEVA AQUI. TIENES DOLOR DE OVARIOS?
GRACIAS GUAPA Y OTRA VEZ ENHORABUENA OTRA VEZ

Y
yashi_5965218
2/12/09 a las 13:42

Felicidades mami + consulta
ahora sí que vas a ser mami!! me alegro mucho, guapa, los nervios han merecido la pena.

Yo sigo esperando y tengo una consulta a ver si me decís algo: llevo dos días que al levantarme tengo unos hilitos de flujo marrón, pero luego durante el día no mancho absolutamente nada. En la clínica me dicen que no tiene importancia, que siga con la progesterona y me haga el test el día 4. ¿Qué opináis?

Besos y más velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

E
eguzki_6128871
2/12/09 a las 15:05

Hola compissssssssssss

hola silvijaco¡¡¡el test me lo he hecho a los 13 dias de la primera ia y a los 14 de la segunda, a lo mejor yo me he adelantado un poco pero me dolian los pechos como cuando me quedé embarazada de mi hijo, la sensacion ha sido la misma es como si se hincharan y quemaran por dentro, intermitentemente claro. Los ovarios me han molestado pero porque la barriga la he tenido algo inflamada desde el domingo y anteriormente me daban pinchazos tambien de forma intermitente, no se si te ayudo mucho.

TRIBALERA guapa¡¡¡¡ veo que sigues aguantando como una campeona, yo no he manchado marron pero hay muchas chicas que manchan y dicen que es por la implantacion del embrion, tu quedate tranquila que mientras no te baje todo va bien, cuando te tenia que haber venido?

hoy estoy en un mar de dudas, porque no me quiero hacer deltodo ilusiones, sigo esperando haber si me llama ni gine esta tarde y me dice qué hacemos.

buticaria¡¡¡ cómo vas?????

os sigo contando cositas, besosssss

S
shafia_9932264
2/12/09 a las 15:17

Muchas felicidades mami
Muchas felicidades mami que bien, que era tu primera IA? YO ME ALEGRO MUCHO POR TI, ojala que tengas mucha suerte.esperanza guapa,no te deprimas yo estoy igual que tu y aunque sea inevitable hay que sacar fuerzas de donde las haya.hoy he ido yo a que me dieran mis recetas y el viernes empiezo mi tercer ciclo por la ss, a ver que suerte hay en este.Oye alguien me puede audar?alguien sabe la cantidad de bichines que hacen falta para que una inseminación tenga mas posibilidades de exito?es que en cada sitio me dicen una cosa.

S
savina_8633987
2/12/09 a las 16:39

Hola chicas!!!!
Antes que nada dirigirme a Esperanza, lo siento muchisimo, de verdad confiaba en tu positivo, porque nos das mucho animo a todas................ porque siempre estas ahi, ahora sabes que estaremos aqui para animarte y darte fuerzas para r a por otro ciclo, vale guapa???? ya sabemos que esto es cuestion de paciencia y que no nos vamos a dar por vencidas, asi que a coger fuerzas para el proximo.

Felicidades a mami!!!!!!!!!!!!!! nos anima mucho ver un positivo, nos da fuerzas para seguir a la espera. Muchisimas felicidades MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

yo ayer estaba hecha polvo del dolor que tenia en la zona abdominal hasta que al final llamé a la clinica y me dijeron quepodia pasar, que si orinaba normal y no tenia fiebre que "lo normal" es que no pasara nada, asi que me quede mas tranquila ..... pero que si el dolor persistia que hoy les volviea a llamar, y hoy estoy mucho mejor, asi que a esperar la beta.
Animo a las del dia 4 que ya lo teneis ahi!!!! a ver si nos dais mas alegrias . Besitos

Y
yashi_5965218
2/12/09 a las 16:52

Actualización
Mami, te deseo que todo vaya , ya has conseguido lo más difícil

Andalay, mucho ánimo guapa, dentro de poco nos vamos a olvidar de estos padecimientos, ya veréis.

Esperanza, ¿qué tal estás hoy?

Driver, no te preocupes por los dolores, parece que nos pasa a todas

-------------------- ACTUALIZO LA LISTA -----------------------

MAMI - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

ALIANA - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

BUTICARIA, TRIBALERA - beta 4 dic

MORENITA - beta 10 dic

JAPI - beta 10 de diciembre

BETU - beta 11 diciembre

DRIVER- beta 11 diciembre

ROSIFLOR - beta 12 diciembre

CAMPANILLA7679- punción 03/12

ESPERANZA- espera para comenzar nuevo ciclo

ANDALAY - empieza ciclo 4/12

TUCAN - esperando para fiv

AZAHAR- a la espera de proximo ciclo para ir a por la 2 IA

DELMARMARIA- esperando a diciembre para empezar su 2 ia

MAR - comienza tto 18 dic

I
isis_6290596
2/12/09 a las 18:51

Ya estoy con nuevas energias
hola guapas,entro para agradeceros el apoyo sois geniales chicas,graciaaaaaaaaaaaaaaaas
y por supuesto para darle a mami la enhorabuenaaaaaaaaaa!!felicida des guapaaaaa,me alegro un monton de tu positivo,no nos abandones ehhhh
a mis niñas de beta el dia 4 muchisisisisimaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!triba leraaa,buticariaa,a por esos positivos.
y a morenita,japi,betu,driver,rosi flor ya os queda nadaaaa nenass
bienvenida a la chica nueva creo que son 2 silviajaco mucha suerte para el dia 10 y andalay que comenzamos juntas mas o menos el tratamiento.
pues nada ya estoy como nuevaa,con fuerzas de nuevoo para seguirr ,dicen que a la 3 va la vencida espero que se cumplaaa
muchas gracias a todas por estar ahiiii,mil besitos y muchaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee!!

L
lisbet_6374477
2/12/09 a las 18:53

Esperanza guapa...
No sabes como lo siento guapa, pero como ya te han dicho las chicas, tienes que ser fuerte para empezar con animo el siguiente ciclo, y sobre todo no desesperes mi niña, que tu tienes animos de sobra, acuerdate de lo que nos decias a cada una de nosotras cuando estabamos un poco de bajon... ...
Nosotras vamos a estar aqui contigo hasta el final, hasta que nos enseñes ese ansiado positivo!!.

Bueno Tribalera y buticaria, ya no os queda nada para la beta, espero que pronto colgueis vuestros positivos...

Y mami....enhorabuena!!!me alegro un monton por ese pedazo de ++++++++++++!!!Que todo siga igual de bien, ya nos cuentas que tal, ok??

Mil besitos a todas.

A
an0N_957996799z
2/12/09 a las 20:36

Ya estoy con nuevas energias
hola guapas,entro para agradeceros el apoyo sois geniales chicas,graciaaaaaaaaaaaaaaaas
y por supuesto para darle a mami la enhorabuenaaaaaaaaaa!!felicida des guapaaaaa,me alegro un monton de tu positivo,no nos abandones ehhhh
a mis niñas de beta el dia 4 muchisisisisimaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!triba leraaa,buticariaa,a por esos positivos.
y a morenita,japi,betu,driver,rosi flor ya os queda nadaaaa nenass
bienvenida a la chica nueva creo que son 2 silviajaco mucha suerte para el dia 10 y andalay que comenzamos juntas mas o menos el tratamiento.
pues nada ya estoy como nuevaa,con fuerzas de nuevoo para seguirr ,dicen que a la 3 va la vencida espero que se cumplaaa
muchas gracias a todas por estar ahiiii,mil besitos y muchaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee!!

A por la tercera con mucha ilusion esperanza
Hola Esperanza, mucho animo y ya veras como tu dices que a la 3 va la vencida, empieza el tratamiento con mucha ilusion y muchisimo optimismo que lo vas a conseguir, te lo deseo con todo mi corazon

A
an0N_957996799z
2/12/09 a las 20:40

Enhorabuenaaaaaa
hola mami, muchisimas felicidades por tu positivoooooooooooooo, que alegria mas grande, por lo que he leido ya tienes un hijo, que bien un hermanito o hermanita....., bueno a ver si entre esta semana y la proxima somos muchas mas y nos vamos informando de todo .besitosss

N
natasa_5284855
2/12/09 a las 20:43

buenas noches compissssssssss
driver los dolores son normales a mi tambien me pasó.

Japi animate¡¡¡¡piensa en positivo ya veras que todo sale bien

Tribalera, ¿es que hace ya 15 dias que te hiciste la ia?, yo hoy hace 12 dias de la primera y 13 de la segunda,¿no me habran puesto la beta un poco pronto??????????

Al final me he comprado el pipites y mañana me lo haré por la mañana tempranito y pase lo que pase me lo debo de tomar bien, verdad? cuando sepa algo os lo cuelgo, ya sabeis que si sale negativo os lo pondre por la tarde cuando ya me haya recuperado del palo jijijiji

yo tambien me animo a poner velitas para todas como hace Tribalera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Hola a todas
Soy Ana de Sevilla.

A
an0N_957996799z
2/12/09 a las 20:47

Felicidades mami + consulta
ahora sí que vas a ser mami!! me alegro mucho, guapa, los nervios han merecido la pena.

Yo sigo esperando y tengo una consulta a ver si me decís algo: llevo dos días que al levantarme tengo unos hilitos de flujo marrón, pero luego durante el día no mancho absolutamente nada. En la clínica me dicen que no tiene importancia, que siga con la progesterona y me haga el test el día 4. ¿Qué opináis?

Besos y más velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Hola tribalera
que poco te queda para tu seguro positivo, como te encuentras, yo creo que esos pequeños hilitos pueden ser por la implantacion , velitas con suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_957996799z
2/12/09 a las 20:57
En respuesta a yujie_9428745

Enhorabuena
HOLA ENHORABUENA A MI ME TOKA LA BETA EL DIA DIEZ Y ESTOY DE LOS NERVIOS CUANTO ESPERASTE PARA HACERTE EL PIPITEST ??????
Y OTRA PREGUNTA ES QUE SOY NUEVA AQUI. TIENES DOLOR DE OVARIOS?
GRACIAS GUAPA Y OTRA VEZ ENHORABUENA OTRA VEZ

Holaaaaaa
holaaaa a mi tambien me toca la beta el dia 10 a ver si tenemos suerte, espero que si, sobre el dolor de ovarios, yo tengo como dolor de regla, pero bueno debe de ser por la progesterona, a ver si ponemos nuestro positivo a la vez ¿cuanto te tiene que bajar a ti la warry? a mi el dia 8-9, yo pensaba hacerme un pipitest el dia 8 que hara 13 dias de la primera ia y 12 de la segunda, antes de que me baje(((espero que no))) besitosssss

A
an0N_957996799z
2/12/09 a las 21:01

Hola japi
como llevas tu espera, tenemos la beta al mismo dia(10))))), como te encuentras, yo dolor como de regla..., cuando te tiene que venir a ti la warry? a mi el 8-9, me quiero hacer el pipitest el 8 a ver que pasaaaa(positivo seguro)que optimista soy, pero es lo que tiene que ser, yo llevo 2 negativas y bueno los primeros 2 dias mal pero luego con las pilas puestassss.... besitosssss

Y
yashi_5965218
2/12/09 a las 22:23

Negativo en el test
chicas, no he podido resistirlo más y me he hecho el test esta tarde, y lo que me temía A continuación me he puesto las zapatillas, he salido a correr 40 min y he vuelto nueva anímicamente , pero jo**da con el dolor de ovarios que continúa . El negativo ha sido casi una liberación, ahora a esperar la regla y empezar otro ciclo, que seguro es mejor que el anterior

así que...

Esperanza, de nuevo juntitas!! me alegra verte tan positiva, eso me da fuerzas para empezar otra vez.

Andalay, tú también con nosotras. Esta va a ser la nuestra, seguro que sí.

Aliana preciosa, muchas gracias por seguir ahí. Cuéntanos toda tu evolución.

Buticaria, ten paciencia y espera hasta el viernes, total es sólo un día y mañana te vas a celebrar el santo y así estás distraída. Te deseo mucha, muchísima suerte guapa.

Un beso enorme para todas, sois geniales chicas

S
shafia_9932264
3/12/09 a las :07

¡¡¡¡¡¡¡ pues claro que si chicas vamos a animarnos juntas¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas al mal tiempo buena cara,ademas la esperanza es lo ultimo que se pierde no se dice eso?
pues claro,chicas esta va a ser la nuestra a ver si puede ser. bueno chicas a empezar juntas tribalera y esperanza. yo el viernes4 empiezo con los pinchazos con gonal dosis de 75 y el viernes 11 la primera eco para ver los folis ya me vais contando cuando empesais vosotras ect....ok

I
isis_6290596
3/12/09 a las 11:08

Lo siento..............
lo siento tribalera y buticaria,lo siento de corazon peroo a seguir palantee ehhh,ha sido vuesra primera vez,esto solo acaba de empezar!!
chicas gracias de nuevo por esas palabras tan bonitas de ayer,de animos,a todas que sois todas un cielooo!!!!hoy vamos animar a tribalera y a buticaria,aunque veo que tribalera es como yo se anima enseguida ,buticaria cariño,yo tambien pense en dejarlo hasta enero,pero no he podido,porque pienso y si esta es la mia????pero haces muy bien en descansar si lo necesitas!!
a las demas a ver si nos dais un positivooo enormeeeeeeeeeee!!!
muchisisisisimaaaaa suerteeeee,muchos besitosss!!!!!
oye chicas una cosilla a las que vamos a empezar de nuevo,nos quedamos en este post????o habeis pensado en abrir en otro??es que no se aqui estan todas nuestras historias desde el principio,pero bueno como querais!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

I
isis_6290596
3/12/09 a las 11:16

Chicas..............
al final he abierto otro post,para ver si reunimos a mas chicas,que eso ayuda mucho,peroooooooooo no abandonemos este ,el post se llama empezamos de nuevo,inseminaciones en diciembre!

S
shafia_9932264
3/12/09 a las 13:59

Mucho animo a buticari y a tribalera
niñas todas sabemos que esto es un mal trago pero hay que tirar para adelante,para atras ni para coger inpulso que un dia todas cumpliremos nuestros sueños y ya se nos olvidaran todos nuestros malos ratos hay que tirar para adelante que veras como todos estos esfuerzos sirven para algo, vale?
bueno chicas al final que vamos a hacer nos quedamos aqui o nos vamos al otro post yo ya he escrito algo en el nuevo pues na sabia que ivais a hacer bueno guapas un beso y adelante con todas nuestras fuerzas somos unas campeonas.

S
savina_8633987
3/12/09 a las 16:27

Animo chicas!!!!!!!!!!!!!
a Buticaria y tribalera, mucho animo y con mucha ganas para el nuevo ciclo,siento muchisimo el negativo. Yo hubiera hecho lo mismo, a correr o hubiera cogido la bici para despejarme!!!!!!!!!!
muchos animos chics y a mirar hacia delante.

No dejeis este post, prque no seguimos todas aqui???

I
isis_6290596
3/12/09 a las 16:46

este post no se abandona
pues claro que no dejamos este post el otro lo he hecho con idea de encontrar nuevas chicas que tengan isnseminaciones en diciembree,pero podemos escribir en los dos,al menos las que queramos,ok??
driver guapaaa te queda poquito ya para saber algo,los dias pasan volandoo ,muchos besitos y muchaaaaaaaaaaa suerteeeeeee a todas las que estais en betaesperaaaa!!!

E
eguzki_6128871
3/12/09 a las 21:41

Un beso gordo para tribalera y buticaria muachhhhhhhhh
Hola chicas, lo siento mucho me he quedado de hielo cuando os he leido......................... .........no se que decir................. a mi tambien me hacia ilusion ver vuestros ++++++++. Ahora teneis que coger fuerzas para empezar de nuevo, buticaria si necesitas descansar es porque tu cabeza te lo ha pedido hazle caso así en Enero lo veras todo de otra manera.

Tribalera no pierdas la esperanza hasta la Beta, porque por la tarde el pipitest no es fiable.... y si no te ha venido la sigue esperando guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os cuento, me he hecho la beta esta mañana porque al final ayer le deje el mensaje a la gine del ++++ y de que el viernes salia de viaje y me era imposible (pequeña mentirijilla) y me llamó ayer su enfermera y me dijo que fuese hoy, asi que me la he hecho a las 8 y me ha llamando con el resultado +++++++++++++++++++++++++++++ a las 17:30 imaginaros que nervios....y me ha dicho que estaba todo bien, y que nos veriamos el 15 de dici. para hacer la ecooooooooooooooooo, otra vez a esperar jajajajaj por eso dicen que el embarazo es el colmo de la paciencia, jajajajaja

Hoy me han dolido las tetis, y los ovarios me siguen molestando, algo de nauseas si que tengo pero no sé si ha sido por los nervios de la llamada.
no me quiero hacer del todo a la idea hasta que no se oiga el corazon...

seguiré escribiendo por aquí no pienso irme, pero hasta el Miercoles no os veré no penseis que me he ido que nooooooooo¡¡¡¡¡¡

os deseo mucha suerte a las chicas de las siguientes betas y espero ver mas positivos por aquiiiiiiiiiiiiiiiii

un beso fuerte y que descanseis este finde que es muy largoooooo

L
lisbet_6374477
3/12/09 a las 22:32

Para tribalera y buticaria
Hola guapas, siento mucho lo de vuestros negativos, aunque ya veo que estais con muchas fuerzas y ganas de seguir. Sobre lo de hacer un paron de un mes, a mi me dijo mi gine que era aconsejable hacerlo en meses consecutivos, pues el cuerpo se va preparando con el tema de las hormonas, y hay muchas mas posibilidades de conseguirlo. Esto es solo lo que me dijo él, pero ten en cuenta que voy por privada, e igual es solo un sistema para sacar mas pasta, no se. Creo que si lo necesitas, debes hacerlo entonces y volver a empezar despues de navidades ya mas tranquila y con las pilas cargadas de nuevo....

Bueno, y no olvideis que teneis un sueño precioso por alcanzar, y aunque a veces el camino hacia este es bastante dificil y feo, nunca teneis que perder la esperanza, porque cuando lo consigais todo merecerá la pena. Seguid luchando como hasta ahora. Yo estoy aqui para lo que necesiteis. Mil besitos.

Y
yashi_5965218
4/12/09 a las 9:24

asustada
chicas, estoy muy preocupada. Ayer fui a hacerme una eco y me han dicho que tengo un pólipo en el útero, calcificaciones y folículos residuales. Salí llorando de la consulta porque además el gine no me quiso explicar nada, sólo que si no se me quitaba el pópilo tendrían que operarme. Y yo, que en mi vida he tenido pólipos ni nada, y llevo haciéndome revisiones desde los 20 años!! supongo que serán efectos secundarios de la medicación, pero no me dieron explicación ninguna.

Ahora a esperar a que termine con la regla para volver a revisión... pero es que no me ha bajado todavía!!

Gracias a todas por escucharme y por los ánimos. Besos guapas.

E
eguzki_6128871
4/12/09 a las 9:35

asustada
chicas, estoy muy preocupada. Ayer fui a hacerme una eco y me han dicho que tengo un pólipo en el útero, calcificaciones y folículos residuales. Salí llorando de la consulta porque además el gine no me quiso explicar nada, sólo que si no se me quitaba el pópilo tendrían que operarme. Y yo, que en mi vida he tenido pólipos ni nada, y llevo haciéndome revisiones desde los 20 años!! supongo que serán efectos secundarios de la medicación, pero no me dieron explicación ninguna.

Ahora a esperar a que termine con la regla para volver a revisión... pero es que no me ha bajado todavía!!

Gracias a todas por escucharme y por los ánimos. Besos guapas.

Mucho animo tribalera
La verdad es que nunca habia oido nada parecido...por medicacion, pro a otras mujeres que conozco si sé que le han salido policpos sin ninguna causa y no les ha pasado nada, en concreto a mi madre hace un par de años y a una amiga mia, a mi madre se lo quemaron y ami amiga le dieron antibabys.

no te preocupes.Lo que me ha parecido al leer tu explicacion es que vas por ss, es que yo estuve unos meses y me fui por muchos motivos que otro dia te contaré, ya que el gine ha sigo un borde y no te ha explicado nada de nada por lo que veo, no??? solo que te tendrian que oprar, y nada de tranquilizarte???

No sé Tribalera no le des mas vueltas y espera hasta la siguiente revision para verlo mas claro.

un beso gordo

E
eguzki_6128871
4/12/09 a las 10:08

Hola japii
A mi me parece un poco pronto porque hoy hace solo 9 dias de la inseminacion, yo me seguia observando a ver si no baja la warrry y me lo hacia el Lunes o martes, mas cerca dela beta.

A mi me salí positivo a los 13 dias de la ia, aunque la regla me tenia que haber bajado.... si me lo hice este Miercoles la regla me tenia que bajar el Lunes, solo 2 dias de falta aunq la gine me mando la beta para hoy.

no sé si te he ayudado un poquito

un beso y animo

Y
yashi_5965218
4/12/09 a las 11:51

Sois un cielo de niñas
de verdad, es una suerte haberos encontrado, porque yo no puedo hablar de esto con nadie, sólo lo sabemos mi chico y yo, y es de gran ayuda teneros aquí.

Yo estoy en una clínica privada, porque la SSocial en Madrid NO FUNCIONA y tuve que desistir. Lo que voy a hacer es pedir cita a mi gine de siempre, a que me explique de qué va esto.

Japi, te doy mi opinión: si la ia te la hicieron el 25, calcula que ovulaste ese día, con lo cual tienes que sumar otros 14 hasta que te baje la . ¿Te cuadra eso con la beta que te han dicho? De todas formas, mientras no te baje hay esperanza, sé positiva y suerte.

Buticaria, piensa que vamos a descansar en Navidad, que nos vamos a poner hasta arriba de jamón, vino, copas y todo lo que nos apetezca, y que en enero volvemos a la carga. Yo creo que me voy a coger unas laaaargas vacaciones, porque ahora mismo estoy escribiendo esto y se me saltan las lágrimas.

Que paséis buen puente chicas. Un beso.

I
isis_6290596
4/12/09 a las 12:33

Tribaleraaaaa guapaa
noooo te preocupess,lo que cuentas del polipo es muy normal,yo en este foro he leido a muchas chicas que les pasa,y con 1 mes tomando antibabys sesaparece,no entiendo como no te han explicado nada ,pero no es nada grave,y lo de los folis residuales tambien es muy comun y con esas mismas pastillas se queda todo limpitooo!!!no te desanimes guapa,veo muy bien que cojas cita en tu gine y el te explique todo muy bien,ya veras como no es nada importante mi niña!!

me daid un poco de envidia las que vais a pasar las navidades pudiendo beberr y con la mente despejada,yo me plantee parar este mes perooooooo mi marido me dijo con carita de pena,sigue anda y creo que al menos el dia 31 lo pasare tranquila.
japi como bien te dicen,tienes que contar siempre 2 semanas desde la inseminacion,yo creo que estos tratamientos nos vuelven un poco loca nuestra warry y ya nada tiene que ver el dia que nos toca venir.pero de todas formas es muy buena señal que aun no halla aparecido.
bueno guapas pasad un muy buen puente,tribaleraa un beso enormeee y arribaaaa que ya veras como no es nada.a las que estan esperando muchaaaaaaaa suerteeeeeee!!

S
shafia_9932264
4/12/09 a las 16:25

Mi apollo para tribalera
no te pongas tan triste tribalera a lo mejor es mas el susto que lo que en realidad es deberias ir al gine y que te lo esplicaran bien para quedarte mas tranquila,esperanza tiene razon a lo mejor con pastillas antibaby se soluciona todo,animo guapa no te quiero ver triste arriba campeona.bueno al final quienes somos las que empezamos el ciclo este mes?yo empiezo ya hoy con las banderillas asi que en las navidades tambien tendre que ir en plan tranqui pero vamos que alguna que otra copita caera,no dicen la gente que los embarazos menos esperados bienen en noches de borrachera.pues a ver. bueno chicas que tengais todas un buen puente.

S
savina_8633987
4/12/09 a las 16:36

Hola

Animo tribalera, no te desanimes, llora un ratito porque eso ayuda mucho pero despues a cogerlo con mucho animo, yo tambien pediria que me explicasen todo eso, porque si hay un polipo y calcificaciones, como es que no lo vio con las ecos de preparacionde la ia??? entonces no era problema, pues ahora supongo que tampoco, y los foliculs restates s normal, despues de una hiperestimulacion, ,, no te preocupes guapay mucho animo.
Japy , yo tambien me hice la ia el 25 de nov y tengo la beta el 11 diciembre, has de contar 14 dias despues de la ia, que aun nos queda una semanita, paciencia y a esperar.................
Buticaria, si necesitasdescansar , hazlo, yo creo que despejar la mente tambien nos va muy bien...
Esperanza, mami, aliana,.......y a todas, que descanseis mucho este puente, y que disfruteis.

I
isis_6290596
5/12/09 a las 14:01

Como se nota el puenteeee
como se nota chicasss,bueno disfrutad mucho de estos dias que para algunas pasando este puente ya esta aqui la betaaa y para otras los controles de folis......................... ....bueno pues nada a recargar pilass!!!besitossss
oye tribalera has sabido algo guapa???espero que estes mas tranquilaa,mil besitoss!!

Y
yujie_9428745
6/12/09 a las 22:59

Como se nota el puenteeee
como se nota chicasss,bueno disfrutad mucho de estos dias que para algunas pasando este puente ya esta aqui la betaaa y para otras los controles de folis......................... ....bueno pues nada a recargar pilass!!!besitossss
oye tribalera has sabido algo guapa???espero que estes mas tranquilaa,mil besitoss!!

Hola
hola wenas como se puede hablar aqui yo de momento solo se entrando en responder y me gustaria poder entrar en las charlas,a mi me hacen la beta el dia 10 y me gustaria poder charlar sobre ello.
muchas gracias

I
isis_6290596
7/12/09 a las :11

Hola silviajaco
pues nada aqui nos tienes para lo que necesites,sabes que pasa que estan todas las chicas de puente,pero en cuanto vuelvan ya veras como todas te ayudan a todo lo que quieras y a todo lo que necesites!!te deseo muchisima suerte en tu beta!!

Y
yashi_5965218
7/12/09 a las 10:30

¿alguna novedad?
hola chicas, qué tal vais las beta esperantes, folis esperantes... ¿y las que estamos de vacaciones?

Por cierto, bienvenida silviajaco y mucha suerte

Yo estoy más animada aunque no se me ha pasado el susto. El jueves voy a que revisen de nuevo a ver cómo está el pólipo. Mi gine no me ha dado cita hasta finales de mes, así que toca esperar.

Esperanza, guapaaaaa... sigues ahí! deberíamos actualizar la lista porque no la veo en los post más recientes y me pierdo con tanta gente.

Besos para todas

Y
yujie_9428745
7/12/09 a las 11:36

Hola silviajaco
pues nada aqui nos tienes para lo que necesites,sabes que pasa que estan todas las chicas de puente,pero en cuanto vuelvan ya veras como todas te ayudan a todo lo que quieras y a todo lo que necesites!!te deseo muchisima suerte en tu beta!!

Gracias
gracias esperanza632 pues por aqui ire entrando aver que voy leyendo ,asi se pasara un poko mejor la espera

Y
yujie_9428745
7/12/09 a las 11:40

¿alguna novedad?
hola chicas, qué tal vais las beta esperantes, folis esperantes... ¿y las que estamos de vacaciones?

Por cierto, bienvenida silviajaco y mucha suerte

Yo estoy más animada aunque no se me ha pasado el susto. El jueves voy a que revisen de nuevo a ver cómo está el pólipo. Mi gine no me ha dado cita hasta finales de mes, así que toca esperar.

Esperanza, guapaaaaa... sigues ahí! deberíamos actualizar la lista porque no la veo en los post más recientes y me pierdo con tanta gente.

Besos para todas

Gracias por la bienvenida
gracias por la bienvenida tribalera
mucho animo y tranquila por lo del polipo,normalmente con unas pastillas antibeybi suelen desaparecer ,y si es ya un poko grande lo quitan con una sencilla lamparoscopia asi que tranquila ya veras que todo va bien.un saludo para todas

I
isis_6290596
7/12/09 a las 12:42

Actualizo tribalera

BUTICARIA-descansando hasta enero

TRIBALERA-descansando hasta enero,todo va a ir bien ya veras guapa

SILVIAJACO-beta 10dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

ESPERANZA- control de folis miercoles 9 dic

ANDALAY - control de folis,viernes 11 dic

AZAHAR- a la espera de proximo ciclo para ir a por la 2 IA,como vas guapa??

DELMARMARIA- esperando a diciembre para empezar su 2 ia,empezate ya??

MAR - comienza tto 18 dic,te queda nada guapa.

chicas una cosita ir respondiendo mejor a esta actualizacion y asi siempre quedara arriba me entendeis??que si no se pierde y no nos enteramos de nadaa un besitooo y a las betaesperantes de esta semana muchaa suerteeeee!!!!!

S
shafia_9932264
7/12/09 a las 15:42

Actualizo tribalera

SILVIAJACO-beta 10dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

chicas una cosita ir respondiendo mejor a esta actualizacion y asi siempre quedara arriba me entendeis??que si no se pierde y no nos enteramos de nadaa un besitooo y a las betaesperantes de esta semana muchaa suerteeeee!!!!!

Hola chicas que tal se lleva el puente
primero mi bienvenida a silviajaco.que pasa chicas este puente super grande estais todas por ahi?pues que se lo paseis muy bien yo no me he ido de purnte pero no paro en mi casa.que pasa esperanza como llevamos los pinchazos?supongo que muy bien ya estamos acostumbradas yo ya llevo 3.oye esperanza a ti cuantas veces te handicho que te la van a hacer por la ss? a mi me han dicho que de 3 a 4 pero no me han asegurado nada y como esta es mi tercera si no sale bien no se lo que tendre que hacer. que pasa tribalera ya estamos mas animada?bueno y a las demas chicas que esten en la betaespera mucha suerte a ver si colgamos mas positivos en la lista.

A
an0N_957996799z
8/12/09 a las 8:29

Actualizo tribalera

SILVIAJACO-beta 10dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

Hola a todasssss
PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO .ESTOY DE PUENTE EN LA SIERRA DE CAZARLO Y NO PODIA AGUANTAR, ME TENIA QUE BAJAR HOY LA REGLA, AYER ME COMPRE UN TEST Y DIJE MAÑANA ME LO HAGO SI SALE NEGATIVO A ESPERAR LA WARRY, ME LO HE ECHO Y SE VA LA RAYA SUPER CLARA, NO ME LO CREOOOOOO, ESTAMOS MI MARIDO Y YO COMO APARDALAOS SIN SABER QUE HACER, DE REPENTE HAY MOMENTOS QUE ME ENTRA LA DUDA SE HABRA EQUIVOCADO QUE PENSAIS????, TENGO LA BETA EL JUEVESSSSSS, YA OS CONTARE

Y
yujie_9428745
8/12/09 a las 11:16

Actualizo tribalera

SILVIAJACO-beta 10dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

Estoy un poko asustada
Buenos dias chicas estoy asustada estoy manchando un poquito y no se si eso es normal .............la verdad es que no es mucho ,son unas manchitas marrones el jueves 10 me toka la beta espero que no sea nada

I
isis_6290596
8/12/09 a las 11:46
En respuesta a yujie_9428745

Estoy un poko asustada
Buenos dias chicas estoy asustada estoy manchando un poquito y no se si eso es normal .............la verdad es que no es mucho ,son unas manchitas marrones el jueves 10 me toka la beta espero que no sea nada

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa morenitaaaa
enhorabuena guapa,por ese positivooooo,me alegro muchisimoooooo,a disfrutar de ese embarazo guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
silviajaco no te preocupes,espera hasta el jueves,en mi caso no es buena señal cuando empiezo a manchar,pero hay montones de chicas que han manchado y la beta les da un positivazoooo,ya te quedan solo 2 dias,animate mujer,todavia no hay nada perdidooo,un besooo!!!

