En respuesta a ulla_6934005
Institutos en majadahonda
Contesto a la pregunta sobre los IES de Majadahonda.
El Ies Margarita Salas, es efectivamente el más demandado, tiene mucha fama en Majadahonda. Desde luego no estoy de acuerdo con que los alumnos de Artes de este Instituto sea porque no quieren estudiar otras materias.
Son chicos con mucha vocación. Como todos lo chicos y chicas de esa edad.
Desdde luego el Salas es el más recomendable.
Tengo a mi hija en él y está encantada. Su hermano si puedo obtener plaza también irá.
Os recomiendo que visitéis los centros antes.
Institutos de majadahonda
He visto que hay una varios comentarios sobre los institutos de Majadahonda y por si os sirve yo os voy a hablar de mi experiencia. Por lo que yo sé el IES Margarita Salas es uno de los más solicitados, yo conseguí plaza para mi hija en septiembre (hace dos años) porque no consiguió plaza en la primera lista de admitidos. Este año ha entrado mi hijo pequeño. Ellos están muy contentos y yo también porque hay un buen nivel y tiene muy buena fama. Mi hija quiere nota en selectividad y fue ella quin más insistió en ir a este centro porque le habian dicho que preparaban muy bien,
Mi sobrino hace bachillerato de artes allí y yo no he odido nada sobre problemas o conflictos. Yo lo recomiendo.
Me parece buena idea lo que sugieren en el mensaje anterior, hay que visitar los centros.