Foro / Maternidad

El camino después de una beta positiva!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 12:08
I
isai_5524837
26/10/12 a las 9:44

Buenas chicas, he abierto esta charla por que después de una beta positiva surge un largo camino de incertidumbres q mejor vivirlo acompañadas...en principio la betaespera nos parecia interminable pero despues de la misma comienza otra espera aún más larga y para mí con muchas, muchas cuestiones, miedos, dudas....por resolver....
Animaros las q estais en este punto de la vida después de la beta o las que ya habeis pasado ese miedo atroz a que todo vaya bien día a día...saludos

Ver también

A
an0N_972832999z
26/10/12 a las 12:33

Hola aino
Estoy igual que tu, el lunes me dio positivo el test de embarazo y me fui a hacerme la beta y me dio 700. Pero el miedo no me deja disfrutar del momento, y ademas ya van tres noches que me despierto con un dolor muy fuerte, aunque me han dicho que es normal, no dejo de preocuparme. Cuentame si tu tienes sintomas. Un saludo

I
isai_5524837
26/10/12 a las 14:25
En respuesta a an0N_972832999z

Hola aino
Estoy igual que tu, el lunes me dio positivo el test de embarazo y me fui a hacerme la beta y me dio 700. Pero el miedo no me deja disfrutar del momento, y ademas ya van tres noches que me despierto con un dolor muy fuerte, aunque me han dicho que es normal, no dejo de preocuparme. Cuentame si tu tienes sintomas. Un saludo

Bienvenida nesita!!!
A mi me dieron la beta el martes 23 fue de 760 pero me ocurre lo mismo q a ti el miedo ahora es mayor... Al hacerme la beta tenía la sensación q después de un positivo llegaría el descanso...nada que ver!!! La doctora nos dijo q todo bien pero q no le comunicaramos nada a la familia aún hasta que no se escuchara latido y se comprobase q es un embarazo evolutivo...ese mismo día me hicieron una eco donde no se veía nada... con lo cual me quede superpreocupadísima
Aunq la doctora dijo q era muy pronto para q se apreciase en la eco, no puedo evitar estar asustada por cada reacción de mi cuerpo...
Yo he notado sobretodo por la noche unos pequeños dolorcitos en los ovarios a veces como pinchazos puntuales y otras veces un dolor más intenso...mi cuñada dice q eso es normal por que el utero se esta modificando para adaptarse a las lentejitas...pero no se todo es nuevo para mi...El martes 30 tengo eco de nuevo...supongo q me dirán si todo va bien...otra espera...desesperante...
Espero haberte ayudado, al menos me he desahogado,jejeje
Saludos...

A
an0N_972832999z
30/10/12 a las 18:19
En respuesta a isai_5524837

Bienvenida nesita!!!
A mi me dieron la beta el martes 23 fue de 760 pero me ocurre lo mismo q a ti el miedo ahora es mayor... Al hacerme la beta tenía la sensación q después de un positivo llegaría el descanso...nada que ver!!! La doctora nos dijo q todo bien pero q no le comunicaramos nada a la familia aún hasta que no se escuchara latido y se comprobase q es un embarazo evolutivo...ese mismo día me hicieron una eco donde no se veía nada... con lo cual me quede superpreocupadísima
Aunq la doctora dijo q era muy pronto para q se apreciase en la eco, no puedo evitar estar asustada por cada reacción de mi cuerpo...
Yo he notado sobretodo por la noche unos pequeños dolorcitos en los ovarios a veces como pinchazos puntuales y otras veces un dolor más intenso...mi cuñada dice q eso es normal por que el utero se esta modificando para adaptarse a las lentejitas...pero no se todo es nuevo para mi...El martes 30 tengo eco de nuevo...supongo q me dirán si todo va bien...otra espera...desesperante...
Espero haberte ayudado, al menos me he desahogado,jejeje
Saludos...

Como ha ido la eco??
Hola yo sigo con molestias, pero mucho mas leves y comienzan a aparecer las nauseas. Pero hoy ha sido un dia de lo mas tranquilo, aunque no se si eso es bueno o no... Bueno ya me cuentas que tal la eco, a mi me hicieron una el viernes, y se veia el saco pero todavia no se veia el embrion. Un saludo.

I
isai_5524837
31/10/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_972832999z

Como ha ido la eco??
Hola yo sigo con molestias, pero mucho mas leves y comienzan a aparecer las nauseas. Pero hoy ha sido un dia de lo mas tranquilo, aunque no se si eso es bueno o no... Bueno ya me cuentas que tal la eco, a mi me hicieron una el viernes, y se veia el saco pero todavia no se veia el embrion. Un saludo.

Bien
Hola, la eco la tuve ayer y bien...también se veía el saco gestacional y la doctora le enseñó a mi marido como se notaba ya muy poco el latido... yo casi no lo ví pero el dice q hacía como pequeños moviemientos...al final nos confirmaron que solo es un pequeñín...teníamos la esperanza q fuesen dos pero sólo se quedo con nosotros uno y nos dijo q por ahora todo va bien...la prox eco de control será el 14 de noviembre...a ver si ya se va viendo el embrioncito...
Yo nada de nada...de vez en cuando pequeños pinchazos en un ovario a veces en el otro...le pergunte a la doctora y dice q es normal q no me preocupase...y seguir con la progesterona, tu sigues tomandola????
Seguimos en contacto, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook