Jajajajja
hija perdona que me ria, pero esque tu madre tiene toda la razon del mundo jajajaja.
Mira, mi hijo mayor, adrian, de 9 años, lleva con la "pilola" grande desde que nacio, y por las mañanas es de flipar, pero te hablo desde que tenia muy pocos meses, el siempre ha jugado, se ha tocado e incluso como tenia el pellejito pegado y el pediatra le dijo que debia bajarselo, el solo se lo ha arreglado. ahora esta en la etapa de "culos y tetas", es curioso, en la playa se le salen los ojos, pero una vez se me ocurrio a mi quitarme la parte de arriba del bikini en una playa en la que estabamos solos los 3 y me llamo "guarra" (textual).
en cuanto a alex, el de dos años, no quiere que le toquen ni que se le acerquen, para lavarle la pilola monta la de dios, cuando hace caca si me dice que esta "grandisima" (desde los 2 años ya empiezan a exagerar) pero vamos, donde este un coche o un martillo que se quiten todas las pilolas. a mi se me acerca y de vez en cuando me dice, "mira, dos pomelos" y ya esta, sin embrago adrian desde pequeño me sobaba muchisimo.
Lo de marc pues no se de donde lo habra sacado pero cuanto menos importancia le des mejor.
Un consejo, en casa hemos desintonizado todos los canales locales que a partir de las 12 o incluso por la tarde estan venga poner guarrerias, no cai en la cuenta, que los niños pueden hacer zapping y verlo.
besitos
berta (adri+alex)