Foro / Maternidad

Que os parece lola?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:49
Y
yana_7837055
12/11/04 a las 16:17

estoy buscando un bebe ( preferiria que fuera niña). Me gusta mucho Lola pero la gente cuendo e lo digo se escandaliza. No creo que sea para tanto pero tambien me da miedo meter la pata con algo asi

Ver también

H
hong_9851644
12/11/04 a las 19:49

Muy bien si te gusta a tí
No sé cómo puede escandalizarse la gente... Es lo que puse antes en otro mensaje, que Dolores... es un poquito... ya sabes, por el significado y porque , por lo menos a mí me suena a señora mayor... pero Lola me parece un nombre que, aunque muy normal, tiene mucha personalidad y fuerza, como Carmen. Son nombres que nunca me han gustado pero que ahora me encantan. Yo te animo a que si tienes una niña le pongas Lola.
Ah!, a mí me pasa lo mismo, también estamos buscando un bebé y también me gustaría niña y he preguntado que cual gusta más, Virginia mo Mónica. ¿Tú que opinas?. Un saludo

L
liza_8663042
12/11/04 a las 21:18

Yo estoy contigo
MI HIJA SE LLAMARA LOLA ADEMAS AHORA YA SE PUEDE INSCRIBIR ASI,ANIMO Y NO TE LO PIENSE PONLE LOLA.

C
conxa_5150107
13/11/04 a las :35

Mmm...
Lola significa pecho o mama acá, además deriva de Dolores... así que :S

Y
yana_7837055
15/11/04 a las 16:14
En respuesta a hong_9851644

Muy bien si te gusta a tí
No sé cómo puede escandalizarse la gente... Es lo que puse antes en otro mensaje, que Dolores... es un poquito... ya sabes, por el significado y porque , por lo menos a mí me suena a señora mayor... pero Lola me parece un nombre que, aunque muy normal, tiene mucha personalidad y fuerza, como Carmen. Son nombres que nunca me han gustado pero que ahora me encantan. Yo te animo a que si tienes una niña le pongas Lola.
Ah!, a mí me pasa lo mismo, también estamos buscando un bebé y también me gustaría niña y he preguntado que cual gusta más, Virginia mo Mónica. ¿Tú que opinas?. Un saludo

A mi me gusta mas monica
Virginia es bonito tambien, pero es muy largo para mi gusto. Monica es muy chulo.

Y gracias a todas por contestar.

A
an0N_540769899z
15/11/04 a las 19:35

Opino
igual que thefallen, me suena a diminutivo, como si le faltara algo, además personalmente no me gusta, y Dolores muchisimo menos. Aunque tengo que decir que me recuerda a una niña que era un encanto, pero el nombre...no es mi estilo.

Z
zilin_6289358
16/11/04 a las 13:08

Me encanta
ES UN NOMBRE PRECIOSO!!!
ES DULCE, FEMENINO Y CALIDO
MUY BONITO
WADI

Q
qiuhua_5557776
19/11/04 a las 15:47

No veo el escándalo...
No es de mis favoritos, pero no me escandaliza en absoluto que se le quiera poner a una niña. Y más cuando no me gusta nada ni la forma ni el significado de Dolores.

Lo encuentro un nombre muy correcto, y aunque venga de un diminutivo no suena ridículo ni mucho menos (ni aun cuando la niña sea mayor), así que si te gusta no hagas caso y adelante.

Saludos.

A
an0N_541696599z
3/12/04 a las 11:33
En respuesta a yana_7837055

A mi me gusta mas monica
Virginia es bonito tambien, pero es muy largo para mi gusto. Monica es muy chulo.

Y gracias a todas por contestar.

No me llames dololes llamame lola...
es uno de los nombres españoles más
bonitos, tiene personalidad, carisma, es fuerte, me encanta. Y no me llamo lola...

A
aria_7832332
4/12/04 a las 1:42

Mi bebé se llama pepe.
Hola, la verdad es que me gusta mucho el nombre que has elegido para tu niña.
Yo tengo un bebé de 3 meses y se llama Pepe, el único problema es que en el registro no me dejaron inscribirlo así, pero me estoy enterando de todo lo que tengo que hacer para que mi hijo aparezca en todos los papeles como Pepe, que es el nombre que yo elegí para él, y sinceramente, creo que es el que mejor le queda.
Cuando le dije a la gente que mi niño se llamaría Pepe lo primero era decirme: ¡será José! y cuando yo decía que ¡NO! la gente hasta se reía, y opté por poner mala cara a esa gente y punto, al fin y al cabo todos estos nombres me parecen más normales que por ejemplo usar nombres extranjeros, que ni siquiera sabemos como se escriben.
Así que sigue adelante con tus ideas y sea lo que sea el bebé será tuyo, así que ponle un nombre que te guste a tí.

S
sashka_8007384
11/12/04 a las 23:40

Ole por lola!!!!!!!!
LOLA y LOLITA.
Preciosos y muy españoles.
Haz lo que te dicte el corazón.
Averigua si te lo dejan registrar así o como DOLORES.
Ánimo.
Besiños.
LUCY.

A
an0N_955207699z
12/12/04 a las :46

Me encanta
Pero tal cual LOLA no Dolores.

A
an0N_642083999z
15/12/04 a las 10:20

Hola

A MI ME PARECE FEO LA VERDAD ES QUE NO SE LO PONDRIA A MI HIJA. DOLORES SE LLAMA MI MADRE Y TAMPOCO ME GUSTA Y MENOS LOLA. ADEMAS ME PARECE MAS BIEN DE PERRA. COMO LUNA, LAIKA Y DEMAS.

SALUDOS.

PERGOLA.

K
kimera_5959043
1/2/11 a las 14:48

Yo estoy igual
Estoy embarazada y espero que sea una niña, me pasa lo mismo que a ti, si es niña ya tengo nombre : LOLA y cuando lo digo me miran alucinando.

He llegado a dudar, pero realmente a mi me gusta. Creo q como otras han dicho es un nombre con fuerza, español y me gusta que se pueda registrar como LOLA.

Pienso que es peor ponerle un nombre como Marta, Ana, Lucía que ya hay millones...y es más "normal!

Para ti tu niña será especial no? pues que su nombre lo sea también.

Yo pienso eso. Si a mi me gusta ese nombre porque considero que es diferente, y la hará única ¿porqué no ponerlo?

K
kimera_5959043
1/2/11 a las 14:49

Después de 7 años...
jajaja ahora veo que es del 2004, tu niña debe tener 7 años ya!

Se llama Lola? solo por curiosidad! jajajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook