Foro / Maternidad

Intento quedarme embarazada despues de un aborto

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 18:17
N
nouman_9494032
9/10/17 a las 17:09

hola xicas!!quisiera opinion y experiencias de quien tras un aborto vuelve a quedarse embarazada.mi marido y yo llevamos con este dos meses y el pasado no ha habido suerte.me toca la regla entre mañana y pasado y de los nervios q tngo hoy me hecho un test y negativo asique hoy estoy tristona.tengo la esperanza que no m baje.el mes pasado tenia sintomas raros y luego resulta que me bajó.la otra vez a los 4 dias de atraso de la regla me salió enseguida el positivo.puede ser falso negativo y tengo posibilidades?gracias

Ver también

N
nouman_9494032
13/10/17 a las 18:04

gracias por contestar.intentaré tranquilizarme aunque seguro que no soy la unica que quiere pero la cabeza va x otro lado.que tenga lo que tenga que ser y que cuando venga,venga bien!!

J
jeimy_10038443
13/10/17 a las 21:45

Yo tuve a mi bebé arcoíris dos meses después del aborto. Solo espere una regla. No te preocupes y ten paciencia.. es muy duro pero pronto tendrás a tu bebé contigo!

N
nouman_9494032
15/10/17 a las 18:17

muchas gracias por apoyarme.espero tener el positivo pronto y sobre todo que llegue a término.también me da miedo quedarme y perderlo de nuevo...de momento me concentraré en deberear jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir