Foro / Maternidad

Estoy embarazada luego de dos abortos

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 16:57
L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 1:34

hola chicas me gustaria ponerme en contacto con alguna que este embarazada luego de haber sufrido abortos, para poder acompañarnos. es una situacion muy dificil y siento que solo ustedes pueden entenderme. sufri dos abortos ( dic de 2014 y abril de 2015, de 7 semanas aprox) y hoy estoy embarazada nuevamente de 5+4 con mucho miedo y ansias. espero poder compartir y acompañarnos. besitos

Ver también

L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 2:22

Sobre los controles
despues del primero aborto lo tomamos como normal. yo soy medica tb y pense q podia ser mala suerte. a la segunda vez m hice de todo. y todo me dio bien. solo unos cultivos de flujo me dieron mal. estando embarazada m dieron los resultados y estoy con unos ovulos y antibioticos ahora. tb tomo progesterona y aspirineta ademas del acido folico. pero no hay una causa certera tengo mucjo miedo y pocos sintomas. el 21 tenga primer eco ( las veces anteriores nunca tuvo latidos) asi que es mi mayor miedo pasar esa eco. pero tengo mucha esperanza y fe de que todo va a andar bien!!

A
ayoze_8061175
10/3/16 a las 3:39

Pasé por lo mismo que tu
Tuve dos abortos, febrero 2014 y agosto 2015. Este enero me enteré que estaba de nuevo, y aunque como tu con muchos miedos, ya estoy de 12+4 semanas. Yo tampoco nunca habia escuchado latido ya que el primero estaba de 4 semanas o sea muy peque y el segundo segun mis calculos estaba de 8 pero no alcance a ir al gine. Llevo mas de un mes en reposo por amenaza de aborto pero en el ultrasonido del sábado me han dicho que el bebe esta perfecto y que mi cuello esta cerrado y de buen tamaño. Y aunque el lunes tuve un pequeño sangrado confio en Dios que todo estará bien. Así que te escribo para animarte, pidele a Dios que te deje a ese bebe y que crezca sano y fuerte. La fe mueve montañas y verás como tu lentejita crecerá sano, un beso :*

L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 3:47
En respuesta a ayoze_8061175

Pasé por lo mismo que tu
Tuve dos abortos, febrero 2014 y agosto 2015. Este enero me enteré que estaba de nuevo, y aunque como tu con muchos miedos, ya estoy de 12+4 semanas. Yo tampoco nunca habia escuchado latido ya que el primero estaba de 4 semanas o sea muy peque y el segundo segun mis calculos estaba de 8 pero no alcance a ir al gine. Llevo mas de un mes en reposo por amenaza de aborto pero en el ultrasonido del sábado me han dicho que el bebe esta perfecto y que mi cuello esta cerrado y de buen tamaño. Y aunque el lunes tuve un pequeño sangrado confio en Dios que todo estará bien. Así que te escribo para animarte, pidele a Dios que te deje a ese bebe y que crezca sano y fuerte. La fe mueve montañas y verás como tu lentejita crecerá sano, un beso :*

Gracias por tu mensaje
muchas gracias todas las noches pido a dios que me de esta oportunidad. espero la primera eco con fe y miedo a la vez. espero que esta vez podamos ser mamas y acompañarnos. que lindo que pasaste las 12 semanas ya!

S
shuwei_7041807
10/3/16 a las 3:51

Mucho ánimo nena
yo también perdí a mi bebé en agosto 2015, ya han pasado 7 meses y no he logrado mi + aunque paramos la busqueda este mes. el miedo es normal, no es fácil lo que nos ha tocado vivir más aún en mi caso que hay problemas de infertilidad de por medio. trata de vivir el día a día, ser positiva y cuidarte mucho. ánimo verás que esta vez saldrá todo bien! ánimo!

R
rosa_6531880
10/3/16 a las 6:05

Mucho animo
El miedo es normal sin importar el tiempo que haya transcurrido, yo despues de mi niño mayor deje de ovular, me mandaron tratamiento y cuando por fin lo logre lo perdi, fue un aborto retenido a las 12s, se quedo de 8s y lo peor es que justo a las 8 habia ido a mi cita y lo escuche y todo bien, dias despues fue cuando debio pararse su corazon; esto fue en el 2012 me costo mucho volver a buscar, tenia miedo y no queria pasar por lo mismo, pero un año despues volvi a embarazarme, me recetaron progesterona porque la tenia baja, y despues de un embarazo con miedo en mayo 5 del 2014 nacio mi segundo niño, ahora estoy de nuevo embarazada de 35s y 5d tambien con nervios al principio pero hasta ahora todo bien. Asi que mucho animo que si se puede, hay que ser positivas

A
ayoze_8061175
10/3/16 a las 13:55
En respuesta a lluvia_5796287

Gracias por tu mensaje
muchas gracias todas las noches pido a dios que me de esta oportunidad. espero la primera eco con fe y miedo a la vez. espero que esta vez podamos ser mamas y acompañarnos. que lindo que pasaste las 12 semanas ya!

Por cierto...
Estoy medicada por la presión. El gine me dijo que la tenia alta y eso pudo provocar mis otras perdidas. Que te chequen la presión sería lo ideal

S
shuwei_7041807
10/3/16 a las 14:10
En respuesta a ayoze_8061175

Por cierto...
Estoy medicada por la presión. El gine me dijo que la tenia alta y eso pudo provocar mis otras perdidas. Que te chequen la presión sería lo ideal

Fercha
sufres de hipertensión en el embarazo solamente o eres hipertensa? yo quedé hipertensa luego de mi primer embarazo, mi hijo nació por cesarea de emergencia por preeclamsia severa de 36 sem, y yo ahí después quede hipertensa, y el año pasado tuve un aborto retenido, pero mi gine no me dijo que quizá esa fuera la causa, estoy sin medicación ya que sin estar embarazada mi presión se mantiene estable con régimen hiposodico (sin sal) pero embarazada se dispara, quizá esa sea la causa de mi perdida, por ello te pregunto que te ha dicho el gine? yo el próximo mes tengo cita con gine y le comentaré a ver si me orienta en algo.

A
ayoze_8061175
10/3/16 a las 16:57
En respuesta a shuwei_7041807

Fercha
sufres de hipertensión en el embarazo solamente o eres hipertensa? yo quedé hipertensa luego de mi primer embarazo, mi hijo nació por cesarea de emergencia por preeclamsia severa de 36 sem, y yo ahí después quede hipertensa, y el año pasado tuve un aborto retenido, pero mi gine no me dijo que quizá esa fuera la causa, estoy sin medicación ya que sin estar embarazada mi presión se mantiene estable con régimen hiposodico (sin sal) pero embarazada se dispara, quizá esa sea la causa de mi perdida, por ello te pregunto que te ha dicho el gine? yo el próximo mes tengo cita con gine y le comentaré a ver si me orienta en algo.

Hipertension en el embarazo...
Ya que sin estarlo, mi presión estaba estable. Empecé con aldomet 250 pero como no me la estabilizó me subió la dosis a 500mg cada 8 horas... Comentaselo, quizá esa es la causa y necesitas la medicación. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir