Foro / Maternidad

inseminaciones de noviembre

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 23:12
E
eguzki_6128871
25/11/09 a las 20:29
En respuesta a lisbet_6374477

Hola mami!!
Bueno guapa, lo mejor seria esperar un poco mas hasta el dia 4, pero tampoco podemos ser tan tajantes, si lo que necesitas es hacerte el test antes de salir de viaje pues animo, yo me lo hice el dia 14 despues de mi ia. Pero eso si, no te recomiendo esas tiras de unitest que venden por internet!!!. Ademas, lo peor que puede pasar es que no te detecte hormona suficiente, aunque estes embarazada, pero luego la alegria es mayor. Muchisima suerte!!, y ya nos cuentas!!. Besitos.

Gracias por el consejo aliana
La verdad es que me he quedado con una cara cuando he visto lo de las tiras jajajajajjajajaja, porque son las que tengo en casa desde hace 6 meses jajajajaja, pero lo dices porque no son fiables como las pruebas de orina de la farmacia no?
alguién las ha usado?

y que tal?

sino las tiro? jajajajajajajaj

besotes

Ver también

A
an0N_957996799z
25/11/09 a las 20:31

Hola japi
ya estamos esperando para nuestro positivo, tenemos la beta al mismo dia, bueno yo me la hare si no me baja la warry el 8-12(espero que no )a mi me hicieron ia el lunes y martes y el lunes bien pero el martes me dolio un poquito durante la ia, pero bien, hoy tengo un tremendo dolor de cabeza pero es normal en mi.bueno espereremos juntas a ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, junto con las demas que muchas de ellas ya sabran su resultado.besossss a todasssss

E
eguzki_6128871
25/11/09 a las 20:34
En respuesta a isis_6290596

Hola campanilla!!
que tal guapa!!!no te preocupes esto de los folis cambia tanto en cuestion de dias..........
pero una preguntita tu tienes algun problema o en la analitica hormonal te salio algo elevado???es que te explico yo tuve miles de miedos porque en mi analitica hormonal salio elevadisimo el fsh en 11,60 y tengo solo 28 años,entonces como el problema en principio es de mi marido,y vamos con donante pues no le han dado mucha importancia a mi fsh porque dicen que soy muy joven y no creen que halla problemas,eso espero ,pero ellos en principio me pusieron 75 de gonal para ver como respondia y hasta ahora ha ido bien,lo que no se yo es si mis ovulos estan en condiciones esa es otra.bueno veremos que depara el tiempo,animate guapa hay unos medicamentos estupendos,y si no es con gonal otras chicas dicen que responden mejor al puregon,o lo mismo el viernes vas y esta todo perfecto,eso espero guapa!muchos besitos y mucha suerteeeeee!!!

Alguién sabe algo de tucan?
Tucan que tal todo???????????????

Estoy deseando saber cómo te ha ido?????????????

besotes

A
an0N_957996799z
25/11/09 a las 20:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que animadito esta esto que alegriaaaa,veo que va todo muy bien,algunas esperando otras recien inseminadas ,espero que tengamos suerte y nos unamos a aliana muy prontoooo.
yo sigo sin entender una cosa porque si me hize la iad el miercoles pasado me mandan la prueba para el dia 9???creo que se han equivocado la primera vez me la mandaron justo a las dos semanas de mi inseminacion y ahora a las 3??? esto no me cuadra,de todas formas,me toca que me baje mi warry el dia 2 si el 5 no me ha bajado me hago el test de embarazo,y si me baja pos nada corriendo voy pa empezar de nuevo ,bueno chicas muchisima sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerteee!! !!!mil besitos para todas!!!

Holaaa
hola esperanza, yo creo que como tu dices se han equivocado a mi me la han dado a los 16 dias, tu si no te baja la warry(que seguro que no) te la haces.. bueno esto va en marcha, ya estamos bastantes esperando el resultadoooooo yo hoy tengo un terrible dolor de cabeza todo el dia(me dijeron que solo me podia tomar paracetamol, gelocatil o nolotil), me he tomado un gelocatil porque no aguantaba el dolorcito...mucha suerteeeeee a todas y lo lograremos

Y
yashi_5965218
26/11/09 a las 9:01

Nuevo listado por orden cronológico
Buenos días niñas, a ver si os gusta, si no volvemos al anterior...

ALIANA - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

ROCIODELHIERRO-beta dia 25 nov, dinos algoooooooooo

BUTICARIA,MAMI Y TRIBALERA - beta 4 dic

ESPERANZA-beta 9 dic aunque no aguantare tanto

MORENITA - beta 10 dic

JAPI - beta 10 de diciembre

BETU - beta 11 diciembre

CAMPANILLA7679-en tratamiento, 27/11 tercer control eco+estradiol

DRIVER-control de folis,pronto fecha de ia

TUCAN - esperando para fiv

AZAHAR-a la espera de proximo ciclo para ir a por la 2 IA

DELMARMARIA-esperando a diciembre para empezar su 2 ia

MAR - comienza tto 18 dic

E
eguzki_6128871
26/11/09 a las 10:17
En respuesta a yashi_5965218

Nuevo listado por orden cronológico
Buenos días niñas, a ver si os gusta, si no volvemos al anterior...

ROCIODELHIERRO-beta dia 25 nov, dinos algoooooooooo

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

CAMPANILLA7679-en tratamiento, 27/11 tercer control eco+estradiol

DRIVER-control de folis,pronto fecha de ia

Rociodelhierro cómo te encuentras????
Buenos dias a todas,

Cómo estas Rociodelhierro? Sabemos ya algoÇ?

Que emocion?????

A
an0N_831860099z
26/11/09 a las 10:36

Hola campanilla!!
que tal guapa!!!no te preocupes esto de los folis cambia tanto en cuestion de dias..........
pero una preguntita tu tienes algun problema o en la analitica hormonal te salio algo elevado???es que te explico yo tuve miles de miedos porque en mi analitica hormonal salio elevadisimo el fsh en 11,60 y tengo solo 28 años,entonces como el problema en principio es de mi marido,y vamos con donante pues no le han dado mucha importancia a mi fsh porque dicen que soy muy joven y no creen que halla problemas,eso espero ,pero ellos en principio me pusieron 75 de gonal para ver como respondia y hasta ahora ha ido bien,lo que no se yo es si mis ovulos estan en condiciones esa es otra.bueno veremos que depara el tiempo,animate guapa hay unos medicamentos estupendos,y si no es con gonal otras chicas dicen que responden mejor al puregon,o lo mismo el viernes vas y esta todo perfecto,eso espero guapa!muchos besitos y mucha suerteeeeee!!!

Muchas gracias por tu apoyo
Hola Esperanza,

Muchiiisimas gracias por tu apoyo, es gratificante ver que hay alguien al otro lado de la pantalla, alguien que te escucha, te entiende y te dedica un par de minutos de su tiempo para hacerte sentir mejor. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

La verdad es que tienes razón, en mi analítica la fsh dió un valor algo alto y eso que yo tengo 30 años y que en mis anteriores dos ICSI todo había sido normal, pero no sé por qué en este ciclo... el caso es que creí que con una dosis más alta de gonal se equilibraría pero parece ser que no.

Bueno, sólo me queda esperar a ver qué me cuentan mañana.

Ya te contaré, otra vez muchas gracias.

I
isis_6290596
26/11/09 a las 13:18

Hola guapiss!!
campanilla guapa no me des las gracias,estamos aqui para eso,para ayudarnos unas a otras,no te precoupes que es lo que te dije,espero que mañana todo este estupendo,y si no lo esta no te preocupes conozco chicas que con gonal no han conseguido buena respuesta y con puregon u otros medicamentos les ha ido genial,solo es cuestion de ir probando y no desesperarse aunque se que es dificilisimo guapa.
mucha suerte en tu proximo control,y mantennos informadas,mil besitoss!!!
rociodelhierro comunicate con nosotras por dios ,cuentanos algo bueno,espero que hallas tenido muchisima suerteee!!!
a las demas a seguir la espera,yo estoy genial ningun sintoma,no se que pasara ,muchos besitos a todas por cierto creo que buticaria anda algo perdidilla no???

I
isis_6290596
26/11/09 a las 13:20

Se me olvidaba...........
tribalera la lista te ha quedao perfecta ,graicas guapa por tenernos al dia en todo.aunque................yo ni loca espero al dia 9 si es que no me baja la regla antes ,gracias guapa,un besito

Y
yashi_5965218
26/11/09 a las 13:29

Buticariaaaa vuelveeee... we miss you
y hay más gente de la que no sabemos nada hace tiempo, ¿qué tal estáis?

Esperanza, no sé si te lo he dicho ya, pero creo que contigo se equivocaron en la fecha, me extraña que te hagan esperar una semana entera más. Yo que tú me hacía el test cuando tenga que venirte la regla, para qué pasar más nervios.

Campanilla, yo no entiendo mucho del tema pinchazos, pero según me explicó mi gine te empiezan poniendo una medicación a ver cómo respondes y me dejó claro que era posible que en algún ciclo no vaya bien y no puedan hacértelo. Lo importante es que te hagan la ia cuando vean que tus folículos son apropiados, y así no perder tiempo, esperanzas y dinero. Ten paciencia que ellos saben lo que se hacen.

Y
yashi_5965218
26/11/09 a las 13:50

Esperanza, no sé si te lo he dicho ya, pero creo que contigo se equivocaron en la fecha, me extraña que te hagan esperar una semana entera más. Yo que tú me hacía el test cuando tenga que venirte la regla, para qué pasar más nervios.

Campanilla, yo no entiendo mucho del tema pinchazos, pero según me explicó mi gine te empiezan poniendo una medicación a ver cómo respondes y me dejó claro que era posible que en algún ciclo no vaya bien y no puedan hacértelo. Lo importante es que te hagan la ia cuando vean que tus folículos son apropiados, y así no perder tiempo, esperanzas y dinero. Ten paciencia que ellos saben lo que se hacen.

Snif!
a lo mejor ha conocido a otras...

últimamente estaba como distante...

¿qué nos ha pasado, buticaria? aún estamos a tiempo

E
eguzki_6128871
26/11/09 a las 16:00

Una pregunta sobre clear blue
hola chicas, ¿Hay alguien que haya comprado esta prueba en la farmacia? ¿Y sabe cuanto cuesta?
Es que he encontrado una pagina en internet que te lo lleva a casa por 15 y no se si vale casi igual en la farmacia?????
es que este verano compré la de ovulacion de esta marca y me constó 32, y es una pasta.
hoy tengo la barriguita algo inchada y desde ayer empiezan a darme rampazos en las tetis, pero desaparecen en seguida, jejejeje,hay hace 7 dias desde mi primera ia. alguien ha manchado marron en estos dias? yo no???

Buticariaaaaaaaaaaa yo tambien te echo de menos aunque no hayamos hablado mucho me doy cuenta que nos sentimos en seguida identificadas unas con las otras, verdad????

besoso

Y
yashi_5965218
27/11/09 a las 12:20

Buen finde niñas
qué bien que tengamos otro positivo. Pásate por aquí Rocío y nos cuentas.

Yo ayer me compré un test de farmacia, según la farmaceútica es igual de efectivo, el más caro como el más barato, así que me dio uno por 6.50 y me dijo que procurara esperar al día de mi regla para hacerlo. Por cierto, vaya rejón el predictor: 21 !!!!!!!!!!!!!

Un beso gordo para todas

I
isis_6290596
27/11/09 a las 13:37

Holaaaaaaaaaa guapas
bueno pues entraba pàra desearos tambien un buenisimo finde,que lo paseis muy bien,que ya el lunes comienza la cuenta atras para algunas ,enhorabuena a rocio que bien por dios 2 positivos seguiditos,a ver si la semana que viene son unos cuantos mas
muchos besitos a todas,ya nos queda nada,yo estoy la mar de tranquila,que sea lo que dios quiera,o lo que el destino o la vida quiera,si es negativo llorare un rato y a volver a levantar y si es positivo por dios parecere una loca de alegriaaaaaaaaaaaa,pero bueno ya se vera.......................... .besitoss!!!

S
savina_8633987
27/11/09 a las 16:28

Hola chicas
he estado desconctada porque no he tenido tiempo de nada esta semana, todosssssss los dias a la clinica que la tengo a hora y media ida y hora y mediavuelta, trabajando ,...............no tenia tiempo a nada, en fin que ya me han hecho la ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! he visto que muchas estais ya en betaespera, cuantas somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
yo la tendré el dia 11!!! parece tan lejos!!!!!!!!!! pero voy a tormarmelo con tranquilidad,...calma,......,
lo que tengo es un hinchazon de tripa impresionante, es normal?? y dolor , es normal??? la progesterona solo me la he puesto un dia asi que creo que no se muy bien sus efectos, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,...... .... cuantas en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!1
suerte a todas y a tomarlo con mucha calma.............

Y
yashi_5965218
27/11/09 a las 16:57

Actualizo la beta de driver
mucha suerte, driver, me parece que tienes los síntomas que tenemos todas

Campanilla... cuéntanos, qué tal ha ido tu eco?

ROCIODELHIERRO-+++++++++++++++ +++++++++++++++ +++++ (lo he visto en otro post)

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

DRIVER- beta 11 diciembre

CAMPANILLA7679- en tratamiento, 27/11 tercer control eco+estradiol

W
wenwen_10028212
27/11/09 a las 17:29

Inseminación
Hola estoy en el décimo pinchazo y todo depende de la ecografía hoy. Deseenme suerte por favor

E
eguzki_6128871
27/11/09 a las 18:56

Que lista más chula japi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te ha quedado preciosa, ademas lo de tener ya 2 ++++++++ es genial y te da ganas de seguir en esto.
Hoy me encuentro bien, de vez en cuando me dan pinchazos los ovarios de regla pero no de continuo.También estoy un poco de mala leche pero creo que es que estoy muy hormonada y lo pago con mi maridin, menos mal que tiene mucha paciencia, jajajajaj

Hemos estado hablando de lo de adelantar el dia del predictor por lo del viaje del viernes 4 y aunque él es muy paciente y tiene capacidad de aguante ha estado de acuerdo en adelantarlo al 2 de dic. de echo lo va a comprar él, o eso dice, yo lo voy a dejar....

Buticaria tú que vas hacer?

Tribalera y tú?

besos

A
an0N_957996799z
27/11/09 a las 22:14

Holaaa
como vais, que tal llevais esta espera, me alegro un monton de los positivos, a ver si la semana que viene y la proxima haya muchos mas . japi tu y yo la espera juntitas a ver si damos 2 positivazosssssss, mi dolor de cabeza mucho mejor, tengo dolorcito de riñones ¿vosotras tambien??, bueno a descansar y disfrutar del fin de semanitaaaa
besitossss a todas

Y
yashi_5965218
27/11/09 a las 23:33

Hola chicas
qué mala es la espera, eh? no hago más que pensar en el test que me compré ayer...

morenita, buticaria... los riñones no me duelen, pero los ovarios sí, el izquierdo especialmente, hay veces que da unos pinchazos que me hace doblarme.

Por favooooor, no dejéis de escribir, que vienen días de muchos nervios y juntas seguro que se pasan mejor.

Sois geniales, mucha suerte a todas

I
isis_6290596
28/11/09 a las :04

Bienvenida camifebrero
y claro que deseamos muchisisimaa suerte,quedate con nosotras que hay unas chicas estupendas en este foro mas apañas todas
buenos chicas sobre todo buticaria,mami tribalera y me incluyo,nos queda nada de nada ,llegando el lunes ya esta aqui el miercoles,hoy llame a consulta me extrañaba esa beta para el dia 9 ,y me corroboran que ha habido un error es para el dia 4 yo me lo imaginaba,la primera inseminacion fue asi a los 14 dias despues de la inse,pero vamos que yo esperare al dia 5 o 6 y si no me baja pues me hago un test.
morenita,japi,betu y driver guapa que estabas perdidilla me alegro que tengamos noticias tuyas,bueno os queda un pelin mas de espera peroooooooo todo llegaaa,asi que tranquilitas.
a tucan que no se si ha vuelto a leernos,le deseo todo lo mejor en su fiv,que seguro le sale todo genial
y azahar,delmarmaria y mar coger mucha fuerza que os queda nada para empezar
y nuestras dos preñis donde andan??????? aliana y rociodelhierro contarnos algo,para cuando vuestra eco como os sentis........................ .............
pues nada despues de un repaso a todas me marcho a dormir,os mando muchos besitos y achuchones

E
eguzki_6128871
28/11/09 a las 12:59

Bienvenida camifebrero
y claro que deseamos muchisisimaa suerte,quedate con nosotras que hay unas chicas estupendas en este foro mas apañas todas
buenos chicas sobre todo buticaria,mami tribalera y me incluyo,nos queda nada de nada ,llegando el lunes ya esta aqui el miercoles,hoy llame a consulta me extrañaba esa beta para el dia 9 ,y me corroboran que ha habido un error es para el dia 4 yo me lo imaginaba,la primera inseminacion fue asi a los 14 dias despues de la inse,pero vamos que yo esperare al dia 5 o 6 y si no me baja pues me hago un test.
morenita,japi,betu y driver guapa que estabas perdidilla me alegro que tengamos noticias tuyas,bueno os queda un pelin mas de espera peroooooooo todo llegaaa,asi que tranquilitas.
a tucan que no se si ha vuelto a leernos,le deseo todo lo mejor en su fiv,que seguro le sale todo genial
y azahar,delmarmaria y mar coger mucha fuerza que os queda nada para empezar
y nuestras dos preñis donde andan??????? aliana y rociodelhierro contarnos algo,para cuando vuestra eco como os sentis........................ .............
pues nada despues de un repaso a todas me marcho a dormir,os mando muchos besitos y achuchones

Esperanza vaya un error ehh???
Que alegria te han dado mas grande, así no tienes que esperar tanto....

Alguien me podría aclarar una duda...porque en la Fiv el tiempo de espera es menor que para nosotras las ia?????????? es por que ya lo introducen fecundado en el utero y por eso ya produce hormona del embarazo???' y es mas detectable no???

hoy me encuentro bien, casi no tengo sintomas, solo la barriga desde hace dos dias algo inchada pero poco mas.....

seguimos en la betaespera positivassssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sss

un beso fuerte para todas

L
lisbet_6374477
28/11/09 a las 19:16

Hola chicas guapas!!
Que poquito os queda ehhh??, ya solo unos pocos dias para saberlo, espero que la semana que viene no dejen de llover positivos en nuestro post!!. Yo sigo como siempre, ahora esperando de nuevo pero esta vez a la primera eco...que paciencia tenemos que tener, ehhh??. La tengo el dia 7 por la tarde, asi que ya os contare. A rociodelhierro la encontre en otro post, y la mande un mensajito para darle mi enhorabuena y decirla que aqui nos acordamos mucho de ella, que nos cuente algo...y bueno, mis sintomas son muy parecidos a los que tenia desde la inseminacion, pechos super hinchados, e hinchazon de la zona baja del abdomen, con pinchazos sobre todo hacia uno de los ovarios. Nauseas no muchas. Bueno chicas, ya no queda nada, estoy super impaciente por vosotras. Esperanza, ojala que tengamos un positivo y asi nos abres un nuevo post, que sin ti no somos nada!!jejeeje- besitos chicas guapas

Y
yashi_5965218
28/11/09 a las 21:02

Qué guay esperanza...
... al final juntitas para el día 4. Te veo muy bien y muy tranquilita, eso de esperar hasta el día 6... sí que tienes temple tía, yo me estoy consumiendo y aún me quedan 5 días!!

aliana, que me alegro por ti un montón, nos vas a hacer ciber-tías muchas gracias por los ánimos, guapa, yo me animo viendo que tú ya lo has conseguido.

mami, no sé contestar a tu pregunta, de por qué esperamos más las de ia, ni siquiera lo sabía. Por cierto, ¿alguien sabe cuántas ia te hacen antes de pasar a fiv?

Besos, actualizo con la beta de esperanza:

ROCIODELHIERRO-+++++++++++++++ +++++++++++ pásate y nos lo cuentas!!

BUTICARIA, MAMI, TRIBALERA Y ESPERANZA - beta 4 dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

E
eguzki_6128871
28/11/09 a las 21:52

Qué guay esperanza...
... al final juntitas para el día 4. Te veo muy bien y muy tranquilita, eso de esperar hasta el día 6... sí que tienes temple tía, yo me estoy consumiendo y aún me quedan 5 días!!

aliana, que me alegro por ti un montón, nos vas a hacer ciber-tías muchas gracias por los ánimos, guapa, yo me animo viendo que tú ya lo has conseguido.

mami, no sé contestar a tu pregunta, de por qué esperamos más las de ia, ni siquiera lo sabía. Por cierto, ¿alguien sabe cuántas ia te hacen antes de pasar a fiv?

Besos, actualizo con la beta de esperanza:

ROCIODELHIERRO-+++++++++++++++ +++++++++++ pásate y nos lo cuentas!!

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

Hi tribaleraaaaa
A lo mejor no me he explicado muy bien, jejejeje

Resulta que veo una escuesta que hay en otro foro para las chicas fiv y una de las preguntas es cuando se hicieron el pipitest y casi todas se lo hacen a los 8, 9 o 12 dias despues de la transferencia y en cambio nosotras nos tenemos que esperar 14 dias para que nos de ++++

y me inmagino que es porque a ellas se lo transfieren a los dos dias de estar en el laboratorio, es decir, dias que ya han ganado pra prosucir la hormona, o eso creo.....

es por eso por lo que no sé, si a mi que me tendria que venir el 30 nov, me saldria positivo el 1 de dic, eso seria a los 12 dias de mi primera ia, tu que opinas???????
un beso guapaaaaaaa

Y
yashi_5965218
28/11/09 a las 23:28

Para mami
llevas razón en lo de la espera para fiv, quizás lleven dos días de ventaja y esa sea la explicación.

Mi caso es el siguiente: tengo el test 18 días después de la ia y 1 día después de cuando me tiene que bajar la regla. En tu caso te harán esperar al día 4 porque a los 12 días de la ia es probable que no hayas generado todavía hormona del embarazo suficiente para que el test lo detecte, ¿puede ser?

Ayysss, si pasamos el martes sin que nos venga la regla va a ser muy buena señal. Es que con tanta estimulación yo estoy convencida de que se me adelantará.

Betu, he visto tu foto, qué guapa!! sí se hace largo, la verdad, pero va a merecer la pena, ya verás.

Besitos

A
an0N_957996799z
29/11/09 a las 14:28

Hola aliana
que contenta estaras y a esperar a la eco para ver a tu saquito..., te quiero hacer una pregunta, tu tuviste el famoso sangrado por implatacion, ? si lo tuviste que dia fue aprox...., yo creo que no todas las chicas lo tienen, pero tambien he oido que si lo tienes es el primer sintoma de que estes embarazada, si alguna de vosotros chicas sabe algo de esto me comentaissss, gracias a todas que ya queda menos

A
atiger_c3bf8fz
29/11/09 a las 23:30

Estoy en ecoespera¡¡¡¡
MI TRASFER FUE EL 16 DE NOV Y MI BETA POSITIVA EL 24 DE NOV¡¡¡AHORA ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA 4 PARA MI PRIMERA ECO¡¡¡¡ESTO DE LA ESPERA ES INTERMINABLE¡¡¡ NOS VAMOS CONTANDO BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

Y
yashi_5965218
30/11/09 a las 8:52

Un ibuprofeno, por favor
ayudaaaaaaaaa..... tengo un dolor de cabeza insorportable, y no se pasa ni con paracetamol ni con nolotil. Necesito un ibuprofeno en vena, y he llamado a mi médico para consultar pero no me pueden atender ahora

¿Qué hago, chicas? si yo creo que es síntoma de que me va a bajar la regla, pero por si acaso...

Besos, que paséis buen día

S
savina_8633987
30/11/09 a las 9:25

Hola............
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! primero que nada a tribalera,no te tomews ibuprofeno!!!! coge aunque sea un paracetamol de 1gramo pero deja el ibuprofeno, y si es que si?????o combina paracetamol con nolotil cada 6 horas que va muy bien para el dolor, pero por fa..... no tomes ibuprofeno, solo piensa que el paracetamol y nlotil te tienen que quitar e l dolor y veras como lo hacen.......... ademas su categoria como medicamento es analgesicos(no dolor) y la del ibuprofeno es antiinflamatorio! animo guapa.

Bueno chicas, que emocion de betaesperas esta semana!!!!!!!!!! veo que no soy yo sola la que tiene la barriga superhinchada y un poco de dolor, me habeis animado, ahora se que esto es asi!!!

Muchos animos con la espera y muy tranquilitas, vale.... que todo nos llegará. BESITOS.

E
elinor_9145527
30/11/09 a las 9:47

Hola!
Yo me hice la tercera IAC el viernes 27, la beta le tengo el 12 de diciembre, si no sale bien paso a FIV.
Suerte a todas y mucha paciencia que se hace un poco larga la espera.

S
savina_8633987
30/11/09 a las 11:48
En respuesta a savina_8633987

Hola............
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! primero que nada a tribalera,no te tomews ibuprofeno!!!! coge aunque sea un paracetamol de 1gramo pero deja el ibuprofeno, y si es que si?????o combina paracetamol con nolotil cada 6 horas que va muy bien para el dolor, pero por fa..... no tomes ibuprofeno, solo piensa que el paracetamol y nlotil te tienen que quitar e l dolor y veras como lo hacen.......... ademas su categoria como medicamento es analgesicos(no dolor) y la del ibuprofeno es antiinflamatorio! animo guapa.

Bueno chicas, que emocion de betaesperas esta semana!!!!!!!!!! veo que no soy yo sola la que tiene la barriga superhinchada y un poco de dolor, me habeis animado, ahora se que esto es asi!!!

Muchos animos con la espera y muy tranquilitas, vale.... que todo nos llegará. BESITOS.

Se me olvidaba.....
deciros que ....... nos preguntamos porque tardan mas a las de IA a hacernosla beta que a las de Fiv y supongo que es por el trayecto que el ovulo debe recorrer hasta el utero, en la IA nos ponen los espermatozoides en el utero, de ahi han de viajar por las trompas hacia el ovario donde se encuentra el ovulo, cuando se unen han de hacer el camino contrario, recorrer las trompas hacia el utero y en eso tardan mas o menos 5 dias, asi que desde que nos inseminan hasta que el "blastocito" asi es como se llama , llega al utero y anida en él pasan 5 dias, en cambio en la Fiv ese trayecto ya esta hecho, anidara inmediatamente, por eso nuestra espera es mas larga.........................
esperaremos hasta que llegue, anide, ...... empiece la secrecion de hormonas,...............y mientras nosotras sufriendo para quetodo eso se produzca perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
besitos

Y
yashi_5965218
30/11/09 a las 12:21

Gracias driver
por los consejos y por la información!! muy didáctica tu explicación sobre la implantación, aprendo mogollón con vosotras.

Al final hablé con mi gine y me dijo que sí podía tomarme ibuprofeno, pero sólo si todo lo demás no me hacía efecto. Ahora estoy mejor, es que esta mañana andaba desesperada porque no he dormido nada y la cabeza me da vueltas. Además estoy plof, creo que el pecho ya no está inflamado, empiezo a retener líquidos, la cabeza me mata... en fin, que acabe esto pronto o me voy a volver loca.

Gracias por leerme y perdonad tanta negatividad. Besos.

E
eguzki_6128871
30/11/09 a las 13:37
En respuesta a savina_8633987

Se me olvidaba.....
deciros que ....... nos preguntamos porque tardan mas a las de IA a hacernosla beta que a las de Fiv y supongo que es por el trayecto que el ovulo debe recorrer hasta el utero, en la IA nos ponen los espermatozoides en el utero, de ahi han de viajar por las trompas hacia el ovario donde se encuentra el ovulo, cuando se unen han de hacer el camino contrario, recorrer las trompas hacia el utero y en eso tardan mas o menos 5 dias, asi que desde que nos inseminan hasta que el "blastocito" asi es como se llama , llega al utero y anida en él pasan 5 dias, en cambio en la Fiv ese trayecto ya esta hecho, anidara inmediatamente, por eso nuestra espera es mas larga.........................
esperaremos hasta que llegue, anide, ...... empiece la secrecion de hormonas,...............y mientras nosotras sufriendo para quetodo eso se produzca perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
besitos

Gracias driverrrrr
Gracias por contestarme, porque cuando lo he entendido me siento mas segura de lo que estoy haciendo, ademas me sirve para no adelantarme al pipitest...
Hoy me duelen mucho las tetas, pero de forma diferente a la semana pasada, ahora me hierven por dentro....ufffffff

La barriguita tambien me molesta y de momento ni aparece la indeseable ni na....

no sé pero creo que me lo voy hacer el pipitest el miercoles 2, creo que no aguantaré hasta el 4 no sé????

Gracias Tribalera por contestarme, tu estas mejor de la cabeza? eso es la maldita progesterona.

un beso para todas

S
shafia_9932264
30/11/09 a las 16:05

Hola chicas tambien me apunto
hola a todas soy nueva por aqui os voy a contar un poco.yo voy por mi segunda IA en la ss me la hicierón el 18 de noviembre y ahora estoy a la espera que se hace una pesadilla en el hospital me dijerón que tenia que esperar hasta el 5 de diciembre pero yo no se si voy a tener tanta paciencia,y quiero que si me tiene que venir que sea un poco antes pues si no me va a coger los dias de fiesta y no voy a poder empezar el nuevo ciclo.bueno espero que tengamos muchos positivos ya que a todas nos quedaran pocos dias para saber los resultados y muchas felicidades a todas las que ya lo consigierón.

Y
yashi_5965218
30/11/09 a las 16:44

Nueva lista con las nuevas
bienvenidas a todas

ROCIODELHIERRO-+++++++++++++++ +++++++++++

ANDALAY - beta 5 dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

ROSIFLOR - beta 12 diciembre

AZAHAR- a la espera de proximo ciclo para ir a por la 2 IA

DELMARMARIA- esperando a diciembre para empezar su 2 ia

S
shafia_9932264
30/11/09 a las 16:52

Nueva lista con las nuevas
bienvenidas a todas

ANDALAY - beta 5 dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

Gracias chicas
bueno chicas gracias por aceptarme y subirme tan pronto a las listas espero que las llenemos muy pronto de positivo y asi compartiendo con ustedes me sentire mas acompañada.

A
an0N_831860099z
30/11/09 a las 17:20

Vuelvo a estar animada
¡¡¡Hola a todas!!!

Después de haber superado el desánimo de la semana pasada cuando me dijeron que no estaba respondiento bien al tratamiento, ya estoy mejor, me subieron la dosis y parece que la cosa va lentita pero bien.

De momento no tengo ni idea de cuándo será la punción pero me están citando casi a diario para hacerme controles (hoy he tenido consulta y mañana tengo que volver) así que me imagino que de esta semana no pase.

Os tendré informadas.

MUCHAS FELICIDADES A ALIANA Y ROCIODELHIERRO Y MUCHO ÁNIMO PARA EL RESTO, PASITO A PASITO SE LLEGA A LA META.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense.

-------------------- ACTUALIZO LA LISTA -----------------------

ANDALAY - beta 5 dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

I
isis_6290596
30/11/09 a las 20:47

Hola mis niñas
que tal vais???campanilla me alegro que estes mas animadita ,ves?esto es cuestion de tiempo y paciencia.
yo tambien suelo ir lentita con la medicacion.
ayy chicas que poquito nos queda a las de la beta para el 4,yo por lo pronto a rezar para que el miercoles no me baje mi warry,aunque si no estoy embarazada prefiero que sea puntual,para empezar rapido.
cuando os hareis el test???ayy dios que nervios
a las demas tambien os queda nadaaa,dios lo quieraa y pongamos muchos positivos dentro de nada.
muchisimaaa suerte a todas y mil besitoss enormes!!!

L
lisbet_6374477
30/11/09 a las 21:32

Hola a todas
Que tal vais??, bueno esta semana tenemos unas cuantas betas...mami al final que vas a hacer??te lo haras el dia 2?, que tengas muchisima suerte, y cuentanos en cuanto sepas....y las chicas del 4 que tal van??, a mi al final me han llamado hoy del hospital para cambarme la cita de la eco al dia 4 tambien....esto es una señal chicas!!, el 4 es nuestro dia!!. Bueno que mucho animo a todas...y sobre todo tranquilas.
Morenita, en contestacion a tu pregunta, yo no he tenido sangrado por implantacion, y aunque he leido en otros post que pasa algunas veces, ahora no se decirte en que fecha. Por que lo dices guapa??
Bueno Noah, ya nos contamos a ver que tal la eco. Esto es un sinvivir!!Besitos a todas!!

E
elinor_9145527
1/12/09 a las 9:58

Hola chicas!
Gracias por ponerme en la lista, así entre todas la espera se hará más amena.
Suerte a todas!

A
an0N_831860099z
1/12/09 a las 12:26

Punción el jueves 3
¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy me he hecho mi quinto control y parece que todo va relativamente bien, solo tengo seis folis pero tres son de libro (esperanza tenías razón, con un poco de paciencia todo va mejor), yo los he criado para ser campeones así que espero que no me fallen y aguanten todo el proceso.

Tengo la punción el próximo jueves, esta noche me pincho el ovitrelle y por fin termino con las dichosas agujas....

Os mantendré informadas.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense

ANDALAY - beta 5 dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

CAMPANILLA7679- punción 03/12

E
eguzki_6128871
1/12/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_831860099z

Punción el jueves 3
¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy me he hecho mi quinto control y parece que todo va relativamente bien, solo tengo seis folis pero tres son de libro (esperanza tenías razón, con un poco de paciencia todo va mejor), yo los he criado para ser campeones así que espero que no me fallen y aguanten todo el proceso.

Tengo la punción el próximo jueves, esta noche me pincho el ovitrelle y por fin termino con las dichosas agujas....

Os mantendré informadas.

Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense

ANDALAY - beta 5 dic

MORENITA - beta 10 dic

BETU - beta 11 diciembre

CAMPANILLA7679- punción 03/12

Estoy de los nerviossssssssss
Solo nos quedan unos dias y yo estoy de los nervios, pero ahora no me atrevo hacerme el test, esta mañana no he sido capaz, no se si me lo haré mañana????

yo me encuentrro mejor que ayer, no tengo dolor de regla, algun pinchazo en los ovarios y el pecho me arde un poco, me recuerda a cuando me quede embarazada.

y vosotras como vais compañerassssssssssssssssssss, Esperanza, Buticaria y Tribalera????? Ya nos queda poco ehhhhhh

a las demas muchos besos tambie

Y
yashi_5965218
1/12/09 a las 15:01

Hola mami, campanilla.... (y todas)
yo tampoco me atrevo a hacerme el test, y a la vez estoy deseando que me baje la regla, parece contradictorio pero así estoy. Los ovarios me duelen pero el pecho ya no, y eso lo interpreto como que va a ser un negativo como una casa.

Suerte campanilla con lo tuyo y mucho ánimo a todas las demás, que ya queda poquito.

Un beso enooooorme, muacksss

S
shafia_9932264
1/12/09 a las 16:02

Hola mami, campanilla.... (y todas)
yo tampoco me atrevo a hacerme el test, y a la vez estoy deseando que me baje la regla, parece contradictorio pero así estoy. Los ovarios me duelen pero el pecho ya no, y eso lo interpreto como que va a ser un negativo como una casa.

Suerte campanilla con lo tuyo y mucho ánimo a todas las demás, que ya queda poquito.

Un beso enooooorme, muacksss

Estoy un poco desanimada
hola chicas como lo vais llevando?yo regular pues me parece que me va a bajar la regla pues hoy me he notado como restillos marron como para presentarse,jo que coñazo creo que no me va dejar llegar ni al dia 5 pero bueno si va a ser que si cuanto antes mejor menos dias de ilución.aunque siempre se espera el milagrito.si no puede ser en este ciclo sacaremos fuerzas de donde las haya para segir luchando. espero que a la mayoria le vaya algo mejor que a mi.

S
savina_8633987
1/12/09 a las 16:35

Hola
hola chicas, esto esta muy animado con tanta betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
me alegro campanilla de que estes mas animada,
tengo dolor casi continuo en la parte inferior del abdomen, creeis que es normal????????????? hace ya 6 dias de la IA, serà normal?????????????

Y
yashi_5965218
1/12/09 a las 21:08

Hola niñas
anímate, japi, todavía no nos ha venido la maligna así que hay esperanzas!!

driver, los dolores son normales, yo he pasado ya 15 días desde la ia y los sigo teniendo. Ya no sé cómo era mi vida sin dolor de ovarios.

Mucha suerte y voy a poner unas velitas para todas, que a Aliana le funcionaron iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

A
an0N_957996799z
1/12/09 a las 21:15
En respuesta a lisbet_6374477

Hola a todas
Que tal vais??, bueno esta semana tenemos unas cuantas betas...mami al final que vas a hacer??te lo haras el dia 2?, que tengas muchisima suerte, y cuentanos en cuanto sepas....y las chicas del 4 que tal van??, a mi al final me han llamado hoy del hospital para cambarme la cita de la eco al dia 4 tambien....esto es una señal chicas!!, el 4 es nuestro dia!!. Bueno que mucho animo a todas...y sobre todo tranquilas.
Morenita, en contestacion a tu pregunta, yo no he tenido sangrado por implantacion, y aunque he leido en otros post que pasa algunas veces, ahora no se decirte en que fecha. Por que lo dices guapa??
Bueno Noah, ya nos contamos a ver que tal la eco. Esto es un sinvivir!!Besitos a todas!!

Hola aliana
gracias por tu respuesta, es que me choca mucho a mi esto de la implantacion , yo pensaba que si se tenia que dar este sangradito por implantacion pero veo que no es necesario y esto me alivia bastante, yo habia leido que es del 6 al 12 dia despues de la ia, pero viendo que tu no lo has tenido , la verdad me he alegrado mucho ya que si no lo tengo no necesariamente es que es negativo..... besitossss

I
isis_6290596
1/12/09 a las 21:46

malas noticias
mi warry ya esta aqui!!! por un lado mejor asi,si no estoy embarazada,prefiero que se me halla adelantado un dia,asi puedo empezar de nuevo,pero por otro lado me da un coraje que me muero mi beta para el viernes y mira,me baja hoy lunes,no me da tiempo ni hacer el test de embarazo ... !!
chicas hoy para mi es un dia malisimo ,mañana tambien lo sera,y mas que cuando baja la warry nos ponemos mas sensibles,pero el jueves ire a por mis recetas e intentare seguir con mucha fuerza,aunque me da panico pensar que no lo consiguire nunca!!!
muchisima suerte a todas,espero que me deis positivos para alegrarme un poco!besitos

E
eguzki_6128871
1/12/09 a las 21:52

Hola niñas
anímate, japi, todavía no nos ha venido la maligna así que hay esperanzas!!

driver, los dolores son normales, yo he pasado ya 15 días desde la ia y los sigo teniendo. Ya no sé cómo era mi vida sin dolor de ovarios.

Mucha suerte y voy a poner unas velitas para todas, que a Aliana le funcionaron iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

buenas noches compissssssssss
driver los dolores son normales a mi tambien me pasó.

Japi animate¡¡¡¡piensa en positivo ya veras que todo sale bien

Tribalera, ¿es que hace ya 15 dias que te hiciste la ia?, yo hoy hace 12 dias de la primera y 13 de la segunda,¿no me habran puesto la beta un poco pronto??????????

Al final me he comprado el pipites y mañana me lo haré por la mañana tempranito y pase lo que pase me lo debo de tomar bien, verdad? cuando sepa algo os lo cuelgo, ya sabeis que si sale negativo os lo pondre por la tarde cuando ya me haya recuperado del palo jijijiji

yo tambien me animo a poner velitas para todas como hace Tribalera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest