En respuesta a hikmat_5694358
Hola selma
Yo acabo de hacer mi tercera fiv-icsi y te explico lo que me dijeron respecto al reposo:
Los 10 primeros minutos reposo, de hecho me llevaron del quirofano a la habitación en camilla y luego estuve 20 minutos más en la cama. Luego me vestí y estas son las recomendaciones que me dieron, vida normal, no levantar grandes pesos, no hacer aerobic ni otra actividad que conlleve saltar, y nada más aparte de ponerme la progesterona claro.
Ya ves, así que con 10 minutos de reposo llega, espero que tengas muchas suerte, ¿cuando te toca? ¿como vas? Yo estoy a la espera de la beta el día 29, vamos que me faltan justo 5 dias......uffffffffff.
bueno un beso.
galle
Que nerviooos!!!!
Hola galle soy selma, jo que nervios, tu tranquilita piensa en ++++++++++++++++ que ya veras como esta es la buena, el 29 vas a colgar un positivazo como la catedral de Burgos, ¡ya lo veras!, pero yo creo que es superimportante que te relajes intenta hacer o leer cosas que te gusten, a mi me falta un poquito para estar en tu situacion, me hacen todas la pruevas en diciembre y me harian el ciclo de ICSI en enero. Muchisimos besos, estare pendiente de ti preciosa.