En respuesta a an0N_972832999z
Hola aino
Estoy igual que tu, el lunes me dio positivo el test de embarazo y me fui a hacerme la beta y me dio 700. Pero el miedo no me deja disfrutar del momento, y ademas ya van tres noches que me despierto con un dolor muy fuerte, aunque me han dicho que es normal, no dejo de preocuparme. Cuentame si tu tienes sintomas. Un saludo
Bienvenida nesita!!!
A mi me dieron la beta el martes 23 fue de 760 pero me ocurre lo mismo q a ti el miedo ahora es mayor... Al hacerme la beta tenía la sensación q después de un positivo llegaría el descanso...nada que ver!!! La doctora nos dijo q todo bien pero q no le comunicaramos nada a la familia aún hasta que no se escuchara latido y se comprobase q es un embarazo evolutivo...ese mismo día me hicieron una eco donde no se veía nada... con lo cual me quede superpreocupadísima
Aunq la doctora dijo q era muy pronto para q se apreciase en la eco, no puedo evitar estar asustada por cada reacción de mi cuerpo...
Yo he notado sobretodo por la noche unos pequeños dolorcitos en los ovarios a veces como pinchazos puntuales y otras veces un dolor más intenso...mi cuñada dice q eso es normal por que el utero se esta modificando para adaptarse a las lentejitas...pero no se todo es nuevo para mi...El martes 30 tengo eco de nuevo...supongo q me dirán si todo va bien...otra espera...desesperante...
Espero haberte ayudado, al menos me he desahogado,jejeje
Saludos...