Foro / Maternidad

Embarazada al mes de un aborto...

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las :57
L
lavina_9061213
6/5/14 a las 11:59

Hola chicas, el pasado mes de marzo me practicaron una interrupción del embarazo (el 6 de marzo concretamente), hoy estamos a 6 de mayo y hace dos dias me hice un test de embarazo ya que todavía no había vuelto a tener la regla y estaba preocupada, siendo positivo este test, osea que vuelvo a estar embarazada sin tener regla de por medio. Desde el aborto de hace dos meses me planteé muchas cosas y estoy dispuesta a seguir adelante con este embarazo, lo único que me preocupa es no estar preparada fisicamente para seguir adelante, o que por lo reciente que es podamos tener problemas el bebe o yo. Alguien conoce algun caso igual y puede aconsejarme??? Muchas gracias, estoy bastante preocupada

Ver también

R
rahil_6050243
6/5/14 a las 12:30

Hola
Yo tuve un legrado el día 8 de abril. A los 16 dias fui al ginecólogo y tras marme me dijoique todo estaba perfectamente y que podía comenzar la búsqueda cuando quisiera.
que si no me venía la regla porque me había quedado perfecto.
Así que en la búsqueda estamos.
yo no me haré ningún test hasta finales de mayo ya que intuyo que me bajará la regla pues es demasiado pronto pero si no lo hace a finales de mes me lo haré.
Lo que me dijo el gine también es que no dejará de tomar el hierro y las vitaminas con ácido folico...
así que no te agobies y ves a tu ginecólogo a que te confirme el ámbar azo pues como bien te han dicho aun puede ser un falso positivo por las hormonas del embarazo anterior

T
tomasa_9777026
6/5/14 a las 12:45

Rquel
Para que te quedes tranquila, segun un estudio que se ha realizado recientemente los embarazos cercanos van mejor y no es necesario esperar a la regla, etc...

A
an0N_841056399z
6/5/14 a las 22:44

Hola guapa!!
Creo que te conozco de haberme escrito en un post un dia de estos! Donde yo preguntaba si después de un aborto interrumpido se podía una quedar estéril.
Bueno, quería felicitarte por tu embarazo y decirte que te estés tranquila y que si puedes que lo tengas, en mi caso ya explique en el foro porque no lo podía tener.. si lo sabes no quiero repetirlo , no quiero ser pesada. Solo voy de 4 semanas y mi aborto va por pastillas, me dijo el medico que empezase mañana.
Te mando toda la fuerza y el animo necesario, todo te saldrá bien, disfruta que puedes amiga
Una cosilla, ayer cuando fui a la clínica me pusieron una vacuna, yo soy -Rh y me dijeron que esa vacuna se la ponen a todas las mujeres que se quedan embarazadas y son cero negativo como yo (-Rh) pero no entiendo eso.. si yo voy a abortar, para que quiero la vacuna?? Un beso!! <3

E
emelia_727459
12/5/14 a las :56
En respuesta a an0N_841056399z

Hola guapa!!
Creo que te conozco de haberme escrito en un post un dia de estos! Donde yo preguntaba si después de un aborto interrumpido se podía una quedar estéril.
Bueno, quería felicitarte por tu embarazo y decirte que te estés tranquila y que si puedes que lo tengas, en mi caso ya explique en el foro porque no lo podía tener.. si lo sabes no quiero repetirlo , no quiero ser pesada. Solo voy de 4 semanas y mi aborto va por pastillas, me dijo el medico que empezase mañana.
Te mando toda la fuerza y el animo necesario, todo te saldrá bien, disfruta que puedes amiga
Una cosilla, ayer cuando fui a la clínica me pusieron una vacuna, yo soy -Rh y me dijeron que esa vacuna se la ponen a todas las mujeres que se quedan embarazadas y son cero negativo como yo (-Rh) pero no entiendo eso.. si yo voy a abortar, para que quiero la vacuna?? Un beso!! <3

Rh -
yo tambien aborte ara 1 año , soy RH negativa i esta vacuna es necesaria, ya que si no es administrada tras un aborto o parto y nuestro bebe era o es RH positivo, podemos crear anticuerpos contra RH positvio, porque si noo es admistrada creas anticuerpos y siempre que quieras vovler a tener un bebe , va a morirse por tus anticuerpos

E
emelia_727459
12/5/14 a las :57
En respuesta a an0N_841056399z

Hola guapa!!
Creo que te conozco de haberme escrito en un post un dia de estos! Donde yo preguntaba si después de un aborto interrumpido se podía una quedar estéril.
Bueno, quería felicitarte por tu embarazo y decirte que te estés tranquila y que si puedes que lo tengas, en mi caso ya explique en el foro porque no lo podía tener.. si lo sabes no quiero repetirlo , no quiero ser pesada. Solo voy de 4 semanas y mi aborto va por pastillas, me dijo el medico que empezase mañana.
Te mando toda la fuerza y el animo necesario, todo te saldrá bien, disfruta que puedes amiga
Una cosilla, ayer cuando fui a la clínica me pusieron una vacuna, yo soy -Rh y me dijeron que esa vacuna se la ponen a todas las mujeres que se quedan embarazadas y son cero negativo como yo (-Rh) pero no entiendo eso.. si yo voy a abortar, para que quiero la vacuna?? Un beso!! <3

Rh
En las mujeres RH - que siguen con el embarazo se les admisitra a las 24 semanas y enre las 24-72h depsues del parto SI EL BEBE ES RH positiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook