Foro / Maternidad

Pregunta sobre dormidina e insomnio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 13:09
T
tereza_6443640
10/12/07 a las 3:02

Hola a todas hace un mes pregunte en este foro si tomando dormidina me podia quedar embarazada, pues bien, la respuesta es que si me he quedado.
Tengo problemas para dormir desde hace varios años y este verano empece a tomar dormidina no todos los dias pero si de vez en cuando.
Bueno mi pregunta es alguna de vosotras la sigue tomando estando embarazada?
Yo he buscado en internet y su peligrosidad es equivalente a la del paracetamol.
Contestadme por favor necesito saber vuestras experiencias y si habeis tenido problemas para dormir como lo solucionais.
Yo he tenido tambien mala suerte recien me entero del embarazo y agarro un catarro que hace que me duela muchisimo la garganta y no me pueda dormir por eso estoy aqui a estas horas escribiendo.
Perdonad la parrafada.
Muchos besos a todas. Gracias

Ver también

L
lei_5186295
10/12/07 a las 3:16

Hola
Mira yo tambien estoy con catarro y no me deja dormir parece que me ahogo,y mira por donde yo no lo avia pensado pero tengo dormidina,nunca lo tome en mi vida pero es que no puedo dormir y me noto muy cansada,lo tengo pq mi marido si lo tomo alguna vez,pue a ver si te contetan que a mi tambien me interesa saber ,un beso

pd: dicen que es bueno mentapoleo,yo me tome uno ahora y me ire otra vez a intentar dormir.

35 semanas

Z
zhara_7992034
10/12/07 a las 5:32

¡sí se puede!
Justo le pregunté a la gine el viernes sobre la dormidina. Porque estoy viviendo en EEUU y voy a España para navidades, así que necesito algo para el cambio de horario. Le llevé la caja y cuando leyó los ingredientes me dijo que no había problema. Que justo existe un estudio sobre el ingrediente que lleva la dormidina para saber si afecta al embarazo. Así que me quedé super tranquila y contenta de que la puedo tomar. Espero haberte ayudado!
Besos!

T
tereza_6443640
10/12/07 a las 13:09

Gracias por responder¿alguna opinion más?
Si alguien mas tiene experiencia con la dormidina estando embarazada que me lo diga por favor es importante para mi.
O si conoceis algo parecido que no haga daño al bebe.
Muchos besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram