Foro / Maternidad

Inseminada esperando beta positiva

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 16:56
A
an0N_787522499z
5/12/15 a las 17:19

Creando este espacio para conocer chicas como yo que esperamos por el milagrito de diciembre. Me inseminaron por primera vez el dia 2 de diciembre 2015 con estimulacion ovarica por causa de SOP Alguien mas en mi situacion??

Ver también

A
an0N_787522499z
5/12/15 a las 17:59

Hola mariam
Nos queda tener mucha fe y paciencia..... yo tengo apenas 4 dias de mi primera inseminación y lo unico que siento es hinchazon abdominal y piconcitos en el ovario derecho... se que podemos hacer nuestras actividades normalmente pero estoy guardando reposo...aplicandome progesterona ovulos x 15 dias por indicacion de médico. supuestamente ovulaba con el.izquiero en mi ultima eco salio..ovario izquierdo 12 folis los mayores de 19 y 7mm y ovario derecho 7 foliculos los mayores de 15 y 7mm esti fue en el dia 13 de mi ciclo ..y fue mi ultima eco...ese mismo dia 11.30 pm choragon.. y.el dia 15 me inseminaron 3 pm supueatamente a las 36 horas cuando se podrucia la ovulacion. labores con mi esposo x 3 dias a partir de la inseminacion y ahora muy nerviosaa...no tengo fecha de beta....solo me dijo espere 15 dias la obstetra..... que opinan...soy nueva en esto tengo 35 mi esposo 37.....

A
an0N_787522499z
5/12/15 a las 18:48

Me encanta tu historia
me gusta mucho leerte y ademas poder compartir un dia no muy lejano nuestros positivos. La idea de esto es alentarnos en esta lucha que atravesamos....me mantendre conectada y te cuento los por menores..... cuando tienes tu beta Mariam.....por cierto...soy Leticia de Lima-Perú.

A
an0N_787522499z
5/12/15 a las 20:28

No menstruo
al ser SOP uno de mis sintomas es que padezco de anovulacion cronica y no veo casi mestruaciones...a menos que me lasnprovoquen o cuando le.de la gana....soy resistente a la insulina..este año desde abril con la metformina juiciosa y he visto algunas mestruaciones pero cuando eran seguidas cada 40 a 50 dias..asi que en mi.será un lío......por eso pienso esperar por lo menos 15 dias para la casera y unos 20 para la de sangre...mientras te comento que lo.olvidaba el dia 16 osea dia despues de la IA tuve un flujo claro como clara de huevo que se estiraba mucho...y hoy empeze punzadas bastantes fuertes en un ovario el.derecho...... y lo unico mal de panza...estomago flojo dolor bica de estomago......esos son mis sintomas x ahora......

X
xinyi_8082132
6/12/15 a las 10:09

Te cuento
Yo me hice la IA el 23 de NOviembre. Mi ciclo es de 30 días y el médico me dijo que me hiciera un test el lunes 7...si...mañana...pero estoy muy desmotivada. Me han pasado mil cosas y tengo el útero hecho trizas. Sólo tenía un foli bueno...el médico que veníamos de tenerlo todo perdido y que esto era quemar un último cartucho antes de lo s brazos caídos.
Desde ayer tengo muchos síntomas de regla a ratos y no paro del ir al baño a mirar!!! aún así...sigo manteniendo la esperanza... pero que ratitos mas chunguis!!! le tengo miedo clear blu!!! aunque lo mismo no llego a hacermelo pq me baje antes la regla. ainssssss

A
an0N_787522499z
7/12/15 a las 3:43
En respuesta a xinyi_8082132

Te cuento
Yo me hice la IA el 23 de NOviembre. Mi ciclo es de 30 días y el médico me dijo que me hiciera un test el lunes 7...si...mañana...pero estoy muy desmotivada. Me han pasado mil cosas y tengo el útero hecho trizas. Sólo tenía un foli bueno...el médico que veníamos de tenerlo todo perdido y que esto era quemar un último cartucho antes de lo s brazos caídos.
Desde ayer tengo muchos síntomas de regla a ratos y no paro del ir al baño a mirar!!! aún así...sigo manteniendo la esperanza... pero que ratitos mas chunguis!!! le tengo miedo clear blu!!! aunque lo mismo no llego a hacermelo pq me baje antes la regla. ainssssss

Hola maf
Queda muy poco para saber ..pero igual hay que mantener la buena energia....cada cuerpo es tan distinto...y reacciona distinto...he escuchado y visto.miles de cosas en este camino de la infertilidad...Hace poco una amiga que mestruaba y estaba embarazada...el que llegue la mestruación tampoco es garantia de que no estemos gestado.....mis mejores vibras e igual lucharemos hasta el final..ese final que anhelamos...nuestros bebes.....

I
inger_8045043
5/1/16 a las 16:56

En espera de segunda beta
Hola a mi me transfirieron 3 peques el 22 de Diciembre el 02 de enero me hice BETA y salio 12, muy bajito, hoy 5 de enero me haran proxima BETA a ver si ha duplicado, estoy un poco con incertidumbre pero que sea lo que Dios dice, no tengo sintomas, ni regla ni nada, seré positiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest