En respuesta a xinyi_8082132
Te cuento
Yo me hice la IA el 23 de NOviembre. Mi ciclo es de 30 días y el médico me dijo que me hiciera un test el lunes 7...si...mañana...pero estoy muy desmotivada. Me han pasado mil cosas y tengo el útero hecho trizas. Sólo tenía un foli bueno...el médico que veníamos de tenerlo todo perdido y que esto era quemar un último cartucho antes de lo s brazos caídos.
Desde ayer tengo muchos síntomas de regla a ratos y no paro del ir al baño a mirar!!! aún así...sigo manteniendo la esperanza... pero que ratitos mas chunguis!!! le tengo miedo clear blu!!! aunque lo mismo no llego a hacermelo pq me baje antes la regla. ainssssss
Hola maf
Queda muy poco para saber ..pero igual hay que mantener la buena energia....cada cuerpo es tan distinto...y reacciona distinto...he escuchado y visto.miles de cosas en este camino de la infertilidad...Hace poco una amiga que mestruaba y estaba embarazada...el que llegue la mestruación tampoco es garantia de que no estemos gestado.....mis mejores vibras e igual lucharemos hasta el final..ese final que anhelamos...nuestros bebes.....