Foro / Maternidad

Intentando concebir!

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 11:56
L
luna_752587
19/5/16 a las 9:12

Buenos dias chicas!!que tal..soy tatiana,os escribo por que mi marido y yo hemos empezado a buscar nuestro milagrito ya por fin!!! Y bueno este mes ya realizamos el acto sin proteccion..y mi duda es..que no se si fue en mis dias fertiles...mi periodo vino el dia 29 de abril y duro cinco dias como siempre..y tuvimos relaciones sin proteccion ya el dia 15 de mayo!!!no se si acertamos o no..pero vaya mi duda es que el dia siguiente..el lunes empezé con dolor de ovarios y de barriguita fuerte...y ahi sigo y no se si aun estoy ovulando..o si no cuajó..puesto que me duelen los ovarios como de menstruacion...tb os digo que soy muyyy puntual y mis ciclos son d 28 dias!!aún no hay sintomas pero solo hace 4 dias...jejeje las ansias me estan matando!!!muchas gracias por leer xicas!un abrazo

Ver también

R
rabie_5634817
19/5/16 a las 10:16

Ese dolor
puede ser por ovulacion...vigila el flujo y si es acuoso o como clara de huevo ese es el bueno...suerte

L
luna_752587
19/5/16 a las 10:19
En respuesta a rabie_5634817

Ese dolor
puede ser por ovulacion...vigila el flujo y si es acuoso o como clara de huevo ese es el bueno...suerte

Si?
Gracias por contestar!!! Ovulacion?todavía!? Pero cuanto dura...pensé que ya terminé de ovular por que justo a los 14 dias comienza mi dolor y ya luego para...pero empiezo a pensar que es muscular...ppr qie es dolor al moverme,al agacharme..el flujo es sintoma de embarazo pues??

R
rabie_5634817
19/5/16 a las 10:45
En respuesta a luna_752587

Si?
Gracias por contestar!!! Ovulacion?todavía!? Pero cuanto dura...pensé que ya terminé de ovular por que justo a los 14 dias comienza mi dolor y ya luego para...pero empiezo a pensar que es muscular...ppr qie es dolor al moverme,al agacharme..el flujo es sintoma de embarazo pues??

No
ese es el flujo de ovulacion...el que te he dicho...aunque dicen que si te quedas embarazada,también lo tienes...no se...

R
rabie_5634817
19/5/16 a las 10:47
En respuesta a luna_752587

Si?
Gracias por contestar!!! Ovulacion?todavía!? Pero cuanto dura...pensé que ya terminé de ovular por que justo a los 14 dias comienza mi dolor y ya luego para...pero empiezo a pensar que es muscular...ppr qie es dolor al moverme,al agacharme..el flujo es sintoma de embarazo pues??

Ahh
y también decirte que no tenemos por que ovular siempre el mismo día...no somos una máquina...jejej...suerte

L
luna_752587
19/5/16 a las 10:53
En respuesta a rabie_5634817

No
ese es el flujo de ovulacion...el que te he dicho...aunque dicen que si te quedas embarazada,también lo tienes...no se...

Ah si perdona!!
Jejejejej siiii perdona no entendi!!! Si vaya ese flujo ya lo pasé!!ya te digo es que soy muy puntual..para menstruacion y la ovulacion jejejje creo que tiene que ser algun tipo de dolor muscular..o algo asi...ademas igualmente pienso que si me quedé hace muy poquito!tan solo cinco dias e imagino que aún no habria ni rastro de sintomas..no?no se soy primeriza..ansiosa..y nerviosa jajajajajja un abrazo!!

R
rabie_5634817
19/5/16 a las 11:50
En respuesta a luna_752587

Ah si perdona!!
Jejejejej siiii perdona no entendi!!! Si vaya ese flujo ya lo pasé!!ya te digo es que soy muy puntual..para menstruacion y la ovulacion jejejje creo que tiene que ser algun tipo de dolor muscular..o algo asi...ademas igualmente pienso que si me quedé hace muy poquito!tan solo cinco dias e imagino que aún no habria ni rastro de sintomas..no?no se soy primeriza..ansiosa..y nerviosa jajajajajja un abrazo!!

Imposible
que haya síntomas tan pronto...jejej.. hay que esperar...mucha suerte...un abrazo

L
luna_752587
19/5/16 a las 11:56
En respuesta a rabie_5634817

Imposible
que haya síntomas tan pronto...jejej.. hay que esperar...mucha suerte...un abrazo

Gracias!!
Siiii eso creo yo! Solo que tengo dolor de ovarios y ya me desanimo!!!jejejej muchsimas gracias guapa!!!besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram