Foro / Maternidad

Alucino con el tema del reposo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 12:29
N
neida_5941534
23/11/04 a las 19:36

Si chicas, el tema este del reposo es de lo mas variable, mientras que leo por ahi que a chicas ni les mandan reposo ni nada a otras solo un dia y a mi me han dicho que me mandaran de cinco dias a una semana sofa-cama, cama-sofa y despues vida supertranquila hasta la beta ¿que os parece? pero yo pienso que lo mas importante es reposar justo las horas siguientes a la transfer y yo resulta que tengo que hacer viaje de dos horas hasta llegar a mi casa y eso me preocupa, asi que voy a pedir que me dejen estar un tiempecito reposando, aunque despues este toda la semana en casa. Uyyyy!!!! estoy deseando empezar con todo. Besos y suerte a todas.

Ver también

G
galla_9011626
23/11/04 a las 19:41

Hola gupetona
yo no te puedo ayudar con mi caso en particular pero si el de mi prima, q se hizo una ia y le dijeron reposo pero por su trabajo no pudo y al final los perdio, y la segunda vez q se lo hizo cambio de trabajo y pudo estar en reposo absoluto, y ahora tiene dos preciosos mellizos muy ricos.

espero haberte servido de algo y tu por si acaso no hagas nada. Besos cariño y mucha suerte

sonia

N
neida_5941534
23/11/04 a las 19:50
En respuesta a galla_9011626

Hola gupetona
yo no te puedo ayudar con mi caso en particular pero si el de mi prima, q se hizo una ia y le dijeron reposo pero por su trabajo no pudo y al final los perdio, y la segunda vez q se lo hizo cambio de trabajo y pudo estar en reposo absoluto, y ahora tiene dos preciosos mellizos muy ricos.

espero haberte servido de algo y tu por si acaso no hagas nada. Besos cariño y mucha suerte

sonia

Hola sonia!
Hola preciosa! Si, cuando me lo hangan voy a aprovechar y voy a abusar un poquito y que me cuiden, por cierto estoy informada de que te bajó la satanica ¡Lo siento! pero yo empezaria con las pruevas por lo menos para mi era una ansiedad horrible todos los meses escudriñando el papel higienico y deseando que no viniera y al final siempre aparecia ¡la muy asquerosa! por lo menos ahora se que hay un problema y vamos a trabajar para solucionarlo y eso hace que me sienta mejor. Muchisimos besos y suerte corazon.

G
galla_9011626
23/11/04 a las 19:54
En respuesta a neida_5941534

Hola sonia!
Hola preciosa! Si, cuando me lo hangan voy a aprovechar y voy a abusar un poquito y que me cuiden, por cierto estoy informada de que te bajó la satanica ¡Lo siento! pero yo empezaria con las pruevas por lo menos para mi era una ansiedad horrible todos los meses escudriñando el papel higienico y deseando que no viniera y al final siempre aparecia ¡la muy asquerosa! por lo menos ahora se que hay un problema y vamos a trabajar para solucionarlo y eso hace que me sienta mejor. Muchisimos besos y suerte corazon.

Gracias cielo
jo te has fijado en mi gracias, no sabia q supiera quien soy me has emocionado , un besote y seguro q me hare las pruebas lo q pasa es q hoy es un dia q quiero pasar de tod

gracias por tu suerte y lo mismo te deseo

S
sumia_9061424
23/11/04 a las 20:21

Hola
la verdad que lo del reposo es sorprendente. A mí mis médicos me dijeron que no son partidarios del reposo porque no es necesario y le das más vueltas a la cabeza. Según ellos con que estés el día de la transfer y el siguiente (pero como algo excepcional) que era suficiente, pero yo he estado más días, moviendome lo mínimo (al baño, a comer, al ordenador y poco más y de la casa me he olvidado).
Después si que me han mandado reposo porque me dolía mucho la tripa por hiperestimulación pero como ya me encuentro bien en un par de días empiezo a trabajar.
Saludos y suerte.

H
hikmat_5694358
23/11/04 a las 21:36

Hola selma
Yo acabo de hacer mi tercera fiv-icsi y te explico lo que me dijeron respecto al reposo:
Los 10 primeros minutos reposo, de hecho me llevaron del quirofano a la habitación en camilla y luego estuve 20 minutos más en la cama. Luego me vestí y estas son las recomendaciones que me dieron, vida normal, no levantar grandes pesos, no hacer aerobic ni otra actividad que conlleve saltar, y nada más aparte de ponerme la progesterona claro.
Ya ves, así que con 10 minutos de reposo llega, espero que tengas muchas suerte, ¿cuando te toca? ¿como vas? Yo estoy a la espera de la beta el día 29, vamos que me faltan justo 5 dias......uffffffffff.
bueno un beso.
galle

N
neida_5941534
24/11/04 a las 11:01
En respuesta a hikmat_5694358

Hola selma
Yo acabo de hacer mi tercera fiv-icsi y te explico lo que me dijeron respecto al reposo:
Los 10 primeros minutos reposo, de hecho me llevaron del quirofano a la habitación en camilla y luego estuve 20 minutos más en la cama. Luego me vestí y estas son las recomendaciones que me dieron, vida normal, no levantar grandes pesos, no hacer aerobic ni otra actividad que conlleve saltar, y nada más aparte de ponerme la progesterona claro.
Ya ves, así que con 10 minutos de reposo llega, espero que tengas muchas suerte, ¿cuando te toca? ¿como vas? Yo estoy a la espera de la beta el día 29, vamos que me faltan justo 5 dias......uffffffffff.
bueno un beso.
galle

Que nerviooos!!!!
Hola galle soy selma, jo que nervios, tu tranquilita piensa en ++++++++++++++++ que ya veras como esta es la buena, el 29 vas a colgar un positivazo como la catedral de Burgos, ¡ya lo veras!, pero yo creo que es superimportante que te relajes intenta hacer o leer cosas que te gusten, a mi me falta un poquito para estar en tu situacion, me hacen todas la pruevas en diciembre y me harian el ciclo de ICSI en enero. Muchisimos besos, estare pendiente de ti preciosa.

K
kelly_8605500
24/11/04 a las 11:52

Pues yo...
Os cuento me hicieron la transferencia el sabado y nada mas meterme los embriones me mandaron levantarme, vestirme y para casita, ni un segundo siquiera de reposo, luego vida tranquila. La verdad es que es todo un rollo y no sabes a que atenerte, ni ellos lo saben yo creo, bueno espero que nos salga todo bien y os mando un beso muy muy fuerte.
Toñi

F
floare_8035289
24/11/04 a las 12:29

Descanso sin pausa...
Nosotros vivimos en Jaén, y vamos y venimos a Granada (a la Inmaculada) a las citas y todo... Cuando me hicieron la transfer, me dieron una noche en el hospital, yo guardé reposo absoluto desde que me los pusieron (vamos, que tenía que hacer pis casi inmediatamente de que lo hicieron,Y NO QUERIA, porque tenía pánico de que eso también interviniera) hay que ver cómo nos ponemos de paranóicas.
Me vine a mi casa el sábado (1 hora de camino) pero mi esposo casi casi venía como si fuera en procesión, des pa ci to despacito... para que no sintiera el traqueteo de la carretera.Llegué directo a la camita, casi los dos días completos sin hacer apenas nada, luego el lunes, reposo moderado, leí mucho esa semana y la siguiente, me tomé el reposo más tranquilo, (aparte la casa se caía de desorden)... Reposo y sin abusos, creo que es lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest