En respuesta a an0N_841056399z
Hola guapa!!
Creo que te conozco de haberme escrito en un post un dia de estos! Donde yo preguntaba si después de un aborto interrumpido se podía una quedar estéril.
Bueno, quería felicitarte por tu embarazo y decirte que te estés tranquila y que si puedes que lo tengas, en mi caso ya explique en el foro porque no lo podía tener.. si lo sabes no quiero repetirlo , no quiero ser pesada. Solo voy de 4 semanas y mi aborto va por pastillas, me dijo el medico que empezase mañana.
Te mando toda la fuerza y el animo necesario, todo te saldrá bien, disfruta que puedes amiga
Una cosilla, ayer cuando fui a la clínica me pusieron una vacuna, yo soy -Rh y me dijeron que esa vacuna se la ponen a todas las mujeres que se quedan embarazadas y son cero negativo como yo (-Rh) pero no entiendo eso.. si yo voy a abortar, para que quiero la vacuna?? Un beso!! <3
Rh -
yo tambien aborte ara 1 año , soy RH negativa i esta vacuna es necesaria, ya que si no es administrada tras un aborto o parto y nuestro bebe era o es RH positivo, podemos crear anticuerpos contra RH positvio, porque si noo es admistrada creas anticuerpos y siempre que quieras vovler a tener un bebe , va a morirse por tus anticuerpos