A
an0N_970022799z
8/12/09 a las 13:54

Hola chicas!

Pues pronto sere parte, jijijij, empezaremos ia en enero y tengo una duda.. a ver si alguien me ayuda!

Bueno sabemos por que vamos a inseminacion, problema de rapidez y morfologia del esperma, pero NO me queda claro, es si el esperma es lento que posibilidades hay?! Hay alguna diferencia? si eso interfiere de alguna manera o no tiene nada que ver, considerando que lo depositan mucho mas arriba!

Uff no se si fui clara, gracias a las que me puedan orientar.

Y
yujie_9428745
8/12/09 a las 14:34

Actualizo tribalera

SILVIAJACO-beta 10dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

De momento han parado las manchas
ahyssssssss de momento no e vuelto a manchar mas espero que fuera algo normal,me estare de medio reposo hasta el jueves y aver si hay suerte ,no se que hacer para quitarme estos nervios de encima,es mi ultimo intento y tengo muchas esperanzas un beso a todas

S
shafia_9932264
8/12/09 a las 16:20

Actualizo tribalera

SILVIAJACO-beta 10dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

Que bien morenita enhorabuena
en principio felicitar a morenita me alegro mucho por tí, yo he empezado mi tercera ia voy por el 4 pinchazo espero tener la misma suerte que tu,como dijiste espero que a la tercera vaya la vencida.silviajaco si has dejado de manchar es buena señal estate tranquila que el jueves ya esta aqui,que tengas mucha suerte guapa.
a la nuevas bienvenidas.merecita no te preocupes llevas todavia pocos pinchazos a mi me ponen normalmente de 11 a 12 para que los folis esten bien.
francine aunque los bichines sean flojos el tratamiento es igual y suele tener las mismas probabilidades de exito ya que en el laboratorios eligen los mejores si no vieran que se pudiera hacer la ia con tus bichines te hubieran propuesto semen de donante o te mandarian a otro tratamiento como fiv o icsi.bueno chicas ya vamos terminando el puente espero se lo hayais pasado de PM.

A
an0N_831860099z
9/12/09 a las 10:16

no pudo ser...
Hola chicas,

Sé que os dije que intentaría conectarme durante el puente pero la verdad es que no he tenido ánimo para nada.

Como os podéis imaginar la cosa fue mal. Fuimos el día 5 para que me hicieran el transfer y al entrar en la consulta nos comentan que de los 8 folis sólo 2 eran maduros y estos 2 no se han dividido, así que no había nada que implantar.

Imaginaros el palo... el corazón empezó a palpitar a mil por hora y se me hizo un nudo en la garganta que apenas me dejaba respirar.

El caso es que no tienen ninguna explicación para aclarar por qué en el plazo de 10 meses he pasado de tener una respuesta normal con óvulos de buena calidad, a una respuesta pésima y con óvulos inservibles.
De momento me han dicho que me tengo que hacer unos análisis para ver mis cromosomas, no tengo ni idea de qué puede solucionar eso pero el caso es que lo haré. También me han dicho que tienen intención de que empecemos un nuevo ciclo en febrero (pero ya sabemos como es la seguridad social... dicen febrero y al final es abril...)

Voy a estar una temporada desconectada, necesito dejar la cabeza en blanco con todo este tema, pero no desisto, ahora sí más que nunca: SIGO ADELANTE.

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante."
Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense.

L
loveth_8592592
9/12/09 a las 10:49

Me apunto a vuestro foro!
Hola chicas. Yo estoy en otro foro, pero he visto este de ia noviembre y he decidido apuntarme. Yo me hice mi primera ia por la privada el 27 y 28 de noviembre. Tengo la beta para el día 14 de diciembre. Yo estoy bien, bueno la fsh un poco alta para mi edad (valor 9,25 y tengo 32 años), y mi chico pues tiene los bichines un poco lentos. Llevamos buscando desde julio del 2008, así que imaginaros.
En fin que empiezo a notar síntomas de warry muy típicos en mí (el granito de siempre, duermo fatal, estoy súper sensible...), así que estoy intentando no ilusionarme mucho.
Una pregunta, a mí me sobró la mitad de puregón. Lo tengo en la nevera. ¿Sabeis si se puede volver a utilizar? Creo que dura 28 días, pero no estoy segura.
Bueno, saludos a todas.

SILVIAJACO-beta 10dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

ALBA1300- beta lunes 14 diciembre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir