Foro / Maternidad

Insiminacion casera funciona

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las :55
Y
yaoyao_5739752
30/5/17 a las 22:34

Hola, Hola chicas soy New en esto, hace unos meses intentamos salir embarazos ya tenemos una hija de 4 años pero se nos hace difícil ahora mi esposo se masturbó y al solo terminar tapó el frazco en menos de un minuto yo lo abrí solo para introducirlo fue cuestión de segundos ya que el frazco tenia un tubo como una llave que solo abría y entraba a mi vagina, uds creen que si logre quedar embarazada o se ayan muerto en ese transcurso no duro ni dos minutos, se los agradeseria por favor contesten, aaahh y estoy en mis días mas fértiles 

Ver también

A
aldryn
31/5/17 a las 5:12
En respuesta a yaoyao_5739752

Hola, Hola chicas soy New en esto, hace unos meses intentamos salir embarazos ya tenemos una hija de 4 años pero se nos hace difícil ahora mi esposo se masturbó y al solo terminar tapó el frazco en menos de un minuto yo lo abrí solo para introducirlo fue cuestión de segundos ya que el frazco tenia un tubo como una llave que solo abría y entraba a mi vagina, uds creen que si logre quedar embarazada o se ayan muerto en ese transcurso no duro ni dos minutos, se los agradeseria por favor contesten, aaahh y estoy en mis días mas fértiles 

y por que no tienen.sexo y eyacula.dentro.de.ti , es mas probable y mas sabroso

Y
yaoyao_5739752
31/5/17 a las 17:56
En respuesta a aldryn

y por que no tienen.sexo y eyacula.dentro.de.ti , es mas probable y mas sabroso

No se últimamente a el se le hace más difícil terminar en Mi? Por que creen que sea?? Se tarda mucho en terminar adentro de mi y cuando se masturba termina más rapido

Y
yaoyao_5739752
31/5/17 a las 17:56
En respuesta a aldryn

y por que no tienen.sexo y eyacula.dentro.de.ti , es mas probable y mas sabroso

No se últimamente a el se le hace más difícil terminar en Mi? Por que creen que sea?? Se tarda mucho en terminar adentro de mi y cuando se masturba termina más rapido

A
aldryn
3/6/17 a las 4:48

el rollo es el debe ser q tiene problemas , de donde eres ?

Y
yaoyao_5739752
3/6/17 a las 22:27
En respuesta a aldryn

el rollo es el debe ser q tiene problemas , de donde eres ?

Soy de Honduras y tu?

M
moacir_745103
7/6/17 a las 7:53

El esperma tiene un máximo de 30 minutos para ser introducido en la vagina (sin que disminuya la posibilidad de embarazo), pero debes recostarte unos 15 a 20 min con las piernas alzadas para facilitar su llegada al útero. 

Y
yaoyao_5739752
8/6/17 a las 21:28
En respuesta a moacir_745103

El esperma tiene un máximo de 30 minutos para ser introducido en la vagina (sin que disminuya la posibilidad de embarazo), pero debes recostarte unos 15 a 20 min con las piernas alzadas para facilitar su llegada al útero. 

Muchas gracias y te cuento que a los 3 dias empecé a sentir pinchazos en el bajo vientre y así continuaron más fuertes y a veces si me reía de un solo me dolía me hice un test salió negativo pero habían cambios en mi me daba mucho sueño voy muy seguido hacer pis no tengo apetito al ver la comida me da asco me an dado náuseas y un día de retraso me hice uno de ovulacion me salió positivo me realice uno de embarazo y super positivo ahora estoy de 4 semanas y 3 dias estamos tan super felices OMG 

S
surya_6197950
10/6/17 a las 18:17
En respuesta a yaoyao_5739752

No se últimamente a el se le hace más difícil terminar en Mi? Por que creen que sea?? Se tarda mucho en terminar adentro de mi y cuando se masturba termina más rapido

Debes tener la vagina ancha, entonces no le hace tanta presion en el pene, y por eso le cuesta acabar adentro tuyo, porque si la tenes ancha, no hay nada que lo "aprete", no debe sentir mucho, me explico?

M
moacir_745103
15/6/17 a las :55
En respuesta a surya_6197950

Debes tener la vagina ancha, entonces no le hace tanta presion en el pene, y por eso le cuesta acabar adentro tuyo, porque si la tenes ancha, no hay nada que lo "aprete", no debe sentir mucho, me explico?

Tu respuesta es un chiste cierto? 

Hablando en serio, sí, existen muchos tamaños de vaginas al igual que de penes, sin embargo un pene debe de ser minúsculo para que no sienta placer aun con una vagina ancha, por otro lado ella especifico "últimamente" y te informo que la vagina no se ensancha de un día para otro, el problema debe ser de carácter psicológico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram