Foro / Maternidad

Instinto sexual... yo alucino!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 14:05
A
analy_8750025
6/9/06 a las 11:42

Hola,
no se como lo llevan vuestros hijos/as pero Marc no deja de sorprenderme y os lo quería contar. Ya se que es normal que a esta edad empiecen a descubrir sus genitales y que algo pasa con ellos ( muchas veces lo veo jugando y se toca, se la estira etc) pero de ahí a lo de este verano ya no se si es tan normal. Os cuento:

Hemos pasado una semana con una niña de nueve años ( hija de la pareja de mi hermana) y Marc ha jugado mucho con ella y muy bien.
Un día estaba María tumbada en el sofa para hacer la siesta y veo que Marc empieza a mirarla con una mirada distinta que me llamó la atención... veo que se va hacia el sofá y se sube encima de María a la altura del pubis de ella y empieza a darle sacudidas!!
María sorprendida e intentando apartarlo le dice: ¿ Qué haces Marc? y el niño contesta: " Déjame, dejame" ( déjame que siga vamos), y cuál es nuestra sorpresa cuando de repente la mira y dice : " a titola está grande". En fin que alucinamos un poco la verdad. Enseguida lo aparté de María que la pobre ya le miraba con cara de a este que le pasa hoy...

Por cierto que os quiero decir que Marc nunca nos ha visto a su padre y a mi ( es que hay quien me ha dicho que cerremos la puerta de la habitación cuando hagamos el amor) y que no entiendo como tienen ese instinto de moverse tan bien...

A veces cuando me ve desnuda o me ve los pechos viene hacía mi e intenta frotarse conmigo. Le llama mucho la atención y enseguida reacciona... ¿ A los vuestros les pasa algo parecido? ¿ es normal o me tengo que empezar a preocupar por las niñas de su guardería? ( es broma), pero supongo que no será el único...

Como dice mi madre es que los hombre son hombres casi desde que nacen. El sexo y el fútbol lo llevan adjunto a sus genes!!! ( al final tendrá razón...)

Ya me contaréis los vuestros que tal...
Gracias,
Un beso,
Pili + Marc ( 2 años siete meses y todo un niño!!!!)

Ver también

T
trini_5669741
6/9/06 a las 13:22

Jajajajja
hija perdona que me ria, pero esque tu madre tiene toda la razon del mundo jajajaja.
Mira, mi hijo mayor, adrian, de 9 años, lleva con la "pilola" grande desde que nacio, y por las mañanas es de flipar, pero te hablo desde que tenia muy pocos meses, el siempre ha jugado, se ha tocado e incluso como tenia el pellejito pegado y el pediatra le dijo que debia bajarselo, el solo se lo ha arreglado. ahora esta en la etapa de "culos y tetas", es curioso, en la playa se le salen los ojos, pero una vez se me ocurrio a mi quitarme la parte de arriba del bikini en una playa en la que estabamos solos los 3 y me llamo "guarra" (textual).

en cuanto a alex, el de dos años, no quiere que le toquen ni que se le acerquen, para lavarle la pilola monta la de dios, cuando hace caca si me dice que esta "grandisima" (desde los 2 años ya empiezan a exagerar) pero vamos, donde este un coche o un martillo que se quiten todas las pilolas. a mi se me acerca y de vez en cuando me dice, "mira, dos pomelos" y ya esta, sin embrago adrian desde pequeño me sobaba muchisimo.
Lo de marc pues no se de donde lo habra sacado pero cuanto menos importancia le des mejor.

Un consejo, en casa hemos desintonizado todos los canales locales que a partir de las 12 o incluso por la tarde estan venga poner guarrerias, no cai en la cuenta, que los niños pueden hacer zapping y verlo.

besitos
berta (adri+alex)

A
an0N_847479199z
6/9/06 a las 16:43

Jajajaja
Yo me rio porque aunque Elena es una nena cada vez que voy a bañarla se mira el "Pepe" (como dice ella), se abre de piernas se observa.........con su padre es de risa cada vez que lo ve desnudo le tiene que tirar de la pilila y se parte de la risa y claro a su padre ahora que ya casi tiene 5 años pues le da algo de verguenza aunque nunca nos hemos tapado delante de ella, nos desnudados con total normalidad. Yo creo que es normal tienen curiosodad de su cuerpo y tambien de el de los papis, supongo que es una etapa mas de la vida ¿no crees? de todas las maneras no le deis demasiada importancia. Besos.

A
analy_8750025
7/9/06 a las 14:05

Ya veo!!
vamos que Marc no es el único!!! La verdad es que yo también intento no darle mucha importancia por lo mismo que dice Isabel, porque no quiero confundirle ni que se sienta de ninguna forma reprimido o cohibido con este tema.
Nuestra intención es educarle sexualmente dentro de la normalidad, sólo que no deja de sorprenderte lo pequeños que son y lo desarrollado que tienen ya los sentidos... Pero hace gracia verlos en según que situaciones.

Gracias por las respuestas. Me he sentido identificada y me he reido mucho con ellas.
Un beso,
Pili + Marc ( 2 años y siete meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest