Foro / Maternidad

Chicas insiminacion artificial en girona!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 11:53
L
lee_9659917
22/11/08 a las 1:44

Hola a todas! Abro esta charla por si alguna de vosotras sois de Girona y estais en tratamiento para asi poder charlar de como nos va.
Aunque no seais de girona podeis escribir!! No excluïo a nadie jejeje

Ver también

X
xinran_744429
24/11/08 a las 11:42

Soy de girona
Hola!!

Yo también soy de Girona y justamente hoy hemos ido a hacernos las analíticas para ver como está todo.

Vas a la pública o privada?

R
rosely_8521709
25/11/08 a las 18:10
En respuesta a xinran_744429

Soy de girona
Hola!!

Yo también soy de Girona y justamente hoy hemos ido a hacernos las analíticas para ver como está todo.

Vas a la pública o privada?

Yo me lo hice en la clinica girona
hola cuketa, donde os vais a hacer el tto? yo me lo hice en la clinica girona y con buen resultado y muy contenta, si quieres me escribes y nos contamos... moflita5@hotmail.com

besitos!!

R
rosely_8521709
25/11/08 a las 18:14

Yo me lo hice en la clinica girona
hola tiazhina, donde os vais a hacer el tto? yo me lo hice en la clinica girona y con buen resultado y muy contenta, si quieres me escribes y nos contamos... moflita5@hotmail.com

besitos!!

X
xinran_744429
26/11/08 a las 17:18
En respuesta a rosely_8521709

Yo me lo hice en la clinica girona
hola cuketa, donde os vais a hacer el tto? yo me lo hice en la clinica girona y con buen resultado y muy contenta, si quieres me escribes y nos contamos... moflita5@hotmail.com

besitos!!

Hola moflita
Hola guapa,

Nosotros de momento iremos por la SS, el año pasado cuando ya tuvimos claro de que de forma natural no podría ser pedimos hora en el Centre de Genética Girona, fuimos a la primera visita, nos mandaron otro seminograma, mi marido está operado de varicocele yo en principio todo ok, para ver cómo había evolucionado desde la operación, y para mi me mandaron de nuevo otros análisis hormonales y una histero.. pues bien nos hacemos todas las pruebas y esperando que me viniera la regla para volver a pedir hora no bajaba...... biene pues al cabo de dos semanas de espera empecé a manchar pero sin dolor, lo que hizo sospechar algo pq yo siempre tengo las reglas muy muy dolorosas. Al cabo de dos días com seguía con pérdidas indoloras mi marido se fue a comprar un test y yo no quería hacérmelo pq estaba harta de los negativos. En fin que entre conyas me lo hago y sale un positivo........ bien él saltando de alegría en el baño y yo llorando pq claro con pérdidas no era muy alentador.
Pido hora con el gine, y una vez allí al hacerme la eco se ve un saquito y otra cosa un poco distinta que él cree es un hematoma. Me manda reposo absoluto.... Bien pues al cabo de unos días tengo un aborto en casa....... me quedé muerta y destrozada. Vamos de nuevo al gine, me extrae restos de palcenta y al hacerme la eco para ver cómo está todo resulta que lo que se creía que era un hematoma era otra bolsita....... y que aún conservo la otra, se ve embrión pero no latido. Más reposo y al cabo de otra semana otra vez a la consulta, el embrión crece pero todavía no se ve latido, quice días más de reposo, me vuelvo loca de tanto pensar y no dejo de manchar cada día. Vamos al gine y igual. En fin que al cabo de unos días me despierto con unos dolores terribles y tengo otro aborto......... ya te puedes imaginar como nos quedamos....
No necesitan hacerme nada pq he quedado bastante limpia. El gine me recomienda que antes de ir a la clínica lo volvamos a intentar pq si ya me quedado una vez me puedo volver a quedar.......... y así hasta ahora.
Ahora hemos decidido probar con la SS, el mes que viene tengo cita de nuevo en le Güell para recoger resultados y nos enviarán al Trueta, lo que no sé son los meses de espera....

Tb he pedido una carta a Adeslas pq tienen clínicas concertadas para tratamientos de fertilidad y en base a los meses de espera que tengamos que esperar veremos qué hacemos.

Y tu Moflita te has hecho ia o fiv? explica explica.

Un beso!!!!

L
lee_9659917
27/11/08 a las 12:10
En respuesta a xinran_744429

Hola moflita
Hola guapa,

Nosotros de momento iremos por la SS, el año pasado cuando ya tuvimos claro de que de forma natural no podría ser pedimos hora en el Centre de Genética Girona, fuimos a la primera visita, nos mandaron otro seminograma, mi marido está operado de varicocele yo en principio todo ok, para ver cómo había evolucionado desde la operación, y para mi me mandaron de nuevo otros análisis hormonales y una histero.. pues bien nos hacemos todas las pruebas y esperando que me viniera la regla para volver a pedir hora no bajaba...... biene pues al cabo de dos semanas de espera empecé a manchar pero sin dolor, lo que hizo sospechar algo pq yo siempre tengo las reglas muy muy dolorosas. Al cabo de dos días com seguía con pérdidas indoloras mi marido se fue a comprar un test y yo no quería hacérmelo pq estaba harta de los negativos. En fin que entre conyas me lo hago y sale un positivo........ bien él saltando de alegría en el baño y yo llorando pq claro con pérdidas no era muy alentador.
Pido hora con el gine, y una vez allí al hacerme la eco se ve un saquito y otra cosa un poco distinta que él cree es un hematoma. Me manda reposo absoluto.... Bien pues al cabo de unos días tengo un aborto en casa....... me quedé muerta y destrozada. Vamos de nuevo al gine, me extrae restos de palcenta y al hacerme la eco para ver cómo está todo resulta que lo que se creía que era un hematoma era otra bolsita....... y que aún conservo la otra, se ve embrión pero no latido. Más reposo y al cabo de otra semana otra vez a la consulta, el embrión crece pero todavía no se ve latido, quice días más de reposo, me vuelvo loca de tanto pensar y no dejo de manchar cada día. Vamos al gine y igual. En fin que al cabo de unos días me despierto con unos dolores terribles y tengo otro aborto......... ya te puedes imaginar como nos quedamos....
No necesitan hacerme nada pq he quedado bastante limpia. El gine me recomienda que antes de ir a la clínica lo volvamos a intentar pq si ya me quedado una vez me puedo volver a quedar.......... y así hasta ahora.
Ahora hemos decidido probar con la SS, el mes que viene tengo cita de nuevo en le Güell para recoger resultados y nos enviarán al Trueta, lo que no sé son los meses de espera....

Tb he pedido una carta a Adeslas pq tienen clínicas concertadas para tratamientos de fertilidad y en base a los meses de espera que tengamos que esperar veremos qué hacemos.

Y tu Moflita te has hecho ia o fiv? explica explica.

Un beso!!!!

Hola chicas!!
hola chicas! gracias por escribir! A mi mi ginecologo me ha dado un papel con las tres clinicas que lo hacen aqui en gerona, una es ginexx, la clinica girona y centre de genetica girona porque me dijo k por la S.S no lo hacian aqui. Yo llebo tiempo pensando donde hacermela y tambien me parece que me lo hare en la clinica girona. Es la que mejor me pinta. Jeje. Lo que hace 3 meses que no me viene la regla y me he echo 2 predictors y han dado negativo y me han aconsejado mi medico de cabezera que espere que me baje. Estoy desesperada, llebo con pruebas 2 años y antes por mi cuenta 2 mas. En total casi 4 años esperando poder tener mi bebe entre mis brazos. En fin, dicen que toda a su tiempo llegara pero es desesperante!
Moflita te agrego y asi charlamos, ok?
Muchos besos a todas!

H
haihua_9171702
27/11/08 a las 12:33

Mi primer ciclo de inseminacion artificial
Hola chicas! jo también soy de Girona y el lunes me hicieron mi primera inseminación y ahora estoy pasando por la terrible fase de la espera!!! creo que es la peor! ni las inyecciones, ni las pastillas...lo peor es esperar estos quince días; además no puedo evitar tener la sensación de que la primera vez no puede funcionar! no sé seria demasiada suerte a la primera! además no siento ningún síntoma, ni estoy diferente...quizás es demasiado pronto! en fin...me gustaria compartir experiencias con vosotras y la verdad es que vuestro foro me ha ayudado mucho durante este tiempo, viendo que hay muchas mujeres que están en mi misma situación. Hoy me he decidido a formar parte de él!

Gracias y un beso a todas!!!

X
xinran_744429
27/11/08 a las 13:12
En respuesta a lee_9659917

Hola chicas!!
hola chicas! gracias por escribir! A mi mi ginecologo me ha dado un papel con las tres clinicas que lo hacen aqui en gerona, una es ginexx, la clinica girona y centre de genetica girona porque me dijo k por la S.S no lo hacian aqui. Yo llebo tiempo pensando donde hacermela y tambien me parece que me lo hare en la clinica girona. Es la que mejor me pinta. Jeje. Lo que hace 3 meses que no me viene la regla y me he echo 2 predictors y han dado negativo y me han aconsejado mi medico de cabezera que espere que me baje. Estoy desesperada, llebo con pruebas 2 años y antes por mi cuenta 2 mas. En total casi 4 años esperando poder tener mi bebe entre mis brazos. En fin, dicen que toda a su tiempo llegara pero es desesperante!
Moflita te agrego y asi charlamos, ok?
Muchos besos a todas!

Hola!!!
Hola Tiazhinia,

Me extraña que tu ginecólogo te haya dicho que no lo hacen por la SS pq no es así, tienes que pedir hora al gine del Güell y ella te manda directamente al Trueta, pregunta a ver.

Lo de la desesperación por el tiempo te entiendo perfectamente....
Si tienes alguna duda pregúntame y te informo de lo de la SS.

Besos!!!

X
xinran_744429
27/11/08 a las 13:20
En respuesta a haihua_9171702

Mi primer ciclo de inseminacion artificial
Hola chicas! jo también soy de Girona y el lunes me hicieron mi primera inseminación y ahora estoy pasando por la terrible fase de la espera!!! creo que es la peor! ni las inyecciones, ni las pastillas...lo peor es esperar estos quince días; además no puedo evitar tener la sensación de que la primera vez no puede funcionar! no sé seria demasiada suerte a la primera! además no siento ningún síntoma, ni estoy diferente...quizás es demasiado pronto! en fin...me gustaria compartir experiencias con vosotras y la verdad es que vuestro foro me ha ayudado mucho durante este tiempo, viendo que hay muchas mujeres que están en mi misma situación. Hoy me he decidido a formar parte de él!

Gracias y un beso a todas!!!

Hola jakino
Hola Jakino,

Donde te has echo al inseminación?

Por lo de la espera mucha mucha paciencia y relajación..... es lo único que se puede aconsejar en estos casos.

H
haihua_9171702
27/11/08 a las 15:04
En respuesta a xinran_744429

Hola jakino
Hola Jakino,

Donde te has echo al inseminación?

Por lo de la espera mucha mucha paciencia y relajación..... es lo único que se puede aconsejar en estos casos.

Hola cuketa
Me la he hecho en una clínica de Barcelona, viví muchos años allí cuando estudiaba y mi ginecólogo me atiende desde que tenía 15 años, aunque es un palo porque cada vez debo ir hasta BCN y me ocupa mucho más tiempo en el trabajo! tu te la has hecho también?

H
haihua_9171702
27/11/08 a las 15:24
En respuesta a xinran_744429

Hola jakino
Hola Jakino,

Donde te has echo al inseminación?

Por lo de la espera mucha mucha paciencia y relajación..... es lo único que se puede aconsejar en estos casos.

Perdona por la pregunta!!!
No había leído tu mail!

X
xinran_744429
28/11/08 a las 19:52
En respuesta a haihua_9171702

Hola cuketa
Me la he hecho en una clínica de Barcelona, viví muchos años allí cuando estudiaba y mi ginecólogo me atiende desde que tenía 15 años, aunque es un palo porque cada vez debo ir hasta BCN y me ocupa mucho más tiempo en el trabajo! tu te la has hecho también?

Hola jakino
Nosotros de momento iremos por la SS, el mes que viene tenemos que recoger los resultados de las pruebas y nos mandarán al Trueta, aunque no sé el tiempo que tendremos que esperara, se lo preguntaré a la gine. Dependindo del tiempo es posible que vayamos a una privada.... no sé.

Tu tranquila por los síntomas no desesperes, he leído a muchas chicas que se notaban igual y al final todo fue bien. Así que tranquila y ánimos!!!

Un beso

L
lee_9659917
29/11/08 a las 2:13
En respuesta a xinran_744429

Hola!!!
Hola Tiazhinia,

Me extraña que tu ginecólogo te haya dicho que no lo hacen por la SS pq no es así, tienes que pedir hora al gine del Güell y ella te manda directamente al Trueta, pregunta a ver.

Lo de la desesperación por el tiempo te entiendo perfectamente....
Si tienes alguna duda pregúntame y te informo de lo de la SS.

Besos!!!

Hola cuketa!
Es que mi ginecologo es del trueta. No se, es un poco confuso, pero es lo k me dijo. Al igual vio k por la S.S no se puede hacer lo k yo necesite... Ni idea, estoy echa un mar de dudas. Me ha dicho k vaya a una de las 3 clinicas k lo hacen aqui en gerona y que me tienen que hacer una estimulacion ovarica. Estoy bastante perdida si te digo la verdad... JEJE

X
xinran_744429
30/11/08 a las 18:12
En respuesta a lee_9659917

Hola cuketa!
Es que mi ginecologo es del trueta. No se, es un poco confuso, pero es lo k me dijo. Al igual vio k por la S.S no se puede hacer lo k yo necesite... Ni idea, estoy echa un mar de dudas. Me ha dicho k vaya a una de las 3 clinicas k lo hacen aqui en gerona y que me tienen que hacer una estimulacion ovarica. Estoy bastante perdida si te digo la verdad... JEJE

Hola tiazhinia
Buenos días guapa, qué tal?

Pues es raro pq en principio la estimulación ovárica te la hacen siempre, tanto si es ia o fiv... pero bueno él lo sabrá mejor que nadie. Yo fui a la gine del Güell que es la que nos mandó las pruebas y después nos envía al Trueta.
Nosotros fuimos el año pasado al Centre de Genética y cuando ya teníanmos las pruebas hechas y hora para ir a la segunda visita entonces me quedé embarazada de manera natural de dos!!! pero los perdí......... en fin por eso ahora queremos probar por la SS.

Besos!!!

A
aglaya_9025249
1/12/08 a las 20:13
En respuesta a haihua_9171702

Mi primer ciclo de inseminacion artificial
Hola chicas! jo también soy de Girona y el lunes me hicieron mi primera inseminación y ahora estoy pasando por la terrible fase de la espera!!! creo que es la peor! ni las inyecciones, ni las pastillas...lo peor es esperar estos quince días; además no puedo evitar tener la sensación de que la primera vez no puede funcionar! no sé seria demasiada suerte a la primera! además no siento ningún síntoma, ni estoy diferente...quizás es demasiado pronto! en fin...me gustaria compartir experiencias con vosotras y la verdad es que vuestro foro me ha ayudado mucho durante este tiempo, viendo que hay muchas mujeres que están en mi misma situación. Hoy me he decidido a formar parte de él!

Gracias y un beso a todas!!!

1 de diciembre me he hecho hoy mi 1 ia, en león
Hola, nueva del todo en el tema. Os leo y me pierdo, mañana me hacen la segunda dl primer ciclo. Mancho un poco cdo voy al baño, y he tenido hoy alguna molestia de regla. NO sé si es normal o no. Sé q es muy difícil a la primera, pero ....... habrá q tener esperanza.
Gracias por la información q dejáis.
Un beso a todas.

L
lee_9659917
1/12/08 a las 23:52
En respuesta a xinran_744429

Hola tiazhinia
Buenos días guapa, qué tal?

Pues es raro pq en principio la estimulación ovárica te la hacen siempre, tanto si es ia o fiv... pero bueno él lo sabrá mejor que nadie. Yo fui a la gine del Güell que es la que nos mandó las pruebas y después nos envía al Trueta.
Nosotros fuimos el año pasado al Centre de Genética y cuando ya teníanmos las pruebas hechas y hora para ir a la segunda visita entonces me quedé embarazada de manera natural de dos!!! pero los perdí......... en fin por eso ahora queremos probar por la SS.

Besos!!!

Rectificacion
hola wapas! he estado hablando con mi ginecologa y me ha dicho que lo entendi todo mal!! JEJE
Dice que lo unico que no entra por la seguridad social es eso k te escogen el esperma en la clinica. Pero la estimulacion ovarica y lo demas si. Lo siento por volveros locas con el tema!! jejeje
Besos!

X
xinran_744429
2/12/08 a las 13:31
En respuesta a lee_9659917

Rectificacion
hola wapas! he estado hablando con mi ginecologa y me ha dicho que lo entendi todo mal!! JEJE
Dice que lo unico que no entra por la seguridad social es eso k te escogen el esperma en la clinica. Pero la estimulacion ovarica y lo demas si. Lo siento por volveros locas con el tema!! jejeje
Besos!

Hola tiazhinia
Hola guapa,

Mi gine del Güell nos mandó por la SS los análisis y el seminograma, que creo que es a lo que te refieres y todo entra por la seguridad social. Te lo comento pq antes de gastarte el dinero pregúntalo bien pq a nosotros nos ha entrado todo. Vas al Trueta y el mismo día de los análisis dejas la muestra de semen y ya está.
Lo digo pq los seminogramas por la privada son caritos y si te puedes ahorrar el dinero mejor que mejor.

Sabéis ya cuando tenéis que empezar?

Un beso!!!

L
lee_9659917
4/12/08 a las 1:33
En respuesta a xinran_744429

Hola tiazhinia
Hola guapa,

Mi gine del Güell nos mandó por la SS los análisis y el seminograma, que creo que es a lo que te refieres y todo entra por la seguridad social. Te lo comento pq antes de gastarte el dinero pregúntalo bien pq a nosotros nos ha entrado todo. Vas al Trueta y el mismo día de los análisis dejas la muestra de semen y ya está.
Lo digo pq los seminogramas por la privada son caritos y si te puedes ahorrar el dinero mejor que mejor.

Sabéis ya cuando tenéis que empezar?

Un beso!!!

Hola cuketa!
Pues tengo que empezar con la estimulacion ovarica el tercer dia de la regla pero chica hace 3 meses k no me viene! Nunca me habia pasado esto, como mucho se me retrasa 2 semanas, normalmente una semana de retraso. Estoy echa un lio, no se k pasa.... Ahora estoy sin trabajo asi k me iria de perlas empezar pq asi no falto al trabajo ni tengo k dar ninguna explicacion pero claro este no lo diriges tu si no k la naturaleza.... A la que me venga la regla voy!!! Estoy ansiosa por empezar!!

X
xinran_744429
4/12/08 a las 17:34
En respuesta a lee_9659917

Hola cuketa!
Pues tengo que empezar con la estimulacion ovarica el tercer dia de la regla pero chica hace 3 meses k no me viene! Nunca me habia pasado esto, como mucho se me retrasa 2 semanas, normalmente una semana de retraso. Estoy echa un lio, no se k pasa.... Ahora estoy sin trabajo asi k me iria de perlas empezar pq asi no falto al trabajo ni tengo k dar ninguna explicacion pero claro este no lo diriges tu si no k la naturaleza.... A la que me venga la regla voy!!! Estoy ansiosa por empezar!!

Hola tiazhinia
Hola guapa!!

Pues vaya con la regla es que cuando tiene que venir no viene y cuando no tiene que venir........ pues. Bueno pues a cargarte de paciencia y esperar a que baje.......La mayoría de las veces son nervios y nuestra obsesiones. Pero tú tranquila que el día menos pensado ya la tienes aquí y ya puedes empezar!!!!

Muaaaaaaaa

L
lee_9659917
15/1/09 a las :55
En respuesta a xinran_744429

Hola tiazhinia
Hola guapa!!

Pues vaya con la regla es que cuando tiene que venir no viene y cuando no tiene que venir........ pues. Bueno pues a cargarte de paciencia y esperar a que baje.......La mayoría de las veces son nervios y nuestra obsesiones. Pero tú tranquila que el día menos pensado ya la tienes aquí y ya puedes empezar!!!!

Muaaaaaaaa

Hola chicas!!
Hola chicas!
Os pido perdón por no haber entrado hace muchos dias es que he estado muy deprimida.
Os cuento que hoy he estado en el ginecologo para hacerme una ecografia vaginal y me ha dicho k todo esta perfecto y esta misma noche he empezado con las injecciones para cuando todo este en orden empezar la ia!!!
Se que aun queda un largo y duro camino pero con esto me veo un poco mas cerca de la meta!!
muchos besos!!!

X
xare_8664372
1/2/09 a las 4:44
En respuesta a lee_9659917

Hola chicas!!
Hola chicas!
Os pido perdón por no haber entrado hace muchos dias es que he estado muy deprimida.
Os cuento que hoy he estado en el ginecologo para hacerme una ecografia vaginal y me ha dicho k todo esta perfecto y esta misma noche he empezado con las injecciones para cuando todo este en orden empezar la ia!!!
Se que aun queda un largo y duro camino pero con esto me veo un poco mas cerca de la meta!!
muchos besos!!!

Hola tiazhinia
Buenas,
Llevo toda la noche buscando información y chicas que hayan tenido alguna experiencia en inseminaciones artificiales. Por fín encontré esta pag. y lo mas parecido a mi caso creo que eres tu. Me gustaría saber que tal lo llevas y como va tu ciclo.
A mi me vino la regla el pasado lunes el viernes me hicieron la eco-vaginal y hoy sabado me han puesto la 1 inyección, mañana me toca otra inyección y el lunes otra eco. Lo que vendrá a continuación no tengo ni idea. Tengo que aclarar que es de donante (veremos que pasa) (si alguien tiene ya una criatura, xdios informarme).
dime como lo llevas y que tal te va todo. Soy de Lerida y lo estoy haciendo en una privada, me cuesta 750 euros cada una. Es caro? barato?
si me podeis dar información os lo agradeceria enormemente.
Besos a todas las que luchais por lo mismo.

L
lee_9659917
7/2/09 a las 1:31
En respuesta a xare_8664372

Hola tiazhinia
Buenas,
Llevo toda la noche buscando información y chicas que hayan tenido alguna experiencia en inseminaciones artificiales. Por fín encontré esta pag. y lo mas parecido a mi caso creo que eres tu. Me gustaría saber que tal lo llevas y como va tu ciclo.
A mi me vino la regla el pasado lunes el viernes me hicieron la eco-vaginal y hoy sabado me han puesto la 1 inyección, mañana me toca otra inyección y el lunes otra eco. Lo que vendrá a continuación no tengo ni idea. Tengo que aclarar que es de donante (veremos que pasa) (si alguien tiene ya una criatura, xdios informarme).
dime como lo llevas y que tal te va todo. Soy de Lerida y lo estoy haciendo en una privada, me cuesta 750 euros cada una. Es caro? barato?
si me podeis dar información os lo agradeceria enormemente.
Besos a todas las que luchais por lo mismo.

Hola pityflu!
Te cuento k hoy me han echo mi primera insiminación!
Te cuento un poco mi historia resumida para ver si te sirve de algo y te puedo ayudar, ok?
Yo llevo 4 años buscando quedarme embarazada. Despues de casi 3 años de pruevas y marearme por la seguridad social, me mandaron omifin durante tres meses pq mi problema es k no ovulo. NADA, no sirvio de nada asi k empezé con gonal 75 y he conseguido ovular y hoy me han echo la primera insiminacion. Estoy rezando para k no baje la regla y me tenga k hacer un predictor y k salga positivo!!! jejeje
Sobre lo de si es caro a barato no tengo ni idea pq como ya te he comentado yo voy por la seguridad social y lo unico k no me ha entrado es la preparacion del semen que he tenido k ir por privado y me ha valido 130 euros. Animo k lo conseguiremos! 1 Beso

C
ciria_7271536
10/8/09 a las :07

Foro abierto?? ayuda para tratamiento
Hola, soy de Girona, hace un año que estamos buscando bebé, mi marido y yo. El mes pasado mi marido se hizo un espermiograma y parece que tiene moderada astenozoospermia, con lo cual significa que tenemos que someternos a tratamiento de fertilidad. Nuestra duda es si pública o privada. Vamos muy perdidos. He pedido hora en la s.s y nos estan haciendo pruebas nos han comentado que hay una gran lista de espera (no sabemos si de mucho tiempo), por otro lado alguien sabria de alguna clínica privada que nos pudiera recomendar en Girona??
Desde luego hay que ser optimistas, y mirar hacia adelante, pero me da un poco de miedo iniciar el tratamiento por el machaque psicológico que supone, alguien me podría explicar un poco su experiencia.
Un saludo

I
irela_5186625
17/9/09 a las 11:28

Hola, buenos días tiazhianis
me gustaría preguntarte, si no es mucho pedir, cuando cuesta hacerte la inseminación artificial. Estoy pensando en hacérmela y me gustaría saber por donde van los números

que tengas un buen embarazo!

gracias

I
itaca_6300897
20/11/09 a las 19:56

Soy ester de gerona
Hola a todas wapisimas!!llevo mucho tiempo leyendos y nunca me he puesto a responder a ningun tema y hoy he decidido hacerlo y ya de paso presentarme y contaros mi historia. Espero ke pueda animaros y ke me animeis ami cuando me toke
La presentacion kizas es un poco toston, a partir del segundo parrafo ya os cuento mi historia en el tema fertilidad

Soy Ester, vivo en la provincia de Gerona y tengo 23 años. A los 15 años me diagnosticaron SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) perdonad pk voy un poco perdida con las abreviaturas jeje. En ese entonces ya tenia las reglas irregulares, me duraban un mes entero, venian cada 3 meses...vamos, como le daba la gana. Entonces me recetaron primero el DIANE35 y luego las Yasmin y de esta forma me regularon las reglas. A los 18 años me marche a vivir a bcn con el difunto (mi ex, esta vivo, pero una amiga mia de huelva le llama difuntos a los ex y mira pa ponerle un poco de sal al asunto jeje), entonces sufri "depresion", ansiedad...al lado de esta persona y empece a cojer peso. Digamos que en 3 años pase de una 38 a una 48.
Hace 2 años y medio lo deje con él y empece a salir con mi mejor amigo de toda la vida, que es mi marido. Entonces decidimos dejar los anticonceptivos y ponernos a buscar un bebe. Al dejar las Yasmin tenia las reglas cada 6 meses, entonces fuimos con la Dra. Iborra de la Clinica Bofill en Gerona y estubimos un año con ella, pero despues de mandarnos con distintos amigos suyos e ir pagando visitas y pruebas sin resultado, fuimos con un doctor de Rosas, el dr. Fulquet, pero me deprimio cuando me dijo que tenia que perder 20kg antes de empezar cualquier tratamiento y por pura casualidad buscando medicos en gerona, localize al mejor ginecologo que he visto nunca. El doctor Montalvo, trabaja en la clinica gerona y en una consulta privada, os dejo el telefono porque no recuerdo el nombre de la clinica ahora mismo 972.20.76.53. Os digo que es el mejor porque me trata como una persona, no como un xeque en blanco como han hecho las demas clinicas, todos me hablaban directamente de FIV y alaaaa 5000, 6000...me vio muy triste cuando le conte ke me habian dicho ke si no perdia 20kg no podria empezar nada y me dijo ke no era cierto. ke cuando me kedara embarazada si tendria k vigilar, pero de momento no era problema. Volviendo a la bofill la doctora Iborra me dijo que tenia un polipo en el cuello del utero y me mando hacer una histero sabiendo que lo tenia, la prueba no me la pudieron hacer y me cobraron 170!!segun ella me tenian que operar... cuando me visito el doctor montalvo, me paso a la consulta y me lo quito alli mismo, a la semana me mando hacer la histero, que me la hizo el mismo y super bien. Despues de la histero mi marido se hizo un seminograma y palabras del dr. PODRIAS HACERTE DONANTE!!ESTAS HECHO TODO UN SEMENTAL!!amos ke la broma duro en casa una semana jeje despues de certificar ke el problema lo tenia solo yo, me mandaron OMIFIN, 2 pastillas al dia 5 dias y no me sirvio de nada. Ahora me ha dicho que me espere 3 semanas para que se vayan los restos del medicamento y en 3 semanas empiezo el tratamiento de IA. Me ha comentado algo de unas inyecciones y unas pastillas, pero de momento no se cual es el tratamiento.
PRECIOS:
Consulte a la SS y se be que si k entran, almenos una parte del tratamiento de las inyecciones y las pastillas. Ya os dire cuanto nos cuesta y luego lo ke es la inseminacion me dijo k eran 400 mas o menos el ciclo y cada ciclo son dos inseminaciones.

Perdonad por el toston y por si me e liado un poco jeje un beso a todas!!Y ANIMO!!

I
itaca_6300897
25/11/09 a las 19:53

Ya tengo la medicacion
Buenas tardes guapisimas!!veo que no ha habido contestaciones desde ke me presente y estaba asustada, pensando si os di tanto la chapa ke os habeis muerto del aburrimiento
Bueno a lo que iva, deciros que ya tengo novedades, ya me ha dicho el doctor montalvo que tengo que tomarme o mejor dicho pincharme Gonal 75ml y un spray llamado Synarel. Deciros que he alucinado con el precio

Gonal 75ml: sin receta de la seguridad social --> 306 - por la SS 2'64 la caja de 10ud.
Synarel: sin receta 122'50 - por la SS 2'64 tambien

Visto esto...vale la pena pedir las recetas tu...porque te ahorras un paston Amos ke con lo k me ahorro tengo kasi kasi tengo para la inseminacion artificial!!

Bueno chicas, el dia 4 tengo hora con el doctor para que me explique como funciona el proceso de los medicamentos y ya os dare las novedades!! muchisimos besitos wapas!!

I
itaca_6300897
1/12/09 a las 10:42

Para candican
Hola wapisima!!si es un gran doctor, lo que pasa es que ultimamente me da la sensacion que le molesto si le pregunto las cosas, yo tengo muchisimas dudas y si le pregunto me responde muy amablemente, pero komo no le pregunte no se extiende mucho jeje
Y tu como lo llevas candi?Yo la verdad es que hasta el viernes nose nada, ni como funcionan las inyecciones, cada cuantos dias se ponen, ni sikiera cuantos dias tengo ke esperar para hacerme la primera IA, tu sabes komo va? tienes ya tu positivo?

M
monya_726275
7/5/10 a las 18:32

Hola desde girona!!!
Estoy empezando en este arduo camino.....y me gustaria si me pudierais orientar un poco.
Sabeis precios de inseminacion artificial y invitro????? es para saber mas o menos por donde van los tiros...y si mi bolsillo se lo puede permitir....
Muchas gracias!!!!!!

Z
zuzana_8749480
9/1/12 a las 11:53

I.a
Hola,soy nueva en esto y he leido tu mensaje..veo q hace tiempo q lo escribistes y mi pregunta es si lo has conseguido?..ya q..he empezado el tratamiento..gracias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir